El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Todos contra Pedrosa  (Leído 37776 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2008, 17:09:16 pm »
aunque a lo mejor coge una ducati un año raro ygana 10 carreras ...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

jeje , se me ve el plumero ... no le perdono a casey auqeloo de que pedrosa no aguantaba la presión, para caerse en philip island ese finde a las 4 vueltas de carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2008, 17:58:07 pm »
Seguiré la tendencia a incurrir en el off-topicsobre el tema Bautista si me lo permiten los moderadores:

 yo creo que Bautista se ha mostrado superior al resto en todas las carreras disputadas excepto jerez, la mala suerte que está teniendo es lo que le está pasando factura y no le permite estar más arriba en la general. En cuanto a la caída, me parece que Álvaro tenía en cuenta que Kallio se siente muy cómodo en lluvia(en condiciones de poco agarre en general), y que un mano a mano con el asfalto mojado podía acabar penosamente.La obligación era recortar puntos y si Kallio iba a ser segundo solo le valía la victoria, decidió apretar para evitarse posibles incomodidades y se cayó(cosa no muy difícil en agua), otros hay que prefieren hacer decimoquinto y no arriesgar.

Bautista es un ganador y yo creo que la evolución que ha experimentado éste año es espectacular con respecto al año pasado en cuanto a conducción, se le ve más seguro encima de la moto, más por el sitio, ya no se le ve perdido los viernes y los sábados buscando la puesta a punto... Si se mira la general se puede decir que Kallio parece el más fuerte, pero en la pista si no pasa nada manda el manchego.

Saludos
« última modificación: 08 de Mayo de 2008, 18:02:03 pm por Manu »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2008, 18:08:17 pm »


 yo creo que Bautista se ha mostrado superior al resto en todas las carreras disputadas excepto jerez, la mala suerte que está teniendo es lo que le está pasando factura y no le permite estar más arriba en la general. En cuanto a la caída, me parece que Álvaro tenía en cuenta que Kallio se siente muy cómodo en lluvia(en condiciones de poco agarre en general), y que un mano a mano con el asfalto mojado podía acabar penosamente.La obligación era recortar puntos y si Kallio iba a ser segundo solo le valía la victoria, decidió apretar para evitarse posibles incomodidades y se cayó(cosa no muy difícil en agua), otros hay que prefieren hacer decimoquinto y no arriesgar.


Pues es cierto que Kallio en teoría va mucho mejor que los demás en condiciones de poco agarre gracias a su experiencia (de locos por cierto  :hysterical) en dedicarse a patirnar sobre hielo encima de una moto, pero yo lo recuerdo años atrás en 125 como un piloto bastante lento en agua, me acuerdo del año 2005 cuando estuvo peleando con Luthi, en las carreras en mojado que hubo no hizo nada destacable, pero en seco siempre estaba alante... ¿Por qué digo estas cosas? Porque me parece que Kallio es un tío que desde que entró al mundial lleva una línea ascendente, siempre progresando y sobretodo con mucha constancia, creo que este va para crack...

En cuanto a Bautista... Me dio muy mala espina ese gran bache que tuvo a mitad de la temporada pasada, en las primeras carreras lo flipaba de cómo el tío se enzarzaba con los ultrarápidos Lorenzo y Dovi siendo él un novato, pero luego se desinfló... Este año no ha empezado bien aunque como decís sólo ha cometido un gran error, yo antes de decir nada prefiero esperar, pero después de lo de la temporada anterior no las tengo todas conmigo de que pueda llegar al nivel de Lorenzo o de Pedrosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2008, 19:19:34 pm »
Chicho eso de sacar partido a todo tipo de motos no lo diras por Jorge Lorenzo, te recuerdo que en 2005 con la Honda RSW 250cc no consisguio ganar ni una sola carrera mientras que Pedrosa con esa misma moto gano ocho carreras. Tampoco me vale la excusa de que Jorge era un novato en la categoria ya que te recuerdo que Pedrosa con la misma moto gano la primera carrera en la categoria sin hacer pretemporada, al igual que Álvaro que gano en su primer año en 250.
Yo creo por lo tanto que Jorge no fue capaz de sacar todo el rendimiento a la Honda, que te recuerdo que ese año fue una moto que gano nueve carreras, ocho con Pedrosa y una con Aoyama.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2008, 19:36:14 pm »
era iguales las honda timofonica que las fortuna? si lorenzo no hizo nada destacable... barbera ya ni te cuento. Yo pienso que la moto va por estilo de pilotaje, y que Dani preferiría la honda a la aprilia de haber seguido en 2006
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2008, 20:07:10 pm »
No especulemos sobre quien será mejor, quien tiene mas palmarés, quien se adapta mejor a todo tipo de motos y demás ratios, estudios, comparativas, por que no creo que haga falta recordaros quien lleva el nº 1 en su carenado en motoyipí. Y, por dios, no empeceis con lo de la electrónica, el obus rojo, la pasta de marlboro, que si birdgestone, que si magneti marelli, que si michelín, que si Hayden no sabe desarrollar motos, que si el peso, que por que se fue Gimbert que si no..blablabala, blablabla, blablabla. Las estadisticas no predicen el futuro, solo analizan el pasado.
En cuanto al apagón informativo hacía Dani, cualquier deporte de masas, necesita como bien dice epi su becerro de oro, pero si queremos retransmisiones, repeticiones, tres pruebas en España, dos programas semanales especificos, los entrenamientos en directo, revistas semanales, mensuales, tendremos que tragar. Por que para sostener todo ese despliegue informativo, hay que generar recursos y audiencias, y por desgracia, estas solo se consiguen así. Que ahora el que genera audicencias es Lorenzo, como dice el refrán, al amigo y al caballo hay que cuidarlo, pero si hace falta, hasta reventarlo.
Seguro que los aficionados a la pesca de trucha con mosca con cola de rata, no les crean nuevos idolos (con pies de barro o no), pero es que son pocos, y todos saben de lo que hablan, y no necesitan que les marquen el camino. ni que les digan quien es el mejor. Ellos tienen su propio criterio. Ahora, o se compran los ochoDVD de jara y sedal, para ver cinco minutos de su especialidad o se meten en el foro www.coladerata.truch.
« última modificación: 08 de Mayo de 2008, 20:16:23 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2008, 20:28:54 pm »
se meten en el foro www.coladerata.truch.

vamos.. confesar que no he sido el unico en pinchar en el enlace..... :lol :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2008, 20:44:24 pm »
se meten en el foro www.coladerata.truch.

vamos.. confesar que no he sido el unico en pinchar en el enlace..... :lol :lol

 :blush

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2008, 21:44:49 pm »
Chicho eso de sacar partido a todo tipo de motos no lo diras por Jorge Lorenzo, te recuerdo que en 2005 con la Honda RSW 250cc no consisguio ganar ni una sola carrera mientras que Pedrosa con esa misma moto gano ocho carreras. Tampoco me vale la excusa de que Jorge era un novato en la categoria ya que te recuerdo que Pedrosa con la misma moto gano la primera carrera en la categoria sin hacer pretemporada, al igual que Álvaro que gano en su primer año en 250.
Yo creo por lo tanto que Jorge no fue capaz de sacar todo el rendimiento a la Honda, que te recuerdo que ese año fue una moto que gano nueve carreras, ocho con Pedrosa y una con Aoyama.


Aquella temporada de Lorenzo con la Honda es para mí la mejor que hizo en 250, el nivel era acojonantemente alto, con 5 ó 6 tíos capaces de luchar por la victoria en cada carrera (Pedrosa, Stoner, De Puniet, Porto, De Angelis, Lorenzo, Dovi...), por no hablar del podium, con dos fábricas volcadas a tope, y Lorenzo fue el único capaz de disputarle una carrera a Pedrosa cuando este estuvo en su mejor nivel con una moto inferior (por ejemplo, en Brno o en Cheste)... También el trasto de la Derbi era capaz de hacer burradas como cepillarse a Pedrosa y a Stoner en una misma curva por fuera...

