El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106854 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #510 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:50:37 pm »
XTR... esto de ''La velocidad de mi furgo no supera la ilegal ni la legal'' me esta haciendo trabajar la cabeza... tio, estas muy mal, eh xD, si no supera la legal ni tampoco la ilegal es lo mismo? Joe que lío tengo :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #511 en: 05 de Septiembre de 2008, 00:06:22 am »
Hola a todos.

Una muestra más de la mediocridad (por no decir otra cosa) de TVE. En el programa Paddock GP acaban de anunciar que:" ... Nakano hace dos grandes premios que abandonó los neumáticos Michelin para correr con Bridgestone y de esta manera..."
¡ Increíble !  :aggg :aggg  No tienen el menor rigor en la información. ¡ Qué desastre ! ¡ Qué vergüenza !  :fuego :fuego

La que me espera a partir del año que viene... :splat: :splat:
« última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 10:47:36 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #512 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:30:54 am »
Polvorilla46Las palabras y los colores suelen tener diferentes precios.te repito esta frase ya que tu comentario parece mas una referencia hacia la técnica del despiste que otra cosa.¿hablamos de fotos y colores? mejor no ¿verdad?¿Estas muy mal? Supongo que lo dirás porque tienes acceso a datos de los que los demás usuarios no funcionarios tienen acceso restringido, pero bueno no te seria mejor hacerme la pelota y dejarte de inventos de inventos en comunicaciones a través de lo oculto,?Te daré una pista que mas que una pista es una realidad, mientras algunos se dedican a salvar comentarios a través de señales en su idioma yo me dedico a comunicarme a la antigua usanza, fácilmente traducible por muchos , y es simplemente si comento algo con simpatía o con alegría y con sarcasmo o con palabras hirientes , supongo lo comprenderás, pero si no lo comprendes tu o tienes prohibido aquello de comprender lo que te estoy narrando pues siempre habrá otros que si lo comprenderán y si no es así, pos bueno pos vale, pero tampoco intento daros ejemplos de lo enfadado que estoy o lo contento que estoy. Citare un ejemplo a modo de anécdota sobre lo que me contó una buena persona, y digo buena por que dijo o se izo pasar por buena, de hay que lo dejaremos en buena persona, el caso es que todo lo negativo se guiaba a través de un positivo, los puntos de referencia de las masas negativas se basan en sus puntos positivos, y cuando las masas positivas no saben tratar como positivo a el elegido automáticamente existe una distorsión en el punto de referencia lo cual afecta automáticamente al entorno que rodea a esa referencia, parece algo complejo pero me lo resumió con eso de yin y el yan, ósea que todo aquellos que pretenden a través de la mentira hacer creer que esos puntos de referencia están contentos pues pueden llegar a engañare a los que están desinformados, claramente los que están mas informados no se lo creen.Ha buen entendedor con pocas fotos le vale.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #513 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:07:12 am »
"Snatch, cerdos y diamantes"

Pues curiosamente la pusieron hace unos pocos días y puse ¡¡en versión original!! la escena en la que los mafiosos van al poblado de los gitanos esos que les llaman (no me acuerdo bien) jipsis o no se bien. La voz en off decía.

"Estos tíos no hablan inglés. No hablan escocés. Ni siquiera hablan irlandés. Hablan 'Jipsy'."

Lo de la frase de "te gustan los chochos" viene justo después de una toma en la que enfocan a un perro. Originalmente en la peli Brad Pitt pregunta en Jipsy (ese inglés raro) al mafioso Tommy...

Pitt - you like 'doh'?   (do you like dogs?)
Tommy - What?
Pitt- you like 'doh'?
Tommy - Ah!, dogs!  (y lo pronuncia en perfecto inglés en plan "Dags")

Tradujeron la escena como "chuchos" por "chochos".

Eso sí, fuí lo único capaz de entender de "Jipsy" de toda la maldita escena.

:lol :lol :lol :lol

ceo que en la peli los llaman "pikeys" (paiquis) , que es como llaman a los gitanos nómadas allí ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #514 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:10:14 am »
Hola a todos.

Una muestra más de la mediocridad (por no decir otra cosa) de TVE. En el programa Paddock GP acaban de anunciar que:" ... Nakano hace dos grandes premios que abandonó los neumáticos Michelin para correr con Bridgestone y de esta manera...
¡ Increíble !  :aggg :aggg  No tienen el menor rigor en la información. ¡ Qué desastre ! ¡ Qué vergüenza !  :fuego :fuego

Eso si que es un GAMBAZO y no el resto de "cosas" de la que la gente se queja en este post.

