El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Todos contra Pedrosa  (Leído 37746 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #120 en: 12 de Mayo de 2008, 08:19:14 am »
Plantear igualdad mácanica en este deporte es como cuestionar la distancia de la tierra a la luna.
Pretender que los mejores no reciban el mejor material, carece de sentido.
Dudar del genio de Ago y Nieto, es cuanto menos extravagante.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #121 en: 12 de Mayo de 2008, 09:19:39 am »
sí. este hilo para mí ya e ha acabado - agur
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #122 en: 12 de Mayo de 2008, 12:51:19 pm »
Buenas

"un post asi es un absurdo canto al sol"
"un apoyo absurdo en algo intangible"
"y no hablemos de salir en parado ni payasadas similares"
"menos coba a defender absurdos y ya esta bien de la verborrea dialéctico/ técnica de 1º de instituto"
"fans seguidores que ponen en duda hasta lo mas absurdo"
"zarandajas de mal perdedor"
"Y ya podéis poner lo que os de la gana a los de siempre, seguidores de Pedrosa  a ultranza"
"yo no voy a volver a contestar o responder a opiniones tan absurdas y irresponsables"

Buena argumentación. El hecho de que ni siquiera hayas intentado demostrar razonadamente que estoy equivocado, es muy esclarecedor. Por cierto, ¿dónde he mencionado a Pedrosa?

Menos mal que ni siquiera he llegado a la conclusión de que el poco peso sea un handicap. Me he limitado a exponer que los argumentos que se utilizan para concluir su supuesta ventaja son incorrectos y que existe la posibilidad de que ese handicap exista. Tu, como siempre, te limitas a afirmar que el poco peso supone ventajas (que todos conocemos y nadie niega, dicho sea de paso) pero descalificas sin ningún razonamiento todo lo que sugiera que también puede acarrear desvenjas.

Para esto no merece la pena seguir.

Saludos

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #123 en: 12 de Mayo de 2008, 16:06:52 pm »
Pobre Pol...con lo delgaducho que esta, como se le ocurra subir a 250 y ganar... :rolleyes:

Voy a ver si me inscribó en alguna carrera, ya que no paso de 50 kgs, con suerte gano.

primero tendra que ganar en 125, ¿no?

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #124 en: 12 de Mayo de 2008, 16:21:11 pm »

Es muy sencillo, no se cambió porque no se demostró que fuera realmente necesario hacerlo mientras que en 125 sí. Todos los que pedían el cambio y quien argumentó al respecto, eran directamente rivales del que supuestamente se aprovechaba de su peso, por lo que había que valorar realmente si se trataba de una necesidad o simplemente de una zancadilla a un rival, y por lo que se ve, no se consiguió demostrar que fuera necesario.

Saludos.

 Es muy sencillo, mucho mas sencillo que tu explicacion que suena a cuento infantil de caperucita roja.
 Pedrosa es un producto de Dorna y de Honda, principalmente, justo los que se opusieron al cambio de norma y los que mas poder tiene en el mundial para hacer o deshacer normas. Recuerda los del mismo peso para las cinco cilindros que para las cuatro o cuando se rebajaron vueltas de carrera para llegar a meta con gasolina, dos ejemplos.
 La Fim no aparece mas que para disfrutar de las salas VIP del mundial y recoger los derechos economicos sobre el campeonato.
 No sigo soltando, no vaya  a ser que alguien se enfade conmigo....
 
 Intentar hacer creer que esta por encima la justicia deportiva que los intereses de quienes tienen la sarten por el mango suena a cuento infantil.

 Ademas hablas como si estuvieras alli, en la negociacion, podrias empezar a hablar con eso de :  "pues yo creo que...."

 Yo si estaba alli, no en la negociacion pero si escuchando opiniones de todos y la impresion que quedo de aquello es como cuando te dicen: esto es lo que hay, si te gusta bien y si no te gusta fuera. Aqui mando yo.

 Cuando se cambio la norma en 125, fue, segun se comento entonces, que Raudies habia ganado con una moto standar preparada por sus mecanicos. Los pilotos que habian pagado el precio que les exigia Honda por un Kit A se quejaron y entonces se cambio la norma.
 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #125 en: 12 de Mayo de 2008, 17:13:54 pm »
Pedrosa es un producto de Dorna y de Honda, principalmente

buenooo ... como lo era katoh, pero nadie más ha ganado en 250 con una honda desde entonces
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #126 en: 12 de Mayo de 2008, 17:42:50 pm »
Pedrosa es un producto de Dorna y de Honda, principalmente

buenooo ... como lo era katoh, pero nadie más ha ganado en 250 con una honda desde entonces

... y Lorenzo es un self made man. Venga ya !

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #127 en: 12 de Mayo de 2008, 18:10:05 pm »
Esto ya es un embolique de la ostia, yo me perdi en comentarios tecnicos hace unos dias.

Mi opinion con respecto al peso de Pedrosa y demas, es que negar que ser una plumilla es una ventaja, es negar la evidencia. Solo hay que ver la talla de los pilotos de 125 y 250, son unos güitos. Al pobre Simoncelli se le ve mastodontico en la Aprilia..., y en la 125 era una risa. Ademas creo que desde Rossi, no ha habido un piloto con semejante envergadura en las categorias pequeñas, y eso es por algo. Nadie quiere un piloto XL para esas motos, porque seria una desventaja considerable. De hecho, hay un factor importantisimo, que creo que nadie ha mencionado, y es que el desgaste de los neumaticos con un peso pluma, es bastante menor que con un piloto mas pesado, y esto es fundamental. En MotoGp, la cosa no es tan determinante, pero dudo mucho que la Honda de Dani, se coma los neumaticos a la misma velocidad que la de Hayden, estilo de pilotaje a parte.
Tampoco creo que pesar poco ponga en serias dificultades a los pilotos, porque el mismo Rossi, que es un escuerzo es una prueba de ello.

Que Pedrosa tenga tres titulos debido a su ligereza?? Pues esto ya me parece algo desproporcionado, pero que tenia esa ventaja, seguro. Pero tambien hay otras cosas, como la moto, gomas, pilotaje, etc, etc... No todo es el peso. Que con Dani se han alineado todas, pues si. Tenia la mejor moto, un pilotaje sensacional y era una pluma.

Bautista pesa 3 kilos mas que Dani, y mide 7 centimetros mas. Y ni se ha quejado nunca para bien, ni para mal del tema del peso.  Y Lorenzo mide 10 centimetros mas que Dani, y pesa 5 kilos mas. (Segun Motogp.com)

Desconectado rd209

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #128 en: 12 de Mayo de 2008, 19:49:32 pm »
Joder tios me parece lamentable q a estas alturas aun se le de vueltas al tema del peso de Dani. A caso gano los mundiales solo por el peso? como bien dice Marcelo, no solo el peso influyo, hubo mas factores, (aunq eso de la mejor moto en 125 como q no lo veo la verdad jejeje).

A estas alturas quien niega q la Aprilia de Bautista fue la mejor moto de 125? o la Aprilia de Lorenzo la mejor moto de 250?. Es q hace gracia, a un buen piloto se le da una buena moto, a un no tan bueno una privada o una factory de 2º nivel. Eso es asi y sera asi siempre, ya ni el nombre te garantiza una buena moto.

Para mi tanto Pedrosa como Lorenzo son unos fueras de serie sobre la pista, (q es donde tienen q serlo), pero fuera de ella, ninguno de los 2 me gusta, uno por pecar de poco y el otro por pecar de demasiado. Cada uno tiene un estilo de pilotaje, totalmente diferente al otro, y una moto diferente q ambos logran poner al limite a su manera. Pq no simplemente disfrutamos de su buen hacer en pista y nos olvidamos de las tonterias q un grupo de periodistas - medios quieren meternos en la cabeza?

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #129 en: 12 de Mayo de 2008, 22:42:47 pm »
la naturaleza es mas sabia que nosotros... si es TAN importante el peso , TODOS los campeones del mundo serian anorexicos.... o ( como ya dije en su dia) da la casualidad que los mas pesados son SIEMPRE mejores pilotos que los mas ligeros???

alguien tiene los datos REALES de TODOS los pilotos del mundial??? si los tiene, yo me comprometo a hacer una tabla y comparar peso/resultados.....en todas las categorias... asi veremos de una P*** vez que lo de Dani NO es por el peso...y que cuanto mas grande es la moto, mas grande es el piloto.... siguiendo esa REALIDAD, la logica nos indicaria que se necesita mas envergadura para llevar motos grandes....

que ya cansais con el temita, leches....

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #130 en: 12 de Mayo de 2008, 22:54:45 pm »


Bautista pesa 3 kilos mas que Dani, y mide 7 centimetros mas. Y ni se ha quejado nunca para bien, ni para mal del tema del peso.  Y Lorenzo mide 10 centimetros mas que Dani, y pesa 5 kilos mas. (Segun Motogp.com)

 El año de la polemica, Pedrosa pesaba 48 kilos y Lorenzo 57. hoy en dia, Lorenzo mide 1,73 y pesa unos 63 kilos. 13 cm. mas que pedrosa y 12 kilos mas. Al pasar a Motogp los dos cogieron unos kilos de masa muscular.

 En un deporte en el que cuentan las milesimas, hay que ser exacto con los numeros.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #131 en: 12 de Mayo de 2008, 22:58:56 pm »
la naturaleza es mas sabia que nosotros... si es TAN importante el peso , TODOS los campeones del mundo serian anorexicos.... o ( como ya dije en su dia) da la casualidad que los mas pesados son SIEMPRE mejores pilotos que los mas ligeros???

alguien tiene los datos REALES de TODOS los pilotos del mundial??? si los tiene, yo me comprometo a hacer una tabla y comparar peso/resultados.....en todas las categorias... asi veremos de una P*** vez que lo de Dani NO es por el peso...y que cuanto mas grande es la moto, mas grande es el piloto.... siguiendo esa REALIDAD, la logica nos indicaria que se necesita mas envergadura para llevar motos grandes....

que ya cansais con el temita, leches....

 De paso metes en esa tabla la tecnica de pilotaje del piloto, su experiencia, el poder de sus padrinos, la moto que lleva, a sus rivales, las circunstancias que le rodean en cada resultado....etc

 si te cansa el temita con no leerlo ya tienes el problema solucionado, sera que no hay otros temas.....

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #132 en: 12 de Mayo de 2008, 23:03:23 pm »
Chicho, por eso he puesto segun motogp.com
Los datos estan sacados de ahi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #133 en: 13 de Mayo de 2008, 00:22:45 am »
yo el año pasado vi una foto de pedrosa en topless y nada que ver con el chavalín de hace años. es un toro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #134 en: 13 de Mayo de 2008, 01:20:57 am »
Y según dicen las abuelas.. el músculo pesa más que la grasa :hysterical Asi que no me extrañaría que Pedrosa pesara más que Rossi :hysterical :hysterical :hysterical

Sería la leche joderos vuestro único argumento de los últimos 5 años :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.