El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China; Shanghai - Motogp -  (Leído 17770 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2008, 18:05:11 pm »
Oíste bien, porque yo también escuché lo mismo... Bueno, no sé si será cierto o no, pero me encantaría ver a Marco sobre la Kawasaki. Lo cierto es que este año esperaba muchísimo más del conjunto Hopper-Kawa, y estaría bien ver a otro piloto competitivo -afirmación muy dudosa actualmente... pero es de esos pilotos que siempre me han transmitido buenas sensaciones- sobre una de las motos verdes. Eso siempre espolea. Lo cierto que en su momento celebré la llegada de West al equipo... pero me parece correcto que, al máximo nivel, se busquen soluciones radicales cuando se llegan a puntos muertos tan claros como los de todo ese grupo implicado.

Sobre el caso Elías... bueno, bien por él... veremos si es capaz de hacer algo con la Ducati oficial. Pero la presión del "ahora o nunca" será mucho más fuerte.


Sobre los entrenos de anoche... Absolutamente impresionante lo de Lorenzo. Este año me tiene alucinado. A ver si hay suerte y puede aguantar un 4º-5º o 6º puesto. Aunque él no lo diga, la lucha por el campeonato está detrás de semejante heroicidad.

En cuanto a Dani: debería estar con Rossi y Stoner en la lucha por la victoria.

¡Ay, que horario más criminal el de este GP! Y encima en un circuito con un trazado tan feo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2008, 18:30:37 pm »
¡Ay, que horario más criminal el de este GP! Y encima en un circuito con un trazado tan feo...

Tranqui, han dicho que el año que viene ya no se correrá aquí.

salU2  :moto

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2008, 18:53:27 pm »
Hola a todos.




  • Edwards: sólo para tus ojos
  • Rossi: evasión o victoria
  • Stoner: sólo en casa
  • Lorenzo: Rocky (I)
  • Pedrosa: pequeño gran hombre
  • Elias: peor imposible
:lol :lol

Y si llueve...Cantando bajo la lluvia  :bounce :bounce


Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2008, 20:32:43 pm »
- Lorenzo con dos pies menos se fumiga a gran parte de la parrilla

Anoche aún tenía dudas (y así se lo hice saber a NitroNori), pero tras los entrenos, ya me parece que Jorge nos engaña un pelín. Que cuando afirma que este año no tiene que luchar por el título, que tiene que aprender, etc, lo dice con la boca pequeña, porque lo que ha hecho hoy solo se explica por las ganas/necesidad de no perder comba en la cabeza del Mundial. De hacer lo necesario para conseguir unos puntos que pueden ser importantes... Cualquier otro en su caso, ya estaría en casa pensando en el siguiente GP.

Alguien que haya visto los entrenos se ha quedado con el comentario-rumor que ha soltado E.Riveras sobre Melandri (a Kawa) Toni (Ducati Oficial) West (Ducati D'Antín)????

Decía que, según fueran los resultados de este GP, el cambio podria ser INMINENTE y ya para el próximo GP (LeMans).

Igual lo he entendido mal (aun no me había acostado tras kurrar toda la nuit) porque se me estaban cerrando los ojos....

La historia (supuestamente) es que Marco está hasta las narices de la GP8 y en la casa tampoco están muy satisfechos con su rendimiento, lo que podría llevar a que rompieran el contrato. Parece ser que se han dado un plazo de dos carreras. Parece ser que esto llegó a oídos de Kawasaki (¿pudo ofrecerse directamente Marco?), quienes tampoco están muy contentos con West, a quien podrían tener intención de reemplazar ya para la próxima carrera (se rumorea un intercambio entre el equipo de MotoGP y el de WSB West-Tamada), posibilidad que podrían haber puesto en cuarentena ante la posible llegada de Melandri. Hasta aquí la combinación de informaciones publicadas que yo he leído. La entrada de Elías en esos rumores es algo de lo que no tenía noticia. A todo esto, evidentemente, todas las partes implicadas lo niegan todo, claro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2008, 22:39:37 pm »