Equivocaciones y confusiones tenemos todos, pero este error con lo de Nakano es imperdonable.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #515 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:48:51 am »
quién fue ?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #516 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:58:20 pm »
Fukada me imagino que fúe el que narra, q solo hace erradas, yo lo he visto un par de días y me pongo malo de tanto correjir... así q prefiero salir a dar una vuelta con los colegas q no ver esa ''basura''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #517 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:50:15 pm »
Polvorilla46Las palabras y los colores suelen tener diferentes precios.te repito esta frase ya que tu comentario parece mas una referencia hacia la técnica del despiste que otra cosa.¿hablamos de fotos y colores? mejor no ¿verdad?¿Estas muy mal? Supongo que lo dirás porque tienes acceso a datos de los que los demás usuarios no funcionarios tienen acceso restringido, pero bueno no te seria mejor hacerme la pelota y dejarte de inventos de inventos en comunicaciones a través de lo oculto,?Te daré una pista que mas que una pista es una realidad, mientras algunos se dedican a salvar comentarios a través de señales en su idioma yo me dedico a comunicarme a la antigua usanza, fácilmente traducible por muchos , y es simplemente si comento algo con simpatía o con alegría y con sarcasmo o con palabras hirientes , supongo lo comprenderás, pero si no lo comprendes tu o tienes prohibido aquello de comprender lo que te estoy narrando pues siempre habrá otros que si lo comprenderán y si no es así, pos bueno pos vale, pero tampoco intento daros ejemplos de lo enfadado que estoy o lo contento que estoy. Citare un ejemplo a modo de anécdota sobre lo que me contó una buena persona, y digo buena por que dijo o se izo pasar por buena, de hay que lo dejaremos en buena persona, el caso es que todo lo negativo se guiaba a través de un positivo, los puntos de referencia de las masas negativas se basan en sus puntos positivos, y cuando las masas positivas no saben tratar como positivo a el elegido automáticamente existe una distorsión en el punto de referencia lo cual afecta automáticamente al entorno que rodea a esa referencia, parece algo complejo pero me lo resumió con eso de yin y el yan, ósea que todo aquellos que pretenden a través de la mentira hacer creer que esos puntos de referencia están contentos pues pueden llegar a engañare a los que están desinformados, claramente los que están mas informados no se lo creen.Ha buen entendedor con pocas fotos le vale.

Jooooooooder, no he entendido ni papa..... :wacko

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #518 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:14:10 pm »
"Snatch, cerdos y diamantes"

Pues curiosamente la pusieron hace unos pocos días y puse ¡¡en versión original!! la escena en la que los mafiosos van al poblado de los gitanos esos que les llaman (no me acuerdo bien) jipsis o no se bien. La voz en off decía.

"Estos tíos no hablan inglés. No hablan escocés. Ni siquiera hablan irlandés. Hablan 'Jipsy'."

Lo de la frase de "te gustan los chochos" viene justo después de una toma en la que enfocan a un perro. Originalmente en la peli Brad Pitt pregunta en Jipsy (ese inglés raro) al mafioso Tommy...

Pitt - you like 'doh'?   (do you like dogs?)
Tommy - What?
Pitt- you like 'doh'?
Tommy - Ah!, dogs!  (y lo pronuncia en perfecto inglés en plan "Dags")

Tradujeron la escena como "chuchos" por "chochos".

Eso sí, fuí lo único capaz de entender de "Jipsy" de toda la maldita escena.

:lol :lol :lol :lol

[youtube=425,350]4LJw6PAi5Q8[/youtube]

Segundo 20, despollante, es la sensación que me queda al leer los posts de XTR  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #519 en: 06 de Septiembre de 2008, 00:45:48 am »

Yo he entendido más claramente el vídeo que ha colgado Guishermo 2T que ese post de XTR.  :fumando
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #520 en: 06 de Septiembre de 2008, 09:28:52 am »
Propongo la creación de un hilo específico de "Confidencias de XTR", más que nada para no marear la perdiz.

Y ahora,al tema.No es estrictamente un gambazo, sino unas palabras claramente dirigidas "desde arriba".

Anoche en el Telediario Jesús Álvarez soltó la siguiente frase introductoria de la información sobre MotoGP

"Como este fin de semana no hay motos"

Se conoce que los de SBK van en patinete.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #521 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:03:29 pm »
"Como este fin de semana no hay motos"

Se conoce que los de SBK van en patinete.

Bueno, es triste pero a la vez es comprensible. Ya no es cuestión de dar información deportiva, sino de dar la información deportiva que no choque con tus "intereses". ¿Que las cosas no deberían ser así? Por supuesto, pero yo ya no me sorprendo por eso. Puedo "cabrearme", pero no sorprenderme.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #522 en: 06 de Septiembre de 2008, 23:14:02 pm »
Hola a todos.

Una muestra más de la mediocridad (por no decir otra cosa) de TVE. En el programa Paddock GP acaban de anunciar que:" ... Nakano hace dos grandes premios que abandonó los neumáticos Michelin para correr con Bridgestone y de esta manera..."

Y en el mismo programa, haciendo resumen de la temporada de Bautista : " Se cayó en Mugello, y en Jerez, allí tras una polémica acción de Simoncelli ... "  :oh

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #523 en: 07 de Septiembre de 2008, 11:38:38 am »

Tranquilo, no eres el único: ESTAMOS CONTIGO!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #524 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:44:19 pm »
Joder, lo siento pero no me puedo callar. Qué gusto da escuchar a Queco y Dennis. Riveras y cía., coño tan difícil es ?