El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino se va a Ferrari  (Leído 9183 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Valentino se va a Ferrari
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2005, 23:30:01 pm »
Yo es que ponerme a elucubrar sobre un tema que no se sabe si pasará y que, si pasa, sería dentro de por lo menos año y medio, pues la verdad, no es que sea algo que me apasione.

Personalmente querría que Valentino estuviera en el mundo de las motos y verle en pista contra Pedrosa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2005, 07:07:12 am »
Una noticia que anda dando vueltas es que Michael Schumacher y Valentino Rossi han sido tentados para manejar los Red Bull de F1, que aparentmente montarán motores Ferrari a partir de la próxima temporada.
Habrá que ver que pasa y como hace VR para conseguir la superlicencia de F1.

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2005, 10:16:49 am »
Yo lo que creo es que como ya se ha dicho por aquí todo esto no es más que un montaje publicitario y nada más. ¿Vosotros creeis que alguno de los mejores equipos del mundial de Motogp, los oficiales de Honda o Yamaha, pondrían una de sus motos para que las llevase Schumacher todo un año? No, ¿verdad?, seguro que os echabais las manos a la cabeza, pues lo mismo Ferrari, por muy italiano que sea el equipo y por muy italiano que sea Rossi. No se puede permitir el lujo de tener a alguien sin ninguna experiencia sentado en su coche.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2005, 12:22:16 pm »
Yellow, es que no es lo mismo.
No es lo mismo ir sentado en un asiento y mover manos y pies en un sitio fijo que hacerlo subido en un aparato en el que tienes que descolgarte y tumbar y controlar un equilibrio.
En ambos la percepción del espacio, la velocidad, entender el motor que llevas y las reacciones del vehícu*o son conceptos comunes, pero en la moto juega el factor equilibrio, y ese factor es una cosa muy muy puñetera.

Con todos los respetos, creo que es bastante más difícil pilotar una moto que un coche.

¡¡OJO!!, que la F1 es lo máximo, pero entiendo que es muchísimo más probable que un excelente piloto de motos haga un papel decente en la F1 que no al revés.

Saludos a todos.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2005, 13:26:39 pm »
Ahí no estoy de acuerdo con mi querido Javi. Creo que un piloto de MotoGP que se suba a un F1, está más o menos en las mismas condiciones que un piloto de F1 que se suba a una MotoGP. ¡¡¡¡En pelota viva ante tal maquinón!!! :demonio  

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2005, 15:02:59 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con Javi, yo conduzco cochee y moto, y para llevar moto hay que estar más puesto que para llevar coche, no tengo la más minima duda.

Otra cosa es que el susodicho en cuestión sea un máquina en ambas cosas, como fué el caso de Jhon rutters (no se si se escribe así) fué el único piloto que ganó un campeonato del mundo de motos, se fué a la F1, y ganó otro mundial; pero claro a excepciones que tiran por tierra la regla.

Hay quienes son, unos auténticos CRACKS, pilotando todo lo que le den. Recuerdo en la época de Crivi, realizaron los de Repsol una  prueba de EXHIBICIÓN, en montmeló de sus pilotos patrocinados en ese momento que eran ni más ni menos que en moto nuestro apreciado CRIVI, y en el mundial de Rallyes, a nuestro también apreciado Carlos Sainz; pues bien los dos fueron alternandose en la conducción de sus respectivas máquinas, cuando le tocó a Crivi coger el coche de Carlos (creo que era un Toyota) tenia de copiloto a propio Carlos, pues crivi ándó bien e incluso le vi hacer algún trompo; pero cuando le tocó a Carlos coger la moto de Crivi, yo pensé que daría una vueltecitas tranquilitas por cumplir con la pantomima de exhibicición publicitaria; y cual fué mi sorpresa cuando vi a Carlos hacer una tumbadas alucinantes; y a la salida de la curva lenta a la altura de las gradas del "estadio" aceleraba con ganas tremendas levantando rueda y todo.... osea todo un espectácu*o.... alucinante, seguramente no sería la primera vez que se montaba en una moto, pero es que estamos hablando de la NSR 500 de Crivi, que era un potro salvaje no apto para cualquier.... pero es que claro estamos hablando del GRAN CARLOS SAINZ,...

Pd: por cierto a pesar de haberse retirado de la competición, el año pasado; esta semana Citroen tras haber despedido al Belga Francoise Duval por sus pesimos resultados desde el comienzo del mundial; han pedido el favor a Calos Sainz de que participe en el Rallye de Turquia, mientras tanto buscan otro sustituto, a lo cual Carlos Sainz ha respondido afirmativamente a la petición de Citroen....PEAZO CAMPEON.....

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2005, 15:14:31 pm »
Sin haberme subido en mi vida en una moto o auto de carreras, pienso que pilotear un F1 es más técnica sobre donde acelerar, frenar y doblar, mientras que en la moto, debido a la gran cantidad de máquinas envueltas , a que caben más de dos motos en casi toda la pista (hay más facilidad de sobrepaso), y al factor equilibrio, me parece que un piloto de motos acostumbrado a la velocidad, con algunos consejos y mucha práctica puede llegar a hacer un papel decente (no digo ganar un mundial), pero si subimos a un piloto de F1 a la moto me parece que la cosa no es tan facil.
El piloto de motos debería hacer muchos ejercicios en la parte superior del cuerpo para aguantar las fuerzas G en las curvas y sostener el volante, mientras que el de F1 debería hacer un poco de yoga para la flexibilidad de la cintura  :D .

No se si Rossi lo haría bien, pero que les rendiría muchos USD o E$ a Ferrari y a sus patrocinadores (sin olvidarnos del Bambino, que pasaría de ser de Oro a Diamante) , ninguna duda (por lo menos el primer año).

Saludos
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

motora

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2005, 20:13:16 pm »
si si....pues de momento...parece que no se va ferrari..:

Rossi irritado por los comentarios sobre su marcha a Fórmula Uno
lun 16 may, 11:21 AM

LE MANS, Francia (Reuters) - Valentino Rossi podría buscar pronto un nuevo reto en la Fórmula Uno, según afirman varios medios. Sin embargo, el campeón del mundo de MotoGP no quiere hablar sobre el tema.
"Se está convirtiendo en un gran problema", dijo el italiano en Le Mans cuando fue preguntado por las recientes informaciones que apuntaban a que podría estar en la Fórmula Uno en 2007.

"No he dicho nada nuevo y ya se escriben cosas nuevas", añadió Rossi, que el domingo amplió su liderazgo en MotoGP con la victoria en el Gran Premio de Francia.

"Terminaré mi carrera en motociclismo y me estaré en MotoGP los próximos 10 años".

A pesar de esta declaración, nadie, ni siquiera el propio Rossi, se lo cree realmente.

Rossi ha probado a conducir con el equipo de Fórmula Uno de Ferrari y se ha estado especulando durante mucho tiempo en los medios italianos sobre que podría ser el posible relevo para el alemán Michael Schumacher en el equipo italiano -- una asociación que deleitaría a los seguidores y patrocinadores en su propia casa.

Rossi, de 26 años, domina su categoría de motociclismo y ha dicho varias veces que le gustaría pasarse al automovilismo, mencionando no sólo la Fórmula Uno sino también los rallies.

OTRO AÑO

La razón por la que Rossi no quiere hablar ahora de ello es una información aparecida el viernes en el periódico Gazzetta dello Sport en la que el director de su equipo Yahama, Davide Brivio, dice que el italiano estaría en la Fórmula Uno desde 2007.

Brivio negó después haber dicho eso, declarando en Le Mans que no podía predecir el futuro de Rossi y que no sabía cuanto tiempo pasaría en el motociclismo.

La saga continuará en la próxima carrera, en el Gran Premio italiano de Mugello en 5 de junio.

Después de la carrera en casa, Rossi espera firmar con Yamaha por otro año, hasta el final de temporada de 2006.

Nadie puede decir que sucederá después pero es probable que Rossi, que no tiene nada más que probar en el motociclismo, intente algo nuevo.

"Si crees que eres el mejor no puedes mejorar y yo siempre quiero ser mejor", dijo.

QUINTO TÍTULO

Después de ganar su primer título siendo un adolescente en la categoría de 125cc en 1997 y reinar en 250cc dos años después, Rossi ganó tres títulos en la máxima categoría con Honda antes de terminar con ellos y firmar con Yamaha en 2003.

Esto no le impidió ganar su cuarto título consecutivo el pasado año. Y ahora busca su quinto triunfo que el igualaría al australiano Mick Doohan, lo que es bastante probable debido a que ya ha ganado dos de las tres primeras carreras.

Con 45 victorias de 84 participaciones, su marca le pone muy por delante de todos los demás pilotos de la era moderna.

El nombre más conocido en el circuito, el risueño Rossi es también uno de los deportistas más perseguidos por los grandes patrocinadores. En Italia, su juvenil cara y su pelo rizado le han llevado a protagonizar varias grandes campañas publicitarias.

Su lugar en la historia del motociclismo ya está asegurado y podría resultarle difícil permanecer motivado. Probablemente estará presionado por los patrocinadores, que quieren una nueva aventura para él que les asegure retener su gran valor de marketing.

Incluso los promotores del motociclismo, conscientes de que las carreras de MotoGP se convertirían en predecibles sino aburridas por la supremacía de Rossi, no serían totalmente hostiles con respecto a su salida.
« última modificación: 18 de Mayo de 2005, 20:14:08 pm por motora »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2005, 02:28:06 am »
Hombre Poto, cuanto tiempo sin leerte!!

John Surtees (o como se escriba) fue de las motos a la fórmula 1, si no me equivoco, y consiguió ser campeón de ambas modalidades.
Perooo, ¿hay algún otro piloto que, procediendo de la F1, haya ido al mundo de las motos y haya ganado? Si no estoy equivocado, creo que todavía no.

No sabía yo lo de Sainz.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2005, 03:34:40 am »
En la historia hay muchos casos de pilotos de motociclismo que han pasado al automovilismo y como en todos los órdenes, hubieron fracasos y éxitos. Campeones como John Surtees o Damon Hill empezaron en motos, aunque el segundo no pasó de amateur. De estos hay varios casos mas en todo el mundo.
Que hayan pasado de los autos a las motos no recuerdo a nadie, salvo algunos desconocidos para la mayoría que han alternado ambas disciplinas, pero siempre comenzando en motos.
Usualmente, los motociclistas que corren autos son pilotos espectaculares y rápidos, algo mas arriesgados y con mucha experiancia para ir muy cerca de sus rivales. Cada vez que veo a un ex motociclista compitiendo en autos, hay espectácu*o.
Creo que la facilidad de adaptación de motos a autos es por un factor muy importante, que es el sentido de autoconservación que tenemos todos. Asumo que pasar de un auto a una moto de competición debe ser intimidante y mas con lo desacostumbrados que están los automovilistas a rodar en grupos tan nutridos de "locos".
Chiachio: Sainz ha sido convocado a Citroen porque el despedido fue el copiloto de Duval. Esto hace que se pierda las pruebas previas a Turquía mientras consigue otro. Además, Turquía se le da muy bien a Sainz.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2005, 13:08:10 pm »
Dicen en crash.net que en Italia se habla de que Rossi se subió otra vez al Ferrari el martes.

Rossi tests Ferrari - again.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2005, 13:25:43 pm »
Sí chorvo, también viene en el marca y el As, lo he colgado por ahí en otro hilo  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2005, 18:00:11 pm »
Dicen en crash.net que en Italia se habla de que Rossi se subió otra vez al Ferrari el martes.
Uno que se subió y otro que se baja ya mismo.  :lol:

BARRICHELLO NO RENOVARÁ POR FERRARI[/span]

[span style=\'font-size:10pt;line-height:100%\']El piloto brasileño Rubens Barrichello abandonará el equipo Ferrari al final de la actual temporada de Fórmula 1, según confirmó el equipo italiano después de los intensos rumores desatados durante el reciente Gran Premio de Hungría. Su compatriota, Felipe Massa, será el segundo piloto de la escudería transalpina.
"Rubens Barrichello dejará la escudería a final de la temporada 2005 después de una exitosa y provechosa colaboración desde 2000", dice el comunicado distribuido desde la sede del equipo en Maranello.

Barrichello formaba parte de la escudería desde el año 2000 y siempre estuvo un escalón por debajo de su compañero, el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2005, 19:16:25 pm »
Pues me parece que hay cierta confusión porqué las últimos rumores son que fué Loris Capirossi y no Rossi el que se subió al Ferrari.  

¿Alguien sabe algo del tema? :blink:
« última modificación: 04 de Agosto de 2005, 19:17:54 pm por fiasco »

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2005, 22:28:21 pm »
un vecino Italiano me ha eseñado La gazeta de lo sport de hoy con Rossi probando un ferrari 2004 a 2 segundos de schumi con el mismo coche el año pasado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT