El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106918 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #210 en: 06 de Junio de 2008, 17:00:48 pm »
Jeje, acabo de verlo, está gracioso, tomas falsas.

El tema es que dice Paddock GP en vez de MotoGP Club y por eso le hacen repetir y suelta la frase esta. Se ve que a veces uno ya no sabe ni qué programa hace. Es hasta comprensible.

Lo que no me explico es que los capullines que hayan editado el video para colgarlo en la web lo hayan subido con este corte al principio...  :lol
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #211 en: 06 de Junio de 2008, 17:22:29 pm »
Se lo habrán encargado al becario  :lol
Por cierto, parece ser que a Freddie Spencer se le escapó un eructo en una retransmision reciente  :lol

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #212 en: 06 de Junio de 2008, 18:11:58 pm »
Hace muchos años el que iba a ser presidente de USA, Ronald Reagan, hacía de comentarista de mis Cubs de Chicago en la Liga Nacional de beisbol...pero lo hacía desde Peoria, Illinois, transmitiendo para la zona central donde no llegaba bien la señal de la WGN. Reciba información por telegrama...inforcación escueta...como bola, o strike, o hit al campo central, y el bueno de Ronaldo tuvo que inventar todo los demás.

Yo no lo sabía y escuchaba a cada palabra imaginando el partido...hasta el dia cuando por nuna tormento se corto la linea telegráfica y durante 15 minutos Reagan inventaba todo timo de demoras e incluso llegó a decir que el lanzador de Chicago estaba a punto de desmayar por el calor. Al final recuperó el contacto y solo me enteré del engaño cuado el mismo presidente lo confesó durante un discuros.

Chick Hearn, el comentarista de los Lakers, dijo, pensando que hablaba con mico cerrado, "De Kobe no puedes creer ni la mitad de lo que dice...y ahora está en plan quijicas."

Hay dos normas de oro...nunca intentas luzgar en el acto algo sin tener toda la información necesaria...y tratas el micro siempre como si estuviera abierto.

En plena recta de Mugello o Catalunya, no me acuerdo, Rolfo (creo) pasó a Jeremy McWillaims y hubo el clásico toque entre maneta de freno de McWilliams y el colin de la moto de Rolfo...y yo eché toda la culpa a Rolfo de forma equivocada.

Tuve mis más y mis menos con Doohan en varias ocasiones por decir que su tiempo bueno de entranamientos estaba hecho con goma de calificación---pero tuve razón y Mick lo reconoció años después. Toby Moody incluso le pidió perdon a Mick por lo mismo cuando en realidad Toby tenía toda la razón,

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #213 en: 06 de Junio de 2008, 18:24:19 pm »
jejejej Muy buena enecdota Ocotillo..

No se si Kobe sea un mentiroso,pero el baile que nos pego a los San Antonio,fue de verdad jejejej,me lamente mucho por ese partido pero la verdad que uno debe sacarse el sombrero,ante un jugador asi...

Aqui en Argentina la aficion de NBA esta dividida en 3  80% San Antonio(Ginobili-Oberto)
                                                                         10% Chicago Bulls(Nocioni)(una verdadera bestia puro corazon)
                                                                         10% Pistons (Delfino).... 
« última modificación: 06 de Junio de 2008, 18:27:34 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 06 de Junio de 2008, 21:51:22 pm »
con la de cagadas que ha habido, yo no sé cómo algunos periodistas de tv , y sobre todo, muchos políticos, se creen todavía eso del "micro cerrado"!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #215 en: 06 de Junio de 2008, 22:30:57 pm »
Otro de Reagan...hablando a mico cerrado (pensaba) dijo antes de empezar un discurso,

Los misiles están lanzados y han pasado el punto de no volver. Mosco dejará de ser...y despues dijo a los amigos ardedor...siempre he tenido ganas de decir esto

y le han escuchando todos los espias del mundo que pueden captar todo lo que sube al satelite.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #216 en: 07 de Junio de 2008, 00:52:20 am »
Otro de Reagan...hablando a mico cerrado (pensaba) dijo antes de empezar un discurso,

Los misiles están lanzados y han pasado el punto de no volver. Mosco dejará de ser...y despues dijo a los amigos ardedor...siempre he tenido ganas de decir esto

y le han escuchando todos los espias del mundo que pueden captar todo lo que sube al satelite.

