El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106865 veces)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #255 en: 22 de Junio de 2008, 15:47:00 pm »
Creo que por primera vez han hecho un previo con información interesante  :lol

Y cuando lo hacen bien también hay que decirlo. Me ha gustado que nos enseñaran la Honda 6 cilindros y me ha gustado el video explicativo del funcionamiento del motor con accionamiento neumático de las válvulas.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #256 en: 22 de Junio de 2008, 15:48:18 pm »
Creo que por primera vez han hecho un previo con información interesante  :lol

Y cuando lo hacen bien también hay que decirlo. Me ha gustado que nos enseñaran la Honda 6 cilindros y me ha gustado el video explicativo del funcionamiento del motor con accionamiento neumático de las válvulas.

hemos dicho lo mismo pero en 2 hilos distintos  :lol :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #257 en: 22 de Junio de 2008, 16:33:51 pm »
Va Ernest y dice " Stoner no subía al podio desde .... vaya, ahora no lo veo"

Esaaas noootaaas

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #258 en: 22 de Junio de 2008, 18:27:37 pm »
oh Dios mio fukuda ke grandisima cagadaa!! ¬¬
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #259 en: 22 de Junio de 2008, 20:19:56 pm »

¿El titulo de este hilo no es "Gambazos de los comentaristas"?

Pues eso. Gambazo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #260 en: 22 de Junio de 2008, 23:09:30 pm »

¿El titulo de este hilo no es "Gambazos de los comentaristas"?

Pues eso. Gambazo.

Eso le pasa al Ernest por abrumarnos con "datos estadísticos" que no le interesan a nadie, como lo del sexto puesto de Kris Galatowicz en el 88 (o en el 89, ya no me acuerdo)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #261 en: 28 de Junio de 2008, 13:39:24 pm »
Que penoso que un equipo de comentaristas con hasta 6 personas no se haya dado cuenta de que a Kallio se le degradava la goma, que en la on-board se veia como le caia a trozos :wacko

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #262 en: 28 de Junio de 2008, 15:53:49 pm »
Que penoso que un equipo de comentaristas con hasta 6 personas no se haya dado cuenta de que a Kallio se le degradava la goma, que en la on-board se veia como le caia a trozos :wacko

Eso mismo me pareció a mi, pero como nadie decía nada pues...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #263 en: 29 de Junio de 2008, 12:29:29 pm »
Aunque me sabe mal,cabreo con Telecinco. Corser adelanta a Xaus y el comentarista se limita a decir, "damos paso a publicidad"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #264 en: 29 de Junio de 2008, 17:35:50 pm »
En Supersport se han despistado un poco, pero bueno, todos somos humanos, no debe ser fácil comentar en una cabina con monitores pequeños...
Y me he reido mucho con Dennis: "Rubén por dentro de Xaus!" jajajaja, gracioso hasta cometiendo fallos!
Este Dennys! :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #265 en: 12 de Julio de 2008, 13:31:06 pm »
Quedan 12min para que acaben los entrenamientos de 125, Talmacsi, con el tiempo de ayer le saca 0,1 s al 2º, Bradley Smith, que ha rebajado hoy su tiempo, y el Riveras suelta tan campante "Probablemente Talmacsi haga hoy la primera pole del año"

Un poco aventurado, ¿ no ?

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #266 en: 12 de Julio de 2008, 13:38:51 pm »
Quedan 12min para que acaben los entrenamientos de 125, Talmacsi, con el tiempo de ayer le saca 0,1 s al 2º, Bradley Smith, que ha rebajado hoy su tiempo, y el Riveras suelta tan campante "Probablemente Talmacsi haga hoy la primera pole del año"

Un poco aventurado, ¿ no ?

Lo que pasa es que habla demasiadas tonterias, y cuando ve que le salieron bien dice "ya lo decia yo", sino tiene tiempo de retractarse.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #267 en: 12 de Julio de 2008, 15:24:46 pm »
Yo sólo le pediría que por favor se corte un pelo con las estadísticas, que las tiene para todo, en algunos momentos es desquiciante.
Todos flipando con una imagen de la Ducati de Stoner y el tío empeñado en recordar el número de podios, vueltas rápidas, 5ºs puestos.... creo que debería empezar a plantearse el tema  :cold

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #268 en: 12 de Julio de 2008, 15:26:38 pm »
Es que cuando no tienes ni p**a idea de motos (porque vienes del ciclismo) tienes que vivir de estadisticas porque no tienes muchas cosas por contestar. Esto es a mi modo de ver. Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #269 en: 12 de Julio de 2008, 15:30:13 pm »
Es que cuando no tienes ni p**a idea de motos (porque vienes del ciclismo) tienes que vivir de estadisticas porque no tienes muchas cosas por contestar. Esto es a mi modo de ver. Saludos

Sencillamente es cargante cuando tira  de estadísticas.

Claro que la niñita va y suelta que hoy son los últimos entrenamientos en 250 antes de las vacaciones