El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino se va a Ferrari  (Leído 9184 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Valentino se va a Ferrari
« en: 02 de Abril de 2004, 18:04:06 pm »
Vaaaaaale, nos os pongais así, pero imaginaros que prueba el coche y no lo hace mal del todo, si Ferrari dijera que lo quieren, el se iría encantado. Y los de Honda encantados también.

La noticia está en portugués, pero se entiende muy bien.

http://esporte.uol.com.br/f1/ultimas/2004/...ult62u5133.jhtm

PeTeR

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2004, 18:21:25 pm »
No me parece muy fiable.

Como suelo decir yo, si no está en la web oficial de Ferrari, no creo que sea muy fiable.

Por cierto Peter, tú no serás de Madrid o alrededores ¿verdad?

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2004, 18:30:59 pm »
Hola Txupe,

sí, soy de Madrid.

La verdad es que no me gustaría nada que Rossi se fuera a la F1, pero bueno, por lo menos los demás tendrían más oportunidades.

He estado chateando esta mañana con Kierokilometros, sobre el mundial, estoy bastante excitado y me voy a mojar, joder, os voy a decir el nombre del Campeon del Mundo de MotoGP de 2004: Valentino Rossi. Que no? ya vereis

PeTeR

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2004, 18:43:39 pm »
Puede que Rossi haga algún ensayo en Ferrari (he leido esto en algún lado mas) y puede que le vaya bien, pero no creo que corra en Ferrari. Desde Iván Capelli no hubo ni va a haber un piloto italiano en Ferrari salvo que Luca de Montezemolo se muera, que el italiano sea mejor que Senna y Schumacher juntos o que sea por una carrera para tapar algún hueco de último momento. Aparte, no creo que la tabacalera que lo patrocina (¿Altadis?) deje a su muchacho andar haciendose el bonito con un auto de Marlboro, salvo que al Miguelito Zapatero lo dejen subirse a la Yamaha, cosa mas improbable aún.  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2004, 20:23:21 pm »
Holaholahola...

Peter, te preguntaba si eres de Madrid porque este Domingo (si hace bueno) nos vamos a ir Merkel y yo a dar una vuelta por la montaña con las amotos.

Si te apetece apuntarte, di algo por aquí y te damos un toque al móvil.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2004, 22:26:09 pm »
hola
lo de Vale probando Ferrari parece más marketing que otra cosa.
como alguien dice por ahí : nosenose, mejor dicho, no creo que Ferrari ponga sus máquinas al servicio de un excelente piloto de motos que ha hecho alguna experiencia en rallies (creo que en nada mas) , que no son nada parecido con los bolidos de F1.
tal vez aprovechan el hecho de Rossi ser italiano, y Ferrari ser archi italiana, entonces ganan en publicidad los dos....
veremos, como siempre el tiempo dirá...

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2004, 01:41:19 am »
Rossi mientras tenga contrato con Yamaha no probara un Ferrari ,lo que si que puede que pruebe es el TF104 ,por las relaciones de Yamaha con esa compañia
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2005, 12:42:38 pm »
Recupero este post porque han vuelto a lanzar un globo sonda sobre el futuro de Rossi. A quien le interese esta aqui, en el AS.

Viene a decir el director del equipo,el Davide Brivio, que no tendra problemas a renovar por una año mas en Yamaha, pero que en el 2007 estara en la Formula 1.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2005, 14:54:58 pm »
en crash.net tb pone algo al respecto. La noticia es un poco más extensa que la del As.

Viene a raiz de un comentario de Brivio (el jefe del equipo yamaha) q dice que para 2006 no habrá problemas en q Rossi llegue a un acuerdo con Yamaha, y q luego lo más seguro es q se vaya a Ferrari, pero no dice ni pq ni nada.

Luego salen unas palabras de Rossi diciendo lo mismo sobre el 2006 y q en 2007 si le llega una oferta de coches se la miraría con buenos ojos. Tb dice q no tiene pq ser de Ferrari y q le gustan mucho los coches de rally como a su padre.

Si os acordais, Rossi ya pilotó el Ferrari en Fiorano no? Creo recordar q sus tiempos fueron buenos, no se si a 1 o 2 segundos de Schumacher

ta luego :D

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2005, 16:04:21 pm »
ed2k://|file|2004.Valentino.Rossi.prova.la.Ferrari.F1.mpg|21780528|11C30F44DB92A1C19634DFD0A2F26239|/

Yo me lo descargué ayer casualmente, es de la RAI, pero  me da a mi que el que se ve no es Rossi, después si que se ve a Biaggi, parece él por el casco. Cuando se supone que es Rossi, por su altura debería sacar más la cabeza.

Si fuera cierto lo de Rossi a Ferrari o mucho entrena con monoplazas, a partir de ya mismo, o le puede costar mucho. Eso si no resulta que los tiempos que nos dieron en su día son ciertos y el bambino es aún más "crack" de lo que parece  :aggg
« última modificación: 13 de Mayo de 2005, 16:05:36 pm por el_chorvo »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2005, 18:31:58 pm »
Txupe, ¿puedo seguiros yo con mi Citroen Xara?. Prometo abrir la puerta y sacar rodilla  :D  :D  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2005, 18:52:00 pm »
pues ahora en crash.net hay otra noticia donde Brivio aclara sus palabras q según parece habían sido "ligeramente" manipuladas.

Lo q el dijo es q después de 2006 no tienen contrato con Rossi y q si por el fuera se quedaría en Yamaha, pero q Rossi puede hacer lo q quiera, y igual es irse a la F1

ta luego :D

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2005, 19:55:36 pm »
saludos
nose nose, Toyota es accionista de Yamaha en un 25 o 30% y a presionado a la compañia para que intente evitar esa publicidad de Rossi con Ferrari por sus intereses, quiza si veamos al Doctor en un F1 pero puede que sea en un TF105 al lado de Trulli como bien a dicho a fuego, Ferrari dijo una vez que no deja sus coches a pilotos inexpertos (aunque por lo que se ve con Rossi hacen una excepcion)
esperemos que siga en Motogp

v´ss

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2005, 20:29:35 pm »
No creo posible, por mucho fenómeno que sea Rossi al volante (cosa poco demostrada al menos en coches de Rallly) que pueda resultar competitivo al menos en un plazo tan corto de tiempo. Que esto no es el Dakar...

No me creo nada, parece más una maniobra publicitaria que algo real.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2005, 13:28:28 pm »
Pues esto viene hoy en el AS

EL DÍA QUE ROSSI TUVO UN PIE EN LA FÓRMULA 1

Brivio, su jefe, dijo en 'La Gazzetta': "Se irá a la F-1 en 2007". Después lo desmintió. Y 'Vale' coqueteó con la idea: "A finales de 2006, tendré ofertas para correr en coche"

EN YAMAHA. A pesar de su devoción por la Fórmula 1, Rossi seguirá en Yamaha un año más.    

Valentino Rossi ha roto su promesa por la cual no iba a hablar de su renovación con Yamaha en declaraciones a los medios franceses y, de paso, ha vuelto a coquetear sobre los rumores que le sitúan en la Fórmula 1 para la temporada 2007. Lo dijo en París: "Para 2006, no cambio de equipo. Me encuentro bien donde estoy, esta es una escudería excepcional y pronto comenzaremos a hablar de la renovación. Será un acuerdo fácil, pero al finalizar 2006 seré libre y tendré ofertas para correr en coche. ¿Con Ferrari? Son amigos y tengo predilección por el rojo, pero no son los únicos".

La fiabilidad de estas declaraciones no es tan seria como nos gustaría ya que estos mismos colegas franceses le jugaron un mala pasada a Davide Brivio, el director de escudería Yamaha en la que corre el hexacampeón. Según publicaba ayer La Gazzetta dello Sport, Brivio dijo para los franceses lo siguiente: "No hay ningún problema en relación con la prórroga del contrato para 2006 de Valentino. Hemos decidido hablar después del GP de Italia en Mugello. Estamos de acuerdo en un contrato de un año y sabemos que en 2007 Valentino estará en la Fórmula 1". Ayer, en Le Mans, matizó estas declaraciones: "Pienso que es importante matizar unos comentarios míos que aparecen hoy (por ayer) en algún medio italiano. Yo dije que íbamos a comenzar a trabajar en la renovación del contrato de Valentino y que discutiremos de ello después de Mugello. Fui preguntado sobre si sus planes de futuro pasarían por pilotar en la Fórmula 1 y dije que esta es una decisión que Valentino debe tomar y que podría ocurrir. Ciertamente no he dicho que vaya a estar en la Fórmula 1 a partir de 2007. Desde Yamaha esperamos que siga con nosotros, pero yo no puedo predecir el futuro de Valentino".

Pase lo que pase, Rossi siempre deja claro su pasión por las cuatro ruedas cada vez que se le pregunta por ello, aunque sigue dando más importancia a las motos. "Desde pequeño empecé a correr en kart. Después, por suerte, descubrí las motos, pero todavía me queda pasión por los coches. Llegué a participar una vez en el Mundial de rallys, saliendo en el RAC de Inglaterra (fue el 15 de noviembre de 2002, sólo duró 23 kilómetros), y diversos rallys de Monza. Me encanta disfrutar la potencia de un WRC y es una pasión que viene de familia, de mi papá Graciano", asegura el hexacampeón. Como siempre que sale este asunto a la palestra, recuerda su test al volante del Ferrari 2004 hace dos inviernos, el mismo en el que se quedó a 3,5 segundos del récord de Michael Schumacher: "La prueba con el Ferrari en Fiorano de hace 13 meses fue el premio por lo sucedido en el GP de Suráfrica: primera carrera con la Yamaha y primera victoria".

Los colegas italianos dan por hecho que el campeón transalpino acabará al volante de un monoplaza de carreras algún día, lo que todavía está por ver es con cuántos títulos de motociclismo en su haber se pasará a las cuatro ruedas. Si como ayer aseguró cuelga el mono en 2007, conseguiría un máximo de ocho títulos, una cifra que le situaría por detrás de los 15 de Giacomo Agostini, los 12 + 1 de Ángel Nieto y los 9 de Mike Hailwood y Carlo Ubbiali.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....