El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lio Habemus en China.  (Leído 10545 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Lio Habemus en China.
« en: 17 de Abril de 2008, 12:35:07 pm »
Según dice Jaime Martin en su blog en Marca.com. Rossi y Capirossi andan recolectando apoyos para protestar en Shangai contra China por lo del Tibet. Rossi y Capirossi ya lo propusieron en Portugal para que toda la parrilla protestará contra la represión China en el Tibet, pero se encontraron con la Negativa de Pedrosa en un primer momento, como no, y Stoner después. Pedrosa alego que estaban en Estoril para correr no para protestar contra nada y Casey le secundo el argumento.

Bueno pues resulta que Capirex y Vale siguen con el tema y planean hacer la manifestación en el circuito de Shangai, de momento, Ezpeleta ha dicho que DORNA esta al margen de todo y cada cual es responsable de sus actos, que se abstengan de toda manifestación.

Creo que protestar en Portugal habia sido lo correcto, ir a China a tocarle los ....... al gobierno y a la policia China, me parece una temeridad, porque pueden acabar entre rejas.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2008, 13:07:09 pm »
ir a China a tocarle los ....... al gobierno y a la policia China, me parece una temeridad, porque pueden acabar entre rejas.

De acuerdo que no es el lugar ni el momento, pero creo que la imagen de la policía deteniendo a Rossi y Capirossi es lo último que le conviene a China para lavar su imagen. Sería peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 13:23:02 pm »
Pues no estaria mal que se pusieran unas camisetas con el "freedom Tibet" debajo del mono y las enseñaran a la camara en parrilla y luego recogieran el trofeo en el podio con las camisetas bien a la vista...Lo de poner un adesivo en la moto ya seria impresionante.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2008, 13:26:50 pm »
Pues puestos a eso, deberían haber sacado camisetas y pancartas por lo que esta pasando en Palestina, asesinatos y mas asesinatos contra civiles y nadie dice nada. Asi que seria estupendo seguir el dicho de "o jugamos todos o rompemos la baraja".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2008, 13:29:15 pm »
No se debe mezclar la politica en esto.

Si no tambien en el Gp de Qatar se deberia haber hecho un recuerdo al ex concejal asesinado en Mondragon dos dias antes. O todo o nada.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2008, 13:35:17 pm »
Si pero es que en China se van a celebrar unos Juegos Olimpicos, aunque no se deberian de celebrar en un pais que no respeta los derechos humanos, y en este caso si que se "mezcla" politica y deporte ya que la adjudicacion de los juegos fue una cuestion "politica"...asi que yo si que veria justificado algun tipo de protesta por parte de los pilotos, aunque eso supone "mojarse".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2008, 13:52:20 pm »
A todos nos da mucha pena el Tíbet y criticamos a China ... pero no nos cortamos a la hora de comprar sus prioductos

todo esto debe mantenerse fuera de las carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2008, 13:59:32 pm »
Pues puestos a eso, deberían haber sacado camisetas y pancartas por lo que esta pasando en Palestina, asesinatos y mas asesinatos contra civiles y nadie dice nada. Asi que seria estupendo seguir el dicho de "o jugamos todos o rompemos la baraja".

y en Jerez contra la corrupcion de la "Junta de Andalucia  :devil Malaya :devil " :lol

cualquier iniciativa-humanitaria de los grandes ICONOS deportivos es muy de agradecer, yo los apoyo 100%
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2008, 14:04:34 pm »
Al margen del conflicto Tibet-China, es curioso cómo se aprovecha cualquier tema para atacar a Pedrosa... Si no saca la camiseta de los guardarraíles porque no la saca, si no protesta contra el gobierno Chino porque no lo hace... coño, que cada uno actúe como le plazca y punto. Los que consideren oportuno defender una causa que consideran justa que lo hagan, pero que no se obligue a los que optan por ser más cautelosos.

