El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106934 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #345 en: 20 de Julio de 2008, 23:25:53 pm »
El problema es que a fukuda no le pagan horas extra, y no está para disgustos  :lol que las retransmisiones de tve son para valientes... o para locos  :hysterical

:cheers

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #346 en: 21 de Julio de 2008, 00:04:56 am »
Para mi han apecido algunos que pareciera en la vida han llevado neumaticos slicks, menos mal estaba Bautista para corregir a Criville, si los michelin de mi SM quedan iguales y eso que voy parao

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #347 en: 21 de Julio de 2008, 00:13:46 am »
aunque yo he visto Eurosport, de cuando en cuando hacía zapping (anuncios  :mad) y Bautista me ha gustado bastante. Aunque espero que tarde en jubilarse

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #348 en: 21 de Julio de 2008, 00:26:04 am »
que suelto se le ha visto a Alvaro, si a mi tambien me ha gustado, y aunqeu tambien espero que tarde en jubilarse, le podian contratar a tiempo parcial, que comente solo las de motogp :rolleyes:

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #349 en: 21 de Julio de 2008, 00:31:49 am »
El año pasado estuvo Lorenzo y no lo hizo nada mal y este año Alvarito lo mismo... tiene narices que dos "chavalines" se pongan a la altura (si no por encima) de alguno de los profesionales que llevan la retransmisión...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #350 en: 21 de Julio de 2008, 00:31:56 am »
Yo lo que sigo sin entender es cómo un tío que se llama Ángel Nieto va y dice "Creo que Lorenzo se ha caído abriendo gas".

¿Crees?  :ph34r:

Pues si a estas alturas tienes dudas de esas cosas, apága y vámonos... Pocos Highsides hay tan claros como ese.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #351 en: 21 de Julio de 2008, 09:49:48 am »
Holasss...

A mí, lo que me ha quemado (aparte de que los mejores comentaristas de TVE de los dos últimos años han sido Bautista y Lorenzo, con lo mal que me cae éste), es que NADIE ha repetido el peasso de hostión que se ha metido Lorenzo. Se ha roto un hueso del pie, pero era pa esnucarse. ¿Nadie pudo repetirlo, ni siquiera desde Madrid?

Indecente. Cuando me quise dar cuenta en el resumen de final de carrera también había pasado ya. Espero que alguien tenga esas imágenes... Voy a saquear el Youtube.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #352 en: 21 de Julio de 2008, 10:46:04 am »
Holasss...

A mí, lo que me ha quemado (aparte de que los mejores comentaristas de TVE de los dos últimos años han sido Bautista y Lorenzo, con lo mal que me cae éste), es que NADIE ha repetido el peasso de hostión que se ha metido Lorenzo. Se ha roto un hueso del pie, pero era pa esnucarse. ¿Nadie pudo repetirlo, ni siquiera desde Madrid?

En Eurosport tambien se han extrañado de que no repitiesen la caida

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #353 en: 21 de Julio de 2008, 14:13:27 pm »
pero eso yo creo que no es culpa de tve, que las imagenes  no son suyas, lo que no sé es a cargo de quien corre la realización si de dorna, o de alguna televisión de allí, o de quien.
por ciertooo, pone de una mala leche lo de los anuncios aaaaggggg, una hora de "previo" estupido a mas no poder, y luego nos cortan la carrera (pq verlo en chiquitin no vale) es que no pueden estar 45 min. sin publicidad......... en el futbol lo hacen  :fuego :fuego

y en el marca viene una columna  sobre la carrera, y en la siguiente página alaa, noticias del corazón con bisbi & cia. claro es de máximo interés deportivo  :wacko

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #354 en: 21 de Julio de 2008, 14:44:21 pm »
Holasss...

Indecente. Cuando me quise dar cuenta en el resumen de final de carrera también había pasado ya. Espero que alguien tenga esas imágenes... Voy a saquear el Youtube.

En www.tvemotogp.es tienes la carrera  :rolleyes: :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #355 en: 21 de Julio de 2008, 16:44:51 pm »
pero eso yo creo que no es culpa de tve, que las imagenes  no son suyas, lo que no sé es a cargo de quien corre la realización si de dorna, o de alguna televisión de allí, o de quien.

En efecto,esta vez no es culpa de TVE  :lol :lol

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #356 en: 21 de Julio de 2008, 20:38:52 pm »

En efecto,esta vez no es culpa de TVE  :lol :lol

SI es culpa de TVE. No lo es que la realización americana pase del tema, pero sí lo es que nadie en Madrid sea capaz de sacar la secuencia de un disco duro y editarla durante los siguientes 2 minutos. Creo que hasta yo lo podría hacer con la edición streaming de las carreras de SBK. Amoshombrenomejoas. Que no me vengan con que edición especial de MotoGP ni po**as en vinagre.

En www.tvemotogp.es tienes la carrera  :rolleyes: :rolleyes:

Ya la he visto en Youtube. Vaya hostión más feo. La moto se ha revuelto más deprisa que una 125 en un charco de aceite.

En fin, que sigo cabreao. Principalmente por dos motivos:

- Dorna concedió la retransmisión televisiva de las carreras a TVE, que las sabotea con comentaristas que -ejem- no son los mejores (para mí el mejor de los titulares es Nieto...), porque una vez al año llaman a un chaval de 20 años que sólo sabe correr en moto y les pega un repasito. Sin hablar de los cortes para publicidad (igualitos que lo del fútbol), no retransmitir los entrenos por Teledeporte, en fin.

- El Estado está asumiendo como propia la deuda acumulada por TVE a lo largo de su historia, que acumulaba en 2006 7.500 millones de euros. Sí, más de un billón español de pelas. O casi 200 euros por habitante. Si TVE no se financia sola, ¿qué están haciendo con mi dinero.

Al menos, no quitan carreras para retransmitir el festival de la OTI. Nos cascan al Bisbal, pero dejan la carrera. El  que no se consuela es porque no quiere.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #357 en: 21 de Julio de 2008, 21:12:01 pm »
Lo mejor de todo es cuando dice el bocatetris (Grande Guishe :lol): ''Rossi esta igual de contento que cuando gana por primera vez con Yamaha en el 2003'' xDDDDDDDDDDDDDDDD Bautista se queda callado por no decirle un par de cosas xD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #358 en: 21 de Julio de 2008, 21:41:15 pm »
tve es una casa de p...   o al menos, lo ha sido durante tanto tiempo, que ya es difícil que cambie

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #359 en: 21 de Julio de 2008, 22:18:06 pm »
Bautista debería de sentir vergüenza ajena... yo creo que más de una vez se calló por no corregirles
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.