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Autor Tema: Todos contra Pedrosa  (Leído 37715 veces)

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Desconectado r1racing

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #210 en: 15 de Mayo de 2008, 22:32:11 pm »
no habia en algun campeonato de turismos penalizacion con peso por ganar carreras????
al que ganaba una , 25 kg....
si ganabo otra vez seguida, 50 mas...


Desconectado NitroNori 41

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #211 en: 15 de Mayo de 2008, 22:49:45 pm »
no habia en algun campeonato de turismos penalizacion con peso por ganar carreras????
al que ganaba una , 25 kg....
si ganabo otra vez seguida, 50 mas...



El WTCC.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #212 en: 15 de Mayo de 2008, 22:54:06 pm »

Para mí Dani fue un rodillo en 250, la combinación que hacía con la Honda era brutal, pero en Motogp parece que le está costando más ser ese piloto brillante e incontestable, mayormente por Rossi, Stoner y cía

 Stoner y cia fueron rivales suyos en la epoca del 250. Si ahora le cuesta mas ganarles a lo mejor es porque las cosas estan mas igualadas que hace tres años.

Desconectado Guishermo 2t

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #213 en: 15 de Mayo de 2008, 23:03:48 pm »

Para mí Dani fue un rodillo en 250, la combinación que hacía con la Honda era brutal, pero en Motogp parece que le está costando más ser ese piloto brillante e incontestable, mayormente por Rossi, Stoner y cía

 Stoner y cia fueron rivales suyos en la epoca del 250. Si ahora le cuesta mas ganarles a lo mejor es porque las cosas estan mas igualadas que hace tres años.

Puede ser eso, o que se han adaptado mejor a la categoría que Pedrosa...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #214 en: 15 de Mayo de 2008, 23:23:34 pm »
O que tengan motos que corren más en recta  :hysterical :hysterical

Desconectado bujias

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #215 en: 15 de Mayo de 2008, 23:30:35 pm »
Que segun decia un forero con amigo que corria en Rallyes (perdon no recuerdo exactamente quien era), es donde se ganan las carreras  :hysterical :hysterical

Desconectado elobus

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #216 en: 16 de Mayo de 2008, 00:02:53 am »
A toro pasado todas las cuestiones son superfluas, pero se pueden hacer tres o cuatro preguntas:

1ª  ¿ Si Pedrosa era tan superior cuando corría en 125 y 250, porque se ocuparon muy mucho sus responsables de que llevara el mejor material posible , aun a costa de pagar un sobreprecio y descubrirse ante un sponsor de que el piloto no es tan decisivo y que es preferible llevar la mejor maquina ?.

2ª Si ganaba pese a quedarse en puestos medios en muchas carreras, ¿a donde pasaba a los pilotos que le precedían?, ( para contestar se ruega revisar las carreras de esos años).

3ª ¿Alguien piensa que los otros pilotos de Honda "oficial"  se quejaban de vicio cuando mencionaban que sus motos no eran iguales a la de Pedrosa? o es que Dovi y Lorenzo y Stoner, (este con otras marca) han aprendido de golpe y ahora le es mas fácil seguirle o ganarle..

4ª ¿Porque se defendía tan mal de los pilotos que llevaban Aprilia, (Porto, DeAngelis, por ejemplo), pese a que estos fueran mucho mas mediocres como luego se a podido comprobar?.

No hay nada que defina mas a un campeón que su capacidad de ganar aun con material inferior o en inferioridad, cuando veamos a Pedrosa con una Kawa o una Suzuki ganando carreras entonces podremos decir que "chicos como este solo salen cada veinte años".

Desconectado Carlinhos

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #217 en: 16 de Mayo de 2008, 00:10:00 am »
Reducir todo lo que pasa a lo largo de la carrera de un piloto a su peso me parece una chorrada, que puede influir, pues sí, pero eso de todo o nada...

Hay mil cosas a tener en cuenta para saber lo que pasa en una carrera, no digo nada para analizar la trayectoria de un piloto. Dani no es uno de mis pilotos favoritos porque su estilo, siendo tremendamente efectivo, no es de los más espectaculares, pero poner en duda que es un fuera de serie, o decir que lo es sólo por su peso creo que es injusto.

A veces cuando nos ponemos a discutir sobre estos temas parece que tenemos que llegar a encontrar la clave que lo explica todo, que nos indica claramente cual es el mejor piloto y por suerte eso no puede ser, porque como ya he dicho hay tantos factores a tener en cuenta que no existe esa clave, de otra forma estaría todo decidido de antemano. Alguno habéis dicho que el post de Tony G es muy bueno aunque no haya llegado a ninguna conclusión, pues precisamente esa es la conclusión para mi, no hay un factor único que explique de forma definitiva todas estas cosas.
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- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

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Desconectado r1racing

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #218 en: 16 de Mayo de 2008, 00:17:53 am »
vale....
si pedrosa es un piloto digamos... del monton... y solo gana/ganaba por tener mejores motos...entonces quien de la actual parrilla es mejor que el???


o mejor... de la parrilla de este año.. puntuacion de pilotaje, por favor...

stoner - 4
pedrosa - 2
dovi - 9
colin - 11
vermulen -12
west - 15
de puniet - 13
de angelis -14
hopkins - 11
elias -10
melandri - 6
rossi - 1
lorenzo - 3
guintoli  - 16
toseland - 7
nakano - 18
capi -8
hayden - 5


copiar/pegar la lista, con su numero de pilotaje...

Desconectado URUANA

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #219 en: 16 de Mayo de 2008, 00:37:52 am »
A toro pasado todas las cuestiones son superfluas, pero se pueden hacer tres o cuatro preguntas:

1ª  ¿ Si Pedrosa era tan superior cuando corría en 125 y 250, porque se ocuparon muy mucho sus responsables de que llevara el mejor material posible , aun a costa de pagar un sobreprecio y descubrirse ante un sponsor de que el piloto no es tan decisivo y que es preferible llevar la mejor maquina ?.

2ª Si ganaba pese a quedarse en puestos medios en muchas carreras, ¿a donde pasaba a los pilotos que le precedían?, ( para contestar se ruega revisar las carreras de esos años).

3ª ¿Alguien piensa que los otros pilotos de Honda "oficial"  se quejaban de vicio cuando mencionaban que sus motos no eran iguales a la de Pedrosa? o es que Dovi y Lorenzo y Stoner, (este con otras marca) han aprendido de golpe y ahora le es mas fácil seguirle o ganarle..

4ª ¿Porque se defendía tan mal de los pilotos que llevaban Aprilia, (Porto, DeAngelis, por ejemplo), pese a que estos fueran mucho mas mediocres como luego se a podido comprobar?.

No hay nada que defina mas a un campeón que su capacidad de ganar aun con material inferior o en inferioridad, cuando veamos a Pedrosa con una Kawa o una Suzuki ganando carreras entonces podremos decir que "chicos como este solo salen cada veinte años".






Holaaaaaaaaaaaaa

  1ª)Todos los pilotos quieren el mejor material y solo lo obtienen los mejores,si su esponsor apostó por el sería por algo.¿Hay alguien que ignore el valor de una buena máquina?no creo que lo ignorara Telefónica.

2ª)Hay pasadas variadas,a los más lentos en recta,a las aprilias en donde podía(recuerdo las últimas vueltas de Sudáfrica y francia en 2004 con De Puniet).

3ª)No se si su Honda era mejor,se que Dovi la heredó y no salió campeón.¿De verdad crees que con la Honda de este año lo podría hacer mejor? ¿o que el año pasaddo podría haber hecho algo contra Stoner? Veo que también menosprecias a Valentino porque el año pasado anduvieron bastante parejos.

4ª)¿Porque corrian muchímo?

Creo que eso precisamente lo demostró contra las aprilias,si será capaz de hacerlo ahora no lo se pero si lo comparamos con el que lleva su misma moto,
vemos que le saca bastante más provecho.

 Chauuuuuuuuuuuu
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Aibo

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #220 en: 16 de Mayo de 2008, 06:46:57 am »

Creo que eso precisamente lo demostró contra las aprilias,si será capaz de hacerlo ahora no lo se pero si lo comparamos con el que lleva su misma moto, vemos que le saca bastante más provecho.

 Chauuuuuuuuuuuu

Bueno, puede ser que sí o puede ser que no; esto no lo sabemos. Si nos basamos
en otros años, me atrevería a decir que los compañeros de Repsol sólo llevan las
mismas pegatinas.

Joe

Desconectado chicho lorenzo

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #221 en: 16 de Mayo de 2008, 10:25:42 am »
No hay nada que defina mas a un campeón que su capacidad de ganar aun con material inferior o en inferioridad, cuando veamos a Pedrosa con una Kawa o una Suzuki ganando carreras entonces podremos decir que "chicos como este solo salen cada veinte años".

 A lo que yo añadiria con una derbi post-bartol

Reducir todo lo que pasa a lo largo de la carrera de un piloto a su peso me parece una chorrada, que puede influir, pues sí, pero eso de todo o nada...

 Tratar de quitarle importancia al peso en un deporte en el que la aceleracion es uno de los factores claves, si que me parece una chorrada.

vale....
si pedrosa es un piloto digamos... del monton... y solo gana/ganaba por tener mejores motos...entonces quien de la actual parrilla es mejor que el???


