El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seran otra vez decisivos los neumaticos??  (Leído 2357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« en: 05 de Mayo de 2008, 17:58:53 pm »
Bueno, despues de cuatro grandes premios, el tema de los neumaticos esta siendo bastante similar al año pasado.

De hecho, las diferencias con respecto al segundo y tercer clasificado este año estan siendo mayores a las conseguidas en 2007.

En los circuitos en los que se ha corrido hasta ahora, comparando resultados con el año pasado, no hay grandes diferencias. Solo cambian nombres. De hecho, la unica, es que Rossi metio a los Bridgestone en el podium de Jerez.
Mi pregunta es:
Todo sigue igual, esta peor aun, o la cosa sera diferente a 2007?

Analisis:



« última modificación: 05 de Mayo de 2008, 18:09:56 pm por Marcelo »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 19:22:38 pm »
No sé de que me suena esto... están todos donde tienen que estar. Stoner tal vez está teniendo más problemas que el año pasado, pero solo los ha tenido en China, en los demás más o menos similar. Ahora que Valentino ha cojido los Brid, y ya los ha adaptado... pues sacamos a un michelín de arriba para poner un Brid, pero todo es más de lo mismo, aproximadamente.

Saludos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2008, 20:01:32 pm »
Sí, seran decisivos. No hay mas que ver donde estaba Valentino en Portugal y donde estaba este finde en China.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 00:36:38 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical las ruedas  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical otras vez  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical stais contando  :hysterical :hysterical :hysterical ayyyy que me duele  :hysterical :hysterical :hysterical


Anda si son los mismos y ahora resulta que sera el desmo que falla  :hysterical :hysterical :hysterical


Ni eran los bstones ni son los michelines.

Ahora si hay 4 michelines y 13 Bsones como el año pasado, pues si fallaba el doctor los bstones cantaban... este año es igual solo que el doctor lleva bstones y parece que tod es normal... las yam petan y hay 3 mich delante (junto al volteretas) y ya todo es normal .... 4 mich entre los 5 primeros y ya todo es normal... si hubieran sido 4 bstones entre los 5 primeros habria habido chascarrillo ... y otras cosas.... releeros hace 4 meses y os reireis

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 03:57:37 am »
Creo que esto puede darnos alguna idea:

Rueda de Prensa:

Valentino Rossi (Yamaha)
Hemos conseguido trabajar muy bien con los Bridgestone junto a nuestros mecánicos cambiando el neumático trasero y ésta ha sido la elección ideal porque la goma ha trabajado de forma brillante hasta el final, como en los viejos tiempos.

Dani Pedrosa (Honda)
Mis neumáticos Michelin han funcionado realmente bien, y hemos rodado a ritmo de record durante toda la carrera.

¿Cuándo pudimos leer algo parecido el año pasado? Que las dos marcas de neumáticos tengan gomas que funcionen bien hasta final de carrera en los pilotos que acaban primero y segundo es un dato muy importante.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 16:14:59 pm »
Creo que esto puede darnos alguna idea:

Rueda de Prensa:

Valentino Rossi (Yamaha)
Hemos conseguido trabajar muy bien con los Bridgestone junto a nuestros mecánicos cambiando el neumático trasero y ésta ha sido la elección ideal porque la goma ha trabajado de forma brillante hasta el final, como en los viejos tiempos.

Dani Pedrosa (Honda)
Mis neumáticos Michelin han funcionado realmente bien, y hemos rodado a ritmo de record durante toda la carrera.

¿Cuándo pudimos leer algo parecido el año pasado? Que las dos marcas de neumáticos tengan gomas que funcionen bien hasta final de carrera en los pilotos que acaban primero y segundo es un dato muy importante.

Saludos.

Pero no es curioso, que las diferencias entre los tres primeros vayan a mas en vez de a menos???

El año pasado en China, por ejemplo, Rossi quedo mas cerca de Stoner, teniendo en cuenta la diferencia brutal entre motos, neumaticos, y que encima Rossi se salio de pista, no es extraño??


