El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El pocero quiere ir a MotoGP  (Leído 6467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2008, 16:10:01 pm »
pero la obra de Seseña no estaba parada???
dicen que van a por el, vamos a cargarselo como a Ruiz Mateos,Mario Conde, jesus Gil , de la rosa...................

repito esto esta mu caliente
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2008, 16:51:03 pm »
Nitro, algo más que West y Gintolí ya ha hecho, o no?

West las dos carreras que corrio en SS las gano. Aparte tb ha ganado y ha hecho podios en 250. Pero estoy de acuerdo, West y Guintoli ahora mismo no están haciendo meritos para seguir en motogp. Pero tampoco Elias.

De todas formas es que es igual. ¿Por que Nieto sí y no otro? Hay por lo menos 10 pilotos por delante de Nieto solo en SBK que se merecen mucho más un asiento en motogp que él.

Peto tampoco Melandri, que con la Ducati oficial, se permite el lujo de quedar detrás de Elías


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2008, 17:10:15 pm »
Marco Melandri, 5 temporadas completas en Motogp - 5 victorias y 19 podios en Motogp; mejor posición final: Subcampeón en la temporada 2005.

Toni Elias, 3 temporadas completas en Motogp - 1 victoria y 3 podios en Motogp; mejor posición final: 9º en la temporada 2006.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2008, 17:16:34 pm »
Nitro, tu lo estas diciendo, MM es buenisimo, tan bueno que se permite quedar detras de Elias con una moto de fabrica, y con el creador de la D16 en su box.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2008, 17:19:10 pm »
Pues nada, lo dejo. Elias es dios y realmente no sale del pozo en el que lleva metido desde que se metio en motogp porque no le da la real gana. Porque si saliese les meteria un rabo que te cagas a todos. ¡Ala! ¡Y Marco Melandri no le dio por todos lados los años que estubieron juntos EN EL MISMO EQUIPO porque era Elias, que le dejaba ganar!
« última modificación: 14 de Abril de 2008, 17:21:47 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2008, 17:28:41 pm »
Venga venga que si, que ya está, que Marco es buenisimo, y ha llevado siempre el mismo material que Toni, igual que en su día llevó el mismo material que Gibernau y por eso fue subcampeón.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2008, 17:36:12 pm »
Pues nada. Para ti la perra gorda. Alabemos al señor ¡ALELUYA!








wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2008, 18:21:40 pm »
Xtreme&Hard_15 creo que te estas cegando por el cariño que le puedas tener a los pilotos españoles. Con solo mirar los números Elías pierde por goleada. No puedes juzgar la calidad de ambos pilotos basandote en una temporada que lleva tan solo 3 carreras y donde no dan pie con bola con la Ducati. Esta claro que Toni no es un mal piloto, pero cada temporada ha estado en la cuerda floja a punto de quedarse sin moto en la categoría reina.

Creo que no hay discusión posible en ese aspecto. De hecho no tienes más que ver la situación de ambos, uno en un equipo oficial y otro en (posiblemente) el peor satelite de la parrilla.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2008, 18:24:58 pm »
Sergio, pero por eso mismo, tiene mas valor lo de Estoril, Toni un piloto que ha acabado en el peor equipo de la parrilla y dando gracias, con una mala moto, acabando delante de un superclase, campeón del mundo en 250, y subcampeón en 125 y motogp. Ahora digo, es tan criticable que Elias acabase el 12º? Puede que tampoco sea para tirar cohete, pero es como para criticarle?

EDITO:

La actuación de Melandri es criticable? justificable? las 2 cosas?
« última modificación: 14 de Abril de 2008, 18:28:44 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2008, 20:13:13 pm »
No sé yo... A mi es que no me gusta que un tío como éste se involucre en las motos (por varios motivos), pero a saber qué historial tienen otros que ya están... Lo que está claro es que el tío no es tonto del todo. Ha buscado a quien cree que sabe más y que se lo organice todo. Lo que pasa es que probablemente no sea el que más sabe en todos los aspectos necesarios...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2008, 21:28:35 pm »
estas cosas suelen acabar antes de empezar ... como aquel príncipe saudí que decía que iba a pagar el equipo bimota cuando gobert ganó en australia en la lluvia ... tres carreas creo que duró el proyecto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2008, 10:05:13 am »
El gato es mio, y me lo ***** cuando quiero.

Me explico, como bien ha dicho creo que Tormo4ever. Si me sobra la pasta, y la tengo por castigo, y me sale de los huevos montar un equipo con Fonsi, y Gelete, y que ademas en alguna salga de Wild Card el mismisimo 12+1, lo hago y punto. Alla cada cual lo que hace con su patrimonio.

En cuanto a merecese motos, o no, es complicado, para unos se la mereceran unos, y para otros, otros.

Perfecto, si ese fuera el caso, que no lo es, el Pocero es millonario y paleto, pero no imbécil , que a nadie se le olvide, nadie amasa una fortuna así con un coco, cerradito, y es ahi donde yo baso mi opinión, a ese señor le habrán vendido la burra, pero el la ha comprado, en el Mundial hay mucho dinero y eso no se escapa de un tipo asi, "Mecenas", menuda palabra, nadie en los años que tengo y que yo sepa a metido 2 kilos de €, asi por la cara y para echar una mano a nadie, el padre de Rolfo es como han habido otros, multimillonario, pero nunca le he visto al italiano corriendo con dinero de papa, eso si, con el empresas en las que papa tiene intereses si y asi hay un largo etc.

En este caso se que ese Sr conoce a Nieto desde sus principios y han tenido una amistad, bueno, pues nunca el padre ha llevado ni un duro de los que vinieran de los bolsillos del Pocero, ¿casual?, pues no, ahora la cosa va por otros caminos, ¿blanqueo?, el mundial siempre fue un iman para ese tipo de inversiones, sabe dios, cosa de tiempo y lo veremos a donde lleva el asunto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2008, 10:11:13 am »
No tiene que ser blanqueo forzosamente, si lo declaras como gasto, disminuyes los beneficios de tu empresa; por lo que el 60% que se lleva hacienda por tus beneficios sería menor. Y si este dice "pa darselo a hacienda, que lo disfrute mi amigo Nieto" pues ya tendríamos una explicación.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2008, 12:13:37 pm »
además de que este año onde 2000 no creo que vaya a tener unos beneficios de la h ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2008, 12:24:31 pm »
Ya, ya, pero no tiene la culpa el equipo de 125 c.c., la culpa la tiene que el mecado inmobiliario a explotado. Pero bueno, esto ya es poliqueo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.