El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.  (Leído 27274 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #120 en: 12 de Mayo de 2008, 09:57:51 am »
No hablemos tanto de mecanica porque hoy hemos visto 2 carrerones que pa que. Con 4 marcas en las primeras posiciones.

De mecanica se puede hablar en Motogp que las carreras dependen tanto de ella.  :cheers


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #121 en: 12 de Mayo de 2008, 10:03:08 am »
¿Que os parece el tema de la seguridad en Monza? Si la FIm es tan estricta con Motogp, por que no lo es en SBK? La hosstia de Kagayama es para pensarselo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #122 en: 12 de Mayo de 2008, 10:13:38 am »
Hola a todos.

Citar
1 41 Haga N. (JPN) Yamaha YZF-R1 32'07.576 (194,745 kph)
2 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R1000 0.009
3 23 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 0.051
4 10 Nieto F. (ESP) Suzuki GSX-R1000 4.489
5 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098 F08 10.272
6 31 Muggeridge K. (AUS) Honda CBR1000RR 10.376
7 111 Xaus R. (ESP) Ducati 1098 RS 08 10.496
8 11 Corser T. (AUS) Yamaha YZF-R1 12.498
9 86 Badovini A. (ITA) Kawasaki ZX-10R 19.429
10 36 Lavilla G. (ESP) Honda CBR1000RR 26.373
11 57 Lanzi L. (ITA) Ducati 1098 RS 08 26.544
12 38 Nakatomi S. (JPN) Yamaha YZF-R1 26.895
13 83 Holland R. (AUS) Honda CBR1000RR 27.761
14 194 Gimbert S. (FRA) Yamaha YZF-R1 29.661
15 49 Beck M. (USA) Yamaha YZF-R1 1'29.001

16 88 Aoyama S. (JPN) Honda CBR1000RR
RET 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX-10R
RET 3 Biaggi M. (ITA) Ducati 1098 RS 08
RET 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098 RS 08
RET 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR
RET 77 Napoleone L. (FRA) Yamaha YZF-R1
RET 21 Bayliss T. (AUS) Ducati 1098 F08
RET 55 Laconi R. (FRA) Kawasaki ZX-10R
RET 34 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R1000
RET 13 Iannuzzo V. (ITA) Kawasaki ZX-10R
RET 22 Morelli L. (ITA) Honda CBR1000RR


  • Haga: ahora sí que ha puesto la directa y en su mirilla tiene a Bayliss. Lejos pero va a por él...
  • Neukirchner: ¡ en un momento de forma fenomenal !
  • Kiyonari: ¡ Por fin se hace ver !
  • Fonsi: supo remediar la mala primera manga.
  • Xaus sólo enmendó a medias la caida de la primera manga. Le robaron la cartera en las últimas curvas  :enfado
  • Lavilla: gran remontada. ¿ para cuando todo en orden ?
  • Checa: mejoró la salida (tampoco era difícil) pero no fue suficiente para estar en el primer grupo desde el inicio. No pudo evitar que  Kiyonari le adelantara ni pudo irse con él. Luego vino el incidente con Corser y posteriormente la caida. Perdiendo así la oportunidad de recortar puntos al "todo poderoso" conjunto Bayliss/Ducati. Conclusión: DESASTRE y actuación DECEPCIONANTE. Lo mejor que sigue segundo del Mundial. Pero por cuanto tiempo.
  • Bayliss más líder que nunca. 78 puntos de diferencia con el segundo ¡Más de tres mangas!  :aggg :aggg
  • Haga viene como un tsunami. ¡Que tiemble Checa!
  • A Fonsi le pasa lo mismo que ha Checa pero con otro protagonista...Neukirchner
  • Xaus pierde el ritmo del segundo grupo por sus caidas (lleva tres carreras con caidas en una manga). Son demasiadas para aspirar a algo.

En resumen:
  • Bayliss a pesar de su abandono sigue distanciándose.
  • Checa y Fonsi aflojan sobretodo el catalán.
  • Haga y Neukirchner aprietan y piden paso tras el australiano.
  • Veremos si los españoles son capaces de dar la vuelta a la tortilla. La reacción debe de ser INMEDIATA.
« última modificación: 12 de Mayo de 2008, 10:17:43 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #123 en: 12 de Mayo de 2008, 10:44:04 am »
Checa es el tercer piloto más rápido después de Haga y Bayliss, pero saliendo como un rookie de 125cc no hará nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #124 en: 12 de Mayo de 2008, 11:17:24 am »
Por cierto, Biaggi se ha roto el meñique izquierdo, y dilocado el anular, a causea de una embestida de smrz

