El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106883 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #285 en: 13 de Julio de 2008, 15:19:24 pm »
Ala, ya sabemos a quien va a llevar Mamola en la Ducati Bi  :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #286 en: 13 de Julio de 2008, 16:37:07 pm »
Entra en meta Dovicioso, primer piloto de Honda....
Riveras Dixit...

¿Alguien sabe con que corría De Angelis? :rolleyes:

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #287 en: 13 de Julio de 2008, 17:22:04 pm »
Riveras Dixit...

Lo cierto es que ahí Riveras " salvó la caída ", porque acto seguido se dio cuenta y rectificó

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #288 en: 13 de Julio de 2008, 17:22:13 pm »
yo paso. no los soporto. se confundan o no, injusto o no. me la pela. no soporto los comentarios de mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txalupa_123

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #289 en: 13 de Julio de 2008, 17:26:13 pm »

...Crivi.."afortunadamente Dani a tenido una caida limpia sin consecuencias..... :wacko

http://fotolog.miarroba.com/txalupa_gp/

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #290 en: 13 de Julio de 2008, 18:08:39 pm »
buenas!!!

y cuando ha caido melandri y riveras ha dicho que ha caido stoner, pero ha rectificado. y ese mismo error lo ha cometido ainhoa cuando ha entrevistado a lorenzo despues de caerse, le ha dicho algo asi como: que te han parecido las caidas de dani y stoner?? y supongo que por el pinganillo le han dicho que era melandri, y tambien ha rectificado... en fin, que las chicas no me molan nada, yo sin saber, seguro que lo hago mejor, jeje, pero como no estan alli porque saben de carreras supongo...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #291 en: 13 de Julio de 2008, 18:36:31 pm »
Pero reconocerme que cuando el inefable Rivera ha estado sembrado ha sido en la caída de Pedrosa, suelta la "bruja Lola" de TVE: " Dani esta inmenso, esta volando en el circuito de Alemania, !Dani esta volando!" y acto seguido la cámara mete la caída de Pedrosa en primer plano, si no fuera porque el catalán se hizo daño y es español, es para romperse la caja a reírse de ese **** de comentarista, que pena de retransmisiones, entre el penas de Crivi,  las tontás de Rivera y las meteduras de pata de el "tecnic man" ,menudos Gp que nos dan, eso si, con mas cortes de publicidad que nunca, deben estar haciendo caja para pagar los billetes de tanto enchufado que se va a ir a Laguna seca por la cara.
« última modificación: 13 de Julio de 2008, 20:17:10 pm por Alexgp »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #292 en: 13 de Julio de 2008, 20:22:27 pm »
y crivi está a la misma altura - un lápiz entretiene más que él

fuera todos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #293 en: 13 de Julio de 2008, 20:43:26 pm »
Riveras Dixit...

yo viendolo de mala manera en el bar, que  me enteraba de la mitad, y cuando he oido eso, yo pensando , queee, pero no era dovi,

nos quejamos de estos, pero habeis intentado oir alguna carrera por la Radio?? pq yo hoy buscando donde escuchar el final de la de 250 , solo he encontrado en radiomarca, una tia más sosaaaa y encima solo decian las posiciones, y luego se han liado a hablar de basket aagggg

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #294 en: 13 de Julio de 2008, 20:51:16 pm »
En el reportaje de pilotos alemanes, no estoy seguro, porque estaba en la cocina, me ha parecido oir que Waldmann asesora al piloto alemán de 125 Robert Muresan. Creo que era la voz de Marc Martí, con la agravante de que era un reportaje pregrabado

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #295 en: 13 de Julio de 2008, 23:35:47 pm »
La carrera pasada nuestro hombre de ESPN,aqui en Argentina que se llama,Gustavo Morea se paso toda la carrera comentando que Filippo Grasioci(PREZIOSI),hera el que desarrolo la Ducati,y que Graciosi,ESTO Y LO OTRO....JEJEJEJJEy eso que este Morea sabe mucho pero parece que aqui en Argentina tambien meten la pata ejjejeje,les envie un mail durante la carrera pero no lo leyeron ,o tal vez llego tarde

Saludos ...estoy de vacaciones de invierno con 25º jeejej este clima esta completamente loco ..
« última modificación: 14 de Julio de 2008, 04:12:27 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #296 en: 14 de Julio de 2008, 00:06:46 am »
La carrera pasada nuestro hombre de ESPN,aqui en Argentina que se llama,Eduardo Morea se paso toda la carrera comentando que Filippo Grasioci(PREZIOSI),

para que nos quejemos del Riveras  :hysterical

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #297 en: 14 de Julio de 2008, 01:20:42 am »
Pos igual entre Graziano Rossi y Filippo Preziosi se sacó el hombre lo de Graziosi  :hysterical :fumando :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #298 en: 14 de Julio de 2008, 01:27:21 am »
¿Y que opinais sobre lo que cuesta reparar una motogp después de una caída?

Yo que el colín cueste 15000 eurazos no lo veo... como no hayan metido también subchasis en carbono y más movidas. Yo creo que se han pasado. Lo más real las estriberas y la suspension delantera. Pero arreglar una moto cerca de 300.000... ¿cómo lo veis?

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #299 en: 14 de Julio de 2008, 04:13:47 am »
Pos igual entre Graziano Rossi y Filippo Preziosi se sacó el hombre lo de Graziosi  :hysterical :fumando :beer

Ahora que lo pienso es verdad ejejjejejejejejej :hysterical :hysterical :hysterical muy bueno Mike..

saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.