El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.  (Leído 27283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2008, 19:16:25 pm »

[...]Wildcards de lujo, Pirovano quinto y Jeremy McWilliams 12. [...]

Y Migliorati el 14º en SS

Migloriati, expiloto de 250 y 500 ya anda por los 40 tacos,

y McWilliams creo que por los44

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2008, 19:16:55 pm »

Bueno, hemos hecho un previo en el otro foro si lo quereis leer..

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,47110.0/

Oye, cacho mamón, ¿y no podrías marcarte esos posts en este foro?, ¿o es que te reservas lo mejor para tus "fans"?  :devil

A ver si te prodigas más en este, tito, que veo que se te da bien.

Saludos.  :cheers


pues la verda es que lo iva a pegar aqui, pero no me queria meter donde no me llamaban. Si a los administradores les parece bien lo pego aqui.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2008, 19:24:25 pm »
Puedes pegarlo aquí, o puedes escribir un artículo de opinión y luego linkar desde aquí. Pero vamos, habiéndolo dejado ya en ducatistas, tampoco es cuestión de repetir la faena. Total, qué más da linkar de aquí a ducatistas que de aquí a la sección de artículos de opinión.

Enhorabuena sepul, me ha gustado.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2008, 20:09:00 pm »
El hermano de Soflougu ha tenido un accidente grave y Kenan ha ido a Turquía para estar con la familia. Una pena, y más teniendo en cuenta lo bien que lo estaba haciendo este finde.

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/news_ext.php?id=2253

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2008, 20:13:20 pm »
El hermano de Soflougu ha tenido un accidente grave y Kenan ha ido a Turquía para estar con la familia. Una pena, y más teniendo en cuenta lo bien que lo estaba haciendo este finde.

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/news_ext.php?id=2253

Ha fallecido en un accidente en una competición. Obviamente mis más sinceras condolencias

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2008, 00:07:22 am »
Estaba entrenando para una prueba del campeonato turco de motociclismo en la pista de Körfez, en la ciudad de Kocaeli. Se cayó de la moto y, entre otras cosas, se fracturó el cuello, tuvo un traumatismo bastante serio en la base del craneo, y además, se le encharcó de sangre un pulmón (no sé cuál es el término que se usa para esto... ¿edema pulmonar? no lo sé).

Una lástima. Habría que ver el circuito y sus medidas de seguridad... En fin...

DEP.  :unsure
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2008, 00:20:34 am »
Por cierto, Kenan y Sinan creo que eran gemelos (o mellizos, no sé). Sinan llegó a debutar el el Mundial de 250 como wild card en Estambul 2006, logrando terminar la carrera.

Otra curiosidad, bastante macabra, es que Kenan y Sinan tenían otro hermano, de nombre Bahattin, que también compitió en este mundillo. Bahattin murió en 2002 en un accidente de tráfico. Esto ocurrió cuando tenía 24 años... la misma edad que Sinan tenía actualmente.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2008, 08:47:11 am »
Joder....

Lo lamento muchísimo por el chaval y por toda la familia, que debe haberse quedado.... en fin, pocas palabras hay.

Descanse en paz.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2008, 09:20:44 am »
Una verdadera pena, era muy jovén.

Por otro lado, según dicen la caida de Fonsi ha sido bastante fea, teniendose que tirar de la moto a 150 km/h, para evitar estamparse contra el muro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2008, 11:45:49 am »
En el circuito de Monza el sol ha lucido durante toda la jornada y la temperatura ambiente ha sido de más de 25º, en una jornada prácticamente veraniega.

En estas condiciones se ha desarrollado la primera jornada de entrenamientos en un circuito que tiene un encanto especial. Está situado en el interior de un parque y se encuentra a sólo media hora de Milán.

Sorprendentemente el alemán Max Neukirchner (Suzuki) ha conseguido el mejor registro por delante del líder del mundial, Troy Bayliss.

El piloto de Suzuki ya demostró en los libres que las Suzuki están en buen momento y en los cronos logró su mejor registro a falta de cinco minutos robándole la pole provisional al líder del mundial, Troy Bayliss (Ducati).

Kagayama (Suzuki) hizo su mejor vuela junto a Neukirchner y a falta de veinte segundos Tamada se colocó en cuarta posición, lo que supone el mejor resultado del piloto japonés como piloto de Kawasaki.

Buena actuación de Smrz con su Ducati privada que además de acabar en una meritoria quinta posición, fue el más rápido en la sesión  de entrenamientos libres.

La mejor Honda fue la del australiano K. Muggeridge que entró en sexta posición por delante de la Ducati oficial de M. Fabrizio, que se recupera de la operación de un antebrazo.

El turco Sofuoglu (Honda) acabó por delante de Xaus y Max Biaggi, compañero de este en el team Ducati Sterilgarda, lo hizo en una lejana décimo sexta plaza.

Los españoles

Rubén Xaus (Ducati) hizo un buen trabajo de puesta a punto y cuando fue a por un buen registro, acabó noveno por delante de Lavilla (Honda) y Nieto (Suzuki).

Xaus no dispone de la potencia necesaria en su Ducati para luchar con los mejores, pero tiene un buen ritmo de carrera y se muestra optimista. "Hemos hecho un buen trabajo. Tengo algunos problemas en las chicane, pero estoy tranquilo y con ganas de hacer una buena carrera en un circuito en el que mi moto esta un poco lejos de las oficiales", declaró Xaus.

Gregori Lavilla (Honda) tuvo algunos problemas de puesta a punto, pero con su Honda privada acabó en una meritoria décima posición.

"Este es un circuito en el que hay frenadas muy violentas y al igual que en Assen tenemos problemas para poder a punto el freno motor. Mañana tenemos que solucionarlos trabajando con la electrónica".

Fonsi Nieto (Suzuki) acabó sexto en la sesión libre y en la cronometrada sufrió una caída sin consecuencias, que condicionó su resultado.

"He frenado demasiado tarde, me he ido recto y he salido de la pista y por no impactar contra el muro, me he bajado en marcha. Por suerte no me he lesionado. Para mi el fin de semana empieza mañana sábado".


Por último Carlos Checa (Honda) acabó en una retrasada décimo cuarta posición, en el que ha sido su primera actuación en este circuito.

Supersport

En la categoría para motos de hasta 600 c.c., el mejor tiempo lo consiguió el australiano J. Brookes (Honda), seguido de F. Foret (Yamaha), B. Parkes (Yamaha) y el ganador de la última carrera disputada en Assen A. Pitt (Honda). Entre los españoles el más rápido Ángel Rodríguez (Yamaha) a pesar de que nunca antes había rodado en este circuito y de que sufrió una caída en la sesión de los entrenamientos libres. El líder del campeonato del mundo Joan Lascorz (Honda), acabó en una retrasada décimo octava posición con problemas de puesta a punto. David Salom (Yamaha) fue vigésimo primero y Santi Barragán (Honda) trigésimo.

Superstock

Las Yamaha dominaron de forma total y absoluta la primera sesión cronometrada puesto que ocuparon las tres primeras posiciones con los italianos Corti, Pirro y Magnoni, en una categoría en la que no tenemos representantes españoles.

En la categoría de superstock 600 el joven francés de quince años L. Baz (Yamaha) fue el más rápido por delante de Bussolotti (Yamaha) y Beretta (Suzuki).

A destacar la buen actuación del español N. Calero (Yamaha) que en su debut en este complicado circuito acabó en una meritoria quinta posición. Y. Guerra (Yamaha) fue décimo.


www.worldsbk.com

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2008, 11:56:24 am »
Estan echando los Qualify en directo ahora mismo en www.worlsbk.com

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2008, 12:08:00 pm »
Gregorio otra vez fuera de la Superpole. Necesitamos otra super remontada. Seguro que puede.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2008, 12:15:54 pm »


-Max Neuch. primero, este tio le ha cojido la mano a la 2007
-Laconi mete la Kawa en segunda posicion en  los ultimos segundos. Tamada 10º, bien las Kawa.
-Max N. y Kagayama por delante de Fonsi.
-A nuestras Ducatonas les pesa el culo en Monza, la primera Bailyss 8º
-Carlos Checa y Max Biaggi por los pelos en la Superpole
-Primera Honda Kiyonari????
-Porque aparece Sofuoglu?
-Gregorio Lavilla fuera de la superpole  :mad
-wapo recto de Fabrizio en la ultima vuelta.

saludos.


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2008, 12:17:10 pm »
... porque me imagino que Sofouglu "figurará" en la Superpole aunque no salga ...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2008, 12:25:06 pm »
... porque me imagino que Sofouglu "figurará" en la Superpole aunque no salga ...
No lo tengo muy claro, pero creo que esos tiempos son de hoy y Kenan ha debido volver, y si estará en la soperpole y en la carrera.( no estoy seguro).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).