El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino se va a Ferrari  (Leído 9186 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Valentino se va a Ferrari
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2005, 23:10:46 pm »
Esto dice en BBC:

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport...kes/4741725.stm

He completed 80 laps with a best time of 59.21 - three seconds slower than Michael Schumacher's track record.

"They were two intense and interesting days," he said.

"I turned a lot of kilometres and began to understand how the car works."
Parece que de 20 vueltas como se decia nada.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2005, 04:02:13 am »
Hola gentes,
queria abrir un hilo para contaros todos estos rumores de rossY y ferrari que he estado escuchando estos dias pero veo que ya esta el hilo 'resucitado'.
En italia ven como muy posible un futuro entre rossY i ferrari...
Por cierto, y de pasada, comentaros... que gozada de comentaristas (y tambien de cobertura del mundial). Vi las carreras de donnington y sachs en la mediaset 1 y realmente QUE DIFERENCIA con lo que nos ha tocao...  

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2005, 08:47:30 am »
!!! Que no, que no !!! Todo mentira. Que os digo que fué Capirossi.

Y hay testimonios gráficos y todo :

http://img273.echo.cx/img273/4207/fdree9bi4qd.jpg

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2005, 08:48:58 am »
Muy bueno Fiasco, eres el rey de las fotos... :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2005, 10:18:15 am »
Hola a todos.

JAJAJAJAJAJ  :lol:  :lol:

Muy divertido Fiasco...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2005, 10:20:37 am »
Hola a todos.

Mi opinión del tema:

No hagais caso, Rossi está jugando con todo el mundo...

No creo que la solución par ganar carreras en Ferrari sea fichar a Rossi. Si Schumaquer no puede ganar ¿Ganaría Rossi?
El fichaje de Rossi daría mucho de que hablar durante unos dias, luego al no ganar, quedaría olvidado. Y Ferrari necesita ganarrrrrrrrr

¿Rossi en F 1 en otro equipo que no sea Ferrari? ¿Quien Renault, McLaren? No.
Minardi o alguien de la cola. ¿Se arriesgaría un deportista de élite (que es/se cree un dios en su terreno) a perder todo su carisma por intentar la aventura de correr en coches? Creo que no. Además visto el narcisismo que tiene el entorno del piloto no me los veo festejando abandonos en la F 1.

Conclusión; Rossi juega con la prensa, con los aficionados durante las vacaciones. Todo es un montaje de su maquinaria de márketing...

Ahora va y en el 2007 ficha por Ferrari  :aggg  :aggg   

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2005, 11:10:14 am »
Esto opina su padre, Graziano Rossi:

"Soy favorable a una aproximación de Vale a la F-1", explicó ese mismo día su padre Grazziano Rossi en La Gazetta dello Sport. "Dudo de que esta prueba que ha realizado con el Ferrari sea un juego, me extrañaría mucho que la scuderia se tomara tan en serio un divertimento. Estoy seguro de que si Vale decide dar el salto a la F-1, lo hará de maravilla, como todo lo que hace".

Esto lo dijo Valentino:

"Sólo quería seguir conociendo las sensaciones que produce un F-1 y Ferrari, como ya ocurrió el pasado año, ha tenido la gentileza de ofrecerme esta nueva posibilidad. He empezado a conocer un poco más esta fabulosa máquina gracias a los consejos de Ross Brawn y Marc Gené. Ahora vuelvo a las motos, todavía tengo mucho trabajo que hacer. Eso sí, me lo he pasado en grande".

Y esto lo dijo Marc Gené:

"Sabía de su simpatía arrolladora y pasé dos días estupendos junto a él.Mi trabajo consistió en asesorarle en el manejo del coche, en su comportamiento y, también, en el aspecto físico al explicarle un par de trucos para que su cuello no sufriese. No es lo mismo pilotar una moto que un coche. Rossi lo sabe e hizo unos ensayos muy buenos".
Gené cree que Rossi podría ser un "buen piloto" de F-1. Y no dice más. "Es una esponja; todo lo que le explicas, lo aprende de inmediato y lo pone en practica al segundo". Gené explica que lo más difícil de asimilar para Rossi fue cómo apurar la frenada y trazar las curvas rápidas. "Con un F-1 llegas a la curva a la misma velocidad que con una moto, pero has de frenar el doble de tarde y aquellas curvas que en moto trazas a 140 kms/h., un F-1 las negocia a 240 kms/h. Es otro mundo".
Gené explica que donde más se lió Rossi fue a la hora de utilizar la comunicación por radio. "Hombre, es comprensible, pues en las motos eso sólo se ha utilizado de forma experimental, mientras que en la F-1 es vital para dar órdenes, consejos y llevar a cabo la estrategia de carrera". El problema es que Rossi utilizaba su argot y no el vocabulario de la F-1. "La verdad es que los ingenieros y todos nos lo pasamos bomba con sus conversaciones, pues eran las de cualquier joven que alucinaba con las prestaciones del coche".

Bueno pues ya sabemos algo mas, aunque ahora en verano parece que hay que llenar los periodicos con lo que sea...Sigo sin creermelo.

Saludos. :o  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2005, 15:31:25 pm »
¡Hola a todos!

Yo también tengo algo más que dudas de que se vaya a ir a Ferrari, pero de todas maneras parece ser que la prueba de ésta semana fue bastante más seria que la del año pasado, aquella fue más bien una operación de marketing, y en esta le dieron todos los medios de los que disponen Schumacher y Barrichello en los entrenos privados: telemetría, mecánicos, juegos de neumáticos...

Además hay extrañas coincidencias: Rossi sólo ha renovado por un año con Yamaha, Schumacher acaba contrato en 2007, y Massa sólo ha firmado por un año, es decir que en 2007 las dos plazas estan vacantes ¿quién las ocupará?... a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa. ¿Bolos de verano o realidad? Sólo el tiempo lo confirmará.

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2005, 20:58:29 pm »
pues a mi me parece que va ser que si, no se tomarian tantas molestias, o quiza no lo tenga muy claro Rossi y este intentando despejar sus dudas, ojalá se quede en Motogp y le veamos batiendose con las futuras promesas de 250

saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2005, 13:52:14 pm »
Que si Rossi en motogp, que si F1, que si en rallies, que coñazo. Yo lo único que tengo claro es que el chaval se lo debe pasar que te cagas.

Ya me imagino yo hablando con un colega © y me diga:

C: ¿qué haces esta semana, nos vemos?

- No, es que tengo que ir a probar un Ferrari de F1.

C: Ah, pues a ver si nos vemos entonces la próxima semana

- No, lo siento, es que me voy a probar el nuevo FIAT para el mundial de rallies 2007.

C: ¿Y la siguiente?

- Mmm, es que tengo que correr con la M1 en Brno.

Que mal viven algunos...  :lol:

V´s,
Mike.
« última modificación: 12 de Agosto de 2005, 13:52:38 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2005, 17:24:13 pm »
Buena observación mikemetal007, cuanta razón tienes. Ya nos gustaría a muchos tener esas dudas.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2005, 12:23:30 pm »
el culebrón sigue adelante

Decisión en otoño

Según fuentes italianas, este otoño Rossi tomará una decisión. y lo hará tras un nuevo test con Ferrari, pero esta vez sobre un circuito 'serio' y no sobre la pista de Fiorano. El emplazamiento está ya elegido: Mugello. Este circuito garantioza en cierta forma la confidencialidad puesto que también es propiedad de Ferrari. El objetivo sería comprobar no esencialmente el nivel de Valentino sino la base de partida y valorar las posibilidades de evolución. En los mentideros se asegura que si el test es positivo, Rossi se enfrentaría el próximo año a un intenso curso acelerado de formación, con el beneplácito de Yamaha. Resta saber si eso sería asimismo compatible con los patrocinadores que lleve Rossi en las dos ruedas. Y este es posiblemente el aspecto más complicado de la operación

noticia de:
http://editora.elmundodeportivo.es/2005083...A202214869.html

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2005, 18:50:05 pm »
Pues hoy en las noticias de telecinco lo han dicho de forma "MAS O MENOS OFICIAL", los de Ferrari quieren darle un Ferrari a Rossi par el 2007.

Que tras las últimas pruebas realizadas este verano (de las que a Rossi le dijeron que no diera referencias de tiempos) los mandamases de Ferrari han decidido darle la oportunidad a Rossi para tener un Ferrari....

¡¡¡QUE FUERTE¡¡¡¡  :aggg  :aggg

Este fin de semana corren la F1 en Italia, y claro como Ferrari tiene pocas o nulas opciones a conseguir algo "bueno", pues el público no ha comprado entradas como en otras ocasiones y eso que han bajado a la mitad el precio de las mismas.

En italia necesitan que Ferrari esté arriba del todo, volvemos al tema de "LOS MITOS" y a la aficción a la MITOMANIA, no al deporte en sí.

Si para el 2007, ferrari consigue hacer un buen coche y a él suben al idolo nº 1 del país a VALENTINO ROSSI, y consigue ganar carreras (cosa que no dudo) entoces ITALIA REVIENTA... de gusto. :D  :D

« última modificación: 01 de Septiembre de 2005, 18:53:06 pm por chiachio »

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2005, 08:11:22 am »
Que bién que bién, que divertido, el Fernandito y el doctorcito juntos !
Ya veo como funciona esto de los fichajes en el mundo del motor en general, prevalecen criterios publicitarios que deportivos (si, igual también me como mis palabras, pero para entonces ya nadie se acordará)

Y lo mejor de todo, volvera a ganar carreras de motGP el resto !

Gas al matalàs

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2005, 18:52:38 pm »
Pues yo no quiero que Rossi se vaya a la F1, que se quede en MotoGP, con Yamaha, Ducati o MV Augusta, con un triciclo, con lo que quiera, porque yo disfruto (independientemente de cómo me caiga) viendo a este hombre sobre una moto. Creo que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, y aunque me aburra saber cómo va a terminar una carrera antes de que empiece, repito, disfruto muchísimo viendo a Rossi  :unsure: , pero ya sabemos, para gustos, colores...

No sé si se irá a F1, no sé si Alonso se lo merendará con patatas, no sé si los dos tendrán un Ferrari, y la verdad es que no me importa, sólo opino que MotoGP perderá mucho de su espectaculo si Rossi se marcha, aunque eso sí, tenemos muchos pilotos todavía que nos harán pasar muy buenos ratos.

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk