El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China; Shanghai - Motogp -  (Leído 17771 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2008, 10:16:43 am »
No te lo niego marcelo, pero aun asi de estar pegado a perder 1 segundo por vuelta en las últimas 4 vueltas hay un cacho. Además que no se trataba del primer tiron que hacia Rossi y que anteriormente ya había neutralizado Pedrosa. No obstante y efectivamente a mi tambien me ha sonado a excusa barata.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2008, 10:17:31 am »


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de China; - Shangai -
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2008, 10:24:17 am »
Si, pero el par de veces que intento tirar antes, efectivamente Dani le veia el envite marcandole vuelta rapida. Pero eran 59,5, 59,6.
El ultimo arreon por debajo de 59,5 ha sido lo que ha desecho la bonita lucha que llevaban.
Sinceramente no pensaba que iba a resolver Rossi la partida de ajedrez como en los tiempos de Sete. Creia que iba a ser por milesimas y para cualquiera de los dos.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de China; - Shangai -
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2008, 11:00:56 am »
No esta nada mal para un piloto acabado.....
Pero haz el favor de ponerte el casco, inconsciente.
Chicho, cuentame algo del acabado hoy, y dale un abrazo enorme a tu hijo. Ha estado gigante, que cojonazos!!

Pues viva por los acabados!!!  :bounce  :bounce  :bounce  :dance  ;)
Menudo carrerón!!
Dani genial también y Lorenzo, telita para ser que tenía el tobillo y el resto del cuerpo magullado.
Stoner también bien, aunque muy feliz en el corralito no se le veía al chico.
Marcelo, en cuanto al casco luego han comentado el porqué no se lo había puesto, pero de todas formas, yo he pensado lo mismo que tú, buen mejor dicho, lo he dicho más que pensarlo.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

  • Visitante
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2008, 11:16:47 am »
Increible el acabado, ha metido un sting de 6 vueltas consecutivas extratosfericas:
- 1.59.6
- 1.59.5
- 1.59.4
- 1.59.3
- 1.59.3
- 1.59.2

Lo de Pedrosa sono a excusa de no poder seguir el ritmo y cortar. Pero excelente carrera tambien de Dani, que sigue con el unico pero de no ganarle todavia un mano a mano a Rossi.

Matricula de Honor a Lorenzo, es un crack y sino llega a pasar lo del viernes, hoy habria estado con Rossi y Dani. Enhorabuen Chicho, tienes un hijo cojonudo.

La gran perdedora del finde es Ducati, vale que el resto han mejorado, pero que Rossi le calce a Stoner 15 segundos en un circuito propicio para Ducati es un palo y de los gordos, por contra han recuperado a Melandri y Elias. Pero si Ducati quiere luchar por el mundial deben cambiar algo en la moto, ya. Porque esa moto tiene el problema de estar mal parida o mal evolucinada.

Decepcionante Kawasaki van a peor. Bien Suzuki que empieza a ver la luz. Mal las Honda Privada que a final de carrera se han venido abajo, sobretodo Dovi con las gomas. Mal las Yamaha privadas que estan a año luz de las oficiales.

Dato curioso, mejores puntas para las cuatro Ducati, las Fiat Yamaha y las Suzukis. Las Hondas estan el 13 y 14 con el motor de muelles (necesitan ya el valvulas neumaticas porque algo les falta en punta sobretodo), estan por debajo incluso de las Tech-3. Y solo por encima de las Kawa, que dan pena.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2008, 11:59:36 am »
Carrera mas interesante que otras. El piloto acabado ese creo que hoy ha demostrado que sigue siendo el jefe. Ademas creo que Bridgstone va a tener que centrar mas su esfuerzo en Vale y no en Stoner (cada dia esta mas wena Adriana  :fuego) .

Tambien a resañar lo de Lorenzo, Melandri y el hundimiento al final de Dovi.

Y Toni Elias debe mejorar la calificacion porque ha hecho la 5ª vuelta rapida de la carrera y parace que ha encontrado el camino de desarrollar la Ducati.

