El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Todos contra Pedrosa  (Leído 37808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Todos contra Pedrosa
« en: 06 de Mayo de 2008, 15:06:35 pm »
Eso es lo que se deduce de lo que se ve en los medios. Supongo que habéis visto los telediarios del fin de semana. Prácticamente no se ha hablado de Dani.

Se ve que han encontrado un nuevo "becerro de oro" a quien adorar, y que además se deja, no como Pedrosa que nunca se encontró (ni se encuentra) cómodo ante las cámaras.

Está claro a quien beneficia y perjudica esta nueva estrategia.
beneficia a los medios que tienen algo nuevo que vender y saben que ensalzando "la venta" lo consiguen
perjudica a los aficionados, que se diluyen entre los espectadores.

y a los pilotos en cuestión (Jorge y Dani) pues depende de como tengan la cabeza de amueblada. A priori parece que la tiene bien, a ver como acaba el tema.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 15:08:43 pm »
siempre va a ourrir esto - mira lo que pasaba en italia con rossi y biaggi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 15:25:29 pm »
Quizas los medios le estan pasando factura, por ese "no estar comodo". Ya no es el unico de los españoles en MotoGP con opciones, y los medios, han encontrado en Lorenzo a alguien que si esta comodo con ellos.

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 15:26:39 pm »
El objetivo de la prensa es vender y en muchos casos da igual a que precio. Este año como hay dos españoles arriba en MotoGP se tenían que decantar por uno y como a Dani no es que le guste mucho estar delante de las cámaras, pues se han lanzado con Lorenzo.

Lo que hizo el otro día han dicho que era heroico y nose cuantas cosas más para que la "masa" se interese más y como consecuencia ellos tengan más carnaza que vender. No quiero quitarle ningún mérito a Lorenzo, que lo que hizo el otro día pocos humanos (si es que él es humano  :hysterical) podrían hacerlo. Pero bueno, hay gente a la que no podrán engañar y que sabe cómo son realmente las cosas. Tendrían que centrarse más en lo que es la competición y dejarse de luchas personales, pero bueno, parece que no es lo que vende tanto.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 16:46:18 pm »
bueno, los medios son de pm contigo mientras ganas ... cuando deja de hacerlo son los más h de p ... hay que ver la caña que le daban a rossi el año pasado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 17:01:10 pm »
Seguro que en Repsol están contentos y llamando a mas de uno por teléfono  :sleep


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 18:54:14 pm »
Yo creo que Pedrosa no se puede quejar de ningun vacio informativo, el que si que se puede quejar es Toni ya que ni en el Telediario ni  en el TXT ni siquiera lo mencionan.
En segundo lugar, yo creo que a Pedrosa le importa un pimiento que la prensa le haga vacio informativo incluso creo que se siente más cómodo.
Además el suspesto vacio informativo que le haria la prensa española, ya que según escribio Dennis Noyes Pedrosa tiene muy buena imgen para la presna extranjera, yo creo que se debe a la reacción de Puig contra Pecino y unos cuantos más cuando gano su segundo título mundial de 250cc. Aunque pasado el tiempo la reacción de Puig no me sorprende porque el sólo habla cuando Pedrosa gana y sino se esconde en su comadreja.
Entonces desde aquella reacción de Puig y el trato poco amable, pero correcto, de Dani con la prensa, parte de ésta como los Pecino, Mela Chercoles...., se la tienen jurada y fue llegar a MotoGp otro español con posibildades y centrarse prioritariamente en él.
Yo escuche a Mela en Onda Cero después de la carrera de Jerez y Portugal y su tono de voz y alegria eran muy diferentes, y aunque el pueda tener mayor simpatia por un piloto deberia mostrarse mucho más imparcial.
En conclusión no creo que Pedrosa sufra ningún vacio informativo y además a la prensa no le interesa ya que lo que interesa a la prensa es fomentar el pique entre los dos pilotos, por lo que no se puede hacer vacio infromativo a uno de ellos.     

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2008, 18:56:35 pm »
jovisector, parece que somos el mismo escribiendo con distintos nick. Estoy contigo, los palurdos de TVE nunca se acuerdan de que tenémos a otro piloto español subido en una moto de un equipo español.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2008, 19:13:07 pm »
jovisector, parece que somos el mismo escribiendo con distintos nick. Estoy contigo, los palurdos de TVE nunca se acuerdan de que tenémos a otro piloto español subido en una moto de un equipo español.

Solo Crivi, sino fuera por el ni nos enterabamos donde esta.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2008, 19:14:52 pm »
Sinceramente, conociendo el "modus" "operandi"  de Puig y Pedrosa, no creo que les incomode lo más minimo quedar en un segundo plano informativo...

Además, si cuando suba Bautista, lo haga bien (lo cual no es imposible) seguro que se lleva de calle a la prensa, pues su simpatía es natural, no prefabricada, como se deduce del libro de Lorenzo.... y encima si Elías diese de una puñetera vez con el boton magico de la Desmo, se llevaría de calle a la prensa.

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2008, 20:13:34 pm »
buenas!!!
jovisector, parece que somos el mismo escribiendo con distintos nick. Estoy contigo, los palurdos de TVE nunca se acuerdan de que tenémos a otro piloto español subido en una moto de un equipo español.

Solo Crivi, sino fuera por el ni nos enterabamos donde esta.
cuanta razon teneis... y yo que creia que solo habia dos pilotos españoles en motogp: dani y lorenzo... me olvidaba al chico de manresa  :lol

y si a eso le sumamos que riveras ha escrito el libro de giorgio, pq no se si recordais cuantas veces dijo que lorenzo corria lesionado...

esto que ha hecho la prensa de "olvidar" a pedrosa y volcarse en lorenzo no tiene nombre... mal me pese, porque debo ser honesta y la "mania" que le tengo a dani es en gran parte por culpa de tve por hablar solo de el en las anteriores temporadas y "olvidarse" de los demas pilotos españoles y ahora estan haciendo lo mismo con lorenzo... pero este es mas "agradecido" y da chica para que hablen de el, porque almenos habla, no como dani  :lol pese a todo esto, me fastidia la facilidad que tenemos en general de subir a la gente en un pedestal y luego enterrarlos en segundos...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2008, 21:07:31 pm »
buenas!!!
jovisector, parece que somos el mismo escribiendo con distintos nick. Estoy contigo, los palurdos de TVE nunca se acuerdan de que tenémos a otro piloto español subido en una moto de un equipo español.

Solo Crivi, sino fuera por el ni nos enterabamos donde esta.
cuanta razon teneis... y yo que creia que solo habia dos pilotos españoles en motogp: dani y lorenzo... me olvidaba al chico de manresa  :lol

Y si Crivi no hubiera estado una temporada haciendo de manager-psicólogo-no_sé_qué (vamos, como Debón con Jorge en el pasado) con Toni, tampoco se acordaría...

Saludos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2008, 13:27:39 pm »
buenas!!!
jovisector, parece que somos el mismo escribiendo con distintos nick. Estoy contigo, los palurdos de TVE nunca se acuerdan de que tenémos a otro piloto español subido en una moto de un equipo español.

Solo Crivi, sino fuera por el ni nos enterabamos donde esta.
cuanta razon teneis... y yo que creia que solo habia dos pilotos españoles en motogp: dani y lorenzo... me olvidaba al chico de manresa  :lol

Y si Crivi no hubiera estado una temporada haciendo de manager-psicólogo-no_sé_qué (vamos, como Debón con Jorge en el pasado) con Toni, tampoco se acordaría...

Saludos.

Saludos.

no creo wxat, crivi suele nombrar a todos los pilotos españoles.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2008, 13:49:52 pm »

Y si Crivi no hubiera estado una temporada haciendo de manager-psicólogo-no_sé_qué (vamos, como Debón con Jorge en el pasado) con Toni, tampoco se acordaría...


 Estoy de acuerdo.

 Pedrosa no tiene muchos admiradores entre la prensa especializada, cuanto mas especializada menos admiradores (no me lo estoy inventando).
 Pueda que eso les importe muy poco. al fin y al cabo ellos van a hacer su trabajo y punto y hasta es posible que esta situacion no les desagrade.

 Pero este, guste o no guste, no es un trabajo cualquiera, los patrocinadores profesionales tienen sus baremos exactos de cuanta repercusion publicitaria le sacan a cada euro que invierten en un piloto y en el caso de Repsol estan viendo como hay otro piloto que sale mas en los medios que ha costado mucho menos y eso duele y pone nerviosos a los que estan detras del patrocinio de Repsol.
 Una de las primera consecuencias ha sido el Blog de Pedrosa, pero me imagino que habra mas medidas para contrarestar el avance imparable de Lorenzo, que se lleva muy bien con la prensa mas especializada y con la menos especializada tambien.
 Lo de la biografia de Rivera ha sido una maniobra mas de un mago en estos asuntos de conseguir la maxima repercusion posible, que en el fondo no se le puede reprochar, pues una de las labores del manager es conseguir esa maxima repercusion con la que contentar a los patrocinadores.

 Mas que todos contra Pedrosa yo diria todos con Lorenzo, que es el que le esta dando a los medios, imagenes y noticias mucho mas "vendibles" y atractivas.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2008, 17:02:49 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Bonkanka, que la actitud de Jorge Lorenzo es un poco forzada y artificial, y si pilotos como Toni o Bautista triunfasen en MotoGp, se llevarian a la prensa de calle.
No nos olvidemos de la reacción de Jorge Lorenzo depués de que Barbera le ganara el Gran Premio de China en 2006, que no quiso atender a la prensa, cosa que nunca hizo Pedrosa.
Imaginaros si Pedrosa tiene un reacción similar, la prensa se le echaria encima, cosa que no ocurrio con Lorenzo