Y el hermano de Sofuoglu , Sinan, se ha matado en una carrera en Turquía , por eso KS nop ha corrido en Monza ... qué faenaa, DEP ... Pobre chaval
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #125 en: 12 de Mayo de 2008, 12:03:10 pm »
De entrada, discrepo totalmente con lo que decis de Xaus.  :fuego. Alguien ha visto pasar a Ruben a algun otro piloto en alguna recta este año?. Yo no y he visto todas las carreras. La moto de Ruben es la Ducati que menos corre, menos que la de Smrz y Lanzi, el pobre hombre lleva un patinete en las rectas y se lo tiene que jugar todo en las frenadas. Vale que se cae (siempre se ha caido porque su pilotaje es propicio a irse al suelo), pero este año lleva "solo" 3 caidas (2 por su culpa, otra por culpa de Haga, con remontada en Assen que a punto estuvo de puntuar rodando en ritmo de cabeza de carrera). No creo que a Xaus le podamos exigir mas de lo que hace. Al igual que a Biaggi.

A quien si se le puede exigir mas es a Checa y a Fonsi, tanto uno como otro estan haciendo una temporada normalita. Checa siempre apunta pero nunca acierta, es la maldición de los 10 años, y yo ya he perdido la fe en que gane alguna carrera, si la gana me alegrare, si las sigue perdiendo lo entendere. En cuanto a Fonsi, hace unas carreras que pienso que esta repitiendo su temporada 2002, en 2008, o lo que es lo mismo gana una carrera y se le va la pinza. Si sigue asi a final de año Batta le va a dar la patada, mas teniendo a Neu que es mas joven y tiene un mercado importante por abrir. Si Fonsi no mejora se va a ver en el paro, porque Kagayama es intocable, aunque cada dia haga mas meritos para irse de vuelta a Japón.

Bayliss estuvo correcto pero la moto no daba para mas, creo que apretaron la Ducati demas en la segunda carrera (donde por primera vez paso a una tetra en recta) y eso lo pago caro, pero el se lo puede permitir. Muy bien Haga, aunque creo que en la primera carrera tomo la tactica equivocada. Bien Kiyo que empieza a aparecer. Sanción para Smrz, una salvajada asi merece castigo porque el pobre Max podria haber salido mal parado. Decepcionantes Corser y Lanzi.

En SSP lo esperado, las Yamaha Factory son muy superiores en circuitos rapidos, pero con todo Parkes la volvio a cagar y dio la razon a los quer piensan que es un piloto sobrevalorado. Bien Foret, aunque no se sino lo tendrian que haber sancionado cuando se salto la chicane y no volvio a su lugar anterior, creo que tendiran que haber pedido una reclamación. Bien Brookes, cada dia me parece un piloto mas que ideal para esta categoria. Decepcionantes las Ten Kate, asi no van a ganar. Y como no nueva mención especial para Lascorz, ayer vimos cual es la posición real de su moto, que no pasa de la 15. Mientras que Joan la tiene como nº1 desde el inicio del mundial, ayer remonto a base de bemoles y de tomar riesgos, salir con un 9º es una gran noticia y le confirma como candidato numero uno a llevarse el mundial, sino comete errores, porque el no se los puede permitir, mientras que los capos si. Me decepciono Harms, creia que estaba mejor.

PD: Cuando coño se dara cuenta alguna fabrica que Lavilla esta pidiendo a gritos una moto oficial. Otro finde mas con unanota de 12.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #126 en: 12 de Mayo de 2008, 12:13:00 pm »
lo de lascorz clama al cielo - ten kate está haceidno el ridículo, rea está siendo una de las decepciones del mundial, y pitt se ahogó en mgp.
de parkes siempre he pensado lo mismo - ha tendio lo mejor y nunca ha ganado. foret es un guerrero, y con los rivales quue tiene este año, tyodos inferiores menos lascorz que va en triciclo, lo normal es que gane el mundial ...
pero es que no hay un p sponsor en españa que ponga una pegatina gorda en la cbr de lascorz y le permita andar delante?   joder qué país
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #127 en: 12 de Mayo de 2008, 12:13:41 pm »
también t5 de los cojones podía nombrar al chaval en algún telediario en vez de tanto p fútbol
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #128 en: 12 de Mayo de 2008, 12:27:12 pm »
Yo creo que el problema de Checa no es la salida en sí si no las primeras curvas donde flojea mucho, cosa que también hacía en Motogp pero se notaba menos dado que por regla general estaba mas retrasado. Por lo demás tiene buen ritmo y cuando no lo usan de "puching" llega a final de carrera con los neumáticos en mejor estado que los demás (comenta que la caída de la 2ª manga pudo ser debida al toque anterior con Corser).

