El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Todos contra Pedrosa  (Leído 37717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #195 en: 15 de Mayo de 2008, 11:56:19 am »

Pd.- Aibo... Quien ganaría un Hayden de 75 kgs o un hayden de 200 kgs?? imagina todo ese peso para trasladar masas de un lado al otro en pleno óvalo :blush

Está claro que el Nicky de 75 kgs ganaría. Por cierto, R1, macho, ¿no ibas a
lastrarte?  :lol

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #196 en: 15 de Mayo de 2008, 12:14:06 pm »
Aquí hay distinguir entre tres cosas:

- el Pedrosa que es un piloto como la copa  de un pino: éste es un hecho

- el Pedrosa que tiene un déficit en su módulo de cognición social  :lol  : esto es más opinable

- la física de los repartos de pesos: da la casualidad que Pedrosa representa un extremo
frente a su compañero de equipo que representa el otro extremo. Pero sólo es una
casualidad, porque el tema, insisto, es la física de los repartos de pesos (poco peso, mucho
peso, distribución del peso por un lado o por otro).

Joe
« última modificación: 15 de Mayo de 2008, 12:16:14 pm por Aibo »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #197 en: 15 de Mayo de 2008, 12:38:23 pm »
este año parece claro que lorenzo lleva mejor moto que pedrosa.

 Vaya, no sabia que hubieses probado las dos motos.
 Dejate de chorradas Tormo, solo hay una manera de saber si una moto va mejor que otra y es una comparativa, en el mismo circuito, durante varias jornadas, con varios pilotos de alto nivel.

Hombre Chicho, creo que no estás siendo del todo objetivo (lo cual entiendo perfectamente siendo quien eres), pero... ¿Y cuando Jorge llevaba la Honda 250 "supuestamente peor" que la de Dani? ¿Se probaron ambas motos en el mismo circuito con varios pilotos durante varias jornadas? ¿O es que los argumentos sólo valen cuando van en la dirección que nos interesa?

En este aspecto estoy de acuerdo con Tormo; como un simple aficionado viendo las carreras, la Yamaha parece que tiene un chasis mejor que la Honda (lo cual ha sido así desde hace tiempo) pero en cambio no está tan perjudicada en punta o fiabilidad como la moto del año pasado.

Un saludo  :cheers

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #198 en: 15 de Mayo de 2008, 12:42:53 pm »
Por cierto, R1, macho, ¿no ibas a
lastrarte?  :lol

Joe

estoy en ello... si no pasa nada raro, el dia 24 entreno......

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #199 en: 15 de Mayo de 2008, 13:07:52 pm »
este año parece claro que lorenzo lleva mejor moto que pedrosa.

 Vaya, no sabia que hubieses probado las dos motos.
 Dejate de chorradas Tormo, solo hay una manera de saber si una moto va mejor que otra y es una comparativa, en el mismo circuito, durante varias jornadas, con varios pilotos de alto nivel.

Entonces para saber si Lorenzo es mejor que Pedrosa deberían subirse los dos a la Honda y a la Yam ¿no?
Las comparativas siempre son odiosas y nunca fiables....

 :guay
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #200 en: 15 de Mayo de 2008, 13:45:38 pm »
Por cierto, R1, macho, ¿no ibas a
lastrarte?  :lol

Joe

estoy en ello... si no pasa nada raro, el dia 24 entreno......


La peña que te vea subido al amoto todo cargao de peso va a fliparlo a base de bien  :oh :aggg Dirán: ¿Pero qué coño hace este colgao?  :hysterical

 :cheers Ya nos contarás  :guay :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #201 en: 15 de Mayo de 2008, 14:38:55 pm »
este año parece claro que lorenzo lleva mejor moto que pedrosa.

 Vaya, no sabia que hubieses probado las dos motos.
 Dejate de chorradas Tormo, solo hay una manera de saber si una moto va mejor que otra y es una comparativa, en el mismo circuito, durante varias jornadas, con varios pilotos de alto nivel.





probaste tú la honda de pedrosa en 250cc para decir que era la mejor de la parrilla? no. pues eso
vale, hecho. pedrosa es un producto. y la yamaha08 es un hierro. nos vendes poco menos que pedrosa es un piloto de segundo grupo aupado por honda y dorna, que nos toma a todos por gilipollas y nos vende unas carreras poco menos que arregladas. al menos los dos años durante los cuales a pedrosa en 250cc no le tosió ni dios.

lo que pregunto es cómo justificas tú que HRC ponga toda su confianza en un chaval con poco carisma, poco tirón mediático y , a tu juicio, no mejor piloto que muchos otros de mgp.
hrc no tiene ni p idea de carreras? de dónde viene toda esta "conspiración", que ha puesto a un piloto bueno pero no extraordinario en semejante posición? lo digo porque a mí esto del peso, los centros de gravedad , y la cuadratura del círculo me pierde. lo que quiero saber es qué razones han llevado a toda esta gente a poner ahí a pedrosa, porque la conclusión de muchos de los comentarios referentes al peso etc  es que ha habido un acuerdo entre dorna y honda para llevar a un chaval a campeón del mundo de mgp cueste lo que cueste, saltándose reglas, saltándose a rivales superiores y pasándose por el forro a compañías tan poco relevantes como yamaha , kawasaki, el grupo piaggio... que son todos tontos y se la comen doblada ...  venga coño.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #202 en: 15 de Mayo de 2008, 14:39:58 pm »
Entonces para saber si Lorenzo es mejor que Pedrosa deberían subirse los dos a la Honda y a la Yam ¿no?
Las comparativas siempre son odiosas y nunca fiables....

 Creo que seria fantastico y estoy seguro que por parte de Lorenzo no habria ningun problema, es mas, pagaria por ello.

 No se que opinaria la otra parte.

 ¿Vosotros que creeis?

 Las comparativas (honestas) siempre son mas fiables que las simples opiniones desde asiento del ordenador y lo que son odiosas son las comparaciones, no las comparativas.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #203 en: 15 de Mayo de 2008, 14:52:45 pm »

probaste tú la honda de pedrosa en 250cc para decir que era la mejor de la parrilla? no. pues eso
vale, hecho. pedrosa es un producto. y la yamaha08 es un hierro. nos vendes poco menos que pedrosa es un piloto de segundo grupo aupado por honda y dorna, que nos toma a todos por gilipollas y nos vende unas carreras poco menos que arregladas. al menos los dos años durante los cuales a pedrosa en 250cc no le tosió ni dios.

lo que pregunto es cómo justificas tú que HRC ponga toda su confianza en un chaval con poco carisma, poco tirón mediático y , a tu juicio, no mejor piloto que muchos otros de mgp.
hrc no tiene ni p idea de carreras? de dónde viene toda esta "conspiración", que ha puesto a un piloto bueno pero no extraordinario en semejante posición? lo digo porque a mí esto del peso, los centros de gravedad , y la cuadratura del círculo me pierde. lo que quiero saber es qué razones han llevado a toda esta gente a poner ahí a pedrosa, porque la conclusión de muchos de los comentarios referentes al peso etc  es que ha habido un acuerdo entre dorna y honda para llevar a un chaval a campeón del mundo de mgp cueste lo que cueste, saltándose reglas, saltándose a rivales superiores y pasándose por el forro a compañías tan poco relevantes como yamaha , kawasaki, el grupo piaggio... que son todos tontos y se la comen doblada ...  venga coño.

 Puntualizo.

 Yo no probe la Honda 250.

 Mira las estadisticas de aquel año y compara las velocidades maximas de ambas motos en todos los circuitos.

 Segun el responsable de patrocinios de Telefonica, pagaron mucho dinero extra para que aquella moto fuese la mejor Honda con diferencia, como en 125.

 Yo nunca he dicho que Pedrosa fuese un piloto de segundo grupo, siempre he defendido que es un gran piloto, pero no el mejor como si defienden o nos quieren vender otros (acuerdate de aquella frase: " piloto como el solo nace uno cada veinte años).

 Como siempre hablas sin saber lo que dices, el segundo año Stoner, le gano, al menos, en cinco carreras y lo tuvo contra las cuerdas hasta la carrera de australia. Si eso no es toserle, entonces que?

 Las cagadas a lo largo de su historia de HRC son numerosas y de grueso calibre. ¿Hace falta que te cite unas cuantas?

 Pueda que a ti te pierdan todas estas cosas que influyen en el rendimiento de un conjunto moto-piloto. A mi me parecen vitales a la hora de juzgar.

 No existe ninguna conspiracion, ya lo dije anteriormente, solo manias persecutorias que sufren algunos fans irracionales.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #204 en: 15 de Mayo de 2008, 15:31:22 pm »

probaste tú la honda de pedrosa en 250cc para decir que era la mejor de la parrilla? no. pues eso
vale, hecho. pedrosa es un producto. y la yamaha08 es un hierro. nos vendes poco menos que pedrosa es un piloto de segundo grupo aupado por honda y dorna, que nos toma a todos por gilipollas y nos vende unas carreras poco menos que arregladas. al menos los dos años durante los cuales a pedrosa en 250cc no le tosió ni dios.

lo que pregunto es cómo justificas tú que HRC ponga toda su confianza en un chaval con poco carisma, poco tirón mediático y , a tu juicio, no mejor piloto que muchos otros de mgp.
hrc no tiene ni p idea de carreras? de dónde viene toda esta "conspiración", que ha puesto a un piloto bueno pero no extraordinario en semejante posición? lo digo porque a mí esto del peso, los centros de gravedad , y la cuadratura del círculo me pierde. lo que quiero saber es qué razones han llevado a toda esta gente a poner ahí a pedrosa, porque la conclusión de muchos de los comentarios referentes al peso etc  es que ha habido un acuerdo entre dorna y honda para llevar a un chaval a campeón del mundo de mgp cueste lo que cueste, saltándose reglas, saltándose a rivales superiores y pasándose por el forro a compañías tan poco relevantes como yamaha , kawasaki, el grupo piaggio... que son todos tontos y se la comen doblada ...  venga coño.



 Como siempre hablas sin saber lo que dices, el segundo año Stoner, le gano, al menos, en cinco carreras y lo tuvo contra las cuerdas hasta la carrera de australia. Si eso no es toserle, entonces que?



Hombre, contra las cuerdas contra las cuerdas... En Australia estaba a unos 25 puntos de él después de 3 carreras en las que Dani corrió con la cabeza del hombro rota... Toserle le tosió, pero no tanto como nos quisieron hacer creer los medios, que echaron las campanas al vuelon cuando vieron que Stoner se acercaba poco a poco

Para mí Dani fue un rodillo en 250, la combinación que hacía con la Honda era brutal, pero en Motogp parece que le está costando más ser ese piloto brillante e incontestable, mayormente por Rossi, Stoner y cía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #205 en: 15 de Mayo de 2008, 18:02:56 pm »
No existe ninguna conspiracion, ya lo dije anteriormente, solo manias persecutorias que sufren algunos fans irracionales.

O, según se mire, manías persecutorias que sufren algunos detractores irracionales

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #206 en: 15 de Mayo de 2008, 19:54:15 pm »
Yo creo que lo de intercambiarse todas las motos beneficiaría a Hayden :ziggy mayormente. Y eso sólo ejemplificaría quien se acostumbra más rápido a diferentes tipos de moto. Hoy en día hace tiempo quien va rápido en moto, pero tambien quien saca el maximo partido a los reglajes disponibles  y quien es capaz de evolucionar el conjunto... Una cosa sin otra carecería de sentido en el mundial.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #207 en: 15 de Mayo de 2008, 20:02:40 pm »

probaste tú la honda de pedrosa en 250cc para decir que era la mejor de la parrilla? no. pues eso
vale, hecho. pedrosa es un producto. y la yamaha08 es un hierro. nos vendes poco menos que pedrosa es un piloto de segundo grupo aupado por honda y dorna, que nos toma a todos por gilipollas y nos vende unas carreras poco menos que arregladas. al menos los dos años durante los cuales a pedrosa en 250cc no le tosió ni dios.

lo que pregunto es cómo justificas tú que HRC ponga toda su confianza en un chaval con poco carisma, poco tirón mediático y , a tu juicio, no mejor piloto que muchos otros de mgp.
hrc no tiene ni p idea de carreras? de dónde viene toda esta "conspiración", que ha puesto a un piloto bueno pero no extraordinario en semejante posición? lo digo porque a mí esto del peso, los centros de gravedad , y la cuadratura del círculo me pierde. lo que quiero saber es qué razones han llevado a toda esta gente a poner ahí a pedrosa, porque la conclusión de muchos de los comentarios referentes al peso etc  es que ha habido un acuerdo entre dorna y honda para llevar a un chaval a campeón del mundo de mgp cueste lo que cueste, saltándose reglas, saltándose a rivales superiores y pasándose por el forro a compañías tan poco relevantes como yamaha , kawasaki, el grupo piaggio... que son todos tontos y se la comen doblada ...  venga coño.

