El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestras opiniones sobre Rossi  (Leído 4861 veces)

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Vuestras opiniones sobre Rossi
« en: 02 de Abril de 2004, 16:29:49 pm »
Pues nada leyendo mucho sobre el temas del "Bambino", y pensando me he formulado esta pregunta:

Rossi os causa antipatia por algun motivo en especial??? O os ocurre como es mi caso, que ya os aburria verlo siempre ganando???

Lo digo porque es un piloto que a mi me encanta como corre, su tecnica, etc..., y si este años gana con Yamaha no me disgustaria, ya que no seria como las carreras que ganaba con la RCV en el 2002, que eran un toston.

Un saludo :saltos
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2004, 17:04:18 pm »
Ninguna de las dos: Reconocimiento.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2004, 17:53:34 pm »
Yo sinceramente preferiría que ganara otro (a ser posible Checa), pero a mi entender es el mejor piloto de la actualidad.

¿Que aburre? Si, pero eso es problema de los demas pilotos. El bambino se limita a darle al gas y muy bien por cierto.

Respecto a su caracter... pues es un poco payasete, la verdad. Me gusta mas el estilo Barros, Checa, no sé, gente normal. Pero lo prefiero a divos tipo Biaggi o tipos duros como los Roberts.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2004, 18:57:04 pm »
Mucha admiración y antes pues también aburrimiento. Si al mejor piloto le das la mejor moto pues la has cagado, y eso es lo que pasaba. Para mí es el mejor sin duda y me encanta que se haya ido a Yamaha porque creo que así las cosas estarán más igualadas porque sino...

Respecto a quien quiero que gane pues hombre, mejor si es un español pero te diré que esto para mí no es lo más importante, lo más importante es ver carreras de infarto, ver un gran espectáculo y si gana un español, pues mejor.

Rossi ni me cae especialmente bien ni mal, aunque la verdad es que cuando arrasaba con la Honda me daba un poquillo de tirria, porque hacía aburridas las carreras (la mayoría, claro). Creo que desde que se fue a Yamaha le admiro aún más y ahora sí que estoy un poco más de su lado ya que en la guerra Rossi-Honda me decanto claramente por el primero, salvo que esa Honda lleve el nº 15.

En cualquier caso que gane el mejor, me da igual, pero eso sí, que esté apretado y haya MUUUCHO espectáculo. Y que empiece ya coño!!!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2004, 22:35:21 pm »
lo de Rossi y sus muestras de habilidad es mucho marketing y divertimiento, prefiero un piloto así a uno que llega al podio después de haber ganado, con una cara de culo que nadie lo aguanta.
yo si fuera piloto y ganara carreras, haría bastante show para la tribuna, ya que son ellos los que pagan las entradas que mantienen a las carreras, sin espectadores no habría patrocinadores, y sin ellos, bueno , a ver carreras de caballos..... me acuerdo que cuando lo vi encadenado a la bola de presidiario me pareció muy divertido, y aseguro que más de un piloto de GP se habrá cagado de risa también.
logicamente hay que respetar su habilidad profesional, mas alla de tener la mejor moto o no, que es muy bueno nadie lo puede dudar..
ahora en Yamaha las dudas se disiparán, se verá su talento en una moto que no anduvo el año pasado, y veremos si la puede hacer ganar, espero que si, no porque sea de Yamaha, sino por el bien del espectáculo.

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2004, 11:39:29 am »
Aburrimiento, sin duda.

Sobre el cambio a Yamaha calificado por la prensa como "valiente"...
¿De verdad creeis que ha sido tan valiente? En mi opinión valiente hubiera sido irse a Ducati o Suzuki, pero irse a unas motos que no estan tan lejos de las Honda (no iban tan mal a final de temporada) y, sobretodo, llevándose a todo el equipo... con el que lleva cuatro años y que funciona como un jodido reloj.

¿Valiente? Si, pero sin exageraciones ni sensacionalismos.

