El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106889 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #495 en: 03 de Septiembre de 2008, 23:40:37 pm »
me sumo a los que tardan horas en descifrarle los posts :lol

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #496 en: 03 de Septiembre de 2008, 23:57:05 pm »
 Claramente podria darse si fuese, no es el mensaje más o menos que la falta de puntuaciones inclusive, el caso dado de juntarse tantas palabras sin pausas o un orden implicito y los circunloquios y formas sintacticas varias en uso para algunos ordenado para otros no tanto, en fin que por pura curiosidad a veces digo solo a veces uno los lee enteros y no esta seguro de si ha desayunado Colacao o Colocao. Hombre refranero... maricón o pregonero.

Darío, me has marcado. :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #497 en: 04 de Septiembre de 2008, 08:22:40 am »
No si verás, al final acabamos todos escribiendo post con su estilo  :wacko :wacko

Yo los leo siempre y, lo confieso, a veces más de 2 veces. En algunos casos consigo extraer alguna opinión, alguna información, algo entendible. Otras tengo "cachos" sueltos como cuando oyes una peli en inglés australiano (que no hay cristo que lo pille) y no siempre eres capaz de ligar todo lo que has entendido por ahí y por allá.

A mi hay tan sólo una cosa que me encantaría que XTR pusiera bien, y es la palabra "ósea" cambiada por "o sea", separada y sin acentos. Creo que tan sólo con eso conseguiría estar algo menos estreñido, aunque quizás ha sido por excederme en el límite del cordero y comer más allá de la cuenta.

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #498 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:30:00 am »
Lo del cordero fue lo que más me hizo escojonarme en el foro en muuucho tiempo  :lol :hysterical Hasta el del despacho de al lao vino a ver que pasaba, de qué me reía. Como pa explicárselo  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #499 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:39:41 am »
Me estais acojo...., digo acongojando. Pero que os pasa a todos???? No os entiendo.  :wacko

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #500 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:56:03 am »
Pues a mi los post de Dario me recuerdan mas al Brad Pitt de esta otra pelicula, no se entiende nada cuando habla:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #501 en: 04 de Septiembre de 2008, 11:01:11 am »
Jo, que grande es Brad Pitt en Snatch... ¿tu gustan los chochos???

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #502 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:10:42 pm »
"Snatch, cerdos y diamantes"

Pues curiosamente la pusieron hace unos pocos días y puse ¡¡en versión original!! la escena en la que los mafiosos van al poblado de los gitanos esos que les llaman (no me acuerdo bien) jipsis o no se bien. La voz en off decía.

"Estos tíos no hablan inglés. No hablan escocés. Ni siquiera hablan irlandés. Hablan 'Jipsy'."

Lo de la frase de "te gustan los chochos" viene justo después de una toma en la que enfocan a un perro. Originalmente en la peli Brad Pitt pregunta en Jipsy (ese inglés raro) al mafioso Tommy...

Pitt - you like 'doh'?   (do you like dogs?)
Tommy - What?
Pitt- you like 'doh'?
Tommy - Ah!, dogs!  (y lo pronuncia en perfecto inglés en plan "Dags")

Tradujeron la escena como "chuchos" por "chochos".

Eso sí, fuí lo único capaz de entender de "Jipsy" de toda la maldita escena.

:lol :lol :lol :lol
« última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 13:12:38 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #503 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:17:23 pm »
Una peli bastante divertida. :lol

Gypsy significa "gitano" en inglés...y yo no entiendo el hablar gitano en castellano, no creo que en una peli original americana tampoco lo supiera hacer :fumando

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #504 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:22:13 pm »
Ahora en serio, pero, ¿qué os habéis  :fumando? entro en este post y me encuentro con esto, entro en el otro y veo que hasta una canción habéis hecho, joeeeeee  :hysterical  :hysterical  :hysterical
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #505 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:57:41 pm »
Tengo miedo  :cold :cold :cold ,  necesitamos carreras pronto.  :cheers :cheers :cheers :cheers :dance :dance

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #506 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:13:09 pm »
Ahora en serio, pero, ¿qué os habéis  :fumando? entro en este post y me encuentro con esto, entro en el otro y veo que hasta una canción habéis hecho, joeeeeee  :hysterical  :hysterical  :hysterical
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical mikimetal29, que risa por Dios!!

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #507 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:45:18 pm »
El caso es que en los comentarios claramente también existen casualidades o mejor diría aquello de que cada uno tira para su lado, ¿Qué lado? pues el que le beneficia y menos le perjudica, pero en cuestión de casualidades y encauzando el tema de las carreras, os diré de que el circuito de Alcarras lo tengo a pocos Kilómetros, y por casualidades de las casuales a una inmensa mayoría invitaron a ir a la inauguración y muchos son los días en los que se han repartidos tandas gratuitas, y yo de dos veces que he ido pues he pagado como la inmensa mayoría,, pero el tema al que quiero quede constancia o si no queda pues al menos que salga a la estadísticas de las casualidades, soy el único o de los únicos que se sepa que cuando se desplaza al circuito se desplaza por carreteras secundarias y no toca para nada la NII ni la AP2 , de hay que el que no te tengan controlado por una cámara estática para poder apuntar algún numero y hablar de ti en el diccionario numérico, parece ser es un inconveniente en lo referente apoyo de los malcriados de los funcionarios controladores de tan sencillo sistema.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #508 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:50:13 pm »
XTR, pues yo me muevo por autovía, pero a paso webo. Porque tampoco quiero formar parte de ninguna estadística.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #509 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:10:39 pm »
La velocidad de mi furgo no supera la ilegal ni la legal, es la correcta, simples casualidades.Las palabras y los colores suelen tener diferentes precios.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte