El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106945 veces)

Manu23

• Visitante
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #390 en: 16 de Agosto de 2008, 22:59:25 pm »
Despues de leer el comentario de Martin sobre como frena Rossi me he quedao flipao. En fin solo un tipo con alucinaciones no naturales puede hacer ese articulo. Podria antes de escribir pillarse un libro d mecanica y mirar como actuan los frenos de carbono, al contrario de lo que el ha explicado (primero clavas y luego sueltas, no primero vas progresivo y luego paras la moto). Si Rossi frenará 100 metros antes que otro piloto quedaria el ultimo en todas las carreras, una cosa es acomodar la mano para la frenada y otra hacerse la p*ja mental que se ha hecho.

Sobre lo de Pedrosa, simplemente me parece que Riveras tuvo toda la razón. Dani se largo sin decir nada y los hechos son los que son, además que no se asombre tanto Pedrosa que no es la primera vez que lo hace, que de esas lleva un carro.

Saludos Familia.

De playita ...

Acabo de escuchar decir al "Bocatetris" que mañana... el tenis (bien por los chavales) ... tendrá preferencia sobre el "Mundial" ... arrieritos somos, que te den ....  :mad

Mañana me parece normal que el tenis tenga preferencia, nos estamos jugando dos oros, y en las motos nada de nada, ya que opciones a un titulo no tenemos. Yo mañana cambio las motos por ver al monstruo de Nadal y a las dos campeonas Vivi Ruano y Anabel Medina.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #391 en: 16 de Agosto de 2008, 23:11:39 pm »

Saludos Familia.

De playita ...

Acabo de escuchar decir al "Bocatetris" que mañana... el tenis (bien por los chavales) ... tendrá preferencia sobre el "Mundial" ... arrieritos somos, que te den ....  :mad

Mañana me parece normal que el tenis tenga preferencia, nos estamos jugando dos oros, y en las motos nada de nada, ya que opciones a un titulo no tenemos. Yo mañana cambio las motos por ver al monstruo de Nadal y a las dos campeonas Vivi Ruano y Anabel Medina.

parece lógico que tenga prioridad el tenis olímpico

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #392 en: 17 de Agosto de 2008, 01:39:05 am »
Lo del Riveras es de nota. Resulta que estoy viendo  el resumen de la jornada de atletismo. El español Mario Pestano se ha clasificado para la final de disco,pese no haber hecho la mínima, porque ha  sido repescado en función de su marca hasta completar el número de 12 finalistas. Pues va y suelta lo siguiente : "Mario Pestano se ha clasificado tranquilamente para la final al superar la mínima"  (silencio) " bueno, no la superó,pero se quedó cerca ..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #393 en: 17 de Agosto de 2008, 01:52:41 am »
¿Prioridad al tenis sobre motogp mañana?  :aggg Lo que nos espera...  :fuego :enfado
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #394 en: 17 de Agosto de 2008, 10:08:13 am »
Ocotillo tiene razon de que es muy facil criticar desde casa, pero es que hay veces que es dificil no saltar...ayer en plena sesion clasificatoria de MotoGP, en pleno diluvio va Nieto y dice que "cree que nadie habra salido con discos de carbono"...

Por cierto Marc Marti tampoco es santo de mi devocion, pero ayer en la restransmision me parecio que lo hacia mucho mejor que  "el Riveras", aunque eso no es muy dificil, pero solo por no oir los gritos que pega el otro sin motivos ya es una mejora.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #395 en: 17 de Agosto de 2008, 10:36:45 am »
+ 1.  Martí hablará y de vez en cuando se tirará un piropo o a alguna compañera, pero no pega voces ni dice chorradas tipo ER. A ver ahora como va.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #396 en: 17 de Agosto de 2008, 11:11:08 am »
+ 1.  Martí hablará y de vez en cuando se tirará un piropo o a alguna compañera, pero no pega voces ni dice chorradas tipo ER. A ver ahora como va.

Estoy viendo la carrera de 125. Vaya diferencia, qué tranquilidad. Me gusta mucho más el estilo Martí

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #397 en: 17 de Agosto de 2008, 12:58:38 pm »
Lo que si se nota es una retransmisión mucho más dinámica con Nieto y Crivi mucho más activos de lo normal.
Me está gustando y eso que hay que alternar con Nadal  :lol

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #398 en: 17 de Agosto de 2008, 13:01:37 pm »
Lo que si se nota es una retransmisión mucho más dinámica con Nieto y Crivi mucho más activos de lo normal.
Me está gustando y eso que hay que alternar con Nadal  :lol

Incluso la rubita está más inspirada.

Lástima que el tío Ernest vaya a volver

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #399 en: 17 de Agosto de 2008, 13:13:40 pm »
Bueno librarse del Bocatetris ha sido un alivio, eso desde luego... pero martí tampoco me gusta nada... en todo caso las retrasmisiones me han gustado, sobretodo la de 250... con alex y angel participando y opinando bien y tal... les ha dejado hablar bastante y ha salido todo muy bien... tb ha ayudado qla carrera estaba divertida pero lo han hecho bien yo creo

en 125 si me ha puesto de mas mala leche el martí... aun asi a mejor evidentemente sin el ernest

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #400 en: 17 de Agosto de 2008, 13:22:29 pm »
Aunque el Marti no sea ninguna maravilla, solo por no oir ni ver al Riveras ya ha valido la pena la calebracion de las olimpiadas...podia quedarse en China de enviado especial o de lo que sea.
No creo que TVE se den cuenta de que las retransmisiones, de momento, sean mejores que con Riveras, pero estaria bien que alguien se lo recordara.
Lo de dejar hablar a los que saben , es que es algo de cajon, pero es que el Riveras con su afan de protagonismo no es capaz de ver.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #401 en: 17 de Agosto de 2008, 15:22:49 pm »
Si, con Riveras en casa todo es más dulce...
Marc Martí lo hace bien, ni tan mal, ni tampoco excelente. Hace su trabajo y no se excede de listo, dejando las cosas más técnicas a Crivi, como debe ser. Que a veces sois muy exigentes, no?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #402 en: 17 de Agosto de 2008, 15:26:48 pm »
Las cosaas como son, Marti lo ha hecho bien. El problema de las retransmisiones para mi es Crivi. Habla mucho y no dice nada.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #403 en: 17 de Agosto de 2008, 15:34:22 pm »
Yo creo q Crivi no lo hace mal, es un poco cortado pero díria q es normal, es así, y aveces aporta datos muy interesantes, lo q no me esta bien es el Riveras, q en cada frase q dice siempre hay algo q no es correcto. Martí a mi me ha gustado, nsé si es pq estamos acostumbrados al Riveras o q, pero Martí lo a echo bien... imaginaros cuando se a caído Stoner con el bocatetris...buff, la de gritos xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #404 en: 17 de Agosto de 2008, 16:07:04 pm »
como no estoy siguiendo mucho las olimpiadas, no sabia que ernest andaba en la otra punta del mundo, y lo primero que he pensado ha sido, a este le han echado ............. mi gozo en un pozo, la proxima carrera ya estará de vuelta, Marc me parece un soso, pero me ha gustado mucho más la retransmision de hoy que con el otro insufrible, y por cierto que comunicativo estaba hoy Alex no?