Eso no quita que yo siga creyendo que Rossi es el mejor piloto de motogp. Tal vez no tanto como su "papaito" Dorna nos quiere hacer creer pero un poco por encima del resto creo que si.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2004, 12:19:47 pm »
Yo estoy con Mike y Ruben,pienso que es un grandisimo piloto.
A mi no era el quien me aburria sino las circunstancias de que el era el mejor piloto con la mejor moto.Los que le acusan de payaso quiza tengan razon,pero a mi me parece divertido siempre que sea en pro del espectaculo y no para humillar.Peter me decia que  estubo hablando con el y con Biaggi el año pasado en Jerez.El caso es que contaba que en la realidad los papeles se invierten,que Rossi iba de divo y Biaggi estubo accesible y de puta madre.Pero como yo no los trato personalmente lo que me interesa es lo que venden,y me quedo con Rossi divertido y Biaggi el lloron.
Yo no defiendo a Rossi ni es que quiera que gane,simplemente lo reconozco como dice Tongo.
Desde mi entrada en este foro al que siempre he animado y realmente me haria ilusion que ganara es Chequita.
 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos
ANIMO VALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2004, 22:14:44 pm »
Uno siempre ba con el perdedor?no? :blink: y yo boi con Hopkins

saludos :saltos
« última modificación: 03 de Abril de 2004, 22:15:46 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2004, 21:13:18 pm »
pues yo, como siempre voy con el perdedor, o con el segundo, voy con cualquiera menos con Rossi.....bueno, con cualquiera tampoco que el Biaggi es de un *******ollas que alucica....pero a ver, tan dificil es que GANE SETE???!!!!!

poffa !!!

:D
« última modificación: 04 de Abril de 2004, 21:23:47 pm por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2004, 14:51:05 pm »
lo de rossi con honda es como "shumaker" con ferrari,lo mejor con lo mejor.lo que nos priva a lo aficionados al espectaculo,que no es bonito ver a rossi salir de las curbas derrapando y sus fiestas despues de las carreras,pos bien mu bonito.
pero mas bonito es toda laq carrera 2 o mas pilotos punteros en la cabeza de carrera dandose por culo y adelantandose sin parar,eso es bonito te hace estar pendiente de la tv pq si pertañeas te pierdes un adelantamiento o una apurada de frenada de esas que quitan el hipo,no un piloto que esta jugando con el otro(vease la carrera de rossi en cheste) rodando a el ritmo de sete mientras el esta rodando al 70% y cuando le da la gana le enrosca el gas y le saca medio segundo por vuelta.eso me da asco!!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2004, 15:33:00 pm »
Bueno, a mi Rossi ni me cae mal ni bien. Yo de eso paso bastante hasta cierto punto.
Me parece, eso sí, un grandísimo piloto, que, demás, como consiga el campeonato con Yamaha, yo lo tendré aún en mayor estima.
No me gusta que Rossi (ni nadie) pase por meta sentado de lado en el depósito de la moto, porque me parece una falta de respeto a sus compañeros, a las otras marcas, y, en definitiva, a todo el mundo. Aunque de ésas sólo le he visto hacer una, así que bueno, quedó como algo poco elegante y punto. No le pongo en la lista negra por un sólo acto aislado.
Me encanta los shows que monta en el podium o en la vuelta de celebración. A mi que un tío suba a podium con un pollo de goma, pues mira, me río y ya está. Luego, cuando suene el himno (sea de quien sea), con que se quite la gorra o el sombrero, ponga un semblante serio y de quede quieto en señal de respeto, todo solucionado. Hasta ahora no he visto a Rossi perder el respeto en esos instantes.
Por cierto, lo de Mugello de los guardias poniéndole una multa... genial  :D
Prefiero eso a un tipo con cara de hielo en el podium y diciendo "hice mi trabajo", pues bueno, pues fale.

Prefiero que en las carreras haya expectáculo, que no gane siempre el mismo (ni aunque sea español), que no se sepa qué va a pasar en cada carrera. Rossi con honda no nos permitía muchas carreras de esas, pero creo que con yamaha la cosa será distinta.
Carreras como las de phillip island (las primeras vueltas, antes de que rossi y capirex se escapasen) te hacen querer más de 2 ojos porque no puedes controlar ni al primero, ni al tercero ni al sexto, que van todos pegados metiéndose rueda y hasta los dientes. ¡¡Eso es espectáculo!!, y eso es lo que todos queremos.

En cuanto a lo de un día vi a Rossi de divo y a Max encantador, pues qué queréis que os diga. Con ver un piloto un día, en un instante, no se consigue uno hacer a la idea de cómo es. Al fin y al cabo son humanos, y todos tenemos días buenos y malos, días en los que todo es estupendo y otros en los que nos levantamos con el pie izquierdo... así que para mí esas cosas no son significativas, ni aún cuando el papá se queja de que el piloto fulanito de tal pasó de firmarle un autógrafo a su pobre hijo, lloroso, que espero 3 horas una cola para obtener su autógrafo.
Bueno, habría que ver a cuántos niños les firmó autógrafos antes hasta que llegó un punto en el que dijo "hasta los huevos".... o simplemente "NECESITO ir al baño", porque creo que también usan el retrete, ¿no?

La cosa no deja de ser curiosa. Te dedicas a una cosa en tu vida, empiezas a destacar, creces y sigues destacando, hasta que un buen día te das cuenta de que estás en la élite, y entonces, por el echo de ser mucho mejor que la gran mayoría de los mortales, además de hacer lo que has hecho toda tu vida (y lo que te gusta), te tienes que hinchar a ir a presentaciones, hacer anuncios, firmar autógrafos, dar "discursitos", hacer acto de presencia, etc, etc, etc. No miren ustedes, a mi, lo que me gusta, es pilotar....

Recordad que los que obligan a los pilotos (o los futbolistas o quien sea) a hacer aquellas cosas que no quieren hacer, son los medios de comunicación, la prensa, las fábricas, los patrocinadores, etc, etc.

(Jooooder cómo me enrollo)  :blink:  :blink:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2004, 10:28:28 am »
Hola a todos.
A cerca del Dr. Rossi, lo cierto es que el tío me es antipático desde que subió a 500, de  todas formas, eso no quita que reconozca que es un gran piloto, actualmente el mejor del padock.
Lo cierto es que verle pilotar siempre es una gozada, y sus shows de final de carrera, suelen ser muy divertidos (el pollo Osvaldo, Robin Hood etc....) en fin no dejan de ser una bocanada de aire fresco.
El problema, es cuando actúa con prepotencia, (entrada sentado en el deposito por ejemplo) y cuando olvida que (excepto este año que empieza ya y el primero en 125 ), siempre ha estado en el mejor equipo de su categoría, disponiendo como mínimo de una maquina igual a la mejor en pista.
Otro tema es su relación con Max, no voy a hablar de sus meritos porque seguro que nadie tampoco los discute, lo que si quiero es discutir sobre su fama de llorón. Max, lo que ha estado haciendo desde que esta en 500-990, es reclamar una moto igual a la mejor, y pedir que el mejor piloto clasificado de su marca sea el primero en probar las cosas y marcar la línea a seguir. Si la Yamaha no esta a la altura de la Honda, Max se queja, pero es que es lógico no?? o no se queja Roberts de la Suzuki ( si ya no lo hace es porque está harto de esa moto). Si su honda RCV no es igual a la del equipo Repsol, lo único que pide es que si van a compararlo con el bambino, le den al menos la misma moto (¿¿¿no es eso justo???). ¿¿¿¿ O pensáis que Rossi, si en su paso a 500 no hubiera dispuesto ni de la mejor moto ni del mejor equipo técnico (y hubiese continuado en manos de un Doohan todopoderoso), no habría rabiado, pataleado y llorado hasta tener un material parecido?????
En cambio Don Perfecto, cuando no le garantizan el status de primer piloto en Honda, cuando no se alimenta su ego por parte de Honda diciendo que no gana él sino la moto, lo que hace es largarse (decisión de la que me alegro mucho, y admiro por la valentía que supone (no estoy del todo de acuerdo contigo Polakow), y además proclama a los cuatro vientos que la primera es una etapa de transición (cosa que cada vez me creo menos)Esta claro que si Max en su paso a Yamaha el año 1999, pide un año de transición lo crucifican directamente. Lo que es innegable es que a Max le pierden las formas, mientras que Rossi tiene a la mayoría de la prensa comiéndole de la mano.
Disculpad si este post se ha convertido en una Oda a Max, no era mi intención y por este motivo lo he reescrito hasta tres veces, y retomando el hilo del post, solo añadiré que Rossi me esta sorprendiendo muchísimo, que si es capaz de mantener en carrera el ritmo  que esta mostrando esta pretemporada, merecerá para mi un lugar entre los mas grandes de la historia.
Vss

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2004, 11:41:11 am »
Yo estoy con la mayoria de vosotros, cuando saca una diferencia grande (bien al principio que se escapa o cuando ves que va a medio gas) ABURRE, pero igual que Schumaker en F1 o el Armstrong en ciclismo(aunque aqui sea por portento fisico). Lo cual no significa que no sean gente fuera de lo normal en su deporte.

Esta persona aparte de ser un gran piloto, que yo creo que es algo innato y sera capaz de ir rapido hasta en una carrera de tractores, es un showman y ve las carreras como algo mas que una cosa tensa y estresante. Hay que agradecer que esos momentos se acuerde de la aficion y haga mas espectaculo (no hay nada que te joda mas en las carreras que te partas las manos aplaudiendo a un piloto que ha ganado y pase por delante de ti como si nada).

Polakow, en cuanto al tema del cambio de Rossi a Yamaha si ha sido valiente, ya que de tenerlo todo mascado en Honda se ha complicado la vida y esta peleando por sacar una moto competitiva (esta claro que se ha llevado a un buen equipo de gente), cosa que hasta ahora en Yamaha no han conseguido con todos sus pilotos. El no sera el unico beneficiado de hacer una moto puntera ya que tambien le beneficia a Checa y el resto. Siguiendo el paralelismo de Rossi-Schumaker, porque Schumaker no se ha ido despues de ganar varios titulos a un equipo inferior (Toyota, Sauber...) a evolucionar un coche y hacerlo campeon? Pues porque es mas facil machacar a los contrarios con un coche superior.

Todos esperamos que este año sea un año mucho mas competido e interesante, con mas gente luchando por la victoria.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2004, 11:46:27 am »
Hola a todos.
Bueno Liberio, con el tema de Schumacher, él ya gano un mundial con un coche inferior (Benetton), y cuando se fue a Ferrari, allí solo tenían dinero para invertir, porque tanto el coche como el equipo eran una KK. Por lo tanto, pedirle que se baje de SU coche para intentarlo con un coche inferior otra vez, a lo mejor es pasarse

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2004, 12:01:45 pm »
Si Max tienes razon, pero no me digas que no es aburrido que un tio salga primero, empieze a meter segundos y segundos y segundos... hastas sacar una diferencia bestial. Yo no he seguido habitualmente el mundial de F1 porque no hay batallas con varios grupos de coches, es todo muy escalonado (entre un coche y otro hay varios segundos de diferencia). Sé que es lo tipico pero ahora tienes el aliciente de ver un tio joven con ganas que subir para arriba, con mucho potencial y "dotes innatas" y un coche no puntero. La salida que hizo en Australia por encima de la hierba fue bestial.

No me digas que no te gustaria ver a Schumaker otra vez en un coche inferior,se volveria a ver el gran potencial como piloto, y ganariamos en espectaculo. :D

Saludossssssssssss.

Adeu.

P.D.:Siento haber metido el tema de la F1.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online