El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lio Habemus en China.  (Leído 10544 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2008, 10:28:47 am »
Mucho pedimos, esperate a ver si no saca Ducati el pepino que alli no solo tiene una recta de mas de 1 km, tiene 2 :cold :cold :cold :cold :wacko

Pues es posible, ya que después de dos carreras normalitas, seguro que Ducati intenta ponerse las pilas en China... Será interesante comprobar esa mejora de Yamaha y Honda, y ver hasta qué punto pueden competir en recta con la Ducati.

Aunque el circuito no me motiva nada, promete carrerón, al menos en MGP.

Saludos  :cheers

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2008, 10:51:24 am »
A mí me parece de maravilla que Rossi y Capirossi protesten por una causa justa... incluso estando dentro del país contra el que protestan. Sólo una pregunta... ¿Opinan lo mismo Yamaha, Suzuki, Fiat y Rizzla? :devil

Editado, que menudo lapsus... :blush
« última modificación: 18 de Abril de 2008, 16:34:34 pm por Kingo »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2008, 16:27:44 pm »
A mí me parece de maravilla que Rossi y Capirossi protesten por una causa justa... incluso estando dentro del país contra el que protestan. Sólo una pregunta... ¿Opinan lo mismo Yamaha, Ducati, Fiat y Marlboro? :devil

¿Será Yamaha, Suzuki, Fiat y Rizla, no?  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2008, 16:33:55 pm »
A mí me parece de maravilla que Rossi y Capirossi protesten por una causa justa... incluso estando dentro del país contra el que protestan. Sólo una pregunta... ¿Opinan lo mismo Yamaha, Ducati, Fiat y Marlboro? :devil

¿Será Yamaha, Suzuki, Fiat y Rizla, no?  :lol


 :oh :wacko :blush :latigo :latigo :latigo

Quería decir Pons y Emmerson :ph34r:

Edito

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2008, 00:23:21 am »
A mí me parece de maravilla que Rossi y Capirossi protesten por una causa justa... incluso estando dentro del país contra el que protestan. Sólo una pregunta... ¿Opinan lo mismo Yamaha, Ducati, Fiat y Marlboro? :devil

¿Será Yamaha, Suzuki, Fiat y Rizla, no?  :lol


 :oh :wacko :blush :latigo :latigo :latigo

Quería decir Pons y Emmerson :ph34r:

Edito
¿A que jode?, pues a mi me las hace todos los días, el muy canalla.  :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2008, 01:13:22 am »

De todas formas, aver quien es el guapo que protesta en los gp de EEUU, otro país que al igual que China no respeta los derechos humanos (pena de muerte, guantanamo, etc...), ahí os quiero ver Rossi & Cappi

V's moteras para todos

Plas plas plas...  :cheers :cheers
Yo tambien soy de los que pienso que no se ha de mezclar politica con deporte, pero en el mundo que vivimos todo está tristemente relacionado.
Esto me recuerda a los tipicos artistas que son "tope solidarios" porque van una vez en su vida a hacerse una foto con un pobre niño africano y despues se vuelven a su mansión de beverly hills a vivir de P**a Madre.
Y que conste que yo soy el primero que no hago nada por ayudar, como la gran mayoria de nosotros.
Se que este no es el lugar, pero estas panochadas me fastidian sobremanera.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2008, 23:05:40 pm »
A mí me parece de maravilla que Rossi y Capirossi protesten por una causa justa... incluso estando dentro del país contra el que protestan. Sólo una pregunta... ¿Opinan lo mismo Yamaha, Ducati, Fiat y Marlboro? :devil

¿Será Yamaha, Suzuki, Fiat y Rizla, no?  :lol


 :oh :wacko :blush :latigo :latigo :latigo

Quería decir Pons y Emmerson :ph34r:

Edito
¿A que jode?, pues a mi me las hace todos los días, el muy canalla.  :hysterical

 :P :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2008, 22:40:46 pm »
Citar
China controlará los mensajes que se muestren en su GP

Las manifestaciones en apoyo a la causa del Tíbet han puesto en alerta al gobierno chino de cara al Gran Premio del próximo 4 de mayo, que ha pedido a Dorna una relación de los patrocinadores que mostrarán los equipos en Shanghai.
 
Ya en el pasado Gran Premio de Portugal, IRTA pidió a los equipos que facilitaran una relación de la indumentaria y los patrocinadores que utilizarán en el próximo Gran Premio de China, el 4 de mayo. Se trata de una petición que tiene su origen en el gobierno chino, que a la vista de la difusión internacional de la carrera quiere controlar todo cuando se pueda difundir o divulgar a través de las imágenes de televisión.
 
El polémico periplo de la antorcha olímpica por Londres y París, y las manifestaciones occidentales de apoyo a la causa del Tíbet, no resultan del agrado del gobierno de Pekín, y quieren cortar cualquier comentario en este sentido. Desde Dorna, su máximo responsable, Carmelo Ezpeleta, también ha prevenido a los pilotos ante cualquier declaración incómoda para los anfitriones. La Comisión de Seguridad debatió en Estoril la posibilidad de realizar algún gesto favorable a Tíbet, pero sin llegar a acuerdo alguno.
 
