El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China; Shanghai - 250 cc -  (Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2008, 11:06:28 am »
Kallio y Passini no paran de encontrarse con regalitos en cada carrera.
Dejando a parte que Pasini hoy si se ha encontrado el regalito, yo creo que Kallio no se lo encuentra, sinó que es más listo o más frío o plantea mejor la carrera, está siempre en esas posiciones en cabeza de carrera sin alejarse demasiado y a la espera que los de delante besen el suelo, que últimamente con Simocelli por allí, es lo que suele suceder con el 11888, y cuando ve el momento, zas!!!
O eso, o es que a mi este chico me gusta como piloto!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2008, 11:53:37 am »
Kallio es muy buieno, pero bautista el día que acaba le gana
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2008, 12:31:54 pm »
Festival KTM, con un Kallio fortísimo seguido de un Ahoyama muy seguro en mojado, este mundial pinta naranja si Alvaro no se toma las carreras con un poco de calma, no se puede escapar siempre.... (debe empezar un mundial de acoso al naranja,ya, pues Kallio y Passini se van...)
Matia tremendo, comiendose a Simoncelli y Barberá con una rapidez increible.... pero beneficiado por la mala suerte dos salidas de pista, que parecen ser por problemas mecánicos...) de, para mi, el mejor de hoy, Takahashi, (7º) que con una moto inferior (recordemos que Honda no participa oficialmente) plantó cara a todos y trataba de pillar a Hiroshi como si tuviera algo personal con el (ya sabemos como son los japos cuando llevan a un compatriota delante....¡¡¡BANZAI!!!)
Mala suerte para Debón, que tenía una buena ocasión de demostrar que merece esa moto... aunque pudo recuperarse de la caída y llegar en 5ª posición, por delante de un Barberá de más a menos (como siempre...) y con sus trazadas....¿diferentes? (como siempre...........)
Faubel y Espargaró en los puntos, quedando el ultimo entre ellos un Bautista en 12ª posición, con una moto muy tocada por la caída....
Y por ultimo, un gran Wilairot, que con una moto inferior, supo acabar 8º detras de la otra Honda de la categoría, empezando a encontrar su lugar entre los 10 primeros...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2008, 12:39:20 pm »
Kallio es muy buieno, pero bautista el día que acaba le gana
Eso no te lo niego, pero este año veo a Kallio como más centrado, no sé más tranquilo o seguro, no sé como definirlo...en fin, que a mi me encantan los dos, pero este año si la cosa sigue así, será un mundial más bien naranja!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2008, 12:57:42 pm »
Kallio es muy bueno, pero bautista el día que acaba le gana

Tú lo has dicho.


Por cierto, hoy ha acabado.... :rolleyes:


Vssssssssssss

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2008, 13:16:33 pm »
//se ha notado quien plantea bien sus carreras y quien le tiene le freno echado a sus pilotos, el "abuelo" Bartol se las sabe todas y cuando toca sabe poner sus motos para que rindan lo máximo en agua o seco y sobre todo cuando esta dudoso como hoy, ademas les debe leer la cartilla a su pilotines, porque estos van con la calculadora siempre encendida, bien por los boys KTM, muy inteligente el planteamiento de carrera.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2008, 14:14:18 pm »
... si Alvaro no se toma las carreras con un poco de calma, no se puede escapar siempre....

Totalmente de acuerdo, yo creo que Bautista es el más rápido de la categoría, pero va demasiado fuerte demasiado tiempo... el otro día en Estoril llevaba muchísma ventaja y aún así seguía haciendo los mejores tiempos y con la moto dándole varios sustos. Bueno, queda mucho y Alvarito tiene calidad para remontar...

Y sí, la suerte está pagando poco a poco la deuda que tenía con Pasini...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2008, 16:26:19 pm »
Desde luego, este no es el Bautista que vimos campeón en 125, lleva dos años muy irregulares, como queriendo demostrar que es el más rápido aunque tenga que fregar el suelo... Como no espabile Kallio le dice adios, es un tío que lleva una progresión acojonante (vamos, la de Barberá pero puesta al revés  :hysterical)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2008, 19:12:51 pm »
Kallio ya sabemos lo que es ... hormiguita. Yo creo que Bautista tiene velocidad de sobra para ganarle, pero tiene que coger los galones de apilia ya. No caerse ni que la carísima rsa vuelva a gripar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2008, 19:35:35 pm »
... si Alvaro no se toma las carreras con un poco de calma, no se puede escapar siempre....

