El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cantos de sirena en Yamaha  (Leído 6583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2008, 16:48:50 pm »


algo así hizo Mamola con Crosby ... nada nuevo bajo el sol.
[/quote]

Creo recordar que aquello fue más sucio, ¿no estaban los dos en el mismo equipo?

¿Como le apodaron las revistas? ¿supermocoso?

Un saludo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2008, 16:55:59 pm »
Joer, he tenido que ir a mirarlo, estaba dudando si estaban los dos en Suzuki Heron de GB. Confirmado, gran invento la triple w  :lol

Un saludo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2008, 20:25:32 pm »
Y yo sí que creo que Movistar pensó en Rossi.

Si yo no digo que no pensaran en él. Lo que digo es que me sorprende que se diga que se hizo algún movimiento para hacerse con sus servicios y no se conociera publicamente. Que en reuniones de despacho se valorara esa posibilidad no es extraño, pero si se hubiera intentado algo en serio, creo que hubiera trascendido.

wxat, el piloto mas emediatico no es el que gana, es el que mueve a las masas y gana.

Lo de Telefonica fue un ataque de cuernos en toda regla, se sintio traicionada por su piloto, por el manager que llevaba luciendo su patrocinio 10 años y por DORNA& Ezpeleta. Creo tambien que han visto que necesitan volver a las carreras, y que la opción de Jorge y Yamaha es la opción mejor para saldar la cuenta a Pedrosa&Puig, si al final se da.

No sé como se puede hablar de que Telefónica necesita volver a las carreras. Si Telefónica necesitara volver a las carreras, ya estaría en toda regla. No tienen más que insinuar que van a volver y tienen cola de equipos de todas las categorías (incluyendo algunos punteros) en la puerta de la sede central.

Por otra parte, no sé si el laureato hubiera encajado en la filosofía de Telefónica... Si lo comparamos con sus "productos-estrella" (Sete y Pedrosa) no parece que sea del mismo perfil... Igual suena ridículo, pero puede que no les interesara, porque, aunque suene repetitivo, no sería difícil aparecer en su mono como sponsor personal. Repsol ya hizo algo parecido en 2001, cuando pagó por pintar la quilla de su NSR oficial que no era del equipo oficial...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2008, 22:17:47 pm »
Wxat, te puede extrañar tanto cuanto quieras. Yo entre tus dudas y lo que me cuenta un familiar, que trabaja en Movistar en el dpto. de patrocinios, se con lo que me quedo.
En todo tu derecho estar de dudarlo, eso si.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2008, 02:57:56 am »
Hombre, pues si tantos datos tienes, aprovecho para preguntar cosas que me gustaría (y supongo que a alguno más) saber. ¿Sabes en qué temporada se hizo la oferta? ¿Sabes si al ser imposible el acuerdo con Yamaha (si no se llevó a cabo, tengo que suponer que fué imposible) se intentó con el piloto como sponsor personal?

Y ya puestos, ¿qué hay de lo del año que viene con el Team Yamaha y Lorenzo? ¿Va a haber oferta o son solo rumores?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2008, 09:08:14 am »
Deberias releer mi primer post. Ya he dicho que sobre lo que piensen hacer ahora no tengo ni idea. Que las primeras tentativas fueron cuando Rossi abandona Honda, y el ultimo intento cuando Yamaha rompe con Gauloises, y Repsol rechaza el copatrocinio de HRC.
Estas liandote en una cosa, y es que yo en ningun momento he dicho que la negociacion hubiese estado alguna vez al rojo vivo. Solo estoy en disposicion de decir que la idea se planteo en Movistar, y que hubo contactos para llevarlo a cabo. Lo que se acercaran las posturas, pues no lo se.
Por cierto, dices que la prensa no se hizo eco de esto, y es falso. Si coleccionas revistas, ponte a buscar desde 2005 cuando empiezan las tiranteces con Gauloises, hasta que se confirma Camel. Veras que encuentras referencias a un posible patrocinio de Movistar.

Manu23

  • Visitante
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2008, 10:53:17 am »
Deberias releer mi primer post. Ya he dicho que sobre lo que piensen hacer ahora no tengo ni idea. Que las primeras tentativas fueron cuando Rossi abandona Honda, y el ultimo intento cuando Yamaha rompe con Gauloises, y Repsol rechaza el copatrocinio de HRC.
Estas liandote en una cosa, y es que yo en ningun momento he dicho que la negociacion hubiese estado alguna vez al rojo vivo. Solo estoy en disposicion de decir que la idea se planteo en Movistar, y que hubo contactos para llevarlo a cabo. Lo que se acercaran las posturas, pues no lo se.
Por cierto, dices que la prensa no se hizo eco de esto, y es falso. Si coleccionas revistas, ponte a buscar desde 2005 cuando empiezan las tiranteces con Gauloises, hasta que se confirma Camel. Veras que encuentras referencias a un posible patrocinio de Movistar.

Y en una web italiana aparecio la moto pintada de color de Telefonica, creo que fue en motonline.it o racingworld.it

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2008, 13:26:58 pm »
Pero no se iba a la NASCAR? yo es que estoy hecho un lio :wacko
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2008, 14:04:13 pm »
Pues yo creo que esto se va a solucionar muy pronto, no creo que a rossi le convenga demorarlo hasta final de temporada y que se hable mucho....

Por otro parte, no creo que a Yamaha le convenga darle a Rossi un contrato a la baja... deberian mirar un poco estuvo perdida Honda sin Rossi el año de irse...

