El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo: tobillo roto  (Leído 44883 veces)

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #90 en: 05 de Mayo de 2008, 23:56:58 pm »
Todo lo que salga de la boca de Mela Chercoles hay que cogerlo con pinzas...

Con pinzas y mascarilla, es el periodista mas superficial, cutre, frivolo y casposo del Mundial, no tiene ningun escrupulo en aplicar aquello de " No dejes que la verdad te estropee una bonita historia" aunque en su caso deberia decir " no dejes que la verdad te estropee un titular atractivo y espectacular"
 La mayoria de las frases que han construido la fama de bocazas de Lorenzo, fueron titulares suyos, sacados de contexto o tergiversados.
 Como no tiene ni idea de carreras de motos, se dedica a escarbar en los cubos de la basura del paddock para encontrar algo de mierda que publicar, como en este caso.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 06 de Mayo de 2008, 01:35:54 am »
Toma ya.... eso de no ser políticamente correcto... ME ENCANTA.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #92 en: 06 de Mayo de 2008, 01:45:25 am »
De lo que oigas creete la mitad y de lo que veas ... duda

Lo decia Guisseppe y era mi padre. Y no dudo que el Mela sea un mercachifle.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 06 de Mayo de 2008, 09:14:50 am »
Es raro lo que decis, nadie se va a jugar una demanda y su puesto de trabajo inventandose palabras que otro no ha dicho. Cada uno puede tener una opinión de Mela Chercoles, pero de lo que estoy seguro es que el DIARIO AS es el mejor diario en cuanto a credibilidad que hay en este pais, su director es uno de los mejores periodistas (Alfredo Relaño), y dudo mucho que consintiera que uno de sus redactores se inventara las cosas.

permíteme que me ría
as y marca publican cosas ciertas ... una de cada 20 ... es periodismo de usar y tirar - nadie va a ir mañana a mirar el as de hace 4 ños para ver si es verdad o no lo que decían
Que el madrid ficha a Kaká ... cuántas veces lo han asegirado, cuántas veces se inventan cifras, contratos, negociaciones ...
hay que desviar la atención por malos resultados de alguien? hecho, te inventas algo y fuera ... y así cuando haya alguna otra cosa
cierta, a  lo mejor te llaman primero a tí ..

tengo un amigo que es el nº2 de la redacción de deportes de uno de los 5 diarios generalistas con más tirada . siempre dice  que "si crees que el periodismo rosa es el estercolero de la prensa, es que no conoces el periodismo futbolero"  Y que yo sepa, As y Marca son diarios futboleros, y además cada uno pertenece a un grupo mediático con unas directrices muy marcadas y muy bien delimitadas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #94 en: 06 de Mayo de 2008, 09:27:57 am »
Yo, al As y al Marca les llamo "panfletillos furgoleros", creo que con eso queda clara mi opinión al respecto de los mismos  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 06 de Mayo de 2008, 10:18:39 am »
Cita de: Jose G. Maroto, en el Motociclismo de esta semana
"Bueno, para algunos como Casey Stoner lo de Lorenzo no fue mas que teatro..."

Otro mentiroso...?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 06 de Mayo de 2008, 10:20:26 am »
no. pero una verdad no salva 10 mentiras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #97 en: 06 de Mayo de 2008, 11:03:26 am »
Rectificar es de sabios así que yo lo hago con mis palabras de ayer.

En la sección "De Box en Box" de la revista Motociclismo.

"<<Lorenzo está actuando, si no, no hubiera hecho cuarto en los cronometrados. Lo de la silla de ruedas ya ha sido patético>>." Casey Stoner al preguntarle qué le parecía que Lorenzo corriera lesionado.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

• Visitante
« Respuesta #98 en: 06 de Mayo de 2008, 11:04:06 am »

Otra vez te has vuelto a colar. Tu y el resto. A Mela lo podreis insultar, menospreciar y lo que querais, pero él esta en el paddock y nosotros no, asi que deberiais disculparos.

Chicho me parece vulgar que resuelvas tus cuestiones personales de esa manera, te cuelas cada dos por tres, si tienes un problema con los miembros de Solo Moto diselo a la cara y no en un foro. Como cuando menospreciastes a Rossi, diciendo que excusa pondria despues de Qatar. Te lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender :hysterical :hysterical

Respecto a lo de los diarios deportivos, prefiero leer un diario deportivo que solo hace vender ilusión, que no una revista del corazon que tratar de humillar a la gente, o un periodico de tirada nacional que se mueve segun las directrices de los partidos politicos, y que hantes de leerlo ya sabes lo que va a decir.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #99 en: 06 de Mayo de 2008, 11:07:13 am »

Otra vez te has vuelto a colar. Tu y el resto. A Mela lo podreis insultar, menospreciar y lo que querais, pero él esta en el paddock y nosotros no, asi que deberiais disculparos.

Y si esta en el paddock ¿que? ¿Ya por ello todo lo que escriba o diga tiene que ser verdad por narices? ¿Tu que eres, de los que dice que Rossi es patrimonio de la humanidad?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 06 de Mayo de 2008, 12:03:22 pm »
no me creo nada del ass ... lo siento - si tiene la cinta que la ponga online, eso no e puede decir de stoner si no te lo corrobora nadie ... en su casa y a su novia stoner puede decir lo quiera, dudo que en público dijera eso

de todos modos el mayor error de stoner y ducati ha sio la sufiecien ...

