El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El pocero quiere ir a MotoGP  (Leído 6469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2008, 10:36:38 am »
Yolans, a Chiquitin no le veo, pero Fonsi si que me gustaría verle en Motogp, sin agua, y dandole unas carreritas para ver lo que puede hacer.
Y a mi ver a Pablito en GP (Dejame ser un poquito mala)
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2008, 11:14:25 am »
Nos quejamos semana si semana también que en MotoGp faltan motos en la parrilla y cuando hay un proyecto para meter una o 2 motos le ponemos pegas.

Creo que siempre es bueno la entrada de nuevos equipos, el proyecto de 125 se crea para Pablo Nieto, pero mira tu por donde a Raffaele de Rosa este año le ha venido bien le permite competir con mas o menos garantías.
Realmente no se como ha llegado Raffaele de Rosa al equipo (¿impuesto por KTM?), pero hay lo tienes un piloto joven con su moto en el mundial.

Si, vale en equipos como este no siempre están los mejores pilotos, pero muchas veces de rebote se benefician otros pilotos con talento.


Hombre LSS, no creo que hay nadie aquí que no quiera más pilotos en la parrilla de MGP, y más aún si puede ser con monturas competitivas... creo que hay que entender los post anteriores en tono jocoso (o al menos el mío). De todos modos, no creo que conseguir plaza en MGP sea tan facil como encontrar a un Pocero que suelte dinero. Habría que ver que opinan las fábricas, que al fin y al cabo son las que ponen los motores y el soporte técnico.

Un saludo  :cheers

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2008, 11:31:19 am »
Si el dinero viene, bienvenido sea, que en este mundillo es el bien mas preciado, pero que el pocero siga adelante con la "jarca" Nieto, me crea serias dudas, para montar equipos serios, concienzudos y profesionales, hace falta dedicación y conocimientos generales, no solo de como se gasta la pasta y de como se coge un pedo del 7, hace falta ser un tío muy serio, infundir confianza a quien pone el dinero y el que pone las motos, sino mirar a Aspar, ese es un tío serio, tiene un palmares amplio y lleva luchando años para poder meter la cabeza en MotoGp, asi que hay el Sr Nieto , para mi, ha metido la pata, eso de que hay que echar una manos a los hijos estas perfecto, pero con el dinero de tu bolsillo, cuando se hace con el de los demás ya no es tan bonito. ni tan elevado.

Si en vez de montar en sus motos a un acabado P Nieto, monta a un Corsi, si en vez de elegir KTM, elige RSA Aprilia oficial, (tampoco parece imprescindible, pero si mas facil),  ya que la puede pagar y reúne , en vez de 14 personas, 10 profesionales de altura, que los hay, ahora estaría, a lo mejor, en el sitio que esta Sito o su equipo o el equipo donde colabora, ganando carreras y dándole al Pocero, o mejor dicho, al dinero, su razón de ser, invertir para ganar, no para pagarse un sueldo y pasar algún añito mas.

Pero bueno, ya se vera, conocer millonarios esta muy bien, pero de los que yo conozco, ninguno se rasca el bolsillo y pasa de recibir algo o mucho a cambio de sus inversion.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2008, 11:35:05 am »
esas puyitas ... lo del pedo del 7 tiene algo de malo? si yo le presto mi dinero a un borracho y se lo gasta, la culpa es mía.
y si montoo un equipo para entretener a mis amigos y realmente me a pela ganar, pues es asunto mío, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2008, 11:49:00 am »
Yo tampoco creo que llegue a conseguir plaza en MotoGP en 1 o 2 años, pero si creo que pueden motar un equipito majo en 250 y 125.

Lo del plaza en Motogp lo veo mucho mas complicado y sino que se lo pregunten a Aspar que tiene la pasta y no consigue (aunque ahora parece que si) que alguna fabrica le alquile una moto.

Supongo que la idea del Pocero es hacer algo como el equipo Aspar, pero no tan grande. :hysterical

Por cierto si entiendo y en paparte comparto el tono jocoso de los anteriores post, además supongo que son mas por el patrocinado que por el patrocinador.  :cheers


Otra cosa es que ese mismo dinero en otras manos podría rendir mucho más deportivamente.
Este equipo se ha montado tirando de talonario, otros equipos como el WRB parece que se han montado más a base de talento, eligiendo bien al personal y no con tanta pasta. Luego los resultados son los que son.

De todos modos es su primer año, igual aprenden y se dan cuenta de cómo hacerlo realmente bien para que la pasta en las motos rinda deportivamente.

Por cierto que yo con el tio ese no tengo nada que ver, vamos que ni me va ni me viene.
_________________________________
LSS

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2008, 11:52:15 am »
Yolans, a Chiquitin no le veo, pero Fonsi si que me gustaría verle en Motogp, sin agua, y dandole unas carreritas para ver lo que puede hacer.

¿De momento que esta haciendo en SBK? Si no consigue nada decente en SBK, en motogp menos. Desde luego una victoria en el mundial de SBK no me parece aval suficiente.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2008, 12:03:37 pm »
Nitro, algo más que West y Gintolí ya ha hecho, o no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2008, 12:26:51 pm »
Nitro, algo más que West y Gintolí ya ha hecho, o no?

West las dos carreras que corrio en SS las gano. Aparte tb ha ganado y ha hecho podios en 250. Pero estoy de acuerdo, West y Guintoli ahora mismo no están haciendo meritos para seguir en motogp. Pero tampoco Elias.

De todas formas es que es igual. ¿Por que Nieto sí y no otro? Hay por lo menos 10 pilotos por delante de Nieto solo en SBK que se merecen mucho más un asiento en motogp que él.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2008, 12:54:02 pm »
Nitro, algo más que West y Gintolí ya ha hecho, o no?

West las dos carreras que corrio en SS las gano. Aparte tb ha ganado y ha hecho podios en 250. Pero estoy de acuerdo, West y Guintoli ahora mismo no están haciendo meritos para seguir en motogp. Pero tampoco Elias.

De todas formas es que es igual. ¿Por que Nieto sí y no otro? Hay por lo menos 10 pilotos por delante de Nieto solo en SBK que se merecen mucho más un asiento en motogp que él.

Regraciadamente en este caso porque es Nieto.
Estamos en lo mismo, no siempre están en MotoGp quien realmente se merecen estarlo.

En el hipotético caso de que el Pocero llegara a motar  un equipo en MotoGp y Fonsi no estuviera ya jubilado, pues claro que tendría muchos numero de ser el piloto. Por lo mismo que ahora Pablo corre bajo los colores de Onde 2000.  Por el apellido, ni mas ni menos.
_________________________________
LSS

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2008, 13:10:38 pm »
Hay peores pilotos en Motogp que Fonsi Nieto. Pero tambien hay mejores en Sbk que Fonsi Nieto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2008, 13:40:47 pm »
si no sabe poner a punto una sbk, una moto gp mucho menos

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2008, 13:44:52 pm »
El gato es mio, y me lo ***** cuando quiero.

Me explico, como bien ha dicho creo que Tormo4ever. Si me sobra la pasta, y la tengo por castigo, y me sale de los huevos montar un equipo con Fonsi, y Gelete, y que ademas en alguna salga de Wild Card el mismisimo 12+1, lo hago y punto. Alla cada cual lo que hace con su patrimonio.

En cuanto a merecese motos, o no, es complicado, para unos se la mereceran unos, y para otros, otros.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2008, 13:52:16 pm »
exacto, esa es la cuestión

el problema de pablo es que este año tiene a de rosa de compi, quie el día que acaba, acaba antes que él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2008, 14:52:23 pm »
A este paso se hace un equipo de F1 el tío, con Angel Nieto y Valentin Requena de pilotos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: El pocero quiere ir a MotoGP
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2008, 15:46:12 pm »
A este paso se hace un equipo de F1 el tío, con Angel Nieto y Valentin Requena de pilotos

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

... Y Andres Montes de Team Manager