Anoche aún tenía dudas (y así se lo hice saber a NitroNori), pero tras los entrenos, ya me parece que Jorge nos engaña un pelín. Que cuando afirma que este año no tiene que luchar por el título, que tiene que aprender, etc, lo dice con la boca pequeña, porque lo que ha hecho hoy solo se explica por las ganas/necesidad de no perder comba en la cabeza del Mundial. De hacer lo necesario para conseguir unos puntos que pueden ser importantes... Cualquier otro en su caso, ya estaría en casa pensando en el siguiente GP.
Desde luego si alguien tenia dudas a cerc a de las intenciones reales de Lorenzo en esta temporada, yo no soy elcaso, desde luego se han debido ver disipadas por este sobresfuerzo para conseguir los puntos que pueda y no marcar un "cero".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2008, 23:44:42 pm »
bueno esta todo dicho por hoy lorenzo 4 , pedrosa 5, edwards jeje , stoner , pero si es en lluvia no vale nada.....casi


pero para mi lo curioso aun no comentado de la clasificacion es a dovi que esta el 11 pero esque hayden esta el 10 asi que o le da al gas o lo veo nose en otro sitio ducati nose pero compartiendo box con dani a dovi ejejje yo encantao

hayden estaria mejor en ducati por ke peor.....
dovi con moto pata negra.....puede dar ke ablar...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2008, 00:32:21 am »
Dovi esta 10º entre otras cosas porque al principio de la sesión clasificatoria se ha caido y ha tenido que realizar el resto de la sesión con la moto 2, con lo cual no se hasta que punto habran afinado su puesta a punto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de China; - Shangai -
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2008, 09:50:15 am »
No esta nada mal para un piloto acabado.....
Pero haz el favor de ponerte el casco, inconsciente.
Chicho, cuentame algo del acabado hoy, y dale un abrazo enorme a tu hijo. Ha estado gigante, que cojonazos!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2008, 09:50:51 am »
No está mal para un piloto acabado. Bien Dani, buenos puntos. Lorenzo impresionante... si sale bien le gana a stoner, eso sí habría sido un palo para ducatii.
No sé si los resultados de los demás tienen muchop valor hoy, teniendo en cuenta lo lejos que ha llegado Stoner.

Vermeulen y West a su casa. Nicky al final lo ha arreglado . Colin, como siempre dececcionando en la carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2008, 09:51:34 am »
Marcelo, es telepatía ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de China; - Shangai -
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2008, 09:57:20 am »
Ya te digo Tormo...
Por cierto, el problema de Dani hoy, segun el es que ha tenido que "cortar para conservar motor" a ver si alguien me lo explica, por que no me cuadra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2008, 10:02:36 am »
Mano a mano increible entre Dani y Rossi durante la mayor parte de la carrera que al final se ha declinado en favor del italiano. No se exactamente a que se ha referido con lo de "cortar para conservar"; lo cierto es que Pedrosa ha estado pegado a Rossi todo el rato y ha sido en las últimas 4 vueltas cuando se ha empezado a distanciar a pasos agigantados.

Lorenzo genial, ole sus huevos, un 4º que sabe a podio. Buen auto-regalo de cumpleaños.

Las Ducati aquí parece que han empezado a ver la luz. Casey lejos de Rossi y Pedrosa, pero mejorando. Melandri y Elias no se creerian nada si les hubiesen dicho en Portugal que hoy terminarian en estas posiciones.
« última modificación: 04 de Mayo de 2008, 10:08:55 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de China; - Shangai -
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2008, 10:06:30 am »
Ya te digo Tormo...
Por cierto, el problema de Dani hoy, segun el es que ha tenido que "cortar para conservar motor" a ver si alguien me lo explica, por que no me cuadra.

pues sí, ha sonado a gilipollez ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2008, 10:12:02 am »
Puffff... Hoy ha vuelto el Rossi de los mejores tiempos, ese que en las últimas vueltas te metía el sable por el ojete bien metido y te dejaba con dos palmos de narices (Gibernau tuvo que sufrir eso en varias ocasiones)

Pedrosa ha estado galáctico también, y lo de conservar el motor es una simple manera de excusarse ya que lo que ha hecho ha sido reconocer la derrota cuando Rossi ha hecho vuelta rápida y le ha metido 1 segundo, a partir de ahí ya no tenía ningún sentido arriesgar... La Yamaha corría mucho en la recta, pero me ha dado la sensación de que la Honda tiene una aceleración buenísima, de hecho en la recta de meta parecía comerle unos metrillos al principio pero en la estirada final la Yamaha aguantaba muy bien

Lorenzo también increíble, con dos muñones (y con la correspondiente chupada de cámara del Costa, el tío siempre está en el momento justo con la cámara justa  :hysterical)

Mención especial para Melandri y Elías (que estaba a falta de 3-4 vueltas a 5 segundos del grupo de Edwards-Capi-Dovi-Hayden) y ha acabado a 1 segundo más o menos, y también a las Kawa, están irreconocibles, parece mentira que Bayeta De Punié hiciera Top-5 el año pasado con la lechuga...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de China; - Shangai -
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2008, 10:12:31 am »
Nitro, y no ha podido ser quizas que con el 59,3 y el 59,2 seguidos lo ha espatarrado, y Dani ha decidido tirar la toalla?