Totalmente de acuerdo, yo creo que Bautista es el más rápido de la categoría, pero va demasiado fuerte demasiado tiempo...

Hay pilotos que no consiguen rodar con confianza si no van cerca del límite. Que les cuesta mantener la concentración si no van a saco (Kevin fué un ejemplo de como perder carreras por desconcentración). El problema es que siempre que flirteas con el límite, pueden pasar cosas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Manu23

  • Visitante
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2008, 11:41:15 am »
Vale que Alvarito tiene su parte de culpa porque en lo que llevamos de mundial no ha sido capaz de coger los galones de Aprilia, dar un puñetazo en la mesa y decir que el jefe es él. Pero muhca parte de culpa del mal inicio del mundial para Aprilia lo tiene la RSA, que va camino de ser mas un problema que una solución. Cuando no se gripa, se cèpilla las gomas y cuando no da problemas electricos cada dos por tres.

A unos por otros se le esta escapando la zorra y al final Kallio y Bartol se la van a llevar.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2008, 14:16:06 pm »
Me alegro por Kallio, me alegro por KTM y me alegro porque Aprilia sienta el fracaso en sus carnes; que aprenda que no todo el campo es orégano... No me disgusta Álvaro como piloto, pero yo también creo que se le ve algo crispado sobre la 250. La sensación es que empezaron el año conscientes de su superioridad, de que el mundial estaba en sus manos y que lo que tenía que hacer Aspar era buscarle una 800cc para el año que viene. Y ya vemos que las cosas no son como uno las planea, o como la lógica dice que tienen que ser.

EN todo caso, creo que Kallio no está ahí por casualidad. Yo le veo muy centrado, muy seguro y sabiendo jugar sus cartas con una moto que no está al nivel de la Aprilia. Bien por el finlandés y KTM.

Lo que sentí verdaderamente fue el fiasco de Takahashi al final. Por segunda carrera consecutiva estaba llevando su Honda a cotas impensables... y de nuevo se quedó sin premio. Pero vaya carrera que se estaba marcando, sí señor. ¿Alguien sabe qué le pasó exactamente?

Por cierto, Debón y Barberá en su línea.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2008, 23:23:17 pm »
... si Alvaro no se toma las carreras con un poco de calma, no se puede escapar siempre....

Totalmente de acuerdo, yo creo que Bautista es el más rápido de la categoría, pero va demasiado fuerte demasiado tiempo...

Hay pilotos que no consiguen rodar con confianza si no van cerca del límite. Que les cuesta mantener la concentración si no van a saco (Kevin fué un ejemplo de como perder carreras por desconcentración).

Cierto, pero supongo que Alvarito querrá mejorar como piloto y creo que este puede ser un aspecto en el que trabajar, porque velocidad no le falta. De todas formas este ha sido su único error en lo que va de temporada, en Qatar y Jerez tuvo muy mala suerte. Seguro que va a dar guerra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de China; Shanghai - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2008, 20:39:35 pm »
    Hola a todos.

    • Kallio: Huele a Campeonato si nadie lo impide...
    • Aoyama: ¿ tiene que llover para verlo delante ?
    • Pasini: la Ley de la Compensación parace que EXISTE.
    • Debón: el resultado no es malo pero no convence.
    • Barberá: como los cangrejos hacia atrás...
    • Espargaró: otro 9º y van...
    • Faubel: ¿ no se puede hacer más con esa moto ?
    • Bautista: con caidas y roturas difícil conseguir un Mundial.
    • Gómez: por lo menos no se cayó.
    • Simón: esa KTM...
    • Mención especial para Takahashi.
    • Los finales de carrera de Pasini son extraordinarios.
    • El Mundial tiene nombre y está a 21 puntos del siguiente...
    • Bautista a 43 puntos de Kallio.¡ Menuda remontada se impone !

    • Supermán: Kallio
    • La revelación: Aoyama
    • Nº 13: Bautista
Un saludo en uve.