El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El pocero quiere ir a MotoGP  (Leído 6476 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
El pocero quiere ir a MotoGP
« en: 13 de Abril de 2008, 21:25:55 pm »
Pues esta noticia venia hoy en el Pais:

Paco 'El Pocero' se asoma a MotoGP
El contructor, mecenas de Pablo Nieto, aspira a tener un equipo en cada categoría

Seseña, tan de actualidad como está últimamente, ha llegado a MotoGP. Y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho de la mano de Francisco Hernando, Paco, El Pocero, que es el promotor de esta mastodóntica urbanización que lleva su nombre (Residencial Francisco Hernando) y que se levanta a unos 35 kilómetros de Madrid. A Hernando, la entrada a los Mundiales de motociclismo se la dio Ángel Nieto, con el que ya trasteaba hace más de 40 años por las calles de Vallecas, donde cada uno sobrevivía como podía. "Conozco a Paco de cuando realmente era pocero", afirma Nieto, el motociclista español con más títulos (13); "ya en esa época me lo llevaba a alguna carrera. A unos les gusta el fútbol, a otros la caza y a él las motos". Con la ayuda de Nieto, el constructor ya ha montado un equipo de 125cc y lo ha hecho en un tiempo récord.
El tinglado que ha montado El Pocero en MotoGP comenzó a gestarse el octubre pasado y bastante lejos de Seseña. En Australia, para más detalles. Hasta allí bajó Hernando con su ultralujoso avión privado de 45 millones de euros -no hay más de diez en todo el mundo y uno lo posee Bill Gates- para disfrutar de un fin de semana de carreras con Nieto y toda su troupe. En el circuito de Phillip Island, durante el warm-up (calentamiento) previo de MotoGP, Pablo Nieto, hijo de Ángel y eterno piloto de 125cc, observaba a Dani Pedrosa, Casey Stoner y compañía, desde el muro. "Se me acercó Paco y me preguntó si tenía ilusión por seguir corriendo en moto. Y me aseguró que, si quería, él montaba el equipo y se encargaba de todo", recuerda Pablo. Tras las carreras, para no perder tiempo e ir empapándose del asunto, el avión de El Pocero volvió a Europa con un polizón: Valentino Rossi, que se apeó en Italia. "Valentino, Paco y yo dormimos en la misma habitación", recuerda el motociclista.
Apenas cuatro meses después de aquello, Seseña se pasea por medio mundo, con su lago y todo, dibujada en el carenado de las dos KTM y en el inmenso camión del equipo Onde 2000, la empresa de construcción de El Pocero. La compañía es el patrocinador principal y único de este equipo del octavo de litro, al que aporta entre 1,5 y dos millones. Además de los dos pilotos (Pablo y el italiano Raffaele de Rosa), 14 personas viajan a todos los circuitos, entre mecánicos, cocineros y demás. Al frente del proyecto aparece otro Nieto: Ángel, Gelete, como director. "El diseño de las motos y los camiones es mío. Es una foto del skyline de Seseña y a Paco le encantó cuando se lo enseñamos", se enorgullece el chico.
"Cuando arranco una cosa, no quiero dejarla a medias. Comenzamos en 125cc, pero el próximo año tendremos una estructura en 250cc y, a medio plazo en MotoGP", asegura Hernando, que debía venir a Estoril, pero no lo hará por una gripe. "Con Paco nunca se sabe. Tiene la suerte de tener un avión. Si mañana [hoy] se encuentra mejor, puede que se plante aquí sin avisar", dice Gelete. "De todas formas, vendrá a muchas carreras. Hablo con él cada día. Está encima", ahonda el ex piloto.
Como dicta el ideario profesional de Hernando, su intención pasa por llegar lo más arriba posible también en el motociclismo "Quiero tener un equipo en las tres categorías con pilotos de primer nivel", advierte El Pocero, para quien Pablete es mucho más que su piloto. "El poco dinero que he ido ahorrando", ironiza el motociclista, "lo he puesto en manos de Paco. Lo he metido en el ladrillo y no me ha ido del todo mal. A ver si con las motos hace lo mismo".

No se que pensareis vosotros, pero si el Pocero pone la pasta y Nieto el "careto"...no se yo has ta donde pueden llegar. Eso si deberian de fichar a Shumaker(no aprendere nunca a escribirlo).. :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2008, 21:52:03 pm »
 Mejor las inmobiliarias que las compañias tabaqueras, por lo menos que algo del dinero que ganan aprovechandose del ciudadano de a pie que se compra una vivienda (con la complicidad del gobierno de turno) vaya para nuestro deporte.
 Pues bienvenido sea.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2008, 22:04:28 pm »
pero la obra de Seseña no estaba parada???
dicen que van a por el, vamos a cargarselo como a Ruiz Mateos,Mario Conde, jesus Gil , de la rosa...................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2008, 23:08:45 pm »
No se si he leido bien... pero me ha parecido entender que pablo nieto puede estar en motogp!!! no doy crédito a lo que leo. Si es incapaz de ganar un mundial de 125!!! Desde luego si Pablo Nieto corre en motogp solo se demostrará lo injusto que es esto de que con dinero llegues a donde quieras  :fuego
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2008, 23:12:43 pm »
No se si he leido bien... pero me ha parecido entender que pablo nieto puede estar en motogp!!! no doy crédito a lo que leo. Si es incapaz de ganar un mundial de 125!!! Desde luego si Pablo Nieto corre en motogp solo se demostrará lo injusto que es esto de que con dinero llegues a donde quieras  :fuego

Desde que el mundo es mundo   :lol


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2008, 01:09:21 am »
Que sea incapaz de ganar un mundial de 125 es excusable, pero es que ni siquiera es competitivo, y ya lleva demasiados años... sería muy triste, la verdad... con lo que les cuesta llegar a otros...

Casi igual de mal me parece que vaya a estar en 250, pero eso como que ya lo asumí... :devil

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2008, 03:36:06 am »
Tenemos a Onde 2000 y a Polaris World. Solo falta Marina d'Or.

En cuanto a Pablete, el año pasado iba a haber pasado a 250, pero se quedó. El año que viene pasará con una carreras cliente y ya está. Como han hecho otros muchos. Para quedar el 14º ó el 17º

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2008, 06:49:08 am »
No se si he leido bien... pero me ha parecido entender que pablo nieto puede estar en motogp!!! no doy crédito a lo que leo. Si es incapaz de ganar un mundial de 125!!! Desde luego si Pablo Nieto corre en motogp solo se demostrará lo injusto que es esto de que con dinero llegues a donde quieras  :fuego

Ais Kaze, Kaze... ya aprenderás que, en este mundo, lo que cuenta es la pasta. Ni más ni menos. Si El Pocero puede pagarlo, si ve que tener un Nieto le es más rentable que tener a otro, y si las cuentan cuadran, estará en MoneyGP. Porqué te crees que hay gente que tiene una moto que no se merece por resultados? Porque la pasta manda, y si eres rentable, aunque sea por nombre, careto o cualquier historia, y consigues atraer a patrocinadores y dinero, pues vas a estar ahí.

En MotoGP hay algún ejemplo. Yo no pienso que estén los mejores, la verdad. Están los mejores y algunos buenos con dinero detrás, sea de la forma que sea.

Saludos.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2008, 09:18:38 am »
Pues nada, equipo en MotoGP con Angel Nieto como manager, Gelete Nieto director de equipo y Fonsi G. Nieto y Pablo Nieto como pilotos. Suena surrealista  :fumando

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2008, 09:58:47 am »
Pues nada, equipo en MotoGP con Angel Nieto como manager, Gelete Nieto director de equipo y Fonsi G. Nieto y Pablo Nieto como pilotos. Suena surrealista  :fumando
"Pablo Nieto, hijo de Ángel y eterno piloto de 125cc" ç
(No hace falta que lo juren)
 :hysterical  :hysterical  :hysterical

Esto es genial!!! a parte de surralista!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2008, 10:00:31 am »
Yolans, a Chiquitin no le veo, pero Fonsi si que me gustaría verle en Motogp, sin agua, y dandole unas carreritas para ver lo que puede hacer.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2008, 10:01:48 am »
A la categoria reina ya llego y se mantuvo unos cunatos años aquel piloto sevillano ¿como se llamaba? tenia un buen sponsor detras.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2008, 10:06:30 am »
Chico, Cardoso? Pues si, y con D´antin.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2008, 10:09:47 am »
Mejor las inmobiliarias que las compañias tabaqueras, por lo menos que algo del dinero que ganan aprovechandose del ciudadano de a pie que se compra una vivienda (con la complicidad del gobierno de turno) vaya para nuestro deporte.
 Pues bienvenido sea.

siempre que no cierren durante el año,, que ya ha habido unas cuantas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2008, 10:26:45 am »
Nos quejamos semana si semana también que en MotoGp faltan motos en la parrilla y cuando hay un proyecto para meter una o 2 motos le ponemos pegas.

Creo que siempre es bueno la entrada de nuevos equipos, el proyecto de 125 se crea para Pablo Nieto, pero mira tu por donde a Raffaele de Rosa este año le ha venido bien le permite competir con mas o menos garantías.
Realmente no se como ha llegado Raffaele de Rosa al equipo (¿impuesto por KTM?), pero hay lo tienes un piloto joven con su moto en el mundial.

Si, vale en equipos como este no siempre están los mejores pilotos, pero muchas veces de rebote se benefician otros pilotos con talento.
_________________________________
LSS