Todos los ojos estarán pendientes de KTM. La marca austriaca luce su tradicional color naranja en todas sus motos, una tonalidad que no resulta del agrado del gobierno chino pues se puede identificar sin pretenderlo con un apoyo al Tíbet, puesto que éste es el color identificativo de los monjes tibetanos, que han sido especialmente combativos en sus protestas. En declaraciones al semanario suizo Motosport Aktuell, el director deportivo internacional de KTM, Winfried Kerschhaggl, manifestó desconocer si había llegado a KTM cualquier petición para cambiar de color o indumentaria, y afirmó que de producirse intromisiones de este tipo en su identidad corporativa no las tolerarían, al mismo tiempo que proclamó la necesidad de separar la política del deporte.

Fuente:http://www.motoworld.es/

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2008, 23:32:19 pm »
Hola!
Personalmente, si Dorna permite que KTM no pueda lucir sus colores, yo de ellos no me retiraria del negocio, quiero decir del campeonato... en que estaria pensando??? :devil :devil


Vss
Arigato Ruben

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lio habemus en China.
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2008, 23:54:16 pm »
Veis como deporte y politica van de la mano?
Querer negar la mayor, es pretender engañarse.
Ante estas amenazas, ahora si protestaria. Y si fuese Ezpeleta, no pasaria relacion de patrocinadores ni de vestimenta ni de nada.
Y si no hay que correr, pues no se corre.
Relacion de vestimenta, que heavy...
Que JJOO mas entretenidos nos esperan...

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2008, 01:25:41 am »
Pues en mi humilde opinión es meterse donde no les llaman y solo porque el tema del Tibet está "de moda". Me explico; en España hay problemas de economía, de vivienda... En EEUU como habéis dicho, está el problema de las penas de muerte y etc.. En Qatar, las mujeres tienen que ir con burca... y así un largo etcétera. Si por cada causa perdida (en el terreno político) se pusieran camisetas como protesta... en vez de fiat, repsol... les tendrían que patrocinar las ONG.
Creo que fuera de pista pueden expresar sus opiniones como cualquier ser humano... pero dentro de ella, se tienen que dedicar a hacer lo suyo, y si de algo se tendrían que manifestar es por los derechos de los moteros (que es su terreno) y protestar contra los guardarrailes, que es un tema que nos concierne a toda la afición que cada fin de semana estamos pendientes del televisor viendo sus carreras...
Digo yo.
 :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2008, 02:13:34 am »
Pues si es cierto que el gobierno chino ha exigido esa relación de sponsors y colores (y no tengo por qué dudarlo), lo que habría que hacer es anular la carrera, montar un GP en otro circuito y llamarle GP del Tibet, para que se XXX el gobierno chino. Si hay algo que esté prohibido anunciar, los equipos ya tienen experiencia en tapar logos de tabaco, alcohol o lo que sea donde corresponda, basta con hacerles saber las leyes al respecto y listo. Pero eso de coger la lista y empezar a tachar  es demasiado inquisitorial como para permitirlo. Me suena a que en lugar de prohibir un producto, quieren penalizar su procedencia o las ideas de la empresa, así que por mi, que se queden con las ganas. Así tendrá unos días más Lorenzo para recuperarse, mira.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2008, 09:09:48 am »
Pues si es cierto que el gobierno chino ha exigido esa relación de sponsors y colores (y no tengo por qué dudarlo), lo que habría que hacer es anular la carrera, montar un GP en otro circuito y llamarle GP del Tibet, para que se XXX el gobierno chino. Si hay algo que esté prohibido anunciar, los equipos ya tienen experiencia en tapar logos de tabaco, alcohol o lo que sea donde corresponda, basta con hacerles saber las leyes al respecto y listo. Pero eso de coger la lista y empezar a tachar  es demasiado inquisitorial como para permitirlo. Me suena a que en lugar de prohibir un producto, quieren penalizar su procedencia o las ideas de la empresa, así que por mi, que se queden con las ganas. Así tendrá unos días más Lorenzo para recuperarse, mira.

Saludos.

Sin duda es lo que se merecen que haga Dorna, pero me temo que por la cantidad de contratos, patrocinios e intereses internacionales sería imposible dar carpetazo a un GP por un tema de este tipo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lio Habemus en China.
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2008, 09:45:49 am »
si yo soy ktm ni cambio  el color ni p ... y si hay carrera, exijo que no cuente para la clasificación del mundial

doena pondrá el culo como siempre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lio habemus en China.
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2008, 09:53:26 am »
Apagon informativo, eso es lo que tendrian que hacer. No quieren los chinos que esten calladitos? Pues silencio total. Nada de ruedas de prensa, nada de entrevistas ni declaraciones. Paddock cerrado, nada de podium. Nada de nada. Llegar, entrenar, correr y largarse. Asi, con una protesta silenciosa, todo el mundo sabria porque lo hacen. Y de paso Ezpeleta, aprenderia a estar siempre del lado de los pilotos, y entenderia aquello que decia Jim Morrison: "Sin musica, no hay Doors"