El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Todos contra Pedrosa  (Leído 37799 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2008, 10:19:06 am »
Chicho, de verdad quieres convencer a alguien de que aquella Honda de Seedorf, era como la que tuvo Pedrosa? Estas de cachondeo verdad? Te apetecia gastar una bromilla.
Sobre el tema suerte, igual no he sabido explicarme. No quiero decir que esten por azar ahi. Solo que Alvarito de momento no tiene hueco en esos dos equipos.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2008, 10:20:22 am »
pero bueno, en este pais todos llevamos un seleccionador dentro.


Piensa un poco antes de escribir.

y un censor...

Saludos.
« última modificación: 08 de Mayo de 2008, 10:23:15 am por Iulius »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2008, 11:57:59 am »
Sobre Bautista.

Tampoco esta demostrando este año que se merece una pata negra de la parrilla de motogp, hasta ahora,

Cita de: Tormo4ever
y este año es el más rápido, pero se ha caido ya un par de veces. el otro día, yendo solo, en plan massa.

A ver, que Alvarito se ha caido una sóla vez por su culpa, la otra fue un gripaje (no sé donde está la culpa del piloto), en la primera carrera tuvo problemas de neumáticos y en Estoril ganó... Joer, que parece que lo esté haciendo de pena y no es así, ha cometido un error, grave sí, pero darle un poco de margen...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2008, 12:21:38 pm »
el error de china es mucho más error sabiendo que ya has perdido 50 puntos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2008, 12:47:57 pm »
yo coincido en lo de bautista - el chaval en 125 arrasó,pero con la honda tuvo un año horrible

y este año es el más rápido, pero se ha caido ya un par de veces. el otro día, yendo solo, en plan massa.

no veo porqué cada año tiene que subir a mgp un chaval de 250cc, un lorenzo, pedrosa, dovi, esos sí, pues son tíos a los que se les ve muy por encima del resto. pero álvaro tiene que esperar,y si no, irá a mgp subido a algún hierro.

mirad lo que etá haciendo de angelis

o Nakano, o Jacque ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2008, 12:51:49 pm »
nakano ha tenido mala suerte después de kawa, a mí me parece que hace 2 ó 3 años de haber estado en una mejor moto lo habría hecho muy bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2008, 12:54:03 pm »
Analizar trayectorias deportivas es difícil, analizar el potencial de un piloto, todavía mas, Bautista es un buen piloto, ¿que le falta?, pues quizás asentarse en sus conocimientos, afirmarse en su valía, quizás detrás de su imagen de chaval simpático y abierto esta alguien con alguna inseguridad o quizás, un miedo a las carencias que puede tener en la pista, ya lo veremos, el día que se decida a ser el piloto que se le supone, ese día empezara a saber ganar en cualquier cosa que se monte, esa necesidad de adaptación que muestra para poder ir al limite sin entrar en riesgos inútiles es, para mi, su talon de Aquiles.

Yo quiero que sea lo que promete, me gusta su "talante", seria una pena que se quedara en un "que bueno era" y sin rematar.

Cuando leo ciertos comentarios sobre las relaciones entre managers y familias de los pilotos, no se me puede olvidar que de siempre han sido conflictivas, salvo en los casos que los padres se han mantenido totalmente al margen, caso de Pedrosa y otros, siempre ha llegado el roce y la ruptura, los intereses financieros no casan siempre con los intereses deportivos y en eso, los padres es donde, quizás, son mas críticos, cuando un manager tiene sus propios intereses deportivos, equipos y demás, no se puede evitar pensar que esta haciéndose el favor a si mismo de aprovechar una cosas para mejorar otra y eso lesiona los intereses unitarios del piloto estrella, claro, eso cambia en cuanto el piloto toma las riendas de sus futuro y se preocupa directamente de leer su contratos y las condiciones económicas que le afectan y fiscaliza las funciones de "su" manager, ahi a este solo le queda que mantenerse en la sombra, observar y ver un poco de lejos la evolución de su pupilo.

