El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106913 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #405 en: 17 de Agosto de 2008, 16:27:21 pm »
Hola familia, ya he vuelto de las playas, mañana a currar.
Al tema, el Ernest es soso hasta jugando al ajedrez, pero a mi hoy me ha llamado la atencion la Ainoa, que habla muy bien el Yanki (que no Ingles en su caso) pero lo de traducir es que se lo pasa por el forro ... entrevista a Stoner tras su caida y retirada.
Casey dice que se le levanto un poquito de alante y de golpe todo la trasera, pero que no entiende el motivo ya que debe ser electronico... Ainoa no menciona lo de el susto delantero ni na de na
Casey dice que es el primer 0 aplicable a el en 2 temporadas con Ducati, ya que los otros 0 fueron tecnicos ... Ainoa dice que es su primer 0 de este año
Casey dice que el Viernes tuvo fiebre pero que hoy estaba bien que su estado no es ninguna excusa, que se ha caido por error suyo al salir tan fuerte ... Ainoa dice que el viernes tuvo fiebre pero que hoy ya esta mejor (dejando abierta la excusa).
Joder si tienen poca memoria que lo apunten en una libreta como se ha hecho toda la vida, pero es que en general las traducciones son deplorables

Vuelvo con las pilas puestas

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #406 en: 17 de Agosto de 2008, 18:48:18 pm »
Las cosaas como son, Marti lo ha hecho bien. El problema de las retransmisiones para mi es Crivi. Habla mucho y no dice nada.
Mira, todo lo que tú quieras, pero no sé cuantas veces a repetido hoy que Rossi ha ido hoy por su 4rta victoria, y que yo sepa, lleva ya 5: Shanghai, Lemans, Mugello, Laguna y la de hoy.
Y por otro lado, hoy ha convertido a Luca Marini, hermano menor de Rossi, en transexual. El niño, NO HERMANITA DE SIMONCELLI, que estaba encima de los hombros de alguien durante el podium, ni era una niña, ni la hermanita de Super Pipo, era Luca, el hermano pequeño de Rossi aun que el niño lleve el pelito largo. Pero bueno, ese error es un mal menor con lo que llegan a decir.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

• Visitante
« Respuesta #407 en: 17 de Agosto de 2008, 19:13:06 pm »
Sinceramente, ni me gusta el Riveras que no deja cometar al resto, ni me gusta Marc Martin que me ha parecido un soso, hoy toca Motegi o Australia a las 4 de la mañana y con la retransmisión que ha hecho Martin nos dormimos. Sinceramente, sigo echando en falta a Valentin Requena, comentaba bien, bastante sosito pero mucho mejor que todos los que han traido, sabia de motos y dejaba hablar al resto.

Muy bien Ainhoa hoy, Desirre sigue sin enterarse, va después del warm-up a hablar con Javier Alonso de DORNA y a preguntarle por la reunión de ayer con los pilotos. Alonso le responde que no puede decir nada, y la tia en vez de insistir le empieza a preguntar sobre el asfalto de Brno, cuando lo que interesaba era la reunión de pilotos y que nos deparará MGP en un futuro, sinceramente que se vuelva a los telediarios.

Para mi los dos mejores narradores de TVE son Amat Carceller (Hockey Hierba y hace las entrevistas en la zona de prensa en Atletismo) y Esteban Gomez (comenta atletismo y antes comento la NBA con Trecet hace muchos años). Para mi uno de estos dos deberian de ir a las Motos y mandar al Riveras al atletismo que fue su sitio durante mucho tiempo y estaba alli de cine.

Lo mejor de TVE sigue siendo Angel Nieto, y Crivi va mejorando.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #408 en: 17 de Agosto de 2008, 22:05:32 pm »
La verdad prefiero al Marc 1000 veces antes que a Riveras, que me parece patético  :sleep

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #409 en: 17 de Agosto de 2008, 22:48:11 pm »
Desirre sigue sin enterarse, va después del warm-up a hablar con Javier Alonso de DORNA y a preguntarle por la reunión de ayer con los pilotos. Alonso le responde que no puede decir nada, y la tia en vez de insistir le empieza a preguntar sobre el asfalto de Brno, cuando lo que interesaba era la reunión de pilotos y que nos deparará MGP en un futuro, sinceramente que se vuelva a los telediarios.

es que las entrevistas a Dorna son de publireportaje

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #410 en: 17 de Agosto de 2008, 23:04:52 pm »
Solo a modo de comentario... en la web de tvemotogp.es aparece un banner a la pagina de informacion de las olimpiadas, en el aparece BEN JONHSON que fue desposeido de su medalla y su record del mundo por dopping.. es todo un detalle.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #411 en: 18 de Agosto de 2008, 01:26:19 am »
Son todos malos comentaristas ... ojo que algunos fueron buenos pilotos, pero eso no quiere decir que sean buenos comentaristas, pero les acepto ...  los otros simplemente son malos comentaristas, en esto y en lo que sea