De todas formas el Mundial tiene dueño. Lo que decís sobre la moto de Bayliss es verdad, tiene algo mas. Quizá no corre tanto como la Neuk, pero si está a la altura de las Yamahas y Hondas, y desde luego sale de las lentas mejor que cualquier 4 cilindros, aunque supongo que las manos del australiano a la hora de acelerar tienen algo que ver...

A Fonsi lo veo muy reservón. Monza era el circuito para la Suzuki y estuvo bien pero discreto (¿no es raro que los motores preparados en Japón anden menos que los del año pasado?). Xaus quiere ir como Bayliss y le falta falta motor y paciencia, a la vez que le sobra ímpetu. Puede que gane alguna carrera en ese plan, pero el campeonato ni soñarlo...

Lavilla está en la peor situación posible, la de piloto privado en una marca que no da abasto para desarrollar sus motos oficiales ¿cada cuanto le pueden llegar las piezas? Pese a todo se ve que es rápido, mucho mas que algunos que van en motos oficiales.

Saludos.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK en Monza; 9-11 de Mayo
« Respuesta #129 en: 12 de Mayo de 2008, 12:49:14 pm »
Fui yo el unico que vio que Haga cerraba a Kiyonari contra el muro en la ajustadisima llegada a meta en la segunda manga?

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #130 en: 12 de Mayo de 2008, 12:54:32 pm »
No fuiste el único Marcelo... a mi también me llamó la atención, fue peligroso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Manu23

  • Visitante
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #131 en: 12 de Mayo de 2008, 12:56:01 pm »
lo de lascorz clama al cielo - ten kate está haceidno el ridículo, rea está siendo una de las decepciones del mundial, y pitt se ahogó en mgp.
de parkes siempre he pensado lo mismo - ha tendio lo mejor y nunca ha ganado. foret es un guerrero, y con los rivales quue tiene este año, tyodos inferiores menos lascorz que va en triciclo, lo normal es que gane el mundial ...
pero es que no hay un p sponsor en españa que ponga una pegatina gorda en la cbr de lascorz y le permita andar delante?   joder qué país

Tienes toda la razón, lo de Ten Kate este año es para mirarselo, nos vende que Rea es la leche, cuando se esta demostrando que excepto en Assen el resto del mudnial muy pobre. De Pitt ya es mjeor no hablar porque sale a error por carrera, y encima el mejor puntal de Honda, que es Lascroz, no lleva ni tan siquiera la segunda o tercera mejor Honda, no, lleva la 6. Tiene por delante a las Ten Kate, las Stiggy, La Nanelli y Viziello, Parkalgar (Jones y Paia) y la de Lagrive. Este chico esta haciendo un milagro y la prensa sin reconocerlo ni T5, ni los diarios deportivos, ni las revistas especializadas que solo piensan en sacar partido del Lorenzo vs Pedrosa. Patetico

Fui yo el unico que vio que Haga cerraba a Kiyonari contra el muro en la ajustadisima llegada a meta en la segunda manga?

No yo tambien lo vio, pero como la recta de Monza es ancha, no da lugar a reclamación, aunque fue peligroso

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #132 en: 12 de Mayo de 2008, 13:05:31 pm »
Si en vez de ser Haga hubiese sido Simoncelli, o mejor, si en vez de ser Neukirchner (o como se escriba) hubiese sido un piloto español o Rossi, estaríamos echándonos las manos a la cabeza. Haga hizo ayer durante casi toda la carrera (las dos mangas) lo mismo que Simoncelli con Bautista, rodar pegadísimo, teniendo que rectificar trayectorias en curva para no comerse Max, para acabar cerrándo a Kiyo contra el muro. Lo de ir pegado lo veo normal, lo del muro no me gustó en absoluto.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #133 en: 12 de Mayo de 2008, 13:08:30 pm »
Citar
pero es que no hay un p sponsor en españa que ponga una pegatina gorda en la cbr de lascorz y le permita andar delante?   joder qué país

también t5 de los cojones podía nombrar al chaval en algún telediario en vez de tanto p fútbol

El tema está en que no hay casi repercusión en SSP. ¿Alguien sabe si T5 se ha COMPROMETIDO a televisar TODAS Y CADA UNA de las carreras de SSP este año? Porque igual a un esponsor que esté interesado en invertir en Lascorz (sin "t") no le ofrecen garantías de su inversión. No se...

En cuanto a los telediarios... olvídate. Sólo hablan de los pilotos cuando ya están consagrados o cuando han hecho una auténtica machada. Lo de Lascorz en Valencia podría considerarse como tal, pero no tiene eco suficiente.
Al pobre Joan no le van a hacer ni caso en los telediarios.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #134 en: 12 de Mayo de 2008, 13:21:52 pm »
Un saludo en uve.