El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106788 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #645 en: 08 de Octubre de 2008, 19:54:23 pm »
Cita de: jovisector
Totalmente de acuerdo. Yo al tipo ese no lo tolero, además que el tipo se da unos aires de entedido que distan mucho de la realidad y las carreras que comento en Brno en mi opinión hizo una retrasmisón abrrida sosa y repetitiva.

Pues llámame raro, o lo que sea...pero me gustó mas la manera de retransmitir en Brno de "el hombre de la teoría del caos" que de Ernest Riveras. La manera con la que te taladra los oídos Ernest no me gusta nada. Quizás sea por eso, que al ser la retransmisión mas sosa y sin tanto griterío me gustó mas.

A mí la retransmisión de Brno no es que me gustase más, es que me desagradó menos. Con Riveras me pasa lo mismo que con el que retransmite el futbol en el Plus, me pone nervioso cómo chilla

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #646 en: 08 de Octubre de 2008, 20:09:11 pm »
Y esque además si chillase de emoción pura pues bueno,pero chilla sin sentimiento y sin saber muy bien lo que dice...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #647 en: 09 de Octubre de 2008, 08:18:35 am »
Joé, primero Requena, luego Roselló, ahora Riveras. ¡A ver si ponen a un tío cuyo apellido no empiece por R!  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #648 en: 09 de Octubre de 2008, 16:01:42 pm »
Pero aún así prefiero 1000 veces a Riveras que a Roselló. Aquellas retrasmisiones si que eran insufribles.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #649 en: 09 de Octubre de 2008, 16:16:15 pm »
Y nos quejabamos del Requena, todos los que han puesto luego son peores.

RIVERAS DIMISIÓN, REQUENA READMISIÓN :hysterical :hysterical :hysterical :bebe_pepsi:

Desconectado Iwwi

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #650 en: 12 de Octubre de 2008, 15:01:16 pm »
 Marc Martín durante el mini resumen de la carrera del Campeonato de Europa de Superstock 1000

en Albacete:

"Estas motos de 140 Cv."

:blush
IWWI

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #651 en: 12 de Octubre de 2008, 15:02:21 pm »
Marc Martín durante el mini resumen de la carrera del Campeonato de Europa de Superstock 1000

en Albacete:

"Estas motos de 140 Cv."

:blush

yo he oido 115 ...  :unsure

Desconectado Iwwi

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #652 en: 12 de Octubre de 2008, 15:06:01 pm »
  Sí, creo que también. Dijo que tenían 25 menos que las de la FórmulaExtreme que tienen 140, creí escuchar.

De cualquier manera, "es de traca"

Marc, Marc.
IWWI

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #653 en: 12 de Octubre de 2008, 15:09:00 pm »
Hoy en la Final Europea de Albacete Desiré se lo ha currado bastante bien. Su fallo que la hace merecedora de figurar en los gambazos : entrevista al manager de Savadori, quien indica que la diferencia con el resto de los pilotos no es por moto, sino por el piloto, ya que lleva la moto del campeonato italiano, donde no está permitido el kit de Aprilia para el mundial, y va Desiré y suelta por su boquita que Savadori no lleva el kit que lleva en el CIV  :hysterical

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #654 en: 12 de Octubre de 2008, 21:20:43 pm »
Teniais que haber visto a Desiree corriendo de arriba abajo con el equipo para entrevistar a la gente, se lo ha currado mucho en el circuito, no se como habrá sido por la tele, pero ganas le pone y muchas.

Yo creo que el tema del papel que realiza en el mundial podría ser mucho más brillante, pero como no la dejan más que ser la chica estadística... Creo que el problema de esto es del director, que no sabe sacar partido a la gente que tiene.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #655 en: 13 de Octubre de 2008, 00:23:15 am »
Teniais que haber visto a Desiree corriendo de arriba abajo con el equipo para entrevistar a la gente, se lo ha currado mucho en el circuito, no se como habrá sido por la tele, pero ganas le pone y muchas.

Yo creo que el tema del papel que realiza en el mundial podría ser mucho más brillante, pero como no la dejan más que ser la chica estadística... Creo que el problema de esto es del director, que no sabe sacar partido a la gente que tiene.

salvo el gambazo del kit del CIV lo ha hecho muy bien. Me ha gustado la retransmisión, salvo el ninguneo a Carmelo y (sobre todo) a Rodri

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #656 en: 14 de Octubre de 2008, 14:42:00 pm »
Como ya comenté en otro hilo diciendo (en resumen) que éramos presas de nuestras pasiones a la hora de juzgar a un piloto.... yo he de sentirlo mucho pero no puedo opinar sobre Desirée D'jambo.
Es que, como la vea alguna vez en directo.... me lanzo a su cuello y la muerdo...

(Rica que está la morena esa  :sara :devil)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #657 en: 14 de Octubre de 2008, 16:05:44 pm »
sí, buena está un rato, y cae bien, se confunda o no. en cambio los otros, y la otra chica, no. pero es la historia de tve. amigiuismo y dedocracia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #658 en: 14 de Octubre de 2008, 16:21:14 pm »
No obstante, hay que reconocer que el Europeo se lo "empolló" bien. Salvo el gambazo indicado, hizo un gran trabajo. Estamos hablando de pilotos que la mayoría de la gente ni conoce

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #659 en: 16 de Octubre de 2008, 23:20:05 pm »
Esta vez la gamba no la ha metido ni Riveras, ni ningún otro de la banda de TVE. Ha sido .... MOTOCICLISMO.

En la página web, y firmado por Eva Ávila y Yiyo Dorta, han puesto que Elena Rosell es campeona de Europa  :oh

http://www.motociclismo.es/Deporte/angel+rodriguez-carmelo+morales-savadori-elena+rosell-uem-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5758

Sabemos que la UEM es un desastre, pero aun así una revista especializada debería saber que el Campeonato de Europa femenino se ha diputado a tres carreras, y no sólo a una, y que las campeonas han sido Nina Prinz en la categoría de 1000 y Iris TenKaten en la de 600.

Hala, para que luego nos quejemos del Riveras