El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106806 veces)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #600 en: 04 de Octubre de 2008, 17:23:08 pm »
En Italia además de los tiffosi de Vale, hay un sector amplio de gente que no lo puede ni ver. En gran parte por llevar X años aguantando toda la retransmisión a Meda lamiendo el culo del 46. Como aficionado que soy del 46, yo lo veo completamente lógico. Digo más, si me hubiese visto en esa tesitura, probablemente mis gustos no serían exactamente como lo son hoy. Una cosa es animar a los de casa (que por otra parte para mí debiera ser cosa del aficionado, no del retransmisor), y otra este tipo de parcialidades descoyuntadas y cuasi-beligerantes. Gustos hay más que colores, pero a mi personalmente me da hasta vergüenza ajena.

100%. Da un poco de asco oirle. Es como Telahinco con Alonso, Antena 3 con Nadal, Telemadrid y TV3 con sus correspondientes equipos de futbol, etc. Es para mandarlos a la mierda a todos. Menos mal que en Eurosport aún hacen comentarios como "that's the reason we love motorcycle racing!" :lol
(Aunque roconozco que Guido tenia razón con lo de la Cañadas...y a nosotros que nos importa la tia esa! Enfocar a la carrera coño! Cuantas veces pasa eso,que nos ponen la cara de sufirimiento de la gente del box y nos perdemos los mejores momentos...)

, ¿no tienen pantalla de tiempos?
claro que la tienen !  :hysterical

Eso no sirve de nada. La pregunta es...la miran? Yo creo que improvisan :rolleyes:
« última modificación: 04 de Octubre de 2008, 17:24:49 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #601 en: 04 de Octubre de 2008, 18:49:54 pm »
Salú Familia.

Joder, después de escuchar al "Media Lengüa", "man entrao" ganas de que volviera el "Quepena",...  si es que no tenemos remedio.  :ziggy :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #602 en: 05 de Octubre de 2008, 06:30:10 am »
Di Meglio y Martín al final de la carrera nos han dado una breve clase de como NO hay que hablar el inglés.

Lo mejor, la despedida de Martín : Congratulations, very much !!!  :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #603 en: 05 de Octubre de 2008, 06:35:33 am »
Di Meglio y Martín al final de la carrera nos han dado una breve clase de como NO hay que hablar el inglés.

Lo mejor, la despedida de Martín : Congratulations, very much !!!  :hysterical

Jajajajaja, por lo visto Marc Martín ha hecho el curso a distancia de inglis de Gomaespuma

Siesta = yesitis
¿Cuando libras? = When you pound?
Libro el lunes = I book on monday

Y por cierto, Desiree nos ha recordado amablemente que la carrera del finde pasado en Japón fue en Tokyo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #604 en: 05 de Octubre de 2008, 06:38:24 am »
[youtube=425,350]09yVnKShCHQ[/youtube]

:lol

BICOS...OL YU NID IS JIAR!!!!

Seguro que nunca me agradeceréis lo suficiente este pequeño manual que os ayudará a desenvolveros en vuestras relaciones personales, comerciales y profesionales, así como en vuestros múltiples viajes.

THE ENGLISH YOU NEED, PASS TO PASS

Let's go. Don't fuck me - Vamos, no me jodas
From lost to the river - De perdidos al río
The mother who gave birth to him - La madre que lo parió
Sissy the last - Marica el último
Great sissy the last - Maricón el último
For if the flies - Por si las moscas
Everywhere they boil beans - En todas partes cuecen habas
Composed an without girlfriend - Compuesto y sin novia
Go out by legs - Salir por piernas
If I have seen you, I don't remember - Si te he visto, no me acuerdo
Switch off and let's go - Apaga y vámonos
It is not turkey mucus - No es moco de pavo
It sweats her to me - Me la suda
That if you want rice Catherine - Que si quieres arroz, Catalina
Shit little parrot - Cágate, lorito
Morning-singer - Cantamañanas
Another who such dance - Otro que tal baila
To another thing, butterfly - A otra cosa, mariposa
What of-taylor - Qué desastre
Among whistles and flutes - Entre pitos y flautas
Like water of May - Como agua de Mayo
To fuck the female pig - Joder la marrana
Marking parcel - Marcando paquete
To put in a cigar - Meter un puro
My happyness in a hole - Mi gozo en un pozo
Wave! - ¡Hola!
To god! - ¡Adios!

Ahora practicaremos con una conversacion típica del domingo por la tarde..

Husband: Let me see the Football World Cup!
Marido: ¡Déjame ver el mundial de fútbol!

Wife: Go away and frie asparagous! You are nothing more than a morning-singer and a without-shame.
Esposa: ¡Vete a freír espárragos! ¡No eres más que un cantamañanas y un sinvergüenza!

Husband: Always fucking the female pig! I go to see the football at Diego's.
Marido: ¡Siempre jodiendo la marrana! Me voy a ver el fútbol a casa de Diego.