Y lo de Dani supongo que sera porque el motor podia reventar aunke la verdad esk suena demasiado a excusa.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2008, 12:28:34 pm »
Gran carrera de Rossi, imbatible sobre su equilibradisima Yamaha (ya se que me repito, pero como van las Yam este año...) tanto el como Dani, se distancian con una facilidad extrema, del resto de pilotos, siendo un tu a tu entre los dos.
Rossi se coloca primero rapidamente y se dedica a marcar un ritmo que solo puede aguantar Pedrosa, quedando el resto a un mundo de distancia....
Valentino se dedica a mantener un ritmo altísimo (esto no se si habrá gustado a sus acólitos, pues es la táctica habitual de Dani y claro, eso no les gusta.... ¿o si?  ) al que solo responde Dani... hasta que los Michelin dicen basta y un motor que no parece tener mucho margen de mejora, en un circuito Bridgestone.
De todas maneras, creo que queda claro la evidente mejora de las gomas galas, pues aguantaron perfectamente hasta las ultimas tres o cuatro vueltas.
¿El resto? Stoner intentando volver a volar con una Ducati que si no ha despegado aquí.... con esas rectas..... puede ser un año dificil para los de Bologna...
Edwards aguantó lo que pudo (que fué poco) a Hayden se le acaban las excusas, Dovicioso buscando moto pata negra, algo de mejoría para Elías (pero queremos más...) Melandri, parece que quiere.... De Angelis, West, De Puniet, Guintoli ¿realmente son pilotos de MotoGP....? para mi, hoy, no.
Hopkins, bueno, John es asi.... igual te la lía, para bien (Estoril) como para mal (Shanghai)

No, no me olvido de Lorenzo, para mi, hoy, el mejor de la carrera, sin ninguna duda.....
Con los pies en malas condiciones, quedar cuarto, creo que es más meritorio que las tres poles.
Ahí si me ha demostrado tener lo que hay que tener... desde hoy creo que todos tenemos que contar con el para el titulo.... yo no lo descarto.... ¡BRAVO LORENZO!   

Un ultimo apunte:

Mal, muy mal, la vuelta de honor de Rossi sin casco (si se le critica a otros, a el debe exijirsele lo mismo.... )
Realmente me ha resultado simpatico en la entrevista con Marc Martí en el corralito.... 
Hemos visto un podio muy cordial y distendido entre los tres componentes (sonrisas, felicitaciones, ducha de cava....) no hay como llevarse bien..... con quien te llevas bien, claro.... 

Pedrosa reconociendo el gran nivel demostrado hoy por Rossi y felicitando al justo ganador. 

Y nos despedimos de China hasta que sean capaces de llenar esas gradas lamentablemente vacías.... (parece mentira, con la de chinos que hay por esos lares.....)
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2008, 12:50:45 pm »
Valentino se dedica a mantener un ritmo altísimo (esto no se si habrá gustado a sus acólitos, pues es la táctica habitual de Dani y claro, eso no les gusta.... ¿o si?  ) al que solo responde Dani... hasta que los Michelin dicen basta y un motor que no parece tener mucho margen de mejora, en un circuito Bridgestone.
¿Son los Michelin los que dicen basta o es el Laureato con esos 1'59.4, 1'59.3, 1'59.3 y 1'59.2 consecutivos? :rolleyes:
Porque si es que las gomas han desfallecido realmente, podría haberlo usado Pedrosa como excusa en vez de esa otra de "cortar para conservar el motor", mucho más....ejem.....¿peregrina?

Pedrosa reconociendo el gran nivel demostrado hoy por Rossi y felicitando al justo ganador.

No sin apuntar eso del "corte conservador"....por ai acaso a alguien le quedaba alguna duda de si no había ganado a Rossi únicamente porque el Laureato había sido mejor que él...


Aún así, carrerón de los dos, que hoy han estado a años luz del resto.


Por cierto, no sé si soy acólito o nó del Laureato, pero yo a Rossi le he visto hacer lo de siempre.
Tirar hasta quedarse únicamente con el que puede seguirle (en otras épocas Biaggi, Sete, etc..y hoy Pedrosa), y a falta de 5 vueltas (qué poco original), sacarse el medio segundito guardado, y decir adios.
Vamos, lo que hacía antes de que las roturas de motor y gomas defectuosas (2006), las guerras de marcas de neumáticos y la electrónica (2007) cambiaran el panorama de MotoGP.


A ver si la cosa se queda así, Lorenzo se recupera pronto, y Stoner da un pasito adelante y empezamos a disfrutar de verdad con 4 pilotos dándose de tortas en cada carrera...y ya de paso, nos olvidamos de una vez del ya habitual "trenecito" en que se han convertido las segundas partes de carrera últimamente...