 ¿porque dices que Pedrosa es un piloto del monton?

 

Desconectado Tormo4ever

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #222 en: 16 de Mayo de 2008, 10:30:39 am »

Creo que eso precisamente lo demostró contra las aprilias,si será capaz de hacerlo ahora no lo se pero si lo comparamos con el que lleva su misma moto, vemos que le saca bastante más provecho.

 Chauuuuuuuuuuuu

Bueno, puede ser que sí o puede ser que no; esto no lo sabemos. Si nos basamos
en otros años, me atrevería a decir que los compañeros de Repsol sólo llevan las
mismas pegatinas.

Joe

...

es cierto. a pedrosa todos le favorecen, tienen contratado a troy corser que es quien realmente le pone la moto a punto. lamoto la levanta antes de las curvas gracias a unos muelles que lleva en el carenado. y su rcv da 875cc

lo que tiene más misterio para mí es porqué todos hablan de pedrosa. repito, bendito el título de astoner el año paado, si llega aganar dani, las cosas que habría que haber oido de los pilotos de su generación

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #223 en: 16 de Mayo de 2008, 10:32:29 am »
no habia en algun campeonato de turismos penalizacion con peso por ganar carreras????
al que ganaba una , 25 kg....
si ganabo otra vez seguida, 50 mas...



El WTCC.

Entre otros, anteriormente ya se hizo en la DTM y creo que en la NASCAR

Desconectado elobus

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Re: Todos contra Pedrosa
« Respuesta #224 en: 16 de Mayo de 2008, 10:43:43 am »
1ª)Todos los pilotos quieren el mejor material y solo lo obtienen los mejores,si su esponsor apostó por el sería por algo.¿Hay alguien que ignore el valor de una buena máquina?no creo que lo ignorara Telefónica.

Claro, pero si una empresa como Telefonica que lleva pagando sponsorizacoines desde hace lustros, no sabe que paga y porque lo paga, apaga y vamonos, ademas, si uno de sus directivos tiene que tener una reunión "secreta" para firmar un contrato extra con una cifra astronómica adjunta a la oficial para disponer en exclusiva de un material y lo tiene que hacer asi, ya que si se supiera seria denunciable por otros que se suponen disponen de un material igual, estos Srs, disponen de la evidencia de que están haciendo algo, por lo menos, poco ortodoxo, claro que este tipo de cosas están guardadas en la recamara y saldrán cuando sea su momento y haya que demostrar algo contra alguien que se comporto tan mal con ellos después.

2ª)Hay pasadas variadas,a los más lentos en recta,a las aprilias en donde podía(recuerdo las últimas vueltas de Sudáfrica y francia en 2004 con De Puniet).

Hay pasadas de todos los colores y para sacar los colores, repasos en plan Ducati en sus mejores momentos y a todo dios, mas facil a las supuestas Hondas gemelas, esta ahi, solo hay que verlas un ratito con objetividad.

3ª)No se si su Honda era mejor,se que Dovi la heredó y no salió campeón.¿De verdad crees que con la Honda de este año lo podría hacer mejor? ¿o que el año pasaddo podría haber hecho algo contra Stoner? Veo que también menosprecias a Valentino porque el año pasado anduvieron bastante parejos.

Dovi, heredo "supuestamente" el material de Pedrosa, pero hasta eso dudo, ya que ese año las prestaciones de la Honda bajaron, así que es muy posible que hasta el ultimo año, el pobre Dovi no recibió todo el material ex Pedrosa, como así lo reconoció Puig el ultimo año cuando todavía se mantenía como equipo oficial en 250, "el material no ha evolucionado desde que lo llevaba Pedrosa".

4ª)¿Porque corrian muchímo?

Descarado o ¿es que Dani, llevaba pedales para ayudarse en las aceleraciones o echaba el peso para delante para ayudarse?

Creo que eso precisamente lo demostró contra las aprilias,si será capaz de hacerlo ahora no lo se pero si lo comparamos con el que lleva su misma moto,
vemos que le saca bastante más provecho.


Las Aprilias han sido siempre mas rápidas que las hondas, excepto en aquello años, donde estaban muy parejas con beneficio para las japonesas en manejabilidad y aceleracion, ademas de que sus pilotos estaban un punto por detrás de la calidad de Dani , al que nadie niega su valía, pero si se cuestiona el que llevara peor material.

Un detalle, en 125 ¿cuando una Honda ha estado por encima en prestaciones que una Aprilia oficial?, ¿cual fue el tiempo donde las Hondas, bueno la Honda, le saco los colores a la marca italiana?
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« última modificación: 16 de Mayo de 2008, 10:50:10 am por elobus »