El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.  (Leído 27254 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #165 en: 13 de Mayo de 2008, 20:28:08 pm »
Por fin alguien se acuerda de Lascorz:

Blog Jaime Martin:
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1627#comentarios

Leer el post nº1 de un tal Pablius_41, es pa darle de collejas de aqui a Lima. Mas vale que se compre unas gafas, dice que no veia las diferencias entre la moto de Lascorz y las Ten Kate hasta Monza  :enfado :enfado :enfado. Yo creo que algunos cuando estan viendo las carreras, se quedan dormidos y sueñan algo, lo jodio es que después se creen que es verdad. Vamos es pa darle de collejas y no parar

Que tio más flipado el pablius 41. Dice: la Hannspree, la Ten Kate, las Yamahas ...  Y que no veia tanta diferencia ... Vamos, un entendido   :hysterical :hysterical
« última modificación: 13 de Mayo de 2008, 20:31:47 pm por updh »

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #166 en: 13 de Mayo de 2008, 21:09:07 pm »
hola
creo que Checa no está poniendo excusas, sino más bien exponiendo una realidad, por otro lado, creo que teneis razón al decir que esto es sbk y todo el mundo hace lo que puede.
Hablando de excusas, el único que creo que no hace otra cosa es Fonsi, ¡que hombre!. no dice que le perjudicó en la 1ª manga el golpe que ¡le dieron!...??
Por otro lado, me gustaría saber que es lo que pensaba Smurz entrando así en la segunda variante. ¡Eso es muy peligroso!
saludos

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #167 en: 13 de Mayo de 2008, 21:31:54 pm »
hola
creo que Checa no está poniendo excusas, sino más bien exponiendo una realidad, por otro lado, creo que teneis razón al decir que esto es sbk y todo el mundo hace lo que puede.
Hablando de excusas, el único que creo que no hace otra cosa es Fonsi, ¡que hombre!. no dice que le perjudicó en la 1ª manga el golpe que ¡le dieron!...??
Por otro lado, me gustaría saber que es lo que pensaba Smurz entrando así en la segunda variante. ¡Eso es muy peligroso!
saludos

Se le rompió el asiento en ese toque, creo que esa excusa está justificada... Pero lo que dice que aflojó en la segunda porque creía que Haga estaba tirando aceite (que hasta lo olía dice) y luego no lo pudo coger...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #168 en: 13 de Mayo de 2008, 21:52:56 pm »
Guishe, pues te juro que mientras veia la segunda carrera lo pensé, Fonsi les estaba cogiendo y cuando la moto de Haga empezó a echar humo me dio la sensación que se acojonó un poco y aflojó... otra cosa es que lo oliera JAJAJA!!!

Y sobre el toque de la primera manga... pues no niego que se le jodiera el asiento, pero creo (tengo que ver de nuevo la carrera) que la culpa fue suya...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #169 en: 13 de Mayo de 2008, 21:54:17 pm »
hola
creo que Checa no está poniendo excusas, sino más bien exponiendo una realidad, por otro lado, creo que teneis razón al decir que esto es sbk y todo el mundo hace lo que puede.
Hablando de excusas, el único que creo que no hace otra cosa es Fonsi, ¡que hombre!. no dice que le perjudicó en la 1ª manga el golpe que ¡le dieron!...??
Por otro lado, me gustaría saber que es lo que pensaba Smurz entrando así en la segunda variante. ¡Eso es muy peligroso!
saludos


a lo mejor es que a bayliss le huele el  culo que te c... y por eso la gente detrás suyo afloja!
Se le rompió el asiento en ese toque, creo que esa excusa está justificada... Pero lo que dice que aflojó en la segunda porque creía que Haga estaba tirando aceite (que hasta lo olía dice) y luego no lo pudo coger...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #170 en: 14 de Mayo de 2008, 11:34:24 am »
Ya me he fijado en esas declaraciones de Fonsi, pero como no se si se refiere al toque con Carlos o a otro toque que no haya visto.... lo he dejado correr y mirar para otro lado.

Lo del aceite puede que sea cierto, pero bueno, vete tú a saber.

Una cosa sí que es cierta, y es que Fonsi tenía un buen golpe en la rodilla izquierda. Igual algo de eso le afectó un pelillo.

Aún así y con todo yo no le veía con ritmo suficiente como para aguantar el trejemaneje que se traían Haga, Kiyo y Neu.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #171 en: 14 de Mayo de 2008, 11:36:57 am »
Y neukirchner desde que se rompió la clavícula no se ha bajado del top5 ... fonsi ganará a kagayama por regularidad, pero parece que a neukirchner no lo huele
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #172 en: 14 de Mayo de 2008, 12:50:00 pm »

Cuando Nitro adelanta a Bailyss en la parabolica le hace una señal y bayliss levanta, se ve claramente, pero los comentaristas no se dieron cuenta y decian que la señal de nitro no tenia nada que ver con bayliss.
no han andado muy finos los comentaristas este fin de semana, tampoco se dieron cuenta del guardabarros de Nitro. Cuando lo hacen bien hay que decirlo pero cuando lo hacen mal tambien.

por cierto, vi la carrera por internet comentada por el equipo de Eurosport. Y tampoco se dieron cuenta de lo de Haga, pensaban que habia gripado

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #173 en: 14 de Mayo de 2008, 12:57:25 pm »
fukuda en carrera yo tampoco sabia lo que habia pasado, pero luego en el corralito echaron las imagenes de un mecanico moviendo el guardabarros con la mano, en la goma se veian unos surcos flipantes!

saludos.

portzierto, alguien sabe como usan el CT? ....JaviGP desde ayer no duermo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #174 en: 14 de Mayo de 2008, 13:02:45 pm »
Sepul, preguntale a Pablito que fue el que nos comentó lo que hacía Gregorio. Lo que yo entendí es que hacia el final de carrera, con las gomas ya desgastadas, el control de tracción actúa demasiado y no les deja aprovechar toda la potencia, y por eso lo desconectaban...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #175 en: 14 de Mayo de 2008, 13:18:08 pm »
Efectívamente, yo también entendí lo mismo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #176 en: 14 de Mayo de 2008, 19:42:13 pm »
Buenas gente!

