El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106803 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #570 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:41:06 am »
Alguien ha visto lo de los japoneses cantando la cancion de anda ya?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #571 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:47:12 am »
Alguien ha visto lo de los japoneses cantando la cancion de anda ya?

Sí, el primer pensamiento que he tenido es que cosas tienen que hacer los japoneses pa mojar  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #572 en: 28 de Septiembre de 2008, 07:21:18 am »
Ojo a la perla del Oráculo Marc Martín

"Con las 990 la Kawasaki era la 3era mejor moto"

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Era, como mínimo, la 5a moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #573 en: 28 de Septiembre de 2008, 08:56:24 am »
Y del Bocatetris que me decís? Va y suelta:

''Cuidado que Dani ya lleva tres adelantamientos''

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical jajajajajaj, cuidaao, ehh? tres adelantamientos! un poco más y adelanta a toda la parrilla... vaya tela... xDDDD

Lo de la Kawasaki yo tbe estaba flipando, va y dice que la Kawa era la 3era moto, que desde su punto de vista no estaba tan mal como decian o yo que se... :wacko :wacko Me habré perdido alguna temporada o algo... :rolleyes:

Y los japos brutales, lo primero que me ha venido a la cabeza: ''ostias, los teletubbies en japonés!'' :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #574 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:17:53 am »
ÁNgel Nieto dijo como unas 20 veces "Julio" Simón ... ya le vale al maestro.

Por cierto, ¿ comentaron algo de la salida de pista de Elías, que se produjo durante la publicidad ?

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #575 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:47:11 pm »
Creo recordar que no han dicho nada, pero quizá estoy errada porqué a las 7 de mañana aún estaba zombie, pero creo que no.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #576 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:17:28 pm »
Coincido con M.Martí, hay una relación directa entre que H&D haya comprado MV Agusta y que a Nicky le pueda ir bien con la Ducati :fumando

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #577 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:49:03 pm »
Si, si, todas esas cagadas han estado muy bien, pero en la carrera reina (es decir 250 :rolleyes:) Ernest Riveras ha hecho EL CHISTE DEL SIGLO!!! El club de la comedia, señoras y señores! parap-pa-pa para-pa-pa parararara (musiquilla intro del club de la comedia :hysterical)
Cito más o menos textualmente:

"bueno, ahora que veo a Debón y Simón juntos con el 6 y el 60 respectivamentese me acaba de ocurrir un chiste...(silencio de los otros, Ernest se dispone a lanzarlo, tensión en el ambiente)...sabeis lo que le diría Debón a Julito? Yo soy igual que tu pero SIN-CERO..." (silencio de los demás, Crivi hace una especie de gruñido-risa falsa apiadandose y Marc Martí salva la situación retomando la retrasmisión)

QUE BUENO EL CHISTE!!!!!!!! BUAH ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

...habría que denunciarlo por vergüenza ajena...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #578 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:25:30 pm »
Riveras ha soltado que Rossi ganó con la Honda V-5 de 900 en Motegi

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #579 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:29:39 pm »
Coincido con M.Martí, hay una relación directa entre que H&D haya comprado MV Agusta y que a Nicky le pueda ir bien con la Ducati :fumando

.......Cuando podria haber dicho que hace unos años "los americanos" compraron Ducati.... que es igual de "tonto" pero mas cercano, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #580 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:46:58 am »
Si, si, todas esas cagadas han estado muy bien, pero en la carrera reina (es decir 250 :rolleyes:) Ernest Riveras ha hecho EL CHISTE DEL SIGLO!!! El club de la comedia, señoras y señores! parap-pa-pa para-pa-pa parararara (musiquilla intro del club de la comedia :hysterical)
Cito más o menos textualmente:

"bueno, ahora que veo a Debón y Simón juntos con el 6 y el 60 respectivamentese me acaba de ocurrir un chiste...(silencio de los otros, Ernest se dispone a lanzarlo, tensión en el ambiente)...sabeis lo que le diría Debón a Julito? Yo soy igual que tu pero SIN-CERO..." (silencio de los demás, Crivi hace una especie de gruñido-risa falsa apiadandose y Marc Martí salva la situación retomando la retrasmisión)

QUE BUENO EL CHISTE!!!!!!!! BUAH ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

...habría que denunciarlo por vergüenza ajena...

+100

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #581 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:55:34 am »
Un apunte. Es Marc Martín, que si no alguien nos podría crear un hilo de gambazos de los foreros.  :cheers

EDITO:

y tiene web personal http://www.marc-martin.es/

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #582 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:39:17 pm »
Juraría que en antena lo contó el tío Riveras

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #583 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:43:57 pm »
Yo también lo creía, pero el otro día me lo dijo mi hermano y resulta que es cierto y todo. Lo que pasa que queda como más catalán Marc Martí y yo creo que por ese motivo pensaba yo que era sin n , que le vamos a hacer, habrá que aprender el nuevo apellido jeje.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #584 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:49:12 pm »
Un apunte. Es Marc Martín, que si no alguien nos podría crear un hilo de gambazos de los foreros.  :cheers

EDITO:

y tiene web personal http://www.marc-martin.es/

Ai pobre!!! la que le va a caer, ya que acabo de entrar en su web y hay un apartado donde se le puden hacer comentarios y demás, jejeje  :hysterical  :hysterical  :hysterical ya veo yo su correo colapsado cada fin de GP ca*andose en las retransmisiones que dan él y todo su equipo.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo