El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?  (Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« en: 30 de Abril de 2008, 14:09:16 pm »
al hilo del idem de assen y un comentario de pablito sobre ducati, paul bird y la retirada de troy, ahí va una pregunta ... quién creeis que debería y a quién pensais que cogerá ducati como piloto nº1 de fábrica el año que viene? creioque parece obvio que no va a ser fabrizio - y me nclinaría por pensar que sería un piloto de sbk, y no alguien que llegara de mgp

lavilla, haga, xaus, biaggi? checa?  no veo muchas opciones más ...

no vale lo de "yo creo que no se retira!"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2008, 15:12:28 pm »
Bueno, en el caso de que se retire :blush, yo creo que Xaus o Biaggi...

También depende claro, si hacen una temproada horrible y lamentable los 2 y Fabrizio gana varias carreras... es pronto... pero en principio diría queRuben y Max.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2008, 15:16:38 pm »
Pues a mí no me extrañaría que fuese Edwards...

De los que hay en la parrilla de SBK, no me sorprendería casi ninguno de los que hay en el grupo de delante este año, salvo Corser.

Si buscas un perfil, tiene que ser alguien rápido y competitivo, pero también con experiencia. Por eso quizá descartaría a Max2, pero tampoco lo veo imposible.

Las mejores opciones me parecen Biaggi si acaba bien la temporada, Goyo y Rubén.

Manu23

  • Visitante
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2008, 15:37:22 pm »
Creo que va a ser Edwards, Tardozzi lleva tiempo intentandolo fichar y casi todos los años sale el mismo rumor, y este año creo que Tardozzi se va a llevar el gato al agua. Como segundo piloto con opciones de ser primero, Xaus. Creo que a Fabrizio lo van a mandar a "galeras a remar" como hicieron con Bostrom y Lanzi.

Ojito que todos hablamos de Bayliss, pero Corser tal como esta a lo mejor piensa en que ha llegado el momento de decir adios.

Yo a Biaggi lo veo en BMW. Y a Elias en Aprilia.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2008, 15:42:48 pm »
Yo a Biaggi lo veo en BMW. Y a Elias en Aprilia.

 :wacko :wacko :wacko

Yo también pienso en Edwards  :rolleyes:

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2008, 16:38:15 pm »
No se que pasará realmente pero me gustaria que Xaus subiera a la Xeros y Lavilla a la Sterilgarga. Pero me da a mi que Ruben no es el campeon que estan buscando...

...y quien sustituira a Melandri en Motogp? parece que las dos parte quieren rescindir el contrato y esto tambien podria mover las filas de Sbk...

saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2008, 16:42:58 pm »
dicen que ducati quiere a nicky
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2008, 16:47:17 pm »
yo no veo ni a Checa, ni a Biaggi, y menos a Haga o Corser. Para mí los favoritos son Xaus de entre los pilotos de SBK y Melandri de entre los de MotoGP

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2008, 16:59:45 pm »
No creo que ni Elías ni Melandri acaben el año que viene en SBK, pero por calidad y por conocimientos de las motos italianas, yo se la daría a Rubén o a Gregorio.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2008, 17:03:07 pm »
Si a Biaggi le va saliendo una buena temporada, empezara a dar la matraca hasta la saciedad, de que si le dan esa moto sera campeon.

Yo creo que se la llevara el campeon del campeonato Ducati Steligarda :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2008, 17:13:29 pm »
Marcelo, en esa opción estaba pensando yo tambien.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2008, 17:22:51 pm »
Creo que a Fabrizio lo van a mandar a "galeras a remar" como hicieron con Bostrom y Lanzi.


... y con Borja

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2008, 19:07:07 pm »
Pues creo que será Checa para seguir teniendo un buen "ponedor a punto" mientras Ducati encuentra a su Stoner en SBKs, y además para reparar el feo que le hicieron cuando le echaron de su equipo de motogp después de una temporada de menos a más.

Otra cosa será que Carlos quiera si la Ten Kate acaba fuerte el año y finalmente se lleva el subcampeonato (porque el pescado del titulo lo veo ya vendido).

Saludos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2008, 19:34:04 pm »
Será Barberá claramente, por eso se ha puesto el 21, es joven y ambicioso al mercado italiano le interesa Héctor para promocionar el turismo en Levante, además corre en Aprilia y Brazzi es muy amigo de los Flaminni.


 :fumando
 

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: quién sustituirá a sir troy of bayliss en 2009?
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2008, 19:39:28 pm »
El chorvo, creo que si que estas  :fumando  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.