El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nuevas reglas en ama sbk para 2009  (Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
nuevas reglas en ama sbk para 2009
« en: 29 de Abril de 2008, 13:39:15 pm »
creo que este es un tema interesante porque supone una nueva clase de competición, con nueva categoríaa, aunque se siga llamando sbk.

de momento hay muchos rumores y la verdad es que yo no sé por dónde van los tiros, pero iré poniendo lo que vaya pillando, todo el que se entere de algo que lo ponga también


a ver si ocotillo cuando tenga un segundo nos pone un poco en antecedentes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: nuevas reglas en ama sbk para 2009
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2008, 14:07:00 pm »
Pues para saber por donde van los tiros os recomiendo la Cinta Americana del Motociclismo de la semana pasada.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: nuevas reglas en ama sbk para 2009
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2008, 14:14:32 pm »
Pues para saber por donde van los tiros os recomiendo la Cinta Americana del Motociclismo de la semana pasada.

V´s.

Alguna alma caritativa podría comentar algo de la Cinta Americana?.... yo no me la compré :ph34r: :ph34r:

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 986
Re: nuevas reglas en ama sbk para 2009
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2008, 17:44:29 pm »
Me parece un tema muy interesante. Los experimentos (o no tanto. A veces son frutas más maduras que otra cosa) en los campeonatos nacionales, y más si tienen el prestigio y la trascendencia del norteamericano, son siempre muy bien recibidas. Aún recuerdo cuando en el CEV, antiguo Open Ducados, también se marcaban tendencias...

Ocotillo creo que ya comentó algo por aquí, y hablaba del "factor Nascar": escasa complejidad electrónica y motores apretados para categorías igualadísimas y con las que el público pudiese identificarse fácilmente. Vamos, lo que estamos pidiendo casi todos los aficionados hace tiempo...

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: nuevas reglas en ama sbk para 2009
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2008, 18:02:13 pm »
Como no se si se puede y debe escanear un artículo de la semana pasada, resumiendo mucho lo que dice Denis Noyes:

NASCAR (Jim France) compra el AMA, con todo lo que eso puede significar. La FIM no puede decir nada al respecto puesto que su autoridad no está reconocida bajo la Ley Norteamericana.
Jim France está aconsejado, entre otros por Kenny Roberts, Steve McLaughlin (anterior padre del WorldSBK antes que los Flammini), John Ulrich (entre otras cosas editor de Road Racing World) y Colin Fraser (dueño del Campeonato Canadiense de SBK). Este equipo asesor marca unas pautas para el futuro (2.009) Campeonato AMA:

1.   Campeonato monogoma con garantía de la misma selección de opciones para todos los participantes.

2.   Uso de centralita única para eliminar ayudas electrónicas, CT entre otras, aunque esto de momento está en el aire.

3.   Reglamento que obligará a fabricantes e importadores a poner a disposición de los participantes los componentes especiales permitidos.

4.   Para algunos circuitos más peligrosos, uso de restrictores y límite de potencia máxima.

5.   Categorías de SBK 1000cc y bi-1200 cc(Liter Bike) con reglamento más restrictivo que el actual; Moto ST (sustituye a Supersport) limitado a bicilíndricas y sobre una distancia de  250 millas, y Fórmula Daytona Superbike, que será la nueva categoría reina, basada en la Fórmula Extreme, con variedad de motos desde 600 tetracilindricas, hasta bi-desmo de 886 cc, pasando por bicilindricas con distintos tipos de distribución hasta 1.200 cc.

Ma o meno esto es lo que viene a decir

saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: nuevas reglas en ama sbk para 2009
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2008, 21:55:53 pm »
bueno, demomento debo decir que ando algo desilusionado... esto no es introducir cambios, es hacer un campeonato nuevo

por lo poco que he visto, creo que los aficionados americanos están muy  poco contentos ... joe, ocotillo ,,,?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: nuevas reglas en ama sbk para 2009
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2008, 16:19:26 pm »
Aquí está:
motociclismo.es



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: nuevas reglas en ama sbk para 2009
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2008, 16:43:43 pm »
hmmm  - no sé - en nascar se han dedicad a limitar muchísimo la tecnología para que los fabricantes americanos tuvieran opciones - eso en motos no creo que funcione ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: nuevas reglas en ama sbk para 2009
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2008, 23:04:14 pm »
Sinceramente, al gran publico el numero de ventas de ls japonesas no le importa casi nada. Lo que quieren ver es adelantamientos y carreras movidas. Que no se pase la cuarta vuelta y la carrera a partir de ahi saa un coñazo. Yo por lo menos eso creo.