Wife: The mother who gave birth to you! If you want to go out by legs, then you don't come back! If I have seen you I don't remember.
Esposa: ¡La madre que te parió! Si te quieres ir por piernas, no vuelvas. Si te he visto no me acuerdo.

Husband: To me, neither fu nor fa. It peals me it. It sweats me it. I do not come back.
Marido: A mi, ni fu ni fa. Me la pela. Me la suda. No vuelvo.

Wife: Send eggs the uncle! For me, good of the Paraguay! I will go with Antonio, which is not turkey mucus and to another thing, butterfly.
Esposa: ¡Manda huevos el tío! Por mí, guay del Paraguay. Me voy con Antonio, que no es moco de pavo y a otra cosa, mariposa.

Husband: Don't fuck me! Swicht off and let's go! Your pan has gone? With that sissy beach always marking parcel? You really mean it?
Marido: ¡No me jodas! ¡Apaga y vámonos! ¿Se te ha ido la olla? ¿Con ese maricón de playa siempre marcando paquete? ¿De verdad?

Wife: mmmmmmmmmmmmmm

Husband: Don't go by the Ubeda's mountein! Don't roll yourself like a window blind, I want the answer now or it fall on you a cigar and a brown that you shit!
Marido: ¡No te vayas por los cerros de Úbeda! ¡No te enrolles como una persiana, quiero la respuesta ahora o te cae un puro y un marrón que te cagas!

Wife: You are more silly than the ass' hair, that see the shit coming and don't move away! It finished what it was given. I go with him and you stay composed and without girlfriend.
Esposa: ¡Eres más tonto que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan! Se acabó lo que se daba. Me voy con él y te quedas compuesto y sin novia.

Husband: You have more tale than Little Street. You will not leave me!
Marido: Tienes más cuento que Calleja. ¡No me dejarás!

Wife: You allucinate little cucumbers! Until then, Lucas! And I take the TV with me.
Esposa: ¡Tú alucinas pepinillos! ¡Hasta luego, Lucas! Y me llevo la tele.

Husband: My happiness in a hole!
Marido: ¡Mi gozo en un pozo!

(Little moral: Everywhere they boil beans. Between whistles and flutes, with women, you never give foot with ball. What doggish life)
(Moraleja: En todas partes cuecen habas. Entre pitos y flautas, con las mujeres, nunca das pie con bola. ¡Qué vida tan perra!)
« última modificación: 05 de Octubre de 2008, 06:41:40 am por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #605 en: 05 de Octubre de 2008, 06:43:54 am »
You have more tale than Little Street

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #606 en: 05 de Octubre de 2008, 06:44:09 am »
Que jartá de reir.  :hysterical

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #607 en: 05 de Octubre de 2008, 07:46:36 am »
Cuantas veces ha dicho Desi "Pedrosa tiene una contunsion"?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #608 en: 05 de Octubre de 2008, 07:48:13 am »
Cuantas veces ha dicho Desi "Pedrosa tiene una contunsion"?

3

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #609 en: 05 de Octubre de 2008, 08:12:20 am »
y "encabezando la cabeza"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #610 en: 05 de Octubre de 2008, 09:49:03 am »
Ducati ha ganado su carrera 100 en motogp... los que han ganado han sido Stoner... unmmm  Melandri...¡¡¡¡ :hysterical!!!!, y unhmmmm Capirossi..., y Bayliss gano una....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #611 en: 05 de Octubre de 2008, 11:10:01 am »
anda que decir que melandri ha ganao con ducati,ya les vale :hysterical :hysterical :hysterical
y lo de desiree......se equivoca constantenmente.....
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #612 en: 05 de Octubre de 2008, 11:48:49 am »
anda que decir que melandri ha ganao con ducati,

Ha ganado más que la mayoría de los foreros. No creo que sea mileurista

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #613 en: 05 de Octubre de 2008, 12:55:14 pm »
Va el Riveras y dice "Espargaró está haciendo el trabajo para Derbi". Hombre, no creo que esté muy enterado de cómo marcha la clasificación y los puntos que tiene que sacar Corsi. El tío va delante de su grupo y encima se está peleando con las KTM Repsol

Por cierto, en WSBK, Dennis Noyes es humano ¡ Se ha equivocado ! Ha dicho que Spies, que estaba pensando en pasar a la F-1, correrá el año que viene en WSBK, aunque acto seguido ha rectificado. Pero a los Telecinco boys, con las retransmisiones que nos proporcionan, se les puede perdonar. Si yo fuese RTVE les haría una oferta que no pudiesen rechazar para retrasmitir MotoGP.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #614 en: 05 de Octubre de 2008, 13:12:51 pm »
Joder, ahora "repasando" la carrera de 250, el inefable dijo que no se habían clasificado para tomar la salida ni Sandi, ni el chino Chow,