Off-topic como una casa pero Reagan le contó este chiste a Gorbachev:

Dos rusos están haciendo cola para conseguir vodka. La cola es interminable.
Uno de rusos le dice al otro: "Estoy harto para hacer tanta cola para conseguir
vodka. Voy ahora mismo a quejarme. Voy a decirle al muy desgraciado de
Gorbachev lo pienso de él".

Pasan algunas horas y vuelve a aparecer el ruso que se había ido a quejarse
a Gorbechev. Su amigo le pregunta:

"¿Qué ha pasado? ¿Qué haces aquí?

"¡Hostia, macho, es que la cola para quejarse a Gorbechev es incluso más larga
que ésta!"

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joe

PD. Espero que los más jóvenes pillen el chiste.  :lol

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #217 en: 07 de Junio de 2008, 01:35:41 am »
Yo no :unsure
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #218 en: 07 de Junio de 2008, 08:05:23 am »
Yo no :unsure

Bajo el sistema comunista, la gente de los países de la unión soviética
y sus satélites funcionaba a base de hacer cola para todo.

Cuánta agua que ha caído desde la caída del Muro de Berlín.

Joe

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #219 en: 07 de Junio de 2008, 13:35:36 pm »
Según Riveras, todo circuito que está en el país de un piloto, se convierte automáticamente en "el jardín de su casa"... Si el jardín es así de grande, no me quiero ni imaginar como será la casa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #220 en: 07 de Junio de 2008, 15:11:03 pm »
La entrevista de Ainhoa, esa pseudoperiodista rubia, al poleman de 125, Pol Espargaró, que prometía mucho a principio de año y parece dar síntomas de que empieza a funcionarle todo... es para verla. Constaba de una pregunta:

Ainhoa: Hola
Pol: Hola
A: Contento con la pole?
P: Sí, muy contento, muy satisfecho
A: Enhorabuena. Gracias, adiós. (No está transcrito tal cual pero más o menos...)

Menuda birria de comentaristas, de retransmisiones, que asco enserio. Lo más penoso que he visto en mucho tiempo, a un chaval de 16 o 17 años que hace su primera pole en el circuito de casa, y la entrevista consta de eso, al encontrarselo por el pit lane. No podría decirle algo más, la energúmena.

Y lo del Riberas es de chiste. Media hora viendo la moto de Pedrosa en el suelo, desde la cámara onboard, con el nombre de Pedrosa ahí en pantalla superpuesto, y cuando ven desde fuera que la moto estaba en tierra (qué raro, las vayas estaban giradas 90 grados, lo normal, no?) dice... se ha caido Pedrosa!!

Y luego lo de melandri, que si era...un susto de Melandri, para acabar haciéndose un lio sin saber quien era.

Penoso. Equipo de TVE1, no teneis ni puta idea.

Saludos.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #221 en: 07 de Junio de 2008, 15:12:29 pm »
Tato me lo has quitao de la tecla  :sleep :cheers

Saludos

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #222 en: 07 de Junio de 2008, 22:42:51 pm »
Según Riveras, todo circuito que está en el país de un piloto, se convierte automáticamente en "el jardín de su casa"... Si el jardín es así de grande, no me quiero ni imaginar como será la casa

:lol  cierto,   pedazo de jardines tienen Rossi y Pol ...   :hysterical

el minisimulacro de entrevista que comenta tAtO tuvo toda la pinta de ser improvisado, tenían que despedir la conexión porque se les echaba encima el telediario pero se ve que Ainhoa pensó : "uy, si está aquí Pol ... " aunque de verdad para hacer eso, mejor ni se le hubiese acercado ....  :sleep

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #223 en: 08 de Junio de 2008, 11:48:33 am »
Buena retransmisión de 125, especialmente los detalles de Ángel Nieto (fue el primero que dijo que Gadea en su remontada estaba en los puntos.

Pero va el Ernest y la caga cuando suelta lo de "Gadea, noveno y ya no hay más españoles en los puntos".

Joder, nos da la tabarra toda la carrera con Márquez y no se entera que ha acabado 10º.

Por cierto,que el Ernest ha utlizado bien la palabra "doblete"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 08 de Junio de 2008, 13:10:38 pm »
La rubita entrevistando a alguien del equipo de Barberá (no me he fijado mucho quien era, anoche salí y estaba más pendiente de no dormirme...)

-Ahora Barberá está a 0,2 de la cabeza...¿ Crees que podrá llegarlos a cojer?

Creo que no sabe qué son 2 décimas.

Saludos.