El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« en: 27 de Abril de 2008, 09:48:00 am »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=1937

Pues dice básicamente que una casa de motos china va a contratar a Witteveen para desarrollar sus 125 y 250... Es un paso, ahora sólo falta que Schwantz vuelva de su retiro, que Honda saque la NSR de inyección electrónica del baul y que el payo este vuelva a coger la lima y ya tenemos 2 tiempos para rato  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2008, 16:39:02 pm »
 Una buena noticia, Witteveen salio rebotado de Aprilia cuando el grupo Piaggio la compro y Gigi D´Aligna vovia como jefe supremo del departamento de competicion de Aprilia, de donde habia salido por sus enemistades con Witteven.
 Las vueltas que da la vida.
 Dedsde entonces se ha visto de vez en cuando por los GG.PP. y se sabia de sus ganas de regresar a las carreras con algun proyecto de 2T.
 Esta es una buena noticia, cuantas mas marcas haya en una categoria mas viva estara y si entran los chinos, con su potencial economico apoyando el proyecto mejor.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2008, 19:18:02 pm »
La lástima es que cuando lleguen las 4T no va a quedar sitio para gente válida de este tipo, o como Sepp Schlögl, que demostró en Cheste lo que puede hacer un buen técnico con una trasnochada Honda 125 (y posiblemente no cobre las cifras que Chicho nos comentó que se manejan en el CEV por una moto supuestamente competitiva). Un tío que trabajó con Mang, Roth, Bradl, Waldmann... y pilla una Hondita y la hace ganadora en el campeonato de mayor prestigio (mundial aparte). Vieja escuela que los japoneses quieren (y conseguirán) jubilar...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2008, 20:14:21 pm »
Saquemos en procesión a San Walter Kaaden y resucitemos a don Paco Tombas. :blush

¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! :lol

¡Temblad, siervos de la leva! :hysterical

..................................

Y ahora en serio: Si a Aprilia le está costando Dios y su madre hacer un motor nuevo para olvidarse de Jan, y el motor de Aprilia hasta ayer (y aún hoy) es la emenésima versión del primer V2 de Jan, estrenado en el '78, ¿les va a dar tiempo a tener resultados antes de que liquiden la categoría?

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2008, 21:18:47 pm »

Y ahora en serio: Si a Aprilia le está costando Dios y su madre hacer un motor nuevo para olvidarse de Jan, y el motor de Aprilia hasta ayer (y aún hoy) es la emenésima versión del primer V2 de Jan, estrenado en el '78, ¿les va a dar tiempo a tener resultados antes de que liquiden la categoría?

 Ese bicilindrico en V no era nada mas que una nueva configuracion del anterior motor rotax que llevaba un cilindro detras de otro y que era una copia del Kawa 250 con el que Ballintong y Mang consiguieron sus titulos y que a su vez era un 5oocc en cuadro dividido por la mitad.

 Nada nuevo bajo las estrellas.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2008, 21:38:56 pm »

 Nada nuevo bajo las estrellas.

que yo sepa:

el twin paralelo de la KTM deriva del mono KTM que a su vez deriva del yamaha TZ
los V2 de honda y Yamaha derivan de los V4 500cc

nada NUEVO pero es que no hay otra cosa, siempre son pistones,cilindros y bielas, la evolucion esta en los materiales y la electronica :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2008, 14:15:01 pm »
Bueno, todo tiene su evolución sobre algo , pocas cosas son ineditas, por no decir ninguna, en el caso del Holandes errante, es un tio que fue repescado del motocros y sin negar que es un buen ingeniero, no olvidemos que sus manos eran Jan Thiel, del que salían los mejores trabajos en la termodinamica en 2T, asi que ahora veremos que le sale a el solo, el caso de Sepp Schlögl, a ese hay que darle de comer aparte, era y es un técnico de lo que ya no hay, en 2T pocos hay y han habido, una pena que el 2T se pierda en el olvido.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2008, 17:12:10 pm »
Pero este tío es viejo, no? Y está mas bien fondón para ir en moto a tope. Es mi opinión, no es así?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2008, 17:49:21 pm »
Pero este tío es viejo, no? Y está mas bien fondón para ir en moto a tope. Es mi opinión, no es así?

Sí pero es como el maestro Miyagi o Yoda, las apariencias engañan  :ziggy

P.D: Es un ingeniero no un piloto  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2008, 19:43:09 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ya decía yo, es que no le veía pinta de pasar muchas horas en el gym. Pues eso, la primera vez que escucho hablar de el.

Gracias por la informacion Ghise


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2008, 17:45:33 pm »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2008, 18:18:01 pm »
Wenas

Más información

Sí, pepo, muy bien pero si lo pones en un idioma que todos entengamos, como que mejor, no??? :lol :lol :lol

Citar
Presentado en Shangai el proyecto de competición de Maxtra
Viernes, 02 Mayo 2008

El año próximo desembarcará en el Campeonato del Mundo de 125cc un nuevo equipo y un nuevo constructor. La presentación del proyecto Maxtra se ha celebrado este viernes coincidiendo con la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio Pramac de China.


Maxtra ha aprovechado la visita a China del Campeonato del Mundo de MotoGP para presentar el proyecto que les traerá al paddock la próxima temporada. La Leyenda del MotoGP John Surtees, en calidad de líder del proyecto, ha ofrecido una rueda de prensa en el circuito internacional de Shanghai donde ha expuesto los principios del proyecto.

El equipo comenzará a competir en 2009 en la categoría de 125cc utilizando motos Haojue, producidas por el Grand River Group (GRG) y que tiene vinculaciones con Suzuki. Haojue vendió más de 2.7 millones de motos en 2007.

Haojue quiere expandirse de China a todo el mundo gracias a la nueva estructura Maxtra, encabezada por el legendario Campeón del Mundo John Surtees y dirigida por Garry Taylor, quien fue durante un largo periodo director deportivo de la escudería oficial Suzuki en el Campeonato del Mundo.

Taylor ha declarado. `Buscábamos una compañía china que quisiese promocionarse internacionalmente a través de la competición, queremos sacar partido de la experiencia mutua y compartir nuestra tecnología´.

El ingemiero holandés Jan Witteveen también está involucrado en el proyecto y aportará su experiencia en motos de 2T. Witteveen fue uno de los principales artífices de las victorias de Aprilia en el Campeonatos del Mundo. Con la marca de Noale colaboró durante más de 15 años y sumó 17 títulos mundiales.

fuente:motogp.com

salU2  :moto

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2008, 18:31:35 pm »
Sí, pepo, muy bien pero si lo pones en un idioma que todos entengamos, como que mejor, no??? :lol :lol :lol

Ma tu non parla la nostra lengua, bambino James?

Io sono molto felice per avere vinto questa gara. Le gomme molto bene e la moto molto veloce. Pedrosa e Lorenzo troppo forte, ma io sono migliore.

Ciao a tutti, ragazzi.

 :hysterical :hysterical :hysterical

PD: Me tienes manía, James. Guishe y El_Chorvo pusieron enlaces a la misma página antes que yo y salieron de rositas.  :rolleyes:
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: Temblad majaderos! Vuelve Witteveen (y llegan los chinos)
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2008, 21:12:28 pm »
Vaya, al leer Witeveen y marca china supuse que era un nuevo fichaje de Loncin, no que surgiera una nueva marca en el Mundial, sobre todo a estas alturas, cuando a los 2T les queda tan poquito. Es una apuesta fuerte, y solo por eso, ya merecen que les salga bien y consigan motos competitivas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...