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 17:08:36 pm »
hombre porque el año pasado  honda y yamaha tenían motos lentas, jodidas de llevar y congimas de baratillo. opor eso las suzuki y las kawa andaban m,ás cerca

la gente habla de china

a ver qué pasa este año en laguna, donde stoner les metió 20 segundos o 30 ... a ver dónde acaba si dani, edwards, rossi, y nicky van bien y acaban la carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2008, 19:07:29 pm »
Yo creo que la situación es bastante similar a la del año pasado ya que si se analizan los resultados en los circuitos en los que se han corrido son prácicamente calcados:

2007
Qatar                          Jerez                            Portugal                        China
1º.-Stoner (B)              1º.-Rossi (M)                  1º.-Rossi (M)                 1º.-Stoner(B)
2º.-Rossi (M)                2º.-Pedrosa (M)              2º.-Pedrosa (M)             2º.-Rossi (M)
3º.-Pedrosa (M)            3º.-Edwards (M)              3º.-Stoner (B)               3º.-Hopkins (B)

2008
Qatar                          Jerez                            Portugal                        China
1º.-Stoner (B)              1º.-Pedrosa (M)             1º.-Lorenzo (M)              1º.-Rossi (B)
2º.-Lorenzo(M)             2º.-Rossi (B)                  2º.-Pedrosa (M)              2º.-Pedrosa (M)
3º.-Pedrosa (M)            3º.-Lorenzo (M)              3º.-Rossi (B)                  3º.-Stoner (B)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2008, 21:21:51 pm »
Si tenemos en cuenta que tanto en Qatar como en Estoril se corrió en circunstancias de temperatura, etc muy distintas al año pasado y alguna cosita más (bajo rendimiento de la Ducati en varias carreras, rendimiento condicionado de Lorenzo en China) no creo que sea momento de alarmarse todavía. El año pasado a estas alturas, la única pista de lo que nos esperaba fué Turquía y no alarmó demasiado...

En cuanto el campeonato se asiente un poco, estoy convencido que veremos guerras con tres marcas de motos, dos de neumáticos y cuatro pilotos... Por lo menos, eso espero, ya que el hecho de que en cada carrera haya ganado un piloto distinto, es alentador.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2008, 21:52:12 pm »
Al menos este año parece que las dos marcas tienen posibilidades reales en cada carrera, no como el anterior, y funcionan bien en las principales motos. Coincido con Wxat en que al menos es alentador

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2008, 09:41:55 am »
no seran decisivos los neumaticos igual que no lo fueron el año pasado.
lo que pasa es que este año las motos y sobre todo el control de tracion si que estan mas igualados.
[smg id=2506]

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2008, 00:25:49 am »
Hola a todos.

no seran decisivos los neumaticos igual que no lo fueron el año pasado.
lo que pasa es que este año las motos y sobre todo el control de tracion si que estan mas igualados.

Puede que sí o puede que no...

¿ Razones por las cuales Rossi decidió cambiar de marca de neumáticos ?
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2008, 00:35:52 am »
no seran decisivos los neumaticos igual que no lo fueron el año pasado.
lo que pasa es que este año las motos y sobre todo el control de tracion si que estan mas igualados.


Estoy contigo Xuso, este año se han igualado las electronicas y los motores ...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2008, 01:29:54 am »
Yo he leido más de una vez por aquí que los neumáticos siempre han sido decisivos... por tanto este año también...  :rolleyes:
No, hablando más en serio, este año parece que con un poco de suerte no pasarán cosas como las de Schachering (no sé como se escribe) o Laguna Seca y la cosa promete que va a estar más reñida, tanto como porque Michelin se ha puesto las pilas como porque Yamaha y Honda ya están a la altura (bueno, por delante) de Ducati. El año pasado, en los entrenos del viernes a veces ya sabíamos quien no iba a luchar por la victoria el domingo y esto parece que no va a suceder este año...
« última modificación: 08 de Mayo de 2008, 01:52:32 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Manu23

  • Visitante
Re: Seran otra vez decisivos los neumaticos??
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2008, 02:20:33 am »
No creo que este año sean tan decisivos como en 2007, creo que hemos vuelto al status quo de 2006, donde estaban muy a la par.

Si Stoner no esta adelante no es por culpa del neumatico, es mas bien por culpa de la moto.