El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Assen SBK 2008.  (Leído 20920 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2008, 14:01:03 pm »
Impresionante Lascorz!!!!!!!!!!

A este, hay que hacerle un monumento, que grande.

Una pena el 3º pero la frenada de la chicane antes de recta...  :aggg

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2008, 14:01:27 pm »
GUUUUAAAAAUUU!!!!!! QUE CARRERA!!!!

Increible Lascorz!! Y Foret que remontada!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #62 en: 27 de Abril de 2008, 14:01:55 pm »
AAAAARRGGGG!!!!
que carrera más bonita, que emocionante, que valiente Joan....
saludos

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2008, 14:03:39 pm »
 :whoa:  :aggg


carrerón en Supersport !!!!

la más divertida que he visto en muuuucho tiempo

Bien por Lascorz, le ha echado un par  :guay . Según acaba de declarar Joan : " creo que ha sido la mejor carrera de mi vida "
« última modificación: 27 de Abril de 2008, 14:17:01 pm por sunnbiker »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #64 en: 27 de Abril de 2008, 14:09:19 pm »
Qué diferencia entre esta carrera de Supersport y el bodrio que nos ofrecieron en Cheste...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2008, 14:20:13 pm »
¡¡¡ DIOS MIO ¡¡¡¡

¡¡¡  I M P R E S I O N A N T E  ¡¡¡¡



Menudo carrerón de Supersport, y con Larcorz dando mucha caña, lástima que al final no ha podido subir más alto, pero ha sido una de las mejores carreras desde hace tiempo.... pasadas y respadas en todas las curvas por parte de todos.... un auténtico orgasmo de carrera. :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2008, 14:52:08 pm »
Que crack, que llegue un 'novato' y vaya rápido, está bien pero que vaya tan rápido y con esa trazadas es un vacile, solo falta que les diga "No sabeis trazar chavales, poneos a rueda"  :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2008, 15:14:04 pm »
Nunca he podido ver las carreras a través de la web.  :fuego

No sé cual será el motivo, se me queda en negro al darle al play. He probado con el explorer, con el firefox nada...

Un informático que me pueda dar una explicación por favor.

Gracias de antemano.

RAN descargate la ultima version del Media Player. a mi me ha funcionado.

Si pegais el link en VLC, tambien las abre.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2008, 15:23:19 pm »
Nunca he podido ver las carreras a través de la web.  :fuego

No sé cual será el motivo, se me queda en negro al darle al play. He probado con el explorer, con el firefox nada...

Un informático que me pueda dar una explicación por favor.

Gracias de antemano.

RAN descargate la ultima version del Media Player. a mi me ha funcionado.

Si pegais el link en VLC, tambien las abre.

Perdona mi ignorancia pero que es el VLC.

Muchas gracias  :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #69 en: 27 de Abril de 2008, 15:39:04 pm »
Joder con Noriyuki, luego va llorando

VLC es un reproductor, el VideoLan nosequemás player. Pero a mi con la página de WSBK no me funciona. Lo estoy viendo desde la web.

Saludos.

Vale sí que lo abre. Bájate el VLC y le das a:
 Archivo, abrir volcado de red, archivo... y donde pone abrir pegas esto:

http://infrontsp.rd.llnwd.net/infrontsp_DE_08_S04?MSWMExt=.asf

Saludos.
« última modificación: 27 de Abril de 2008, 15:46:40 pm por tAtO »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #70 en: 27 de Abril de 2008, 16:18:17 pm »
Hola,
Que le ha pasado a David? no me he enterado hablaban de que se ha lesionado?  menuda remontada de Checa, genial Xaus i Lavilla, i Bailyss suma i sigue.

saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #71 en: 27 de Abril de 2008, 16:33:55 pm »
Carrerones, me lo pase muy bien

En SSP vi a Lascorz 1º, perfecto, cambio a la F1 y cuando vuelvo iba 5º!! Me puede contar alguien que pasó?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #72 en: 27 de Abril de 2008, 16:40:11 pm »
 Alguien sabe algo de salom y Rodri?
 donde se pueden ver las clasificaciones?

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2008, 16:47:34 pm »
Las carreras de SBK bastante bien, de hecho la segunda me ha parecido francamente buena por la tensión mantenida hasta el final y el extraordinario ritmo de carrera, pero, como vosotros, me he quedado maravillado por el espectáculo visto en SuperSport. Sin lugar a dudas, es la mejor carrera, en cualquier disciplina, en lo que llevamos de año. Absolutamente espectacular. Me quedo con una frase de Noyes: Es como una carrera de 125cc pero con motos de verdad. No puedo estar más de acuerdo.

Engarzándolo con el hilo de la sustitución de las 250 2t, he de decir que estas 600cc me parecen fantásticas: tienen la suficiente "chicha", en recta corren mucho pero además salen con verdadera fuerza de las curvas, y siguen siendo lo suficientemente manejables para realizar diferentes trazadas, frenadas imposibles, cruzadas... y encima entrando todos en la curva sin mayores traumas. Esperemos que el avance de la electrónica no termine por estropearlas...también.

Joan Lascorz. Hasta losail, la carrera inaugural de este año, no lo había visto correr, y ahora que llevamos unas cuantas pruebas me pregunto, ¿de dónde ha salido este tío? ¡Si es buenísimo! A ver como me explico: cuando la mecánica y las circunstancias se lo permiten (se nota que su CBR se queda justa frente a las Ten Kate o las Yamaha oficiales) Lascorz cumple con mis mejores expectativas en cuanto a las acciones a realizar en cada curva. Uno le ve llegar y piensa: sería fantástico si ahora se metiera por dentro en una frenada al límite... ¡y lo hace! Pero es que en la siguiente me digo que la moto que le achucha lo va a pasar por punta y no se va apoder defender en la frenada, pero Joan aguanta el tipo, apura la frenada ¡y además cierra la trayectoria recuperando el espacio perdido en una trazada defensiva! De verdad, me está pareciendo un pilotazo como la copa de un pino.

Vaya, que me he divertido como un enano con todos estos tíos dándose hachazos sin contemplaciones... divertidísimo, oiga.


Ya comentaré más tarde las de SBK... Por cierto, si ayer nos quejábamos porque T5 pasó ampliamente de la SuperPole, hemos de felicitarles hoy por poner la 2º carrera íntegra, sin ningún corte publicitario.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Assen SBK 2008.
« Respuesta #74 en: 27 de Abril de 2008, 17:02:40 pm »
Alguien sabe algo de salom y Rodri?
 donde se pueden ver las clasificaciones?


Rodri se ha caido durante la carrera, iba 11º. Salom mal, creo que 16º o así.

Las clasificaciones y carreras se pueden ver en www.worldsbk.com

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."