Vsssssssssssss



Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2008, 13:33:16 pm »
Rossi sigue sabiendo lo que hace, cuando la moto se lo permite, tira, pilota como si llevara ojos en la culera y cuando lo ve claro, mete esas décimas demoledoras y !adios!, eso lo aprendio bien y lo practica siempre, Pedrosa le siguio, le intento amedrentar saliendose de su rebufo y "enseñándose" en los inicios de las rectas, pero a el doctor me parece que eso ya no le vale, cuando quiso metio lo que le quedaba y se fue, Pedrosa bien, ha echo lo que ha podido, demasiado que ha podido aguantar hasta el final a rueda del mejor piloto hoy.

Stoner bien, saca lo que tiene y no se arriesga mas de la cuenta, Lorenzo, que se puede decir, si supiéramos lo que le debía doler al principio y la mala sensación que debe dar sentir los dos tobillos como dos troncos de madera por las infiltraciones del Costa y hasta que haya empezado a sentirlos, se entiende que fuera descentrado esas vueltas iniciales y los buitres se le echaran encima, pero según se le a ido calentando a vuelto por sus fueros y se a salido demostrando que no hay piloto que la parrilla que le importe y al que no le plante batalla de tu a tu, para mi un 10, otros con los suyo estarían en casita y quejándose, !menuda pasta de la que esta echo el chaval!.

Felicidades Chicho en lo que te toca.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2008, 14:00:44 pm »
Bueno, ya lo habéis dicho todo!!

Valentino ha estado como en sus mejores tiempos, con una serie final de vueltas impresionantes (sobre todo a esa altura de la carrera). Dani también excepcional, ha aguantado perfecto las primeras intentonas de Rossi, pero la última creo que ha sido demasiado y ha decido no arriesgar al final (esto ya lo ha hecho otras veces).

A Stoner no sé que nota ponerle, porque aunque ha sido la primera Ducati, se ha quedado demasiado lejos de los ganadores. Creo que esto, a pesar de la mejoría evidente del resto de las Ducatis, no es una buena señal, en este circuito Stoner su Ducati y sus Brids no podían quedar tan lejos de los que se juegan el mundial...

Y Lorenzo... Otra carrera de 10... De momento para mi lleva matrícula de honor en todos los entrenos, clasificaciones y carreras de este año... Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho.


Por cierto, no sé si soy acólito o nó del Laureato, pero yo a Rossi le he visto hacer lo de siempre.
Tirar hasta quedarse únicamente con el que puede seguirle (en otras épocas Biaggi, Sete, etc..y hoy Pedrosa), y a falta de 5 vueltas (qué poco original), sacarse el medio segundito guardado, y decir adios.

ILF, yo creo que sí ha hecho algo distinto a lo que hacía con Sete, con él solía ponerse a su rueda y era al final cuando le pegaba el hachazo y se ponía a tirar, pero con Dani sabe que la táctica tiene que ser distinta, Rossi nunca permite (si puede evitarlo, claro) que Dani se ponga en cabeza y sea él quien marque el ritmo, sabe que eso es muuuy peligroso...

Bueno, no sé como de interesantes serán las carreras que nos quedan, pero lo que es el mundial yo creo que este año va a estar apretadísimo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2008, 15:26:34 pm »

¿Son los Michelin los que dicen basta o es el Laureato con esos 1'59.4, 1'59.3, 1'59.3 y 1'59.2 consecutivos? :rolleyes:
Porque si es que las gomas han desfallecido realmente, podría haberlo usado Pedrosa como excusa en vez de esa otra de "cortar para conservar el motor", mucho más....ejem.....¿peregrina?

Lo de las gomas lo dijeron los comentaristas, Dani dijo lo del motor ¿quizá para justificar que de ese motor no se puede sacar mucho más...? y por la cara que ha puesto al preguntarle por el de valvulas neumaticas.... parece que no está listo todavía.... y las Yam sigue volando.... con valvulas....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2008, 16:33:34 pm »
Valentino se dedica a mantener un ritmo altísimo (esto no se si habrá gustado a sus acólitos, pues es la táctica habitual de Dani y claro, eso no les gusta.... ¿o si?  ) al que solo responde Dani... hasta que los Michelin dicen basta y un motor que no parece tener mucho margen de mejora, en un circuito Bridgestone.
¿Son los Michelin los que dicen basta o es el Laureato con esos 1'59.4, 1'59.3, 1'59.3 y 1'59.2 consecutivos? :rolleyes:
Porque si es que las gomas han desfallecido realmente, podría haberlo usado Pedrosa como excusa en vez de esa otra de "cortar para conservar el motor", mucho más....ejem.....¿peregrina?

Pedrosa reconociendo el gran nivel demostrado hoy por Rossi y felicitando al justo ganador.

Hay dicho en una entrevista que el viento soplaba muy fuerte hoy y que su motor se pasaba de vueltas en la recta, pero vamos, creo que ni él mismo se cree que habría podido vencer a Rossi hoy sin ese pequeño contratiempo, simplemente ha decidido cortar porque Rossi era mucho Rossi hoy

No sin apuntar eso del "corte conservador"....por ai acaso a alguien le quedaba alguna duda de si no había ganado a Rossi únicamente porque el Laureato había sido mejor que él...


Aún así, carrerón de los dos, que hoy han estado a años luz del resto.


Por cierto, no sé si soy acólito o nó del Laureato, pero yo a Rossi le he visto hacer lo de siempre.
Tirar hasta quedarse únicamente con el que puede seguirle (en otras épocas Biaggi, Sete, etc..y hoy Pedrosa), y a falta de 5 vueltas (qué poco original), sacarse el medio segundito guardado, y decir adios.
Vamos, lo que hacía antes de que las roturas de motor y gomas defectuosas (2006), las guerras de marcas de neumáticos y la electrónica (2007) cambiaran el panorama de MotoGP.


A ver si la cosa se queda así, Lorenzo se recupera pronto, y Stoner da un pasito adelante y empezamos a disfrutar de verdad con 4 pilotos dándose de tortas en cada carrera...y ya de paso, nos olvidamos de una vez del ya habitual "trenecito" en que se han convertido las segundas partes de carrera últimamente...



Vsssssssssssss



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2008, 16:52:05 pm »
Vamos, lo que hacía antes de que las roturas de motor y gomas defectuosas (2006), las guerras de marcas de neumáticos y la electrónica (2007) cambiaran el panorama de MotoGP.



  Creo que alguna vez le han ganado porque han sido superiores a el, no todo han sido fallos tecnicos o del material, vamos creo yo.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2008, 17:01:48 pm »
Buenas

Ya estamos como siempre, intentanto criticar a Pedrosa hasta por respirar. :lol

Según la página de MotoGP.com sus declaraciones han sido (copio y pego): "Ha sido una carrera muy dura, cada vuelta iba más y más rápido. Al final he sido más lento porque veía que no podía coger a Valentino, y decidí no forzar el motor y conservar la segunda plaza. Estoy muy feliz con la segunda posición aquí."

O sea, que como veía que no podía coger a Rossi, ha decidido conservar. ¿Dónde está la excusa? Quizá podría haber dicho simplemente la verdad, que si la Yamaha siempre ha sido más manejable por tener mejor chasis y ahora encima corre bastante más que la Honda, a ver qué cojones iba a hacer él. No hay más que ver como Hayden ha rodado prácticamente 1,3 segundos por vuelta más lento que su compañero con la misma moto. Es una diferencia abismal.

Por lo demás, ya está dicho casi todo. Me ha llamado mucho la atención el bajón enorme que ha tenido Dovizioso en las últimas vueltas. Ha tenido que ser algún problema, seguro, porque al final era el que más lento rodaba y le han pasado unos cuantos que habían estado mucho más atrás que él. Una pena porque en la primera parte había hecho un carrerón para la moto que lleva y sigo pensando que está pidiendo a gritos una pata negra.

Saludos
« última modificación: 04 de Mayo de 2008, 17:19:36 pm por Feoman »

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2008, 17:30:35 pm »
No creo que decir que la escusa de Dani sonaba raro sea meterse con el chaval. A mi tambien me ha sonado muy raro, pero despues de pensarlo me gustaria saber como de apretado estaría el motor de HRC para poder defenderse así en un circuito con puntas tan altas, en principio, con una desventaja tecnica respecto a las Yamahas.
Tambien he de confesar que al principio me parecia mas tema de gomas, que habia usado esa escusa para no dar carnaza sobre este tema en una carrera en la que todo el mundo estaba mirando el rendimiento de las Brid., sería muy duro para los franceses reconocer que Brid. a evolucionado y les ha dado una colleja.

Bueno, de la carrera ya esta todo dicho, me alegro de ver a Rossi disfrutando y en el corralito con Angel "eh tio! que ya solo me falta uno!" me ha recordado al Laureatto de antaño, aunque estoy con Feoman en que a Dani no le deja ponerse delante como a los demas, si Dani tira... dificil cojerle, es increible que rapido levanta la moto en las aceleraciones.

Ducati a 15sg.... menudo palo.

saludos