El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106925 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #225 en: 08 de Junio de 2008, 13:12:37 pm »
Va Ernest y dice "tercer podio consecutivo de Debón, bueno, mejor dicho tercera carrera consecutiva entre los cuatro primeros".

Se conce que se perdió el capítulo de Barrio Sésamo en el que se aprendía a contar hasta cuatro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #226 en: 08 de Junio de 2008, 13:27:23 pm »
muchas veces , cuando veo la tele, lo que, afortunadamente, hago cada vez ,menos, me da la sensación de que
a) lso programadores asumen que la gente que ve la tv es gpollas

b), y a lo mejor por eso, los presentadores de programas de "entretenimiento", lo que incluye deportes, intentan parecer igualmente retrasados ante la cámara ... lo digo por lo del reto "anda ya" ...
de verdad creen que a alguien mayor de 10 años  le pueda hacer gracia ese subespacio?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #227 en: 08 de Junio de 2008, 13:28:38 pm »
una muy buena de eta mañana

desirée al jefe de barberá "héctor está ahora mismo a una décima de bautista y simoncelli (iban juntos) ... crees que les dará caza?"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #228 en: 08 de Junio de 2008, 13:33:28 pm »
les ha costado decir que el asfalto del Circuit es una m...

Sólo lo han dicho como entradilla del reportaje de suspensiones

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #229 en: 08 de Junio de 2008, 13:35:53 pm »
La rubita entrevistando a alguien del equipo de Barberá (no me he fijado mucho quien era, anoche salí y estaba más pendiente de no dormirme...)

-Ahora Barberá está a 0,2 de la cabeza...¿ Crees que podrá llegarlos a cojer?

Creo que no sabe qué son 2 décimas.

Saludos.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #230 en: 08 de Junio de 2008, 13:38:42 pm »
La rubita entrevistando a alguien del equipo de Barberá (no me he fijado mucho quien era, anoche salí y estaba más pendiente de no dormirme...)

Saludos.

... mientras que sepa lo que son 15 cms

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #231 en: 08 de Junio de 2008, 13:47:12 pm »
interesante entrevista de Desiree con Romay.

Lástima que no esté por ahí Aznar para que Ezpeleta le diga a la TV guiri que le entreviste, como hizo Ecclestone en la F-1

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #232 en: 08 de Junio de 2008, 15:20:09 pm »
Crivi hoy estaba de resacón? No se enteraba de nada y ha resultado un tanto patético cuando se ha puesto a comentar el gráfico de la distancia que le sacaba Pedrosa a Rossi "ahora Pedrosa entra en el estadio...no, entra Rossi... no, Pedrosa entra en meta...casi...ehm..."  :wacko

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #233 en: 08 de Junio de 2008, 15:30:17 pm »

Saludos.

¿? Perdón?  :wacko :sleep

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #234 en: 08 de Junio de 2008, 15:31:55 pm »

Saludos.

¿? Perdón?  :wacko :sleep

... bueeeno, diez, ya se sabe, las exageraciones  :hysterical

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #235 en: 10 de Junio de 2008, 10:22:47 am »
el bueno de ernest parece que lee el foro ".....algunos se creen que retransmitir una carrera en directo es sencillo...."
ernest las criticas son constructivas, te lo dice un seguidor que oye tus comentarios desde las bicis (sobre todo cuando vas montado en la moto), rugby, atletismo, etc.....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #236 en: 10 de Junio de 2008, 10:36:03 am »
si le parece difícil, q se pire y deje paso a otro.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #237 en: 10 de Junio de 2008, 22:01:09 pm »
el bueno de ernest parece que lee el foro ".....algunos se creen que retransmitir una carrera en directo es sencillo...."
ernest las criticas son constructivas, te lo dice un seguidor que oye tus comentarios desde las bicis (sobre todo cuando vas montado en la moto), rugby, atletismo, etc.....

No pensé que fuera a decir esto alguna vez, pero es que en este foro, y sobre todo en este tema, las críticas NO son constructivas.

Algunos saltais a la mínima, les reprochais el más mínimo error, y yo estoy de acuerdo con Ernest, no es sencillo realizar una transmisión en directo de un evento como las carreras de motos, en las que pasan cosas en fracciones de segundo. De verdad, este hilo a veces me parece que se os va de las manos, y que os pasais unos cuantos pueblos. Parece como si quisierais reiros de los comentaristas por el más mínimo error que cometen. Y realmente, si os sentís mejor así, enhorabuena, pero vaya, que a más de uno habría que verle con un micrófono delante y narrando en directo eventos mucho más tranquilos que unas carreras, porque entonces sí que se podría sacar una buena ristra de 'gambazos'...

PD: Tinoso, no te lo tomes como algo personal. Va en general por los que se dedican a realizar críticas en este hilo con las que no aportan absolutamente nada constructivo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #238 en: 11 de Junio de 2008, 00:14:33 am »
pepo, a mí personamente me repatea que la televisión pública, que pagamos todos, y que es una máquina de palmar dinero, después de 24 años retransmitiendo carreras nos ponga a un equipo totalmente inexperto al frente de mgp.
para empezar se trata a este deporte con muy poco respeto. lo de los intermedios en as carreras es de vergüenza. las carreras duran 45 minutos  de gran intensidad. pueden ocurrir en cualquier momento cosas que varíen el resultado final, por ejemplo una caida.
en fútbol, de 90 minutos que duta un partido, a lo mejor hay juego intenso durante la mitad de ese tiempo. pero no te ponen intermedios. porqué en las motos sí?
riveras viene de las bicis, tablas puede que tenga, o las tiene, pero es que no hay ningún locutor en plantilla que sepa de motos? es necesario traer a un tío de las bicis? con todo el respeto a riveras lo digo, sin retranca.
las chicas no tiene ni idea de lo que hablan. martí lo intenta, paraece que le gustan las motos y se le ve interesado.

creq que tenemos todo el derecho a criticarles, es un servivio público que , además nos cuesta un pastón a todos.

y me parece muy mal que a las críticas se responda con un "algunos creen que esto es fácil". macho, tú eres el periodista y sabías a lo que ibas. como he dicho antes, si te parece demasiado, déjalo y que venga otro. hay miles de personas ahí fuera que darían un riñón por tener la oportunidad de coger ese trabajo.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #239 en: 11 de Junio de 2008, 00:25:56 am »
en fútbol, de 90 minutos que duta un partido, a lo mejor hay juego intenso durante la mitad de ese tiempo. pero no te ponen intermedios. porqué en las motos sí?

A esto te voy a responder (al menos, en parte) para que nos demos cuenta de que TVE no es la culpable de todo.

En la Liga de fútbol, en concreto, no sé cómo funciona esto, pero de momento ya nos encontramos elementos visuales publicitarios introduciéndose en mitad de la transmisión (en la parte inferior de la pantalla, por ejemplo). Vale que no son los cortes que dan en las carreras, pero estoy convencido (desgraciadamente) de que todo llegará.

Pero por ejemplo, en las competiciones de la UEFA (Liga de Campeones y Eurocopa, por ejemplo) según tengo entendido no está permitido introducir ni el más mínimo elemento publicitario (visual). ¿Que por qué? Porque lo prohibe la propia UEFA. Ella concierta los sponsors de sus competiciones, que son los que aparecen en las vallas publicitarias, o inmediatamente antes y después de los partidos, y las televisiones que compran los derechos deben asumirlos obligatoriamente.

Es decir, en este caso, es como si Dorna, los Flamini, o la FIM, o quien corresponda en cada caso, prohibieran la inserción de estas publicidades y obligase a dar las carreras íntegras de principio a fin. Pero como no lo prohiben y dejan libertad a las televisiones, pues estas lo aprovechan de la forma más rentable posible (como, hasta cierto punto, es incluso comprensible).

Pero claro, lo fácil es echar la culpa a TVE.

hay miles de personas ahí fuera que darían un riñón por tener la oportunidad de coger ese trabajo.

¿Esto me lo dices o me lo cuentas?  :rolleyes:

Pero precisamente por esto, porque me hago una idea de lo que puede llegar a ser asumir un puesto como ese, veo todos sus pros y sus contras, todas las dificultades que implica, etc.
« última modificación: 11 de Junio de 2008, 00:29:20 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008