El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106900 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #330 en: 20 de Julio de 2008, 00:34:11 am »
Stoner llevaba 2 neumaticos de clasificacion y no lograba bajar el crono que habia hecho con el de carreras 1'21.3 y va Dani Martin y suelta que Stoner hara un tiempo de 1'19 medio alto  :aggg Esta bien que lleve un misil bajo el C**o, pero no por eso va a bajar 1.5 segundos. Primero no son los michelin y 2 llega un momento en el que solo mejoraras milesimas porque no es solo por agarre.

Y otra de Martin, Lorenzo hace una vuelta en la que baja 0.8 seg entra al box le cambian de neumatico, y va y suelta que Lorenzo va a montar su Primera goma de Clasificación  :aggg

Perdón, será Marc Marti, porqué yo por Dani Martin me viene el canto del loco, jejejeje.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #331 en: 20 de Julio de 2008, 00:35:53 am »
Que voladura ya lo cambie.

Gracias Yolans46 te debo una :beer
« última modificación: 20 de Julio de 2008, 00:40:41 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #332 en: 20 de Julio de 2008, 00:40:36 am »
jajjajajaja, que susto por un momento he pensado que tambien se habian llevado al chulín este tambien al supermegaprogramaespecial

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #333 en: 20 de Julio de 2008, 00:43:03 am »
Ya tenemos con Chucheria, Mañana habra que descojonarse un rato con el previo del humor.

Lamento el susto para los que sufren del cuore  :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #334 en: 20 de Julio de 2008, 11:16:38 am »
lo  de riveras es la h..., el tío se crece y ya se aventura a dar datos del tipo "va a bajar a 1.19 SEGURO"

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #335 en: 20 de Julio de 2008, 11:21:50 am »
lo  de riveras es la h..., el tío se crece y ya se aventura a dar datos del tipo "va a bajar a 1.19 SEGURO"

nono ese fue marc "iluminado" marti. Que durante el entrenamiento se le apareció la virgen y le dijo Stoner va a bajar a 1'19 y lo soltó tal cual. Crivi se quedó flipando ante tal revelación y dijo "como mucho bajaran a 20 altos quieres decir..." pero él no daba su brazo a torcer y acabó diciendo "pues ya lo veremos..."
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #336 en: 20 de Julio de 2008, 11:46:41 am »
Por cierto me parece muy fuerte que en T5 2 encima que nos dan la superpole en diferido nos pongan anuncios entre medio... que forma de desaprovechar las SBK

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #337 en: 20 de Julio de 2008, 21:44:31 pm »
Aunque no es gambazo de comentaristas, creo que por su trascendencia televisiva debe figurar en este apartado. Aparece como noticia en el Telediario las tonterías de Bisbal y del hijo de Sancho Gracia en Laguna Seca. Sencillamente vergonzoso. He decidido boicotear la transmisión de TVE y ver la carrera en Eurosport Alemania, que cuentan con Dirk Raudies

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #338 en: 20 de Julio de 2008, 22:12:04 pm »
Comenzaron las estupideces de la megaretrasmision de TVE. Con momentos como estos el trio los panchos de la f1 de T5 (el calvo, el gordo y el Ignorante) me hace sentir en el nirvana!!!  :hysterical
« última modificación: 20 de Julio de 2008, 22:13:58 pm por mak46 »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #339 en: 20 de Julio de 2008, 22:17:44 pm »
Bisbal que quiere rebautizar el "Sacacorchos" poniendole el riso. Ya comenzaron las estupideces y prometen seguir. Fukuda lastima que decidas hacer boicot hoy porque huvieras tenido un trabajo arduo. Saludos

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #340 en: 20 de Julio de 2008, 22:20:41 pm »
El problema es que a fukuda no le pagan horas extra, y no está para disgustos  :lol que las retransmisiones de tve son para valientes... o para locos  :hysterical

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #341 en: 20 de Julio de 2008, 22:33:01 pm »
El problema es que a fukuda no le pagan horas extra, y no está para disgustos  :lol que las retransmisiones de tve son para valientes... o para locos  :hysterical

Cuanta razon tienes, mi problema es que como de ingles justito me lo tengo que comer aunque sea un rato, pero cuando ya me sobrepasan prefiero enterarme de poco y ver las carreras.

Bisbal preguntando al hijo de Sancho Gracia si el safety cars "culiaba"  :wacko en las curvas (los de cordoba argentina se deben estar descojonando) (culiar seria fol**r) querra haber dicho si derrapaba. 

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #342 en: 20 de Julio de 2008, 22:34:30 pm »
A ver, empezaré diciendo que a mí tampoco me gusta nada el 'programa de variedades' este que se han montado previo al GP. Sin embargo, me parece que no entendeis que este no es un 'producto' hecho para nosotros, los aficionados habituales, los que solemos ver las carreras y que en principio las veremos también en esta ocasión. No se trata de tenernos a nosotros delante de la tele durante esta hora (que a muchos, por el simple hecho de ser un 'previo motos', ya les atrapará) sino de captar a todos aquellos a los que las motos les dan igual, pero que les ponen a Bisbal y a Tom Cruise y se enganchan, sea cual sea el trasfondo del show. Esto es 'prime time', y si lo rellenan con un producto como las motos, tienen que saber captar una audiencia mixta entre aficionados y 'gente normal' que simplemente se sienta tras la cena a ver la tele, les pongan lo que les pongan. Aquí, más que nunca, cuentan las cifras. Y como ya os he explicado, no les es suficiente con ofrecernos un producto interesante a los aficionados, y tienen, obligatoriamente, que llegar a un público más amplio.

Por eso, aunque a mí no me guste nada el 'relleno' de esta hora de televisión, tampoco puedo criticarlo. A mí me interesa lo que empieza a las 23 horas, y creo que a muchos de vosotros también. Pues no pongais TVE 1 hasta esa hora, y así no tendreis queja! Digo yo, vaya...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #343 en: 20 de Julio de 2008, 22:38:13 pm »
A ver, empezaré diciendo que a mí tampoco me gusta nada el 'programa de variedades' este que se han montado previo al GP. Sin embargo, me parece que no entendeis que este no es un 'producto' hecho para nosotros, los aficionados habituales, los que solemos ver las carreras y que en principio las veremos también en esta ocasión. No se trata de tenernos a nosotros delante de la tele durante esta hora (que a muchos, por el simple hecho de ser un 'previo motos', ya les atrapará) sino de captar a todos aquellos a los que las motos les dan igual, pero que les ponen a Bisbal y a Tom Cruise y se enganchan, sea cual sea el trasfondo del show. Esto es 'prime time', y si lo rellenan con un producto como las motos, tienen que saber captar una audiencia mixta entre aficionados y 'gente normal' que simplemente se sienta tras la cena a ver la tele, les pongan lo que les pongan. Aquí, más que nunca, cuentan las cifras. Y como ya os he explicado, no les es suficiente con ofrecernos un producto interesante a los aficionados, y tienen, obligatoriamente, que llegar a un público más amplio.

Por eso, aunque a mí no me guste nada el 'relleno' de esta hora de televisión, tampoco puedo criticarlo. A mí me interesa lo que empieza a las 23 horas, y creo que a muchos de vosotros también. Pues no pongais TVE 1 hasta esa hora, y así no tendreis queja! Digo yo, vaya...

Tienes razon tio pero ya que nos lo comemos, tenemos que reirnos un poco. Con el chucherias y el resto de la pandilla.  :lol

Desconectado Manin

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #344 en: 20 de Julio de 2008, 23:14:25 pm »
Que contraten a Alvarito de comentarista YA!!  :rolleyes: :rolleyes:
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O