El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.  (Leído 27258 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #180 en: 14 de Mayo de 2008, 22:17:11 pm »
Pero es que a estos de ducatistas.com solo les interesan las ducati sepul... que sectarios que son :D :D :D :D

Estoy preparando una cronica en condiciones, esto es solo un entremes :P

Vs

Manu23

  • Visitante
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #181 en: 14 de Mayo de 2008, 22:24:58 pm »

PD - chaval... he visto culos mejores.  :devil

JaviGP dime por donde sales de copas tio, que yo me apunto, culos como ese por mi tierra no se ven.
 :aggg :aggg :aggg :aggg
Pablito, el telefono de Misha no lo tendras?.  :lol :lol. No sea que la chica un dia se atragante con la tuerca y no tenga nadie a su lado. Si eso que se venga a mi casa que yo la cuido :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #182 en: 14 de Mayo de 2008, 22:28:40 pm »
Bujias, al principio de la parabólica hay una "terracita" para la prensa. Subes unas escaleras pindias y te quedas justo encima del interior de la curva, a unos 3 metros del suelo... Si saltases de ahí caerías en medio de la pista :) De todos modos es un sitio muy muy muy complicado para hacer las fotos, porque tienes que tirar los barridos hacia abajo, en lugar de lateralmente como suele ser, y además entran muy muy rápido en la curva, y al venirte de frente pues se hace mucho más rápido todavia... Con un poco de práctica a veces conseguias cogerles justo en la vertical...

Esto te dará una idea, con mis colegas italianos, Marco, el capo de los clubes ducati, y el fotografo de ducati, que no recuerdo su nombre... siempre se me olvida :D



Y este por ejemplo es lanzi desde la vertical :P



Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #183 en: 14 de Mayo de 2008, 22:36:02 pm »
Gracias Pablito  :cheers por las fotos, son realmente muy "bonitas", y aunque no seas fotografo profesional están realmente muy guapas todas....(incluidas las de las partes donde la espalda pierde su nombre :lol).

Respecto a Gregorio........ si,.... no nos queda más remedio que tener "paciencia", pero cuando el otro dia vi a Kiyonaria Delante y apuntito de llevarse la 2º manga.... a mi me dio bastante rabia.... y no por que no me alegrara por Kiyo, sino por que pienso que si el japonés estaba ahí, Gregorio también puede estar...(máxime habiendo visto muchas veces en el British como Goin le levantaba las petatinas muchisimas veces a Kiyonari). Los problemas que mencionas Ya estaban en Valencia, por lo que desde entoces el equipo no ha solucionado Nada, ¿NO?.  :enfado
Bueno, yo sinceramente espero que las cosas se arreglen rápidamente, pero sobretodo por que hay una prueba que creo será CRUCIAL, este año para GOIN, y esa será BRANDS HATCH. Allí Goin tiene que BRILLAR, y para eso su equipo se tiene que poner las pilas y contra antes mejor.

De todas formas, al dia de hoy y a pesar de todas las Dificultades, Goin está dentro del TOP TEN, y eso es un dato significativo de que a pesar de todo, su buen hacer y su oficio al final le está reportado buenos resultados.

Pd: Pablito la página de Gregorio no me funciona.... arraca la musica y se queda pillada..... a lo mejor es un problema mio pero no consigo que arranque correctamente....
« última modificación: 14 de Mayo de 2008, 22:40:34 pm por chiachio »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #184 en: 14 de Mayo de 2008, 22:48:29 pm »
A mi ahora mismo me funciona bien chiachio... :(

Vs

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #185 en: 14 de Mayo de 2008, 23:00:57 pm »
Pablito !por fin nos iluminas!! Going tiene ese coche????!!!! JARRRLLL  Que deje la moto que seguro que le da menos problemas jejeje

Esperemos que para Salt Lake que nadie tiene mucha informacion, Gregorio pueda estar donde se merece.

Y ya para las islas arriba fijo que rodará ...  :moto :moto :moto

Pablito la vuelta a assen no se empieza a descargar el archivo .flv. Como lo bajo? tengo el firefox

PD.:Las fotos guapisimas


« última modificación: 14 de Mayo de 2008, 23:13:01 pm por updh »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #186 en: 14 de Mayo de 2008, 23:05:53 pm »
Si tienes razón es el Explorer el que me está petando, con el Firefox, va sin problemas....

Sorry, :cheers


Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #187 en: 14 de Mayo de 2008, 23:10:28 pm »
No no, como va a ser de gregorio eso por dios... poco le conoces entonces :D :D :D

;)

Vs

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #188 en: 14 de Mayo de 2008, 23:29:18 pm »
No no, como va a ser de gregorio eso por dios... poco le conoces entonces :D :D :D

;)

Vs

Que susto me has dado !!! jajaja Espero conocerlo cuando bajeís a Portimao para noviembre o a algun entreno en Jerez!!!

Por cierto la vuelta a assen no me va la descarga del archivo .flv Como hago para descargarlo?

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #189 en: 15 de Mayo de 2008, 00:07:19 am »
Ya miro a ver que puede pasar :P

Ale sepul, ya tienes el ladrillito en Ducatistas :D :D :D :D

Por si a alguien le apetece... http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,47316.msg724738/#msg724738

Y el de Assen está aqui... http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,46799.msg716372/#msg716372

Vs

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #190 en: 15 de Mayo de 2008, 08:55:17 am »

De vuelta de Monza... Un poco decepcionados con lo ocurrido...

Hombre, la segunda manga es para levantar la moral. Saliendo el último llegar décimo (OK, hubo muchos abandonos, puntuó hasta Beck) es muy meritorio y hay que quedarse con esas sensaciones

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #191 en: 16 de Mayo de 2008, 14:13:47 pm »
Interesantes comentarios de Guim Roda, director deportivo del equipo de Joan Lascorz, sobre el rendimiento de su moto en Monza y sobre su preparador Dholda.


Guim Roda, Director Deportivo del Team Honda Glaner.com, ha querido salir al paso de las especulaciones que se han vertido sobre la velocidad de las Honda del equipo tras el resultado obtenido el pasado domingo en Monza.

"Quiero aprovechar estas palabras para aclarar la "excusa" de que las motos del Team Honda Glaner Motocard.com no corren," comenta Guim. "Y sobretodo para respetar y defender el trabajo de Mike Dholander y su impecable calidad como preparador. Es evidente que Monza es, quizás, el circuito del Campeonato del Mundo que más potencia de motor exige para ser competitivo y es difícil negar la ventaja que supone para el piloto que tiene la moto más potente poder correr en Monza. Sin embargo, estoy convencido que no fue este el problema real para que Joan no subiera al podio.

Todos los circuitos son diferentes en función de sus características, hay algunos que se adaptan mejor que otros a nuestra Honda. Visto lo visto en la carrera de Monza, si Joan hubiese salido en segunda fila y más adelantado, con el tiempo que hicimos el sábado en los libres, otro gallo hubiera cantado, y seguramente hubiésemos hecho tercero o cuarto.

Basar todos los argumentos exclusivamente en las velocidades puntas de la moto, es muy relativo. Para poner un ejemplo, la Honda CBR 1.000 RR de Superstock, que es totalmente de serie, del Sr. SMRZ, alcanzó una punta de 311 km/h en carrera. La Honda CBR 1.000 RR oficial de Ten Kate del Sr. Kyonari, que hizo tercero en la segunda manga de Superbikes, marcó una punta de velocidad de 314 km/h, y la Honda de SBK de Gregorio Lavilla 304km/h . Si alguien cree que una moto de Superstock 1.000 tiene la misma potencia que una SBK, es que no sabe de carreras. Por otro, lado la Yamaha R6 de Superstock, que corren con motores de estricta serie, del piloto Bussolotti, dio una punta de 277,9 km/h y la de Joan Lascorz dio 271 km/h. Si alguien cree que una R6 de serie corre más que nuestra CBR 600 RR, obviamente no merece ser escuchado con orejas de interés.

Con eso no pretendo convencer a nadie de que nuestra moto fuera igual de rápida que las R6 de Parkes o Foret o las CBR de Ten Kate o Stiggy, pero sí creo que trabajando bien se puede conseguir un rendimiento similar sin esos 2 caballos de más. Hay dos cosas que no hemos probado todavía por culpa del servicio de algunos de nuestros proveedores, algo por lo que estamos muy descontentos, ya que inciden plenamente en el rendimiento del motor. El primero es el cambio de marchas y el segundo es la centralita electrónica. Si Dholda hiciera con sus plazos de entrega lo mismo que algunos proveedores, ahora mismo Joan Lascorz no hubiese conseguido ningún podio. Si Dholda arriesgase más de la cuenta para demostrar que sus motores corren a costa de romper, seguramente no hubiésemos terminado alguna carrera y no ocuparíamos la primera posición en el Mundial.

Si en Monza no hemos logrado estar en el podio o entre los 5 primeros no es porque la moto no corra. El equipo comete errores... nos olvidamos de la gasolina, nos equivocamos con los desarrollos, nos olvidamos de las presiones adecuadas, de calentar neumáticos, de tener el compuesto necesario adecuado, se nos rompen los tensores de cadena, las palancas de cambio... y un sinfín de cosas que nadie ve pero que pasan dentro de un box, en nuestro equipo y en todos. Sobretodo en un equipo pequeño en el que una misma persona tiene que hacer el trabajo de 2 o 3.

 Dholda trabaja para que los motores rindan hasta los 1.500 km, utilizando piezas que cualquier persona puede comprar y llevándolas hasta el límite de su vida. No tenemos absolutamente ninguna ayuda de Honda en cuanto a motores. Le exigimos a Dholda un rendimiento con unas premisas muy ajustadas... y eso sin contar que los plazos para pagar su trabajo están más que desviados. Que nadie dude ni por un momento que nuestras motos no corren. De momento el que menos errores ha cometido en nuestro equipo es Dholda, así que nadie se puede quejar. Empezando por nosotros mismos, ya que si hubiésemos explotado todo el potencial que tenemos, sin excusarnos en la potencia de la moto, en Monza, existía la posibilidad de subir al podio.

Quiero agradecer a Dholda la posibilidad de darle a Joan un motor para poder demostrar lo buen piloto que es, a mis compañeros y mecánicos Alvar, Raúl y Ramón por todo el esfuerzo que hacen y obviamente a Joan, por sacar todo el potencial de la Honda CBR 600 RR by Dholda".



Visto aquí


        

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #192 en: 16 de Mayo de 2008, 14:17:44 pm »
Muy Bueno Daiyiro!!! gracias..

 :cheers :cheers :dance :fiseta
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #193 en: 16 de Mayo de 2008, 14:38:09 pm »
Pablito, me encanta la primera foto de Bayliss, más incluso que la de Lanzi... y bueno, qué decir de las últimas  :sara

Una pregunta ¿las vas a subir con algo más de resolución (como para imprimirlas a tamaño decente) como hacías con aquellas del BSB?

Un saludo  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #194 en: 16 de Mayo de 2008, 14:53:02 pm »
todo eso está muybien,. pero que la moto de lascorz no corre lo hemos visto todos, desde la primera carrera

y argumentos cválidos tienen para apretar a honda para que ayude. las otras honda la están cagando y foret parece que se va a cabar llevando el campeonato
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500