El chaval no me cae bien, pero es un fiera y no se puede negar que es un tío que ha hecho correr todo lo que ha llevado entre las patas hasta el momento
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2008, 00:05:13 am »
se meten en el foro www.coladerata.truch.

vamos.. confesar que no he sido el unico en pinchar en el enlace..... :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2008, 08:58:00 am »
Aquella temporada de Lorenzo con la Honda es para mí la mejor que hizo en 250, el nivel era acojonantemente alto, con 5 ó 6 tíos capaces de luchar por la victoria en cada carrera (Pedrosa, Stoner, De Puniet, Porto, De Angelis, Lorenzo, Dovi...), por no hablar del podium, con dos fábricas volcadas a tope, y Lorenzo fue el único capaz de disputarle una carrera a Pedrosa cuando este estuvo en su mejor nivel con una moto inferior (por ejemplo, en Brno o en Cheste)... También el trasto de la Derbi era capaz de hacer burradas como cepillarse a Pedrosa y a Stoner en una misma curva por fuera...

El chaval no me cae bien, pero es un fiera y no se puede negar que es un tío que ha hecho correr todo lo que ha llevado entre las patas hasta el momento

Completamente de acuerdo... a mí me encantó aquella temporada. Aquellas frenadas en Mugello... :ph34r:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2008, 11:49:05 am »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2008, 12:23:50 pm »
se meten en el foro www.coladerata.truch.

vamos.. confesar que no he sido el unico en pinchar en el enlace..... :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :ph34r: :blush :lol :hysterical :dance
Os juro por lo más sagrao que no lo he hecho con male fe. Porque, jodór, Un dominio "truch", creia que lo pillariais.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2008, 12:32:42 pm »
Chicho eso de sacar partido a todo tipo de motos no lo diras por Jorge Lorenzo, te recuerdo que en 2005 con la Honda RSW 250cc no consisguio ganar ni una sola carrera mientras que Pedrosa con esa misma moto gano ocho carreras. Tampoco me vale la excusa de que Jorge era un novato en la categoria ya que te recuerdo que Pedrosa con la misma moto gano la primera carrera en la categoria sin hacer pretemporada, al igual que Álvaro que gano en su primer año en 250.
Yo creo por lo tanto que Jorge no fue capaz de sacar todo el rendimiento a la Honda, que te recuerdo que ese año fue una moto que gano nueve carreras, ocho con Pedrosa y una con Aoyama.


 Primero tomate el trabajo de repasar los datos de aquella temporada y luego vuelves a reescribir tu post.
 En primer lugar esas dos hondas solo eran iguales en teoria, en la practica venian a ser algo asi como las actuales motos de Pedrosa y de Dovizioso.
 Con una moto inferior en punta y con la ventaja de peso de Dani, Giorgio hizo poles, vueltas rapidas y bastantes podios.
 Con la Derbi Post-Bartol consiguio excelentes resultados que no fueron capaces de conseguir ni Alzamora, ni Rodri, ni Poggy, ni Ui, ni perugini.
 Con la Aprilia el unico que fue capaz de seguirlo fue Dovi, con una Honda.
 Y con la Yamaha creo que no hace falta ni comentarlo.

 Crees realmente que Dani hubiese sido campeon del mundo de 125 con la Derbi de Lorenzo?
 O hubiese ganado tantas carreras si se hubiese aplicado un peso minimo de 170 kilos piloto-moto en 250?

 La temporada que esta haciendo hasta ahora Lorenzo en MotoGp supera con mucho a la que hizo Dani en su debut y a la que hizo Valentino cuando debuto. Su capacidad de adaptacion a diferentes cilindradas y marcas esta fuera de toda duda. Grandes resultados con cuatro marcas y tres cilindradas diferentes. Si eso no es sacarle partido a todo tipo de motos, entonces que?  

 A ver cuantos pilotos en la historia del motociclismo tienen un mejor palmares que Lorenzo en este aspecto.

 Espero que contestes.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #59 en: 09 de Mayo de 2008, 12:45:51 pm »
todo eso es cierto.. aunque yo creo que la dif de peso de pdorsa no le habría quitado de ganar los dos mundiales.  cuántos kilos más pesaba jorge l en 2006 que pedrosa? 10 kilos? un 7% mças  de peso, cuánto es eso en potencia? un 4% ?  pregunto, no sé
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500