 Puntualizo.

 Yo no probe la Honda 250.

 Mira las estadisticas de aquel año y compara las velocidades maximas de ambas motos en todos los circuitos.

 Segun el responsable de patrocinios de Telefonica, pagaron mucho dinero extra para que aquella moto fuese la mejor Honda con diferencia, como en 125.

 Yo nunca he dicho que Pedrosa fuese un piloto de segundo grupo, siempre he defendido que es un gran piloto, pero no el mejor como si defienden o nos quieren vender otros (acuerdate de aquella frase: " piloto como el solo nace uno cada veinte años).

 Como siempre hablas sin saber lo que dices, el segundo año Stoner, le gano, al menos, en cinco carreras y lo tuvo contra las cuerdas hasta la carrera de australia. Si eso no es toserle, entonces que?

 Las cagadas a lo largo de su historia de HRC son numerosas y de grueso calibre. ¿Hace falta que te cite unas cuantas?

 Pueda que a ti te pierdan todas estas cosas que influyen en el rendimiento de un conjunto moto-piloto. A mi me parecen vitales a la hora de juzgar.

 No existe ninguna conspiracion, ya lo dije anteriormente, solo manias persecutorias que sufren algunos fans irracionales.

recuerdio que stoner fue por detrás todo el año, al llegar a PI con pedrosa lesionado, después de haberse calentado la boca, stoner se jiñó y se cayó antes de 5 vueltas. pedrosa allí ganó. lesionado.
de lo que estoy seguro, hable o no hable sin saber, cosa que tú, chicho, desconoces, es que aquel año había motos más rápidas que la de pedrosa. vamos, que no me creo que en los últimos 5 años haya sido ninguna hoinda la mot más rápida de 250cc, y para eso no hace falta mirar muchos números
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #208 en: 15 de Mayo de 2008, 21:40:23 pm »
Yo creo que lo de intercambiarse todas las motos beneficiaría a Hayden :ziggy mayormente. Y eso sólo ejemplificaría quien se acostumbra más rápido a diferentes tipos de moto. Hoy en día hace tiempo quien va rápido en moto, pero tambien quien saca el maximo partido a los reglajes disponibles  y quien es capaz de evolucionar el conjunto... Una cosa sin otra carecería de sentido en el mundial.

Pero no sería guapo tener un campeonato así:

- si ganas el campeonato, al año siguiente vas con la moto del peor constructor
- si eres subcampeón, al año siguiente vas con la moto del segundo peor constructor

...

- llegas último (y sigues en el campeonato LOL ) te dan la moto del mejor constructor

Los resultados serían interesantes, cuando menos.

Joe

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #209 en: 15 de Mayo de 2008, 22:06:56 pm »
Buenas

Yo creo que lo de intercambiarse todas las motos beneficiaría a Hayden :ziggy mayormente. Y eso sólo ejemplificaría quien se acostumbra más rápido a diferentes tipos de moto. Hoy en día hace tiempo quien va rápido en moto, pero tambien quien saca el maximo partido a los reglajes disponibles  y quien es capaz de evolucionar el conjunto... Una cosa sin otra carecería de sentido en el mundial.

Pero no sería guapo tener un campeonato así:

- si ganas el campeonato, al año siguiente vas con la moto del peor constructor
- si eres subcampeón, al año siguiente vas con la moto del segundo peor constructor

...

- llegas último (y sigues en el campeonato LOL ) te dan la moto del mejor constructor

Los resultados serían interesantes, cuando menos.

Joe

Influencias de la NBA, ¿no? :lol A mí me encantaría aunque, por desgracia, ya sabemos que es imposible con el planteamiento actual. Sería una forma de buscar igualdad, que es lo que genera espectáculo.

Saludos