De vuelta de Monza... Un poco decepcionados con lo ocurrido... La moto sigue sin ir como debería... A ver si acaban por ponerla a punto de una vez... Demasiados problemas con el motor (corre mucho arriba, pero hasta que se llega arriba del todo no hay casi chicha) y sobre todo tenemos unos problemas terribles con el freno motor... Dios, da mucha rabia porque hay manos ahí para estar mucho más arriba y esto va comiendo la moral poco a poco... Para colmo, dos acciones muy desgraciadas mezcla de una mala labor de equipo y mala suerte acabaron por dar la puntilla este fin de semana... En la primera carrera, pegándose gregorio con checa por la octava plaza en la ultima vuelta nos quedamos sin gasolina!!!! Así que a duras penas pudo llegar 11 (y con suerte ;) ). Para la segunda carrera, la moto no arranca en la parrilla, y la segunda moto no está preparada, con lo que salimos desde pit lane... Y hacemos un 10º! Yo que en la salida estaba en la recta despues de lesmo 2 puedo confirmar que gregorio para la primera vuelta a segundo y medio del ultimo por lo menos... Y si cogemos los tiempos de carrera, si sale de su sitio en parrilla, con la pila de caidas que hubo podía haberse peleado perfectamente con el grupo que llegó 4º!

Pero bueno, habrá que seguir conservando la paciencia y esperar que el equipo siga trabajando en conseguir tener una moto lo suficientemente competitiva para poder optar a los puestos de cabeza en cada carrera.... Sigo diciendo, y no es que sea partidista (que lo soy además jajajaja) que a poco que uno vea las carreras y se fije en los tiempos, incluso con el desastre de moto actual de no ser por las malas posiciones de salida gregorio estaría luchando en todas las carreras por los puestos del 3º o 4º al 7º.

Pero bueno... paciencia paciencia :)

Os dejo unas fotos que hice por allí...

Curiosos los "Bomberos" de monza


Esta foto no tiene nada más que mostrar orgulloso los poster que reparte el equipo... Esa foto es mia!!! ;)


Un retrato de la estrella ;)


Y vamos con Goín en acción!

En la recta de atrás, sales de Lesmo 2 y viene una gran recta hasta Ascari... Aquí está a la mitad de la recta. No era facil pillarles porque pasan MUY rapido...


La parabólica!




Ascari


Y ahora una pequeña selección de otros pilotos!

En la recta de atrás otra vez. En algunas vemos al fondo Lesmo 2







Esta es quizás mi favorita de monza... Me encanta la luz ;)



Unas pocoas más de la parabólica











¿Quién dijo que solo existe grada Ducati? Aquí la gente de la factoría de Yamaha al final de la seguna manga, que vibraron como locos con Haga!


Y por último... el dulce como siempre! :D :D :D

Esta tiene un tornillo en la lengua!!! ¿Para que quiere una chica un tornillo en la lengua? Se llama Misha y es de la republica checa, o de eslovenia, o por ahí cerca vamos :P


Lo gracioso de esta es que sabía perfectamente lo que hacia... Debajo, como 50 tios la aplaudían y ella, vergonzosa, sonreía :P


Este es el culo del mundial... Ya lo conocíais pero aquí en primera persona... :)


Y ahora el chupito... Mola el carro del nene eh?


Espero que os gusten!

Vs

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #177 en: 14 de Mayo de 2008, 20:28:07 pm »
Gracias Pablo por la cronica y por las fotos.
La del culo no tiene nombre, bueno ella si pero pa mi no !! que pedazo maquina de pedos  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
Oye ¿donde estabas subido para hacer esos picaos en la parabolica? hay algunos que parece que pasan debajo tuyo, sobre todo la de Fabrizzio.
Y la de Haga es de entrenos ¿no? por que en carrera salio con un casco con los colores Italianos (los entrenos no pude verlos ... por la TV, que yo estaba en casa tristemente).
Suerte tienes jodio, o mejor dicho, que envidia me das !!!

Una vez mas, gracias

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #178 en: 14 de Mayo de 2008, 20:34:18 pm »
Pablito, tío, haces unas fotos cojonudas, que lo sepas. Felicidades por todas ellas.

Lo que me cuentas de Lavilla para mi son buenas noticias. No por los resultados actuales, que tampoco están mal, sino por la esperanza de ser testigos de un futuro mejor que se presiente cercano. Eso satisface.

Te entra un calorcito por dentro el imaginar que con un poco de inversión y de trabajo pronto podremos ver a Lavilla en los puestos de arriba. Va a dar muchísimo juego sentarte enfrente de la tele cuando lleguen esas carreras.

Me figuro que, en cierta medida, Goin ha mirado de reojo a Kiyonari sintiendo que si él ha estado ya disputando una carrera, Goin no va a ser menos. Sin duda alguna.

Mándale recuerdos y abrazos de la gente de este foro, que le apoyamos siempre aunque no pueda oir los gritos que pegamos desde casa.

Saludos a todos.


PD - chaval... he visto culos mejores.  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #179 en: 14 de Mayo de 2008, 21:42:57 pm »
pablito perro todavia no has escrito nada en el nuestro... te voy a dar.