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #412 en: 18 de Agosto de 2008, 10:31:23 am »
Yo estoy con Bujías... Ernest antes hacía ciclismo (deporte que más he seguido desde pequeño, aunque cada vez menos) y de verdad que tenía más idea que de motos... pero aún así metía la pata constantemente... lo arreglaba Perico corrigiendole y cortandole más de una vez xD

Y ahora si os fijais tanto él como martí en los blogs esos de tve se defienden con una chulería... contestando a aficionados y no aceptando ni media crítica... y eso que hay un filtro y los mensajes minimamente duros nunca llegan a publicarse

están convencidos de que saben más que cualquier verdadero seguidor de las motos... y nadie les va a apear del carro, así que a joderse xD

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #413 en: 20 de Agosto de 2008, 10:03:04 am »
Ya se me habia olividado, pero repasando el foro y viendo este hilo me he acordado de la retransmisión de Marc Martín,
Que coño es un "gato viejo". Yo conozco al "gato escaldado", al  "gato de escayola", al "perro viejo".
Creo que este señor es catalán, alguien de ese sector puede explicarme si en su legua existe la expresión "gat vell" o algo por el estilo.( mi catalan por desgracia es solo un poquito mejor que el de Aznar)
Desde luego en castellano no.
Si vuestra respuesta es negativa, a partir de ahora le bautizo como Marc "gato viejo" Martín, o en su defecto "el tio palabros"
Y por cierto siguiendo las olimpiadas el pesado del riveras sigue con su obsesión de la estadistica, el mejor de siempre, la medalla número 1oo, el deportista español mas laureado de todos los tiempos. Así  que a partir de ahora  será Ernest "ojo al dato" Riveras.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #414 en: 20 de Agosto de 2008, 10:09:41 am »
Lo siento el chino, en catalan la expresion "perro viejo" es efectivamente "gat vell" y en cambio nunca "gos vell".
Eso no quita, que siendo un profesional no puede hacer traducciones literales cuando le venga en gana, por muy catalan que sea  :lol por lo tanto, mal por Marc.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #415 en: 20 de Agosto de 2008, 10:18:22 am »
Quiero pedir firmas para que Ernest Rivera se quede en Pekín unos cuantos meses más. Desde el principio me gustó su entrada en las retrasmisiones de los GP me gustaba su dinamismo, entusiasmo y ganas de entender lo que tenía entre manos. Ahora que sabe cómo funcionan más o menos las cosas ha caido en lo de todos, empeñarse en ser él la noticia y sentar cátedra cada vez que habla.

Todos los años tendremos que cambiar de locutor??
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #416 en: 20 de Agosto de 2008, 11:23:07 am »
Lo siento el chino, en catalan la expresion "perro viejo" es efectivamente "gat vell" y en cambio nunca "gos vell".
Eso no quita, que siendo un profesional no puede hacer traducciones literales cuando le venga en gana, por muy catalan que sea  :lol por lo tanto, mal por Marc.

es cierto, me he dado cuenta que tanto Marc Marti, como Alex criville hablaban de gato viejo, por lo que era logico pensar que era un modismo catalan

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #417 en: 20 de Agosto de 2008, 11:25:26 am »
Quiero pedir firmas para que Ernest Rivera se quede en Pekín unos cuantos meses más. Desde el principio me gustó su entrada en las retrasmisiones de los GP me gustaba su dinamismo, entusiasmo y ganas de entender lo que tenía entre manos. Ahora que sabe cómo funcionan más o menos las cosas ha caido en lo de todos, empeñarse en ser él la noticia y sentar cátedra cada vez que habla.

Todos los años tendremos que cambiar de locutor??

yo firmo, yo firmo,  que se quede una temporadita allí, o que retransmita atletismo, o tiro con arco, o lo que sea, pero que no vuelva a las motos por dioos

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #418 en: 20 de Agosto de 2008, 11:26:01 am »
Vale, pues en vez de ser Marc "gato viejo" Martín, o "el tio palabros" pasa a llamarse Marc" Traductor del google" Martín.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #419 en: 20 de Agosto de 2008, 15:18:32 pm »
Bueno, no sé si se ha comentado, y tampoco es un gambazo de los comentaristas pero...quería hablar de la foto del día.

Yo no sé que mente privilegiada, se le ocurre anunciar una cámara reflex "pata negra", y sacan la foto del día completamente borrosa, desenfocada y mal cuadrada.

Alguien debería tenerlo en cuenta.

Saludos.