Desde fuera, esta parece que es la situación que ahora mantienen J. Lorenzo y D. Amatrain, quizás la posibilidad de perder el control de los destinos de sus pupilo, han llevado a DA a reflexionar y dejar mas suelto el dogal que mantenía hasta ese momento, pero en cualquier caso, yo entiendo que cualquier padre intente luchar por lo que cree mejor para su hijo, aun entrando en la posibilidad de cometer un error, ser padre y haber enseñado mucho a tu hijo o hija, no te pone en la situación de ser el mejor representante legal y el mejor gestionando los caminos a seguir.

Por eso, reconocer un error es de sabios, dicen, al igual que no empecinarse es una muestra de madurez.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2008, 14:47:14 pm »
el error de china es mucho más error sabiendo que ya has perdido 50 puntos

exacto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2008, 15:00:44 pm »
y lo mismo vale para smith en 125 cc este año ... caerse una vez no es solo perder x puntos ese día, es perder el comodín de poder forzar otro día ... si además tienes una hormiguilla como kallio sumando y sumando ´todos los días... porque kallio que recuerde yo solo se cae cuando le tiran

el problema es uqe kallio este año no se va a bajar del podio , por la pinta que tiene
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2008, 15:01:08 pm »
Chicho, de verdad quieres convencer a alguien de que aquella Honda de Seedorf, era como la que tuvo Pedrosa? Estas de cachondeo verdad? Te apetecia gastar una bromilla.
Sobre el tema suerte, igual no he sabido explicarme. No quiero decir que esten por azar ahi. Solo que Alvarito de momento no tiene hueco en esos dos equipos.


 Vivi muy de cerca aquella temporada y te puedo asegurar que era una moto exactamente igual a la que llevaba Luthi ese mismo año.

 La de pedrosa fue la primera de esa saga y segun lo que se comentaba tenia asistencia directa de Honda.

 Pueda que no fuese una maravilla de moto, pero con ella se ganaron tres campeonatos del mundo consecutivos.

 Hay pilotos que solo van rapidos con determinados modelos o marcas de motos, otros van rapido en todo lo que se suben, me imagino que s una cuestion de capacidad de adpatacion mas o menos desarrollada y tambien de no venirse abajo y seguir luchando hasta conseguir el objetivo.

 

 
 

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2008, 15:13:03 pm »
el error de china es mucho más error sabiendo que ya has perdido 50 puntos

exacto

Sobre Bautista.

Tampoco esta demostrando este año que se merece una pata negra de la parrilla de motogp, hasta ahora,

Cita de: Tormo4ever
y este año es el más rápido, pero se ha caido ya un par de veces. el otro día, yendo solo, en plan massa.

A ver, que Alvarito se ha caido una sóla vez por su culpa, la otra fue un gripaje (no sé donde está la culpa del piloto), en la primera carrera tuvo problemas de neumáticos y en Estoril ganó... Joer, que parece que lo esté haciendo de pena y no es así, ha cometido un error, grave sí, pero darle un poco de margen...


Grave sí, pero un solo error... si con esto ya empezamos a atacarle malo... insito, un poco de margen...
« última modificación: 08 de Mayo de 2008, 15:16:15 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2008, 15:23:05 pm »
nadie le ataca, está claro que es uno de lso mejores de la categoría. pero no tiene la superioridad de pedrosa o lorenzo como para subir a mgp y ganar desde el principio.


aunque a lo mejor coge una ducati un año raro ygana 10 carreras ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2008, 15:31:49 pm »
A eso me refiero, es su segundo año en 250cc y solo lleva 4 carreras este año... si al final logra el título su palmares será peor que el de Dani pero mejor que el de Jorge... de todas formas, el nivel de Dani y Jorge está muuuuy por encima de la media y si Alvaro se les acerca será porque también estará en disposición de subir a MotoGP
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2008, 15:57:19 pm »
aunque a lo mejor coge una ducati un año raro ygana 10 carreras ...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2008, 17:07:22 pm »
A eso me refiero, es su segundo año en 250cc y solo lleva 4 carreras este año... si al final logra el título su palmares será peor que el de Dani pero mejor que el de Jorge... de todas formas, el nivel de Dani y Jorge está muuuuy por encima de la media y si Alvaro se les acerca será porque también estará en disposición de subir a MotoGP

técnicamente por palmarés ... pero vamos, gane o no álvaro el 250cc este año , no llegará a mgp con las hechuras de lorenzo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500