El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China; Shanghai - Motogp -  (Leído 17776 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #105 en: 07 de Mayo de 2008, 14:38:40 pm »
A los que seguís empecinados en relacionar las supuestas cortedades de desarrollo con la falta de potencia en punta, por favor, cuando un motor no tiene suficiente potencia para alcanzar una velocidad, se estanca y ya puede haber una recta de 6 Km, que nunca alcanzara la velocidad que se desee, así que si una moto se pasa de revoluciones en una recta es que tiene potencia de sobra para poder montar desarrollos de mas KM/ h  y eso es un error de los técnicos que han puesto menos punta por alguna razon  que luego lo era tal.

dani dijo que hacia mas aire que en entrenos y por eso le empujaba mas, asi qeu pasaba el motor de vueltas...
esta claro que sin aire no llegaria tan arriba...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #106 en: 07 de Mayo de 2008, 14:40:02 pm »


 Las relaciones de cambio y el desarrollo final se estudian muy bien antes de salir a carrera y el viento era el mismo para todos los pilotos, no solo para los pilotos Honda. Ninguno mas se quejo del viento y de la pasada de vueltas, asi que podemos decir que fue un fallo de los tecnicos Honda-Repsol.

 
no sabemos la capacidad de subir de vueltas de los demas motores, por eso puede que a los demas les de igual llevar el motor por encima de las rpms normales, mientras los de honda vayan mas "pretos" en ese sentido...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #107 en: 07 de Mayo de 2008, 21:48:12 pm »
Si determinado piloto dice algo sobre su moto es un comentario, si lo hacen otros es disculpa... :hysterical :hysterical Ya os vale
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #108 en: 08 de Mayo de 2008, 00:35:41 am »
Yo, personalmente no he visto una disculpa en el comentario de Pedrosa en estos dos últimos Gp relacionado con el tema de su problema de llevar una 6ª corta a causa del viento, lo he visto como un comentario algo peregrino al estar echo por un  piloto consagrado que trabaja en un equipo consagrado, ya que deja en un lugar algo incomodo a sus técnicos que se supone que deben tener controlado algo tan sencillo como es el viento reinante en cada momento, si el comentario lo hace un Barbera o un Faubel, reyes ellos de la excusa, pues seria mas lógico, pero viniendo de parte de Dani, pues se lo podía haber ahorrado, Rossi no cuenta penas cuando se baja, se ríe, dice que todo el mundo ha ido muy bien y que esta mas contento o menos contento, quizás sea mi opinión de como se debe comportar un campeón, al final es campeón porque un grupo de gente que trabaja detrás, le a permitido que alcance sus meta y eso se debe respetar.

Pero eso es una opinión mas, así que ya no nos vale. :porro :porro