Manu23

  • Visitante
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2008, 15:39:40 pm »
A Rossi se le ha colocado en: Yamaha, Honda, Ducati, Kawasaki, WTCC, WRC, Nascar y retirado. Eso de momento. Aunque solo sea por probabilidad en algun sitio acertaremos a colocarlo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2008, 16:02:21 pm »
El otro día hablaba con mi padre de Rossi y Lorenzo... mi padre no es un gran aficionado a las motos -aunque le gusta verlas conmigo- pero lleva muchos años viendo carreras, sigue la fórmula 1 desde que tengo uso de razón. Y me dijo algo que me sorprendió pero me pareció interesante:

"Este año es más fácil que el campeonato se lo lleve Lorenzo a que se lo lleve Rossi"
"¿Por qué?"
"Porque Lorenzo ha llegado a MotoGp a ganar y está ganando. Es joven, quiere ganar, las motos son su pasión y ganar en MotoGp es el objetivo de su vida. Para Rossi era lo mismo, hasta que empezó a querer probar cosas nuevas, probó el Ferrari, corrió Rallys, se divirtió... y perdió el mundial. Entonces, seguramente Yamaha le recordó que las motos no eran una diversión, eran su trabajo, y le sugirió que dejase de hacer el chorra. Así que Rossi se encuentra con que las motos, aunque sean algo que le gusta, son una obligación y un trabajo, ya no le motiva igual y se ve. No se está dejando ganar, pero ya no está depredador, y Lorenzo sí."

Si tiene razón, no me extrañaría verlo retirado o en Kawa. Si no -esperemos- será Yamaha o Ducati.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2008, 17:14:55 pm »
Kingo, yo no lo hubiera expresado igual, pero en el fondo pienso muy parecido. Verás, pienso que Rossi es el mejor, sin embargo creo que no va a volver a ganar el mundial, y no lo creo desde este año sino desde que lo perdió contra Nicky. Puede sonar contradictorio eso de que creo que es el mejor pero que no creo que vuelva a ganar, ¿verdad?  :wacko  :lol Pues es lo que hay. En serio, creo que está todo tan igualado ahora que es más difícil marcar las diferencias como lo hacía con las 990, y encima la gente como Lorenzo, Stoner o Pedrosa tiene, por una lado una "falta de respeto" (en el buen sentido, deportivamente hablando) por él que antes ningún rival tenía, y por otro lado tienen unas ganas tan brutales de ganar que él (Rossi) por muchas que tenga, creo que no llegan a tanto. Esto evidentemente es una opinión absolutamente personal y subjetiva, y a lo mejor una soberana gilipollez...  :ph34r: :blush :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2008, 17:21:40 pm »
Esto evidentemente es una opinión absolutamente personal y subjetiva, y a lo mejor una soberana gilipollez...  :ph34r: :blush :lol

no lo es en absoluto, es opinable, pero muy, muy razonable

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2008, 18:51:37 pm »
Es una opción, bueno en realidad es ley de vida ¿no?

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2008, 19:30:13 pm »
Crash.net el 19 de Enero de 2007

http://www.crash.net/news_view.asp?cid=6&id=142162

Mela Chercoles en As, el 28 de Junio de 2005
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050628&xref=20050628dasdaimot_5&type=Tes&anchor=dasmot

A grandes males, grandes soluciones y no hay otro más grande que Valentino Rossi. Así lo entiende también la compañía MoviStar tras perder a la joya de su corona, Daniel Pedrosa, que a partir de 2006 correrá en MotoGP defendiendo el color naranja de la escudería Repsol Honda, en vez del azul telefónico como era su deseo. Un palo difícil de asumir teniendo en cuenta que el bicampeón es una creación suya en la que se ha invertido mucho dinero y más ilusiones, pero que se superaría más fácilmente si, como es intención de la casa azul, consigue subirse a la moto de Rossi. Sólo desde ella podría olvidar el futuro junto a Pedrosa en la clase reina que tenía planeado.

Las negociaciones entre Yamaha y MoviStar ya han comenzado. Hubo cruce de llamadas durante el pasado GP de Holanda y las partes implicadas saben que el acuerdo será difícil de alcanzar porque, dinero aparte, la marca de los diapasones que ahora cumple su 50 aniversario tiene contrato en vigor con su actual patrocinador, Gauloises, hasta finales de 2006.

La firma española hará todo lo que esté en su mano para reparar el daño que le va a causar el paso a las filas enemigas del bicampeón español, y probable tricampeón cuando finalice la buena temporada que está firmando en 250cc. Sólo MoviStar sabe los beneficios que genera patrocinar a una figura como Pedrosa y por eso lanzó la casa por la ventana con una oferta a la desesperada que rondaba los 18 millones de euros con el fin de subirse el próximo año a las Honda oficiales del equipo Repsol.

Ese intento por colarse en corral ajeno hace que en la petrolera se vea con malos ojos la remota posibilidad de ceder un espacio en sus carenados, única fórmula para que MoviStar y Dani sigan juntos. Además, para qué compartir el pastel cuando se lo pueden comer solos durante los dos próximos años fruto de la renovación con HRC anunciada en Assen.

Con ese panorama, es normal que MoviStar quiera reaccionar antes de recoger sus bártulos y dar carpetazo a casi una década de éxitos en el motociclismo. El camino hasta Rossi no es fácil, pero quizá ayude la aversión que el italiano siente hacia los cigarrillos y la cláusula antitabaco que él se autoimpuso en 2001, la misma que rompió el año pasado.

Fuente AS.COM || Mela Chercoles
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 19:36:26 pm por Marcelo »