El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106896 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #300 en: 14 de Julio de 2008, 09:19:16 am »
buenas!!!

y cuando ha caido melandri y riveras ha dicho que ha caido stoner, pero ha rectificado. y ese mismo error lo ha cometido ainhoa cuando ha entrevistado a lorenzo despues de caerse, le ha dicho algo asi como: que te han parecido las caidas de dani y stoner?? y supongo que por el pinganillo le han dicho que era melandri, y tambien ha rectificado... en fin, que las chicas no me molan nada, yo sin saber, seguro que lo hago mejor, jeje, pero como no estan alli porque saben de carreras supongo...

petons!!!
Si pero lo bueno del caso, era que mientras estaba ella hablando con Lorenzo y diciendo que Stoner se había caido, de fondo estaba Stoner en cavebza de carrera y lo estaban enfoncando, jejejejejejje.
De todos modos, aun puedo entender que hace esa chica en mgp, pero lo de Desireé, eso si que no lo comprendo del todo, aix... en  fin...
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #301 en: 14 de Julio de 2008, 09:28:41 am »
Lo que también es de traca, es lo de Marc Martin, a las pocas vueltas de la carrera, no se le ocurre nada más que el tio todo emocionado empezar a soltar por el micro: "Dani va a ganar esta carrera, Dani va a ganar" lo acaba de soltar y va si se cae, lo siento pero lo primero que solté en el sofá de mi casa es: si si, ya lo veo como lo va a ganar.
No se puede decir eso hasta que el tio ha pasado por la meta y la bandera a cuadros ha caido, y menos en una carrera que estaba lloviendo como estaba, y que todos sabemos que Dani por muy buen piloto que sea, y por mucho que haya mejorado en lluvia, Dani en lluvia no lo acaba de hacer al 100% bien.
Lo siento pero me reí, no por Dani, por el pobre chico, y además que se podría haber hecho muchisssimo daño, por eso no me reí!! sinó porqué el locutor se calló la boca en cero coma, y a ver si aprendren ya que no pueden ir soltando ese tipo de tonterías a las pocas vueltas de haber empezado la carrera, que esperen a que hayan pasado por meta, y sinó que se lo pregunten a Hayden en Assen.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #302 en: 14 de Julio de 2008, 10:36:53 am »
Lo que también es de traca, es lo de Marc Martin, a las pocas vueltas de la carrera, no se le ocurre nada más que el tio todo emocionado empezar a soltar por el micro: "Dani va a ganar esta carrera, Dani va a ganar" lo acaba de soltar y va si se cae, lo siento pero lo primero que solté en el sofá de mi casa es: si si, ya lo veo como lo va a ganar.
No se puede decir eso hasta que el tio ha pasado por la meta y la bandera a cuadros ha caido, y menos en una carrera que estaba lloviendo como estaba,

Eso es muy típico del Riveras, como soltar cuando quedan 10 min de entrenos que fulano va a conseguir su cuarta pole y  que mengano va a salir por tercera vez en la primera fila

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #303 en: 14 de Julio de 2008, 11:09:21 am »
"y cuidado, cuidado que melandri viene rodando como stoner" (mentira) - al minuto melandri al suelo, pero como retransmiten lo que quieren ver, y o lo que ven , dicen, "stoner al suelo, stoner al suelo"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #304 en: 14 de Julio de 2008, 12:42:11 pm »
"y cuidado, cuidado que melandri viene rodando como stoner" (mentira) - al minuto melandri al suelo, pero como retransmiten lo que quieren ver, y o lo que ven , dicen, "stoner al suelo, stoner al suelo"

Las ultimas 3 vueltas de Marcos fueron muy buenas te las pongo en comparacion a las de Stoner:
Vuelta 7
1 1'36.452
33 1'36.548

Vuelta 8
1 1'35.997
33 1'35.750

Vuelta 9
1 1'36.472
33 1'36.305

En cuanto a lo de confundir a Marcos cuando se cayó con Casey, menos mal que rectificaron, y la niñita repitió fallo cuando entrevistaba a Jorge, y este puso cara de "Stoner en que momento se cayo que no me entere?".

Y es cierto las retrasmisiones son mas subjetivas que otra cosa, te cuentan las cosas como ellos quieres que las veas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #305 en: 14 de Julio de 2008, 13:56:51 pm »
Otra para el bote.....

Julián Simón!!!! Vaya susto le acaba de dar su HONDA!!!  :aggg

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #306 en: 14 de Julio de 2008, 14:11:46 pm »
Marc Martín (después de 5 vueltas en la última carrera): "Dani va a ganar la carrera como un líder, y encima en agua"

Crivi: "Faltan 26 vueltas"

Ostión de Pedrosa

P.D: No me gusta este hilo porque se les critica mucho por chorradas, pero esta que he puesto me pareció demasiado porque ya estaban entrevistando a Pedrosa antes de acabar la carrera...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #307 en: 14 de Julio de 2008, 14:16:38 pm »
Marc Martín (después de 5 vueltas en la última carrera): "Dani va a ganar la carrera como un líder, y encima en agua"

Crivi: "Faltan 26 vueltas"

Ostión de Pedrosa

P.D: No me gusta este hilo porque se les critica mucho por chorradas, pero esta que he puesto me pareció demasiado porque ya estaban entrevistando a Pedrosa antes de acabar la carrera...

creo que a Marc le ha contagiado Riveras

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #308 en: 14 de Julio de 2008, 17:12:46 pm »
Sí, le ha contagiado en lo de dar por sentado lo que va a ocurrir cuando queda un mundo....

pero en lo de no tener ni p*** idea no se contagia ninguno a ninguno, pq llegaron sin tenerla y en ningún momento aprendieron... ayy que penita

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #309 en: 15 de Julio de 2008, 21:02:16 pm »
Saludos Familia.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #310 en: 17 de Julio de 2008, 19:22:45 pm »
yo echo de menos a manuel pecino,creo que es de lo mejor que ha habido en tve en las motos
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #311 en: 17 de Julio de 2008, 20:10:51 pm »
Yo también echo de menos al Pecino... inclúso Alquepena!! Antes que el Riveras prefiero Alquepena xDDD

P.D. Ahora que lo pienso... no le tendríamos que sacar un mote al Riveras?¿ xDDDDDDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #312 en: 17 de Julio de 2008, 20:31:20 pm »
Yo mientras no vuelva roselló...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #313 en: 17 de Julio de 2008, 21:05:04 pm »
Yo mientras no vuelva roselló...

Sinceramente, prefiero mil veces antes a rosello+pecino que a riveras+desire+ainhoa

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #314 en: 17 de Julio de 2008, 21:15:35 pm »
Bueno, la Ainhoa tampoco lo hace tan, tan mal, aparte de que tampoco es fea, pero tampoco guapa xDDD, pero pone algo de interés aún... pero la Desiré esa... dios xD, no tiene ni idea, no pone interés y encima es fea de eggs xDDDDD.

P.D. Yo creo que este equipo de comentaristas es de los peores que han pasado... Criville aporta cosas interesantes pero no sé... Nieto no me gusta demasiado, y tampoco esq hable tanto... el Martí como q no... el Ernest... bueno mejor no digo nada :lol, la Desiré muuuy mal, suerte q no habla en exceso, y la Ainhoa pues bueno... mal pero le tengo simpatía xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!