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Autor Tema: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?  (Leído 25459 veces)

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Desconectado Medaigual

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Desconectado Javipe

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 09:12:10 am »
Pues si oiga, que el resto de carreras sean como la de Estoril...  Si usted lo dice, las carreras de verdad son las de este año, y no esas salvajadas de Suzuka 89 o Hockenheim 91  :enfado
« última modificación: 14 de Abril de 2008, 11:33:47 am por Javipe »

Desconectado Tormo4ever

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 09:56:51 am »
"Ahora están Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Dovizioso y tantos otros que hacen que el espectáculo, al menos para mí, resulte más atractivo"
al menos para tí, que no tienes ni p idea
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Desconectado Epifumi

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2008, 09:57:29 am »
Es que hay gente que cree que una buena carrera es en la que luchan los españoles por ganar


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Desconectado chicho lorenzo

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2008, 10:13:08 am »
 Ahora se ha puesto de moda la gilipollec de hablar de que los pilotos que llegan de 250 estan delante porque las motos llevan control de traccion.
 Los "listillos" del mundial se sacan de la manga de las trampas salvadoras, una tonteria detras de otra, para tener algo de que hablar. Todas estas tonterias tienen algo en comun, que no se pueden demostrar y eso les permite poder vivir de ellas un tiempo, hasta que se pasan de moda y sacan entonces la siguiente tonteria o gilipollec y asi sucesivamente e infinitamente.
 Estoy de acuerdo en que el CT ha rebajado el numero de caidas "por orejas" y eso es bueno, excepto para los morbosos que buscan sangre.
 Pero de la misma manera que en su momento llego Rossi y arraso (por cierto, alguien se invento la gilipollec de que era el mejor de todos los tiempos) (a lo mejor es el mismo que ahora se ha inventado la gilipollec de esta teoria de la que hablamos) ahora han llegado pilotos con la misma o mejor calidad que el. Y punto.

 Ya esta bien de gilipolleces, no hay que hacerles mucho caso a estas teorias imposibles de demostrar, la mayoria son mentiras inventadas por los que no saben encontrar verdades interesantes.

 En el fondo su profesionalismo se reduce a dar carnaza a las masas.

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2008, 15:03:55 pm »
Ahora se ha puesto de moda la gilipollec de hablar de que los pilotos que llegan de 250 estan delante porque las motos llevan control de traccion.
 Los "listillos" del mundial se sacan de la manga de las trampas salvadoras, una tonteria detras de otra, para tener algo de que hablar. Todas estas tonterias tienen algo en comun, que no se pueden demostrar y eso les permite poder vivir de ellas un tiempo, hasta que se pasan de moda y sacan entonces la siguiente tonteria o gilipollec y asi sucesivamente e infinitamente.
 Estoy de acuerdo en que el CT ha rebajado el numero de caidas "por orejas" y eso es bueno, excepto para los morbosos que buscan sangre.
 Pero de la misma manera que en su momento llego Rossi y arraso (por cierto, alguien se invento la gilipollec de que era el mejor de todos los tiempos) (a lo mejor es el mismo que ahora se ha inventado la gilipollec de esta teoria de la que hablamos) ahora han llegado pilotos con la misma o mejor calidad que el. Y punto.

 Ya esta bien de gilipolleces, no hay que hacerles mucho caso a estas teorias imposibles de demostrar, la mayoria son mentiras inventadas por los que no saben encontrar verdades interesantes.

 En el fondo su profesionalismo se reduce a dar carnaza a las masas.

Supongo que el tontol´haba que ha escrito ese artículo tendrá multiorgasmos viendo pasar los trenes al lado de la estación siempre y cuando estén pintados con la bandera de España
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2008, 15:15:33 pm »
Que pena, se le ha olvidado dar las gracias por tener 18 motos de las que la mitad son puro relleno.

 Además es cierto, que aburrido era antes cuando se pasaban en cada curva, con lo divertido que es ver pasar las motos en fila y esperar a la última curva...

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2008, 15:30:56 pm »
De todos modos, y no es buscar sangre , a mí me parece que en la clase más competititiva se deben llevar las motos más difícles de llevar - no puede ser que cualquier probador de revista se suba a las mgp y lo haga medianamente bien. con las 500 eso no pasaba.

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2008, 16:01:48 pm »
Lo que mas me mosquea del articulo, es lo que entendera este tio por "cementerio de elefantes" ¿se referira a Doohan, a Crivi, a Sete, a Rossi.... etc, etc, etc.???

Lo que hace algunos para no perder cacho, lastimoso.

Un saludo.

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2008, 16:11:29 pm »
Gracias por devolverme la luz, donde esten estas carreras que se quiten aquellas infinitas de adelantamientos imposibles y todo o nada de la última vuelta (como WSBK sin ir más lejos)..

Que alguien le compre un video al paspán que ha escrito eso, por favor.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2008, 21:26:09 pm »
Ahora se ha puesto de moda la gilipollec de hablar de que los pilotos que llegan de 250 estan delante porque las motos llevan control de traccion.
 Los "listillos" del mundial se sacan de la manga de las trampas salvadoras, una tonteria detras de otra, para tener algo de que hablar. Todas estas tonterias tienen algo en comun, que no se pueden demostrar y eso les permite poder vivir de ellas un tiempo, hasta que se pasan de moda y sacan entonces la siguiente tonteria o gilipollec y asi sucesivamente e infinitamente.
 Estoy de acuerdo en que el CT ha rebajado el numero de caidas "por orejas" y eso es bueno, excepto para los morbosos que buscan sangre.
 Pero de la misma manera que en su momento llego Rossi y arraso (por cierto, alguien se invento la gilipollec de que era el mejor de todos los tiempos) (a lo mejor es el mismo que ahora se ha inventado la gilipollec de esta teoria de la que hablamos) ahora han llegado pilotos con la misma o mejor calidad que el. Y punto.

 Ya esta bien de gilipolleces, no hay que hacerles mucho caso a estas teorias imposibles de demostrar, la mayoria son mentiras inventadas por los que no saben encontrar verdades interesantes.

 En el fondo su profesionalismo se reduce a dar carnaza a las masas.

Claro, Dovizioso prueba su RCV y dice que es más fácil de pilotar que su RSW y son gilipolleces... Está claro que las 800 no son tan difíciles de llevar como las viejas 500 ni como las primeras 990, querer negar eso es querer negar la evidencia. De ahí a decir que sea fácil ganar carreras hay un gran trecho y no seré yo el que lo afirme, pero excepto unos pocos pilotos, en los últimos 20 años siempre había sido necesario un cierto período de adaptación a las motos de la categoría grande que hoy en día ya no existe (y no existe no solo para pilotos que avalen su categoría con títulos o con varias victorias en otras categorías, sino para otros que han subido con menos méritos demostrados).

Pero eso sí, el autor de este artículo debería escribir en otro sitio...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2008, 21:59:54 pm »

 Pero de la misma manera que en su momento llego Rossi y arraso (por cierto, alguien se invento la gilipollec de que era el mejor de todos los tiempos) (a lo mejor es el mismo que ahora se ha inventado la gilipollec de esta teoria de la que hablamos) ahora han llegado pilotos con la misma o mejor calidad que el. Y punto.

 

Rossi llegó, acabó las 3 primeras carreras luchando por entrar entre los 10 primeros, luego por entrar al podio y a la novena logró la primera victoria.

Y eso de que los pilotos que han llegado tienen mejor calidad que Rossi, es muy pronto para decirlo. No me jodas. Que no se nos suba a la cabeza el hecho de ganar una carrera de Motogp.

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2008, 22:43:41 pm »
Que cojerle el aire a la categoria es muchisimo mas facil ahora que con las 500, a mi no me parece ninguna gilipollez, me parece de lo mas sensato que se puede decir hoy en dia.

Que los pilotos cada vez llegan mejor preparados, tambien.

Que Stoners, Lorenzos y Pedrosas antes o despues con una 500 estarian donde estan, tambien.

Y que este periodista escribe lo que escribe, porque dos Españoles lideran la general, tambien lo tengo claro.
Si lo liderasen otros, dirian que que el CT mata el talento.

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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2008, 23:00:28 pm »
Sobre cuanto peaje pagan se supone que la palabra periodista tienen o puede llegar a tener mucha amplitud a lo que se refiere explicación a la hora de definir concretamente la palabra en si, a ello se le puede añadir con permiso de los posesiónales que se dedican a ello, de que indirectamente soy participe en lo que se refiere periodismo, lo que ocurre  que si a ello le adjuntamos el articulo en lo referente a la explicación del profesional que ha escrito sobre esa pregunta simplemente se puede observar una definición o explicación si animo de ofender a nadie, dando su punto de objetividad y nada mas que eso, pero si a ello le sumamos el post de chicho lorenzo,se aprecia una falta de respeto, a los que lo han creado, o mejor dicho potenciado, resumiendo un gran premio logrado, un mundial logrado, o diferentes podium en lo referente, es gracias no solo al piloto en cuestión, sino a todo un grupo de gente que trabaja en la sombra mediática, de hay que creo el cometario que nos a deleitado es simplemente fruto de una  ignorancia incentivada por un entorno que no lo merece.
« última modificación: 14 de Abril de 2008, 23:03:26 pm por XTR »
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Re: ¿Cuanto peaje pagan los periodistas?
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2008, 23:03:14 pm »
Sobre cuanto peaje pagan se supone que la palabra periodista tienen o puede llegar a tener mucha amplitud a lo que se refiere explicación a la hora de definir concretamente la palabra en si, a ello se le puede añadir con permiso de los posesiónales que se dedican a ello, de que indirectamente soy participe en lo que se refiere periodismo, lo que ocurre  que si a ello le adjuntamos el articulo en lo referente a la explicación del profesional que ha escrito sobre esa pregunta simplemente se puede observar una definición o explicación si animo de ofender a nadie, dando su punto de objetividad y nada mas que eso, pero si a ello le sumamos el post de chicho lorenzo
  Ahora se ha puesto de moda la gilipollec de hablar de que los pilotos que llegan de 250 estan delante porque las motos llevan control de traccion.
 Los "listillos" del mundial se sacan de la manga de las trampas salvadoras, una tonteria detras de otra, para tener algo de que hablar. Todas estas tonterias tienen algo en comun, que no se pueden demostrar y eso les permite poder vivir de ellas un tiempo, hasta que se pasan de moda y sacan entonces la siguiente tonteria o gilipollec y asi sucesivamente e infinitamente.
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Se aprecia una falta de respeto, a los que lo han creado, o mejor dicho potenciado, resumiendo un gran premio logrado, un mundial logrado, o diferentes podium en lo referente, es gracias no solo al piloto en cuestión, sino a todo un grupo de gente que trabaja en la sombra mediática, de hay que creo el cometario que nos a deleitado es simplemente fruto de una  ignorancia incentivada por un entorno que no lo merece.


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Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).