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Autor Tema: GP de China; Shanghai - Motogp -  (Leído 18141 veces)

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Desconectado el chino

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #60 en: 05 de Mayo de 2008, 10:11:12 am »
Quién va a parar a Dani con ekl nuevo motor de Honda? Si con el motor "viejo" va primero, con el nuevo?

El nuevo motor de Honda?. Esperemos que no.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Osasuna

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2008, 10:33:23 am »
Hay pilotos como West, De Angelis, De puniet, Guintoli o Nakano que es lo esperado. Nadie creia que estuvieran luchando por el podio. Pero es que no tienen nivel para mas. Son pilotos, pues eso, para rellenar parrillas.

Otra cosa es Vermeulen que ya es hora de exigirle algun resultado aparte del de LAguna Seca de todos años. Asi como a Elias o a Melandri parece que van para arriba Vermeulen parece que se ha estancado.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2008, 10:59:41 am »
Algún gurú de las estadísticas puede poner los vuelta a vuelta de los pilotos Ducati? Porque al final Toni acabó bastante cerca de Casey y Melandri. Si la carrera llega a durar 5 vueltas mas, yo creo que los hubiese cojido. Me alegro mucho por el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Cesar sevenfifty

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2008, 11:32:16 am »
Cada vez me gusta menos esta competición.

En cada carrera veo que ganar o perder depende menos del piloto y mas de otros factores, Moto, Motor, Oficial-satélite, neumáticos, CT,...

No me parece equilibrado ver como en una carrera como la de ayer los pilotos van llegando a meta 1 a uno separados por mucho tiempo entre ellos. Llega Rosi (esperamos 4 segundos) llega Pedrosa, (esperamos 12 segundos) llega Stoner (esperamos 6 segundos) llega lorenzo .... hasta 1 minuto de diferencia con el último.

Cada día parece mas una carrera de F1. MotoGP debería programar paradas en boxes, así por lo menos la emoción estaría en la velocidad del reportaje, en la estrategia de paradas, .... A falta de carreras en grupo y continuos cambios en la cabeza de la carrera ....
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Manu23

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2008, 11:58:10 am »
Cada vez me gusta menos esta competición.

En cada carrera veo que ganar o perder depende menos del piloto y mas de otros factores, Moto, Motor, Oficial-satélite, neumáticos, CT,...

No me parece equilibrado ver como en una carrera como la de ayer los pilotos van llegando a meta 1 a uno separados por mucho tiempo entre ellos. Llega Rosi (esperamos 4 segundos) llega Pedrosa, (esperamos 12 segundos) llega Stoner (esperamos 6 segundos) llega lorenzo .... hasta 1 minuto de diferencia con el último.

Cada día parece mas una carrera de F1. MotoGP debería programar paradas en boxes, así por lo menos la emoción estaría en la velocidad del reportaje, en la estrategia de paradas, .... A falta de carreras en grupo y continuos cambios en la cabeza de la carrera ....


Si, y mientras las pitbabes que los abaniquen, las motos son las motos y los coches son los coches, nunca paradas en boxes.

Os fijasteis en las declaraciones de Dani a Marc Martin en el corralito. Cuando le pregunto por el motor de valvulas neumaticas se le descompuso la cara. No se porque me da que a Dani ese motor no le gusta nada y no esta dejando a los de HRC que lo monten en las motos. Es incomprensible que Okada este dando mas vueltas que una noria en Japón y cuando haya test después de los GGPP, como en Estoril, ese motor ni tan siquiera se pruebe. Cuando en Qatar y a final de pretemporada se dijo que estaba listo.

Por otra parte, a HRC le esta salvando el culo este año Dani Pedrosa y la carrera de Dovi en Qatar, porque al resto ni se les ha visto, incluido Hayden que cada dia esta mas cerca de la puerta de salida. La temporada de HRC, sin contar a Dani, es patetica, igual que la de Ducati.


Este añio qcreo que sse demuestra que hay cuatro tíos muy por encima del resto , incluyo a CS por ser el campeón. Los demás tiran con bala de fogueo. Toseland espero que mejore prero parece que se da con un muro cuano llega al puesto 5º-6º. Colin ya no es piloto de domingo, Nicky creo que no da para más, y los demás no se encuentran con lo que llevan.
Vermeulen y West el año que viene a sbk.
Creo qu vermeulen es el claro caso de piloto que llega a mgp y se va a pique - moto no competitiva, conformismo, se acomoda y pierde todo su punch

Que mas le podemos pedir a Toseland que no conoce los circuitos y lleva una moto inferior a la de Rossi y Lorenzo, bastante hace le hombre. Al Bueno de Jamie lo podremos juzgar en Donington, Assen, Brno. De acuerdo contigo en lo de Vermeullen, se ha acomodado muchisimo me esta recordando a KR Junior después de ganar el mundial. Y lo de West ya se veia, no vale para poner la moto a punto al igual que Hopper, que solo sabe darle al mango pero de testar una moto nada de nada. Si Nakano hubiera seguido en Kawa otro gallo les habria cantando a ambas partes.

Desconectado Iulius

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2008, 12:24:37 pm »
Lo del motor de Dani puede ser debido a que soplaba (por lo que he leído) mucho viento a favor y las motos estaban corriendo casi 10 km/h mas que en entrenos. A lo mejor esas revoluciones extras le estaban sentando peor al motor de la RCV que al de la Yamaha. O puede que la Honda sea mas tragona en esas circunstancias y Dani tuviera que aflojar para llegar a meta.

De todas maneras me molesta un poco el empeño de Crivillé, (el piloto, no el forero), de sacar siempre la cara a Honda pase lo que pase y el  hablar siempre del nuevo motor que tendrá la Honda como si eso fuera a ser la panacea. ¿No llevan accionamiento neumático de válvulas las Suzukis y las Kawas y son mas lentas que las Hondas HRC? Y lo mismo le pasaba a la M-1 cuando estrenó ese tipo de motor el año pasado además de que se rompía (hasta que un departamento de ingenieros de motores de F-1 en semi-paro de una empresa "amiga" les ha hecho un buen trabajito).

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2008, 12:35:50 pm »
Lo que se dice de la honda neumática es que la entrega es bestia. pero bnio creo que les falte chicha. desde luego sia dani le dan un buen sistema de lanzamiento tipo qatar y la moto que más anda, no creo que le gane nadie el mundial.

ahora, hay que ver lo que anda la m1

de acuerdo con que toseland lo está haciendo bien, pero ese pasar al primer nivel es lo que más le va acostyar. y desde esta carrera creo que lleva lo mismo que rossi y lorenzo.
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Desconectado Marcelo

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Re: GP de China; - Shangai -
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2008, 12:40:13 pm »
Mas largo que el parto de la burra esta siendo lo del magico y misterioso nuevo motor de Honda.
Como luego no sea tanto, y empiecen las dudas de que motor montar, me voy a revolcar por el suelo de la risa. No por los pilotos, solo por Honda, "La Todopoderosa Soberbia Ninguneacampeones"

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2008, 12:45:25 pm »
yio creo que si no lo sacan es porque dani no se fía
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Desconectado Feoman

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2008, 12:52:54 pm »
Buenas

¿No se comentó que tenían que suavizarle la entrega de potencia, que venía a ser parecida a la de las difuntas e inconducibles Ilmor?

Puede que aún no lo hayan conseguido. Habrá que esperar.

Saludos

Desconectado elobus

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2008, 13:18:07 pm »
El "radio macuto" de los boxees cada dia es peor, parece mentira que los Srs que deberían recabar información,  lo mas fidedigna posible, suelten esas memeces, si hubieran entretenido en preguntar a alguien de Ducati cuantos Cv se ganan por utilizar sistemas desmo o de control neumático o magnético para accionar las válvulas, sin problemas les hubieran contestado que unos 4% de forma bruta, osea que sin entrar en detalles excesivos, hablamos de unos 8 a 9 cv en total, a lo sumo 10 Cv ademas de la fiabilidad de subir de régimen con mas "soltura".

Asi que esa cantidad de Cv extras no creo que sean ninguna panacea que cambie las puntas en 20 KM/h, asi se podían ahorrar estar dándole vueltas a los "problemas"que tiene Honda en poner a punto un supuesto motor, que para nada debe su brusquedad a equipar un sistema de control de valvulas u otro, los " tiros irán por otro lado y de momento no van tan desencaminados por lo que se ve en la moto de Pedrosa, que se sujeta bastante bien, corre bastante y acelera mejor que bien, no la mejor, pero suficiente para poder mostrar su calidad.

Desconectado jjninja

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2008, 13:25:04 pm »
Hola a todos,
la carrera de ayer después de las primeras vueltas y colocarse Rossi en 1º posición aburrida a mas no poder...

Carreron de Rossi aunque Pedrosa no pudo hacer nada para adelantar el italiano y en cada vuelta se demostraba que tenía mejor ritmo Rossi, hay un detalle en algunas curvas del circuito la yamaha salía disparada mientras que Dani le costaba bastante seguir la estela de la M1. No se si es todo cuestión de motor pero en velocidad punta había un diferencia importante.

La gran duda que me asalta es que demonios pasa con Ducati o que es lo que le pasa a C.Stoner llega la primera carrera y arrasa como el año pasado, llega Jerez y no hace un buen resultado en Estoril mas de lo mismo, pero en China "debería" haber seguido el ritmo de Rossi y Pedrosa.....aunque vemos síntomas de recuperación, si Lorenzo no se hubiera roto los tobillos hubiera quedado delante de Stoner.

Jorge Lorenzo esta que se sale, el revolcón del viernes es como para estar todo el finde en la clínica mobile viendo las carreras en un monitor y en vez de eso sale a entrenamientos queda 4º y 4º en carrera detrás de los que van claramente a por el título este año y ojo que Lorenzo va a por todas este año y michelin me da que tiene algo que decir en todo esto.....


Saludos en v'sss


Desconectado NitroNori 41

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2008, 13:26:21 pm »
Algún gurú de las estadísticas puede poner los vuelta a vuelta de los pilotos Ducati? Porque al final Toni acabó bastante cerca de Casey y Melandri. Si la carrera llega a durar 5 vueltas mas, yo creo que los hubiese cojido. Me alegro mucho por el.

Algo le tubo que pasar a Melandri en las 3 últimas vueltas de la carrera, porque Elias le recorto en esas 3 vueltas 4.51 segundos. Y hombre, si acabar "bastante cerca" de Casey le llamas quedarse a 14 segundos...

Aquí el vuelta a vuelta comparativo de los 3 pilotos

 Casey           Melandri                     Elias
2'06.138   2'08.936 (+2.798)   2'11.140 (+5.002/+2.204)
2'03.206   2'02.172 (-1.034)   2'03.243 (+0.037/+1.071)
2'01.550   2'02.044 (+0.494)   2'03.081 (+1.531/+1.037)
2'01.349   2'01.342 (-0.007)   2'01.816 (+0.467/+0.474)
2'01.334   2'00.816 (-0.518)   2'01.445 (+0.111/+0.629)
2'01.087   2'01.051 (-0.036)   2'02.222 (+1.135/+1.171)
2'00.774   2'00.821 (+0.047)   2'01.361 (+0.587/+0.540)
2'00.823   2'01.120 (+0.297)   2'01.273 (+0.450/+0.153)
2'00.439   2'01.117 (+0.678)   2'01.234 (+0.795/+0.117)
2'00.920   2'01.268 (+0.348)   2'01.179 (+0.259/-0.089)
2'00.850   2'01.209 (+0.359)   2'01.111 (+0.261/-0.098)
2'00.159   2'01.454 (+1.295)   2'00.667 (+0.508/-0.787)
2'00.397   2'00.895 (+0.498)   2'00.731 (+0.334/-0.164)
2'00.703   2'00.866 (+0.163)   2'00.883 (+0.180/+0.017)
2'00.478   2'01.326 (+0.848)   2'01.274 (+0.796/-0.052)
2'00.293   2'00.725 (+0.432)   2'00.940 (+0.647/+0.215)
2'00.326   2'00.667 (+0.341)   2'00.953 (+0.627/+0.286)
2'00.645   2'00.451 (-0.194)   2'00.892 (+0.247/+0.441)
2'00.696   2'00.589 (+0.107)   2'01.102 (+0.406/+0.513)
2'00.056   2'01.071 (+1.015)   2'00.585 (+0.529/-0.486)
2'00.310   2'01.476 (+1.116)   2'00.355 (+0.045/-1.221)
2'01.456   2'03.602 (+2.146)   2'00.799 (-0.657/-2.803)



wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Feoman

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2008, 13:39:30 pm »
Buenas

Algo le tubo que pasar a Melandri en las 3 últimas vueltas de la carrera, porque Elias le recorto en esas 3 vueltas 4.51 segundos.

Pues yo no creo que le pasara nada, viendo la situación. A falta de esas 3 vueltas llevaba ya varias viendo como Lorenzo, poco a poco, se le había escapado y no lo iba a poder coger. Por detrás, Hayden estaba a más de 3 segundos y sin signos de apretar demasiado. Yo creo que se limitó a aflojar un poco el ritmo para asegurar.

Sin embargo, Elías en esos momentos llevaba delante pilotos más lentos que él, lo que hizo que fuera a saco hasta el final a intentar mejorar posiciones.

Saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de China; Shanghai - Motogp -
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2008, 13:52:11 pm »
Nitro, no me parece demasiado, teniendo en cuenta lo que hemos visto en las anteriores carreras y teniendo en cuenta también la moto que lleva el uno y el otro. Además, mientras Stoner corría delante, Toni se peleaba con Gintolí que le había pasado en la salida.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.