Chicho me parece vulgar que resuelvas tus cuestiones personales de esa manera, te cuelas cada dos por tres, si tienes un problema con los miembros de Solo Moto diselo a la cara y no en un foro. Como cuando menospreciastes a Rossi, diciendo que excusa pondria despues de Qatar. Te lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender :hysterical :hysterical

Respecto a lo de los diarios deportivos, prefiero leer un diario deportivo que solo hace vender ilusión, que no una revista del corazon que tratar de humillar a la gente, o un periodico de tirada nacional que se mueve segun las directrices de los partidos politicos, y que hantes de leerlo ya sabes lo que va a decir.

perdona , a ese señor yo no le he nombrado, te he hablado de las prácticas de su periódico y a las pruebas me remito. negar que se inventan noticias cada dos por tres es mentir. lo hacen, y el tratamiento que dan a sus noticias en muchos casos es repugnante, para mí.
vuelve a leer lo que he escrito. hablo de su periódico.
lo únic que he dicho de las declaraciones de stoner es que DUDABA mucho de que hubiera dichio eso. Lo ha dicho, perfecto. Pero dudo y dudaré de todo lo que publique As hasta que demuestren otra manra de hacer periodismo deportivo, distinta a la de "el burro y la zanahoria".

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 06 de Mayo de 2008, 12:09:20 pm »
"La verdad" que bonita palabra pero que difícil de cumplir para algunos, quizás este en el alma de los periodistas, pero de todos los que conozco, con honrosas excepciones, todos cometen la fata de ecuanimidad mas flagrante, algunos, mienten descaradamente en función de sus intereses y otros, ignoran tantas cosas, que se hacen eco de todo lo que oyen de fuentes interesadas que les utilizan.

En todos los ordenes y cuando mas intereses peor, todos se ven influenciados por las cuentas de publicidad de sus periódicos o revistas y eso sin excepción y aquel que diga que tiene completa libertad para decir lo que piensa, si esto afecta a algún sponsor o "figura"  y que le puede acarrear un problema, esta faltando a la verdad.

Asi que cada información hay que cogerla con pinzas, por ejemplo la de Stoner, puede que haya echo un comentario y alguien lo ha traducido y con la mayor mala leche posible, ¿porque digo esto?. pues porque si ahora lee las noticias y ve que a Lorenzo en un examen mas a fondo en la Dexeus le han encontrado rotura de ligamento y otras fracturas de astragalo, pues se le caerá la cara de vergüenza al periodista, claro, porque a Stoner le pilla muy lejos para enterarse.

Chicho sabe de que hablo, el conoce el mundillo de cerca y sus presiones, asi que cuando un experiodista o otro "libre" como Dennis N comenta, pues habrá que tomar en consideración lo que dicen con mas credibilidad que muchos de renombre, pero con intereses muy grandes en los temas.

Esto, como todo lo que escribo, es una opinión personal, que nadie ahora me cuelgue el "sambenito" de que invento o aseguro cosas indemostrables, también es indemostrable que existen las armas de destruccion masiva en Irak, pero ya nadie duda de que no.
« última modificación: 06 de Mayo de 2008, 12:11:28 pm por elobus »

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 06 de Mayo de 2008, 12:18:19 pm »
Yo ya dije ayer, que esperasemos un poco antes de demonizar a nadie.

Este pais es para que lo estudien. Todo es una mierda. Los periodistas unos analfabetos, mentirosos e indocumentados. En especial los deportivos. Cualquiera de nosotros esta mas capacitado. Donde va a parar. Tan pronto somos capaces de tener la lista ideal de la seleccion, como de enjuiciar la credibilidad de alguien, solo porque no nos gusta, o nos descuadra lo que dice. Eso si, todo esto desde bien lejos.
Pero luego cada Martes vamos a por nuestra revista. Y cada dia a por nuestro Marca o nuestro As, o similar. No en vano tienen esos numeros de venta y tirada. Ah, no, perdon, que nadie los compra....
Luego estan sus correspondientes ediciones online. Que tampoco nadie lee. Que una ministra las prohibe, y poco menos que el ejercito se le levanta en armas. Esta claro, protestar, por protestar, a quien le interesa la prensa deportiva?
Somos unos fenomenos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 06 de Mayo de 2008, 13:11:46 pm »
No Marcelo, nadie habla de estar más capacitado.. Pero que la prensa está mediatizadísima en este país y en casi toodos lados es un hecho

Tú veías el análisis de los debates de las elecciones? Ponías una emisoria de radio o tv y otra y parecía que habían viosto dos pelis distintas. Era asqueroso.
Todos los periódicos importantes de este país, los nacionales hablo, están bajo el control de grupos mediáticos (prisa, planeta , vocento, etc) alineados con opciones políticas. Lo mismo con las televisiones. Ahí tienes a la sexta , nadie entiende que con esas cifras de audiencia mínima  y los gastos en los que incurre, sea financieramente viable.  No es que seamos más listos que ellos, pero es que ellos tienen que dar cuentas por lo que hacen a sus dueños.

Si yo curro en un retaurante en el que el jefe me dice que no compre carne AAA sino Carne A , yo no soy peor cocinero, peo sí es cierto que lo que hago es peor. Y el que venga y se lo coma tendrá todo el derecho a protestar , digo yo.

Por cierto, dejé de comprar MC y SM hace un par de años, estaba hasta los h.

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 06 de Mayo de 2008, 13:46:55 pm »

¿que te parece si te digo que tu estas resolviendo tus cuestiones personales conmigo a traves de este post?
 ¿que pasa, que si otro forero habla mal de alguien, esta expresando su opinion y si lo hago yo soy vulgar y lo hago para resolver cuestiones personales?
 Si alguien da la cara en donde haga falta soy yo, y la prueba es que firmo con mi nombre.
 Tu si que te cuelas cada dos por tres.
 En cuanto a Rossi sigo pensando lo mismo, muchas excusas.