El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China - Shangai - 125cc  (Leído 4864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2008, 10:22:10 am »
Vaya por Dios, y encima, según he oido en TVE al término de los entrenamientos de 250, Pablete se ha caído y se ha roto la clavícula, y hoy se vuelve a España. Qué putada. Obviamente desde aquí le deseo que se restablezca rápido, que vuelva cuanto antes, y a ver si le sale la carrera que no le sale desde hace años. Estoy seguro que lo deseamos todos los foreros

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2008, 11:32:10 am »
Hola a todos.

Citar
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2008, 11:59:24 am »
Vaya hombre, ahora que había superado al compañero de equipo.

Ánimo Pablo y rápida mejoría.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2008, 15:09:45 pm »
Una pena... nos calló la boca ganando a de Rosa y ahora mira que mala suerte...


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2008, 17:41:52 pm »
Vaya por Dios, y encima, según he oido en TVE al término de los entrenamientos de 250, Pablete se ha caído y se ha roto la clavícula, y hoy se vuelve a España. Qué putada. Obviamente desde aquí le deseo que se restablezca rápido, que vuelva cuanto antes, y a ver si le sale la carrera que no le sale desde hace años. Estoy seguro que lo deseamos todos los foreros

Wenas

Sí, se ha caído al final de la sesión pero se ha levantado y se ha ido por su propio pie, sin problemas.

Que tenga una pronta recuperación.

salU2  :moto
« última modificación: 03 de Mayo de 2008, 20:43:47 pm por James »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2008, 20:41:46 pm »
Me alegro de ver a Pol Espargaró "cerca" de la primera linea... Este año no se le está viendo nada, a ver si cambia la tendencia porque el año pasado me encantaba verlo luchar, es raro lo que le está pasando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2008, 22:28:25 pm »
Los diez primeros en un segundo. La larga recta de Shanghai nos va a ahcer disfrutar de buenso rebufos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2008, 07:00:49 am »
Ni rebufos ni carrera apretada ni na de na. Carrera aburridisima la de 125.

Me alegro por Iannone que ha sabido aprovechar mejor que nadie la oportunidad que le ha brindado la lluvia y ha ganado dominando de principio a fin.

Gabor Talmacsi se puede dar con un canto en los dientes, esta carrera le ha venido como agua de mayo (nunca mejor dicho).

Espargaro tambien bien, no ha optado en ningún momento al podio pero se ha mantenido constante y ha finalizado 4º, solo queda esperar a la siguiente carrera para ver si se confirma su mejoria.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2008, 10:11:13 am »


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2008, 10:16:46 am »
Buah que pasada, me lo he pasado mejor que con una carrera disputada (como decís que ha sido un bodrio)... Resulta que esta noche me acosté a las 3 y me he despertado a las 6 pa ver 125, pues resulta que me he dormido y he estado viendo otra carrera muchísimo más divertida, la carrera empezaba y a eso de tres vueltas empezaba a saltar una avalancha humana a la pista vestida de negro con el símbolo de la paz dibujado, protestando por lo del Tibet, los pilotos empezaban a caer como moscas y los wildcards tomaban el control de la carrera... De hecho de pronto ha aparecido un wilcard loco con el número 34 que a final de la recta de meta se ha repasado frenando a 3 ó 4 mientras hacía zig-zag para tocar la tierra y pegarse una ostia de escándalo... No me acuerdo quien ha ganado mi carrera pero me he levantado bastante confundido pero con la sensación de que Iannone había ganado la carrera (cosas del subconsciente)

Y no voy de coña  :ziggy :ziggy  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2008, 11:05:22 am »
Carrera horrible, superaburrida. Me quedo con la victoria de Iannone y con el 4º puesto de Pol, que le va a venir como anillo al dedo, para coger moral. Bien Olive y Terol que se acercan a un Corsi totalmente desdibujado durante todo el fin de semana.

Tenemos mundial que es lo importante.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2008, 11:55:20 am »
este año, igual que en 07, creo que el nivl de 125cc es más bajo que los años anteriores. lo mismo que en 250cc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2008, 12:33:40 pm »
Gran victoria de Ianonne, seguido de un di Meglio imposible de superar por un renacido Talmacsi (menos mal Jorge, porque Gadea tiene una suerte....) los españoles se lucen bajo la lluvia china, siendo el mejor un Espargaró, que si la Derbi hubiese aguantado, podía estar en el cajón...
Bien por Olivé y Terol, que se acercan a un Corsi que sufrió la parte amarga de la loteria del agua y estupendo para Marc Marquez, Tito Rabat y Efrén Vazquez, todos en los puntos.

Y dicen que Hopkins hace caballitos espectaculares..... espectaculares los que se marcó Ianonne despues de ganar....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2008, 19:54:05 pm »
este año, igual que en 07, creo que el nivl de 125cc es más bajo que los años anteriores. lo mismo que en 250cc.

Se veía venir... Y con la prisa que tienen los chavales en subir de categoría en cuanto lo hacen un poco bien, va a ir a peor. Que ya no hay pilotos con experiencia de los que aprender, están todos en MotoGP.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de China - Shangai - 125cc
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2008, 00:06:43 am »
Queda Talmacsi... y Pablo!!  :lol
Que no se enfade nadie, eh!!! Y que Pablo se recupere pronto!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos