El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Todos contra Pedrosa  (Leído 37800 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2008, 17:13:11 pm »
todos con lorenzo porque es el nuevo chico en el barrio y todo le va de pm.

y yo no creo que lorenzo tenga más seguidores en españa que pedrosa, la verdad. otra cosa es que lorenzo haga más ruidoi a día de hoy ...

en cualquier caso me la pela, estos chavales son lo que son por su talento y resultados; la verdad es que todo lo que rodea a las carreras cada vez me da más asco

me aterra pensar que esto pueda algún día a parecerse al triste espectáculo del fútbol
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2008, 17:56:10 pm »
Nieto - Tormo
Aspar - Criville
Pons - Garriga

... Y ahora Lorenzo - Pedrosa o viceversa, no se me moleste nadie. Este tipo de piques siempre han sido alentados por la prensa, nada nuevo.

Un saludo.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2008, 18:39:45 pm »
Citar
Lo de la biografia de Rivera ha sido una maniobra mas de un mago en estos asuntos de conseguir la maxima repercusion posible, que en el fondo no se le puede reprochar, pues una de las labores del manager es conseguir esa maxima repercusion con la que contentar a los patrocinadores.

Vaya como han cambiado las cosas, hace un año nadie hubiera apostado a que estas palabras salian de ti Chicho, no si al final acabaras haciendote amiguito y todo de D.A., la de vueltas que da la vida.

El problema de lo de Pedrosa es que no solo es como es el, sino como quieren hacerle ver, por una parte el puede que sea seco, eso no lo niega nadie pero si por la otra parte tambien se acentua esa personalidad pues se convierte todo en mas negativo.

Vamos que si la prensa se preocupara mas en hablar en el pilotaje de Pedrosa y no tanto con lo "antipatico" que es, pues seria mejor.

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2008, 19:01:19 pm »
Citar
Lo de la biografia de Rivera ha sido una maniobra mas de un mago en estos asuntos de conseguir la maxima repercusion posible, que en el fondo no se le puede reprochar, pues una de las labores del manager es conseguir esa maxima repercusion con la que contentar a los patrocinadores.

Vaya como han cambiado las cosas, hace un año nadie hubiera apostado a que estas palabras salian de ti Chicho, no si al final acabaras haciendote amiguito y todo de D.A., la de vueltas que da la vida.

El problema de lo de Pedrosa es que no solo es como es el, sino como quieren hacerle ver, por una parte el puede que sea seco, eso no lo niega nadie pero si por la otra parte tambien se acentua esa personalidad pues se convierte todo en mas negativo.


Vamos que si la prensa se preocupara mas en hablar en el pilotaje de Pedrosa y no tanto con lo "antipatico" que es, pues seria mejor.

Saludosssss.

Adeu.

Estoy completamente de acuerdo

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2008, 19:18:08 pm »
La pena es que Bautista no va a tener la suerte que han tenido estos dos, y el dia que suba no le daran ni la Honda oficial, ni la Yamaha oficial. Se tendra que conformar con algun trasto. Pero con trabajo, y en silencio como siempre ha hecho, lidiando con zarrios, al final le llegara la oportunidad.

Bautista si que es un fenomeno. Ni un mal gesto, ni una mala palabra, siempre estallado de risa, sin fingir, sin paripes, ni una mala cara para nadie, reconoce sus errores (lo de Jerez fue para que muchos aprendan), etc, etc...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2008, 21:01:26 pm »
Yo creo que Pedrosa está encantado con esta nueva situación, donde le tocan los webs a Lorenzo y el se puede dedicar a lo que le verdad le importa que es andar en moto. Yo la verdad es que tambien me siento más rtanquilo y feliz con esta situación, no tengo que ver a Dani con cara de circunstancia y con gesto apurado contestar las mamarrachadas de los 4 listos del lugar.

En cuanto a la presa especialziada y si son fans o no de Dani...creo que es inversamente proporcional a la nacionalidad del periodista. Cuanto de más lejos sea, más se le quiere y se le respeta. Ya que en paises no latinos ser simpático tampoco es un plus demasiado importante :beer
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2008, 21:25:04 pm »
Me gustaría decir algo con respecto a la controversia entre Pedrosa y Lorenzo. Hace poco estuve en Valencia en el mundial de Sbk y una cosa que me llamó poderosamente la atención fue que nadie(al menos que yo viera) llevaba camiseta,  gorra, o algo de Lorenzo, lo que nos puede dar una pista del nivel de aceptación que tiene entre los aficionados

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2008, 21:52:19 pm »
Me gustaría decir algo con respecto a la controversia entre Pedrosa y Lorenzo. Hace poco estuve en Valencia en el mundial de Sbk y una cosa que me llamó poderosamente la atención fue que nadie(al menos que yo viera) llevaba camiseta,  gorra, o algo de Lorenzo, lo que nos puede dar una pista del nivel de aceptación que tiene entre los aficionados

Bueno hombre..sé lo que queires decir, pero tampoco encontrarás una camiseta de Nestor Jorge por ejemplo y tampoco querría decir nada. Además el nivel de merchandising de Lorenzo no está a la par de otros mostruos...solo lleva unos pocos meses con Fiat Yamaha.. todo llegará. Ya te digo que no creo que sea representativo lo que dices, pero entiendo el trasfondo.

Un saludo
« última modificación: 07 de Mayo de 2008, 23:22:57 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2008, 23:13:51 pm »
Sinceramente, conociendo el "modus" "operandi"  de Puig y Pedrosa, no creo que les incomode lo más minimo quedar en un segundo plano informativo...

Además, si cuando suba Bautista, lo haga bien (lo cual no es imposible) seguro que se lleva de calle a la prensa, pues su simpatía es natural, no prefabricada, como se deduce del libro de Lorenzo.... y encima si Elías diese de una puñetera vez con el boton magico de la Desmo, se llevaría de calle a la prensa.

 :cheers
Me encanta Bautista y Elias!!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2008, 00:14:41 am »
Nieto - Tormo
Aspar - Criville
Pons - Garriga

... Y ahora Lorenzo - Pedrosa o viceversa, no se me moleste nadie. Este tipo de piques siempre han sido alentados por la prensa, nada nuevo.

Un saludo.

sin olvidar el duelo

Debón - Barberá  :rolleyes:

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2008, 09:04:09 am »
Citar
Lo de la biografia de Rivera ha sido una maniobra mas de un mago en estos asuntos de conseguir la maxima repercusion posible, que en el fondo no se le puede reprochar, pues una de las labores del manager es conseguir esa maxima repercusion con la que contentar a los patrocinadores.

Vaya como han cambiado las cosas, hace un año nadie hubiera apostado a que estas palabras salian de ti Chicho, no si al final acabaras haciendote amiguito y todo de D.A., la de vueltas que da la vida.

El problema de lo de Pedrosa es que no solo es como es el, sino como quieren hacerle ver, por una parte el puede que sea seco, eso no lo niega nadie pero si por la otra parte tambien se acentua esa personalidad pues se convierte todo en mas negativo.

Vamos que si la prensa se preocupara mas en hablar en el pilotaje de Pedrosa y no tanto con lo "antipatico" que es, pues seria mejor.

Saludosssss.

Adeu.

 Yo no me voy a hacer amigo de nadie y no me arrepiento ni de una coma de lo que dije en su momento.
 Otra cosa es que reconozca que como manager, o sea a la hora de buscar dinerao y tener contentos a los patrocinadores ese señor sea un crack.
 Me parece que confundes las cosas completamente. Piensa un poco antes de escribir.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2008, 09:10:31 am »
La pena es que Bautista no va a tener la suerte que han tenido estos dos, y el dia que suba no le daran ni la Honda oficial, ni la Yamaha oficial. Se tendra que conformar con algun trasto. Pero con trabajo, y en silencio como siempre ha hecho, lidiando con zarrios, al final le llegara la oportunidad.

Bautista si que es un fenomeno. Ni un mal gesto, ni una mala palabra, siempre estallado de risa, sin fingir, sin paripes, ni una mala cara para nadie, reconoce sus errores (lo de Jerez fue para que muchos aprendan), etc, etc...

 Bautista ya tuvo una honda oficial en 125, la misma con la que Pedrosa, Dovizioso y Lhuti ganaron sus campeonatos del mundo de 125, ¿Lo recuerdas Marcelo?

 Alvarito es un gran piloto y su imagen es muy buena, pero tiene esa asignatura pendiente, la de ser capaz de sacarle el rendimiento a cualquier moto de cualquier marca.

 Tampoco esta demostrando este año que se merece una pata negra de la parrilla de motogp, hasta ahora,

 Lo de la suerte de los otros dos me parece una frivolidad, despues del palmares de ambos.
 
 Las fabricas saben muy bien a quienes les dan sus motos oficiales, pero bueno, en este pais todos llevamos un seleccionador dentro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2008, 09:18:00 am »
yo coincido en lo de bautista - el chaval en 125 arrasó,pero con la honda tuvo un año horrible

y este año es el más rápido, pero se ha caido ya un par de veces. el otro día, yendo solo, en plan massa.

no veo porqué cada año tiene que subir a mgp un chaval de 250cc, un lorenzo, pedrosa, dovi, esos sí, pues son tíos a los que se les ve muy por encima del resto. pero álvaro tiene que esperar,y si no, irá a mgp subido a algún hierro.

mirad lo que etá haciendo de angelis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2008, 09:56:41 am »
yo coincido en lo de bautista - el chaval en 125 arrasó,pero con la honda tuvo un año horrible

y este año es el más rápido, pero se ha caido ya un par de veces. el otro día, yendo solo, en plan massa.

no veo porqué cada año tiene que subir a mgp un chaval de 250cc, un lorenzo, pedrosa, dovi, esos sí, pues son tíos a los que se les ve muy por encima del resto. pero álvaro tiene que esperar,y si no, irá a mgp subido a algún hierro.

mirad lo que etá haciendo de angelis

 A veces se hacen las cosas a la desesperada. Un piloto tiene que subir cuando esta preparado, lo mismo que un estudiante tiene que ir aprobando cada curso antes de pasar al siguiente, solo que en las carreras la garantia de llegar a lo mas alto en condiciones de hacerlo bien, no llega con aprobar todas las asignaturas del curso, sino en ser el mejor de la clase y en estos momentos, nos guste o no, el mejor es Kallio.
 Espero que Alvarito sepa darle la vuelta a la situacion y ganar este campeonato.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2008, 10:00:42 am »
Chicho lorenzo - Mi ruptura con D.A.
Citar
Yo tengo una tercera versión: y es que se tomo esta decisión por un motivo económico, porque después de tantos años con este manager, me he dado cuanta de que todas sus decisiones tienen detrás un motivo económico. Y cuando digo económico no estoy hablando precisamente de la calderilla que supone el sueldo de un “asesor deportivo”
 Creo que D.A. tuvo miedo de que Giorgio estaba aprendiendo a pensar, ya no solo encima de la moto sino también cuando se bajaba de ella y que mas temprano que tarde se iba a dar cuenta del montaje que hay a su alrededor para desplumarlo y que entonces se le iba a acabar la gallina de los huevos de oro.
 Concluyendo. Hay varias cosas que son indiscutiblemente ciertas, que se ven, que no son versiones. Ni son cosas extradeportivas.

Como veras la opinion que tenias de D.A. hace un tiempo no era tan buena como la que tienes ahora, por lo que algun cambio debe de haber habido, me imagino cual, aunque como no lo se me lo quedo para mi, porque pienso lo que escribo, como ves escribo poco desde hace tiempo, pero hay cosas que no me puedo callar y esta junto con lo del campeonato de resistencia, pues no me lo puedo quedar dentro, siempre con tu permiso, que parece que para opinar hay que llamar a la puerta.

Saludosssssss.

Adeu.


Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online