PD: quede claro que con esto no pretendo justificar nada (ni las actuaciones del gobierno chino, ni la postura hipócrita de la admnistración en el tema de los guardarraíles ni nada por el estilo...)
« última modificación: 17 de Abril de 2008, 14:06:14 pm por Javipe »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2008, 15:05:11 pm »
Parece que es el último año que se corre en Shangai... igual tb han visto la ocasión perfecta. Si volviesen a correr al siguiente año, no me trago yo que pensasen en hacer eso tan a la ligera. Desde luego sería todo un golpe de efecto si alguno sale a pista con una simple pegatina de Freedom Tibet... pero esto es mezclar churras con medinas... los tibetanos llevan años protestando por un Tibet libre y contra las represiones que sufren por parte del gobierno chino. Y Motogp no es la primera vez que va a correr al circuito de Shangai...

Lo que pasa es que ahora se les da más importancía porque estan los juegos olimpicos a la vuelta de la esquina, y ahora todo el mundo se sube al carro para pedir un Tibet libre. ¿Hace 1 año cuantas veces por semana salian noticias sobre las protestas? ¿Y ahora? Por eso lo digo...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2008, 15:16:18 pm »
Al margen del conflicto Tibet-China, es curioso cómo se aprovecha cualquier tema para atacar a Pedrosa... Si no saca la camiseta de los guardarraíles porque no la saca, si no protesta contra el gobierno Chino porque no lo hace... coño, que cada uno actúe como le plazca y punto. Los que consideren oportuno defender una causa que consideran justa que lo hagan, pero que no se obligue a los que optan por ser más cautelosos.

Me autocito en otro post


Y no lo digo que nos ciñamos exclusivamente al tema de partida, y que los interesantes temas que surjan sean "otra historia", como en la "Historia interminable", pero es que acabar hablando siempre de si Dani es un antipático o de si Lorenzo es un "bocas" ya cansa. Pero es que encima lo usáis para atacaros los unos a los otros con verdadera inquina. Hace poco criticábamos la editorial del Solomoto, pero, tristemente, parece que va a tener razón.


Cuidado con los temas que tocáis, que si hablando del GP de Estoril hay salidas de tono, hablando de política ni te cuento.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2008, 15:23:27 pm »
Nitro, llevas mucha razon. Pero esta claro que cuanto mas cerca de los J.J.O.O., mas repercusion, y mas fuerza para armar el taco.
Todo esto no lo sabian cuando se asignaron los J.J.O.O. a China? Era de esperar. Y segun se acerquen mas, mas lio habra. Que se manifiesten, a mi me parece bien. El problema es que o van todos a una, o no vale una mierda.
Veremos en que acaba todo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2008, 15:44:55 pm »
Al COI se la pela lo que diga la gente, y a China, ya ni te cuento. Cuando se concedió la organización de los JJOO a Pekín, nadie preguntó por Tíbet, y nadie asumió que China levantaría la ocuopación antes de los JJOO.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2008, 16:02:43 pm »
a mi no me parece bien que aqui hablemos de estos temas pues ahi tantas opiniones como personas, ademas, creo y yo el primero que no conozco la realidad social de china o del tibet, pero habies pensando que puede haber otros estados que se consderan oprimidos o invadidos,que a lo mejor en el otro extremo del mundo si les apoyan.

los JJOO deben de estar al margen de la politica, pues ahi personas que llevan toda una vida preparandadose para asistir a competir y una decision politica les deja fuera...y no hay mas oportunidades y eso j.... :cheers :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2008, 16:09:32 pm »
Aqui la pregunta es una muy simple: ¿Que hara el gobierno chino si algun piloto sale con una camiseta, pegatina o pancarta pidiendo la libertad para el Tibet, en su propio país?. Se puede armar el circo padre, y no seria descabellado que vieramos como algun piloto acaba detenido.

Por una vez opino lo mismo que Ezpeleta, todos tranquilos y siquieren protestar que lo hagan en Le Mans que alli Sarkozy los deja.