El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.  (Leído 7881 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2008, 21:39:19 pm »
Pues como Biaggi haga su aparición en mugello me se de un forero y yo que nos vamos a frotar las manos... siempre pensé que las 800cc se habían concebido para su estilo de pilotaje  :devil

Pues como acabe haciendo compañía a Melandri...

Saludos.

O como acabe ganando a toda la parrilla y demostrandole a honda el error que cometieron...  :dance
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2008, 21:40:28 pm »
Pues como Biaggi haga su aparición en mugello me se de un forero y yo que nos vamos a frotar las manos... siempre pensé que las 800cc se habían concebido para su estilo de pilotaje  :devil

Yo también creo que las 800cc le van mucho a su estilo... otra cosa es la Ducatona, pero vamos, que no me sorprendería en absoluto que hiciera tiempos más cercanos a los de Stoner que a los de Melandri...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2008, 22:28:48 pm »
o eso o los manda a todos a tomar por ahñi después de 50 vueltas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2008, 22:30:11 pm »


O como acabe ganando a toda la parrilla y demostrandole a honda el error que cometieron...  :dance

Imagino que le gustaría, pero me da que va ser que no.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2008, 22:38:59 pm »
O como acabe ganando a toda la parrilla y demostrandole a honda el error que cometieron...  :dance

¿El de contratarle como piloto Nº1? :rolleyes:


Vssssssssssss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2008, 23:27:26 pm »
El de dejarle sin moto en 2006 y vetarle en honda  :enfado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2008, 23:35:09 pm »
El de dejarle sin moto en 2006 y vetarle en honda  :enfado

Despues, de, entre otras cosas, llegar al box y tirar al suelo la moto, yo tb le hubiese dejado sin moto y vetado.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2008, 23:41:21 pm »
El de dejarle sin moto en 2006 y vetarle en honda  :enfado

Despues, de, entre otras cosas, llegar al box y tirar al suelo la moto, yo tb le hubiese dejado sin moto y vetado.

Hay algun video de eso?

P.D: Max07 di algo anda  :lol
« última modificación: 15 de Abril de 2008, 23:51:39 pm por Sergio #3 »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2008, 03:30:10 am »
Hay algun video de eso?

Si hubiera existido ese video, me temo que nadie hubiera podido impedir que ni siquiera terminara la temporada...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2008, 10:14:47 am »
El de dejarle sin moto en 2006 y vetarle en honda  :enfado

Despues, de, entre otras cosas, llegar al box y tirar al suelo la moto, yo tb le hubiese dejado sin moto y vetado.

Hay algun video de eso?

P.D: Max07 di algo anda  :lol


Que acabo de llegar hombre, que quieres que diga, si ya te comenté en la cena que era imposible convencerles que max es tan buen piloto como el que mas, si me lo han llegado a comparar con Checa, con  Melandri, ahora con Xaus y yo que se quien mas.  :fuego :hysterical

La verdad es que me encantaria que lo subieran a una GP8, marcara unos tiempos de miedo, saliera en mugello, y se los merendara a todos, lo que pasa es que jamas sabremos los tiempos de entrenos y jamas saldra en carrera.
« última modificación: 16 de Abril de 2008, 11:57:10 am por max07 »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2008, 11:54:36 am »
..si mi lo han llegado a comparar con Checa, con  Melandri, ahora con Xaus y yo que se quien mas.  :fuego :hysterical ...

Wenas

Tenéis razón.La forma de pilotar de Max no es comparable a estos "elementos" anteriormente nombrados.

El pilotaje de Max es sólo comparable al de Sito ( :hysterical :hysterical :hysterical, va por ti max07).Simpre fino, siempre por su sitio, siempre efectivo (bueno, Max no tanto como Sito  :lol :lol :lol )....

salU2  :moto

pd...  :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2008, 11:59:47 am »
..si mi lo han llegado a comparar con Checa, con  Melandri, ahora con Xaus y yo que se quien mas.  :fuego :hysterical ...

Wenas

Tenéis razón.La forma de pilotar de Max no es comparable a estos "elementos" anteriormente nombrados.

El pilotaje de Max es sólo comparable al de Sito ( :hysterical :hysterical :hysterical, va por ti max07).Simpre fino, siempre por su sitio, siempre efectivo (bueno, Max no tanto como Sito  :lol :lol :lol )....



salU2  :moto

pd...  :ziggy :ziggy :ziggy

Bueno el problema es que nunca sabremos como habria pilotado Sito de haber necesitado recuperar en curva aquello que hubiese perdido en recta, con los pepinos que llevaba, podia trazar como lo daba la gana, tenia tiempo incluso de sacar el compas.  :ziggy

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2008, 12:22:32 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical ...la historia interminable...  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2008, 12:49:07 pm »


Sobre la prueba de Roberts con la Cagiva, creo recordar que fué un poco más adelante, cuando ya estaba retirado y que fué la clave de que los Castiglioni decidieran rascarse el bolsillo y fichar a Randy Mamola para intentar que el equipo diera el salto definitivo, pero tampoco puedo asegurarlo.

Saludos.

les recomendo fichar antes a un piloto joven y prometedor (barato vamos) y ese fue:

JOAN BOEING 747 GARRIGA :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2008, 13:40:33 pm »
a biaggi no lo trataron mal en honda. llegó y todo lo que hizo fue cagarla y obntener los peores resultados que un nº1 de hrc ha obtenido en muchos años.
y encima ponía a parir al equipo.

error echarle? por favor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500