El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.  (Leído 7876 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2008, 13:51:21 pm »
Lo que yo digo, que tenían que haber fichado a Sete.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2008, 13:51:52 pm »
 Lo que es un error es que todavia tenga moto para correr.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2008, 14:47:38 pm »
a biaggi no lo trataron mal en honda. llegó y todo lo que hizo fue cagarla y obntener los peores resultados que un nº1 de hrc ha obtenido en muchos años.
y encima ponía a parir al equipo.

error echarle? por favor ...

Tampoco hizo tan malos resultados, no fueron espectaculares pero malos malos no hasta que ya al final perdió el norte (o se lo hicieron perder con cambios de reglajes secretos  :ph34r:)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2008, 15:05:55 pm »
fueron malos, terribles, para alguien que llevaba todal avida llorando por las esquinas y didicendo que él con la hionda oficial ganaría el mundial de calle como rossi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2008, 16:07:33 pm »
Lo que es un error es que todavia tenga moto para correr.

coño,tampoco hay que pasarse.

Pero creo que si cogiese la Ducati quedaría entre el 8 y el 10.Sería el segundo piloto de Ducati, detras de Casey

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2008, 18:11:32 pm »
Lo que es un error es que todavia tenga moto para correr.

Hombre Chicho, si un tio que despues de un año sin correr queda tercero en el mundial de SBK no merece tener moto, a los demas, que hay que hacer?

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2008, 21:24:20 pm »
A mi Biaggi me parece un muy buen piloto.
El unico problema que tiene es ese caracter que parece que ha desayunado vinagre cada dia, que le ha costado la enemistad de medio mundo de la competicion. A ninguno de sus compañeros le oireis hablar bien de el, y ha tenido unos cuantos.
Eso de que no ha llevado buenas motos, es falso, en 250 tenia lo mejor, merecido. Y en 500 subio con el equipo de Kanemoto, con una NSR, que bien seria la mejor de todas las cliente. Despues Yamaha Full Factory, que no era la mejor, porque mandaba la NSR, pero de mala nada. Cuando deja Yamaha, pasa a Honda con Sito Pons, reconocido por todos como el mejor equipo privado del campeonato. Y al año siguiente le llega la oportunidad que tanto reclamo durante toda su vida: "Darme una Honda oficial y ganare el mundial", y fracaso estrepitosamente. En Honda, y en el paddock en general, ya hartisimos de el, lo echan a gorrazos, Honda lo veta, dicen, que por tirar la moto al suelo en el box, menospreciar a los ingenieros, y demas comportamientos que siempre se le han atribuido.
Recuerdo un comentario de Dennis Noyes en una retransmision de SBK, venia a decir algo asi como: "Biaggi entra en el box como un gatitito, y sale como un Tigre", no recuerdo textualmente, pero venia a decir que llega, se comporta, y despues la arma, siempre, toda su vida ha sido asi.
Es un piloto capaz de lo mejor, y capaz de la cagada mas monumental, pero siempre que las cosas le van mal, culpa a todo lo que tiene alrededor, quedando el siempre exento de culpa alguna, y esto es un hecho innegable, quien lo quiera negar, simplemente miente, o no ha seguido la trayectoria del Imperatore.

En cualquier caso, me parece que Chicho se ha cebado, a Biaggi, visto lo visto, aun le queda mucha guerra que dar en SBK. Y seguro que no cerraria la parrilla de MotoGP, que el que tuvo, retuvo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2008, 11:23:09 am »
A mi Biaggi me parece un muy buen piloto...
pero siempre que las cosas le van mal, culpa a todo lo que tiene alrededor, quedando el siempre exento de culpa alguna, y esto es un hecho innegable

y creo que ese es su mayor problema ... si crees que tú nunca fallas cómo vas a mejorar - en mgp a biaggi se le acabgó el crédito porque se dio de cara con un muro; Rossi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2008, 12:40:23 pm »
Buenos días a todos,
si entrais en la web de motogp, Biaggi ha confirmado su disponibilidad para probar la Ducati GP8.
Os dejo el link de la noticia.

http://www.motogp.com/es/news/2008/Biaggi+confirms+availability+for+Desmosedici+testing

No sé si quedará bien linkando, pero sinó entrar en la web de Motogp y la vereis.
Por cierto Chicho, según la opinión de Biaggi, afirma que su piloto preferido de la parilla es tu hijo!!! No me veo yo a Biaggi diciendo: Rossi!!!  :hysterical  :hysterical  :hysterical
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2008, 13:03:02 pm »
Pues podra ser para unos mejor que para otros, pero que es un piloto fino y conocedor de lo que haca falta para ir deprisa es innegable, el carácter le mata, de siempre ha sido un tio huraño y de trato difícil, pero como dicen algunos aquí, lo que importa es el piloto no su forma de ser.

Si se sube a una Ducati de Gp, lo hará para dar sus opinión de lo que le sobra o le falta, le guste a quien le guste, seguro que no se monta y se dedica a tirar a muerte para demostrar que es el "capo" del GP, primero la estudiara, le buscara el camino y si no lo encuentra entonces, ya veremos como reacciona.

Bayliss, para mi, es mas caballo troton que se adapta a lo que hay, le meterá gas y ira acoplando el cuerpo para el lado que toque, para sacarle lo mejor a ese cacharro, si es de gomas el tema, lo vera rapido, en eso, es un artista.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2008, 13:17:41 pm »
coincido con elobus, pero tb creo que lo de biAggi no creo que le valga a stoner ni a melandri ... de todos modos porqué no le preguntan a stoner? al fin y al cabo es él quien debe llevarla...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2008, 13:21:12 pm »
Hola a todos.

Esperemos que el actual Campeón no se ofenda  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2008, 21:04:42 pm »
coincido con elobus, pero tb creo que lo de biAggi no creo que le valga a stoner ni a melandri ... de todos modos porqué no le preguntan a stoner? al fin y al cabo es él quien debe llevarla...

¿Y lo de Guareschi sí les vale? Al fin y al cabo, es a él al que van a sustituir, es su trabajo el que tienen que hacer. Creo que la cosa se ha salido un poco de madre, porque si hay trabajo que hacer (y parece que lo hay) y el probador se ha lesionado, es lógico intentar echar mano de pilotos con experiencia y que tengan cosas que aportar. Tanto Biaggi como Bayliss son pilotos que pueden proporcionar muchos datos y orientaciones desde las que trabajar. Sobre todo teniendo en cuenta que los pilotos de GP tienen restringida por Reglamento su participación en entrenos privados (no lo olvidemos).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2008, 18:15:27 pm »
Segun Colin Young, periodista australiano que sigue y cubre el mundial, Troy no está interesado en hacer el test de la GP8. Troy dijo esto en conversación telefonica con Colin Young mientras viajaba a Assen. Dice que no ha seguido las tres pruebas del mundial y que su campeonato es el WSBK, y fuera de esto su prioridad y tiempo libre es para su familia.






Harada, el rey de la trazada.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ducati se plantea hechar mano de Bayliss y Biaggi.
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2008, 18:31:33 pm »
Segun Colin Young, periodista australiano que sigue y cubre el mundial, Troy no está interesado en hacer el test de la GP8. Troy dijo esto en conversación telefonica con Colin Young mientras viajaba a Assen. Dice que no ha seguido las tres pruebas del mundial y que su campeonato es el WSBK, y fuera de esto su prioridad y tiempo libre es para su familia.


pos a mi esto me suena mas a bravuconada de titular de prensa
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT